En que canal

1, 2
En que canal dan All-Star esta noche, y a que hora. Muchas gracias XD XD XD
walterete escribió:En que canal dan All-Star esta noche, y a que hora. Muchas gracias XD XD XD

Lo dan por Cuatroº, no? Diría que cerca de las 03:00
Nitrosh escribió:
walterete escribió:En que canal dan All-Star esta noche, y a que hora. Muchas gracias XD XD XD

Lo dan por Cuatroº, no? Diría que cerca de las 03:00

Exacto, he visto en la programación Cuatro y si que lo dan, en concretamente a las 2:30, gracias por la rapida respuesta.

Ya podeis cerrar el hilo o lo que querais XD
De nada hombre, para eso estamos
a las 2.15 empieza el concurso de mates !!!!
a las 2.15 empieza el concurso o la emision??
La emision es sobre las 2:15 y el concurso ponle 15-30 min mas tarde, a ver que tal se le da a Rudy... [chiu]
Joder putos jueces vendios !!!! El primer mate ha sido espectacular !!!! y le dan un 42 !!! El público abucheando a los jueces por un español !!!
Joder....se lo estan poniendo a Howard en bandeja....
Está claro que ya sabían quienes iban a pasar a la final antes del concurso...
"Espera camarada, que voy a hacer una llamada" XD XD XD

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Está claro que ya sabían quienes iban a pasar a la final antes del concurso...

Pues hombre, quien se lo ha merecido. El primer mate de Rudy ha estado bien, y quizás le hayan quitado un par de puntos......pero poco mas, el segundo no ha tenido historia.
Lo que pasa es que tambien es cierto, que me parece que las payasadas de Howard se puntuan demasiado altas.

EDITO: Coño, me alegro que haya ganado Robinsson....el segundo mate ha sido muy bestia.
vaya pedazo mierda de concurso, se le puntua mas el show a howard que los mates, se tira 10 minutos antes dehacer cada mate casi. Lastima lo del 2 de rudy si le hubiese salido pronto hubiera tenido posibilidades.
Indignado me hallo... TONGOOO!!!

Rudy ha merecido pasar a la final sin ninguna duda....

Concurso flojito... sigue siendo mi favorito el del 2000 :o
A mí me parece que los dos primeros mates de howard no valen 50 puntos ni de coña, el segundo mate, si salta mas alto, pero mide dos metros trece... Y el segundo mate de Smith, que le han lanzao la pelota de la grada y lo ha machacado, ningún misterio y la misma puntuación que rudy...

Robinson me parece un justo ganador, por supuesto, pero no creo que howard o smith hayan merecido mas que rudy.
Robinson, JUSTO JUSTO ganador, pero no me parece bien que le hayan puesto 100 las dos veces de la primera ronda a Howard ¬_¬ ¬_¬ , Rudy por lo menos merecia estar en la final o estar a puntito en la final, el jurado INJUSTO CON RUDY...pero es AMERICA, VOTAN ALOS AMERICANOS, FUERA DE AMERICA PASAN...no?
Paul_Gilbert escribió:A mí me parece que los dos primeros mates de howard no valen 50 puntos ni de coña, el segundo mate, si salta mas alto, pero mide dos metros trece... Y el segundo mate de Smith, que le han lanzao la pelota de la grada y lo ha machacado, ningún misterio y la misma puntuación que rudy...

Robinson me parece un justo ganador, por supuesto, pero no creo que howard o smith hayan merecido mas que rudy.

Probablemente no hayan merecido mas que Rudy, el problema es que el segundo mate de Rudy, es una cagada.....lo ha intentado un monton de veces, se han pasado los 2 minutos, y quieras que no eso pesa en la nota.
El segundo mate de Howard y Smith, totalmente de acuerdo contigo.

A mi en lineas generales, salvo los 2 ultimos mates de Robinson, me ha parecido un concurso flojito.
walterete escribió:Robinson, JUSTO JUSTO ganador, pero no me parece bien que le hayan puesto 100 las dos veces de la primera ronda a Howard ¬_¬ ¬_¬ , Rudy por lo menos merecia estar en la final o estar a puntito en la final, el jurado INJUSTO CON RUDY...pero es AMERICA, VOTAN ALOS AMERICANOS, FUERA DE AMERICA PASAN...no?

Deja de decir bobadas. La ha liado el jurado. Se ha visto a todo el público abucheando la decisión del jurado en los dos mates de rudy. Si hubiera sido por el público la puntuación habría sido otra bien distinta...
Pero esta claro q la final Howard vs Robinson vende mucho mas... esto estaba mas q planeado...

