En que canal

1, 2
si es de 2007.

enfin...el pequeño 1%
polololo escribió:si es de 2007.

enfin...el pequeño 1%

Hombre, mira el titulo del video.
Nate Robinson in 2006 Dunk Contest

En 2007 el concurso de mates lo ganó Gerald Green.
#

marielo
15.Feb.2009 | 14:23

amos a ver rudy tiene toda la razon, porqe los mates de howar fuero imaginativos pro en la prcatica la gedieron y el smit vaya bluffff y lo de estar un poco mas de los dos minutos lo izo n la fina de ace dos año o tres no recuerdo nate robinson y gana asinqe..... lo qe pasa qe no aguantan qe un españolito les gane en mates por eso le dieron la puntuacion mas baja. an la final essa estaba prevista de ante mano ya qe son los mas peliculero de los cuatro qe estaban en los mates

es un comentario de marca.

no creo que me lo haya inventado
Mira, con todo mi respeto, ese comentario me vale entre cero y nada.....es un comentario mas de un fan.....yo tambien puedo escribir ahi que en 1914 uno hizo un mate desde el medio del campo.

Te pongo el video con la retrasnmision de la sexta.....durante el video esta un minuto para hacer el mate, lo intenta en 4-5 ocasiones, aunque bien es verdad que al principio dicen " a ver si ahora".....
Por lo tanto, me extraña mucho, que se tirara otro minuto y ademas 5 ó 6 intentos como tu decias que habia hecho fuera de tiempo....de hecho en la narracion no dicen nada de que se haya pasado de tiempo.
Y si dicen que le penaliza el numero de fallos.....en un mate, bastante mas complejo que el de Rudy.

http://www.youtube.com/watch?v=vRDCskJW930

Pero vamos, que te vuelvo a repetir.....si tu crees que Nate hizo en el 2006 5 intentos fuera de tiempo, pues perfecto, si crees que a Rudy le han robado....perfecto. Chico para tu la perra gorda.....lo dejo aqui, que me empiezo a aburrir.
no yo tengo razon como el 99% de la gente.
si nos ves la realidad miratelo bien que es peligroso

saludoss shurmano
polololo escribió:no yo tengo razon como el 99% de la gente.
si nos ves la realidad miratelo bien que es peligroso

[qmparto]

Mira, te vuelvo a repetir que me parece perfecto y respeto (cosa que parece no entender) que creas que el resultado es injusto, pero no lo intentes apoyar con unos argumentos mas que dudosos y luego, cuando ves que no valen, agachas la cabeza y tiras por el camino de enmedio.

polololo escribió:saludoss shurmano

Oooh
claro que sii señor lucecilla, tienes toda la razon del mundooooooo!!
me invento las cosas para dejarte mal claaaro.
voy a perder mi tiempo en dejarte mal? NOOOO.
sino que digo la verdad, para que me sirve mentir?
para nada, ati? para aferrarte al orgullo que te queda.

VIVA RUDY!!

saludoss shurmanooooooooooooooooooo
polololo escribió:claro que sii señor lucecilla, tienes toda la razon del mundooooooo!!
me invento las cosas para dejarte mal claaaro.
voy a perder mi tiempo en dejarte mal? NOOOO.
sino que digo la verdad, para que me sirve mentir?
para nada, ati? para aferrarte al orgullo que te queda.

VIVA RUDY!!

saludoss shurmanooooooooooooooooooo

Segun tus palabras:

"porque cuando gano nate robinson lo repitio mas veces que rudy, le dejaron muchos mas intentos que a rudy y GANO el concurso." ---- Falso

"mira concurso 2007 quien gano? nate robinson?"----Falso

"pues lo intenta mas de 6 veces fuera del tiempo y GANO"---Falso

Yo no he dicho que me quieras dejar mal....simplemente he dicho que tenemos distintas opiniones, y no se si mentir te sirve para algo, es mas, no digo que mientas, simplemente te equivocas.
Y te vuelvo a repetir, no es cuestion de orgullo.....es de opinion.

P.D: Te agradeceria que me explicases lo de shurmano......no se si el una expresion normal en tu circulo habitual, pero no se a que te refieres con eso.....
Lit escribió:
polololo escribió:saludoss shurmano
Oooh
será de barbate Imagen
por lo visto utiliza el dialecto cani
bufalo escribió:por lo visto utiliza el dialecto cani

Gracias, te agradezco la explicacion......precisamente le he pedido que me dijese que significaba, es que hay cosas que no pillo.....supongo que será por los años.
¿Y significa?
es ironia, lucecilla se nota que no tienees muchas inteligencia. yo dije que nate robinson gano 2006 no 2007, primero dije 2006 y luego me equivoque.
y si es mentira demuestramelo!!!!!
auqnue que no lo demuestres digo la verdad.

venga lucecilla vete a eeuu con los yankiis!
polololo escribió:es ironia, lucecilla se nota que no tienees muchas inteligencia. yo dije que nate robinson gano 2006 no 2007, primero dije 2006 y luego me equivoque.
y si es mentira demuestramelo!!!!!
auqnue que no lo demuestres digo la verdad.

venga lucecilla vete a eeuu con los yankiis!

Pues chico, aprende a escribir o por lo menos a redactar. Entre otras cosas dices que el mate pasandose el balon por debajo de las piernas es de 2007, cuando es de 2006, año en que ganó Robinson.

pololo escribió:mira concurso 2007 quien gano? nate robinson?
te acuerdas del mate que intento pasando la pelota 2 veces por debajo de las piernas??
pues lo intenta mas de 6 veces fuera del tiempo y GANO.
y si robinson gano, porque rudy ni siquiera a la final?

Pero en fin, sigue con lo tuyo.....menos mal que tu inteligencia es abrumadora. [carcajad]
perdona lucecilla yo me equivoque en un numero te no sabes ni leer ni redactar porque las cuatro cosas que has dicho solo tienes razon.

bueno lucecilla que viva eeuu viva howard y viva lucecilla
polololo escribió:perdona lucecilla yo me equivoque en un numero te no sabes ni leer ni redactar porque las cuatro cosas que has dicho solo tienes razon.

bueno lucecilla que viva eeuu viva howard y viva lucecilla

[maszz]
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
He aquí dos personas que no conocen ni Wikipedia ni Youtube.
Hispalense escribió:He aquí dos personas que no conocen ni Wikipedia ni Youtube.

¿En que me he equivocado? ¿Que he dicho que sea erroneo?.....si me he equivocado en algo, por favor aclarameló.
Lit escribió:
Hispalense escribió:He aquí dos personas que no conocen ni Wikipedia ni Youtube.

¿En que me he equivocado? ¿Que he dicho que sea erroneo?.....si me he equivocado en algo, por favor aclarameló.

Sacas videos y fuentes y te ahorras 2 páginas de discusión, que no hacen bien alguno al hilo.
Hispalense escribió:
Lit escribió:

Sacas videos y fuentes y te ahorras 2 páginas de discusión, que no hacen bien alguno al hilo.

En eso tienes razon, pero cuando te quieren hacer comulgar con ruedas de molino, no te puedes callar. No obstante, te agradezco tu comentario.
Lit escribió:
Hispalense escribió:
Lit escribió:

En eso tienes razon, pero cuando te quieren hacer comulgar con ruedas de molino, no te puedes callar. No obstante, te agradezco tu comentario.

Iba sin acritud, por eso te lo digo a ti, porque el otro no parece que razone mucho ;)
Tranquilo tio, me lo he tomado como tal...... [ok]
vete a jugar a la gameboy lucecilla! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
71 respuestas
1, 2