Los mates de Rudy han sido de bastante nivel, ademas el publico ha abucheado al jurado, Y CON RAZON!!!

Y justo ganador del pequeñin... justo ganador visto lo visto... yo queria ver lo q tenia preparado Rudy [snif]
Pues mira, que quereis que os diga.....me parece increible que digais que Rudy merecia estar en la final....cierto que el primer mate se lo han votado bajo, pero el segundo ha sido muy, muy flojo.
Si intentas un mate 8 veces, se te acaban los 2 minutos, aunque al final lo consigas hacer, da la sensacion que es cuestion de suerte.....
Creo que si merecia algun punto mas, pero no estar en la final.
Que el público haya abucheado las puntuaciones de Rudy y alguna de Howard deja muy claro lo que ha pasado aquí... El público estaba con Rudy y eso que no estaba en su estadio ni es americano, ojalá pueda volver a participar en algún concurso y se haga justicia. Me he quedado con muchas ganas de ver los otros 2 que tenía preparados.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:Pues mira, que quereis que os diga.....me parece increible que digais que Rudy merecia estar en la final....cierto que el primer mate se lo han votado bajo, pero el segundo ha sido muy, muy flojo.
Si intentas un mate 8 veces, se te acaban los 2 minutos, aunque al final lo consigas hacer, da la sensacion que es cuestion de suerte.....

Y howard sí..venga ya anda xDDD
Cosmiton escribió:
walterete escribió:Robinson, JUSTO JUSTO ganador, pero no me parece bien que le hayan puesto 100 las dos veces de la primera ronda a Howard ¬_¬ ¬_¬ , Rudy por lo menos merecia estar en la final o estar a puntito en la final, el jurado INJUSTO CON RUDY...pero es AMERICA, VOTAN ALOS AMERICANOS, FUERA DE AMERICA PASAN...no?

Deja de decir bobadas. La ha liado el jurado. Se ha visto a todo el público abucheando la decisión del jurado en los dos mates de rudy. Si hubiera sido por el público la puntuación habría sido otra bien distinta...

Pues no sabia que el publico habia abucheado, si no sabes como coño no supe es por que no oigo, y no oigo los abucheos del publico ni nada. Asi que retiro en lo que he dicho y espero que el jurado se de cuenta de que se han equivocado totalmente...
squall-ivan escribió:
Lit escribió:Pues mira, que quereis que os diga.....me parece increible que digais que Rudy merecia estar en la final....cierto que el primer mate se lo han votado bajo, pero el segundo ha sido muy, muy flojo.

Y howard sí..venga ya anda xDDD

Claro, claro, se lo han robado a Rudy, ha hecho 2 mates estratosfericos, que merecian un 50 cada uno.....venga ya anda xDDD
Lit escribió:Si intentas un mate 8 veces, se te acaban los 2 minutos, aunque al final lo consigas hacer, da la sensacion que es cuestion de suerte.....

La verdad es que después de tantos intentos tenía la impresión de que le iban a dar menos nota aún, pero si vas a puntuar bien y no penalizar claramente, pues vota lo que se merece el mate sin pensar en el resto.
El mate con la pelota lanzada desde la grada ha sido una VERGÜENZA (la dificultad en el pase y no en el mate). Y el de Howard con la canasta más alta igual. 2 mates muy normales y muy fáciles para ellos.

Desde luego siendo un rookie, el primer no americano, el que menos potencia de salto tiene y demás... me parece que lo ha hecho muy bien y merece otra oportunidad en el futuro, pero por el timo de dejarle como último con los puntos robados (y los regalados a Howard y JR) va a ser muy complicado. Esperemos que escuchen al público, ¡el público quiere más Rudy! (y no hablo del público español, que también xD).
walterete escribió:
Cosmiton escribió:

Pues no sabia que el publico habia abucheado, si no sabes como coño no supe es por que no oigo, y no oigo los abucheos del publico ni nada. Asi que retiro en lo que he dicho y espero que el jurado se de cuenta de que se han equivocado totalmente...

Perdona entonces. Yo también retiro lo dicho. [ginyo]
Esta claro q cada uno tiene su opinion sobre cada mate, y es posible q siendo español se nos nuble la mente....

Pero la primera ronda ha sido muy floja, y creo q cualquiera de los tres (Rudy, Robinson y Howard) podrian haber pasado, yo solo pido notas justas.... y a Rudy le han dado notas muy bajas (El segundo mate es muy complicado, a Iguodala le dieron un 50 y era algo distinto hace 2 años... esta claro q se le ha acabado el tiempo, pero han hecho la vista gorda), y a Robinson y a Howard le han dado 50 por la cara, porq los mates no eran nada del otro mundo...

Vamos q estarian ahi ahi los 3, creo q Rudy tenia sitio en la final

He dicho XD
kNo escribió:
Lit escribió:Si intentas un mate 8 veces, se te acaban los 2 minutos, aunque al final lo consigas hacer, da la sensacion que es cuestion de suerte.....

La verdad es que después de tantos intentos tenía la impresión de que le iban a dar menos nota aún, pero si vas a puntuar bien y no penalizar claramente, pues vota lo que se merece el mate sin pensar en el resto.
El mate con la pelota lanzada desde la grada ha sido una VERGÜENZA (la dificultad en el pase y no en el mate). Y el de Howard con la canasta más alta igual. 2 mates muy normales y muy fáciles para ellos.

Desde luego siendo un rookie, el primer no americano, el que menos potencia de salto tiene y demás... me parece que lo ha hecho muy bien y merece otra oportunidad en el futuro, pero por el timo de dejarle como último con los puntos robados va a ser muy complicado. Esperemos que escuchen al público, ¡el público quiere más Rudy! (y no hablo del público español, que también xD).

Si, estoy de acuerdo....por eso decia antes que el concurso ha sido flojo en general, menos (para mi), los 2 mates finales de Robinson.
Creo que hay que quedarse con la participacion de Rudy, sobre todo con el hecho de que haya ido por votacion popular.

Por cierto, sobre los abucheos.....¿No ha habido silbidos despues de que Rudy intentara el mate por quinta o sexta vez?.....lo pregunto sin doble intencion, es que a mi me ha parecido oirlos.....a ver si puedo ver la repeticion.
PrOTuL escribió:Esta claro q cada uno tiene su opinion sobre cada mate, y es posible q siendo español se nos nuble la mente....

Pero la grada no era española, ¿no? Y han visto lo mismo que nosotros... ¿O también tenemos taponados los oídos e imaginamos abucheos? xD
Lit escribió:Por cierto, sobre los abucheos.....¿No ha habido silbidos despues de que Rudy intentara el mate por quinta o sexta vez?.....lo pregunto sin doble intencion, es que a mi me ha parecido oirlos.....a ver si puedo ver la repeticion.

Todo lo contrario.... creo q se han puesto a gritar RUDY!! RUDY!!... y no soy ironico... creo q lo han gritado

kNo escribió:
PrOTuL escribió:Esta claro q cada uno tiene su opinion sobre cada mate, y es posible q siendo español se nos nuble la mente....

Pero la grada no era española, ¿no? Y han visto lo mismo que nosotros... ¿O también tenemos taponados los oídos e imaginamos abucheos? xD

Cierto es... esq el publico tenia muchas esperanzas en Rudy... estan locos con el ....
PrOTuL escribió:Todo lo contrario.... creo q se han puesto a gritar RUDY!! RUDY!!... y no soy ironico... creo q lo han gritado

Eso lo he oido, cuando se ha puesto a levantar los brazos y tal.....me refiero antes.
Lit escribió:
PrOTuL escribió:Todo lo contrario.... creo q se han puesto a gritar RUDY!! RUDY!!... y no soy ironico... creo q lo han gritado

Eso lo he oido, cuando se ha puesto a levantar los brazos y tal.....me refiero antes.

La verdad, no lo se....

Pero eso, si esq ha pasado, ha sido eclipsado por los abucheos posteriores dirigidos al jurado :o
La verdad es que no te soy capaz de decir si le han abucheado... Yo creo que más bien sufrían con él, jajaja.

Estoy leyendo un foro al azar (el primero que he encontrao en google) http://www.insidehoops.com/forum/showth ... 36&page=38 y parece que hay opiniones para todos los gustos (incluso hay quien piensa que el mate de Rudy ha sido el mejor de la noche, aunque no sabemos si es español el que habla... xD). Estoy de acuerdo en lo que dicen, Pau pasando y el poco tiempo para ensayar... puede que no haya sido la mejor elección.
kNo escribió:La verdad es que no te soy capaz de decir si le han abucheado... Yo creo que más bien sufrían con él, jajaja.

Estoy leyendo un foro al azar (el primero que he encontrao en google) http://www.insidehoops.com/forum/showth ... 36&page=38 y parece que hay opiniones para todos los gustos (incluso hay quien piensa que el mate de Rudy ha sido el mejor de la noche, aunque no sabemos si es español el que habla... xD). Estoy de acuerdo en lo que dicen, Pau pasando y el poco tiempo para ensayar... puede que no haya sido la mejor elección.

El mejor ha sido el de Robinson saltando a Howard... pero ese de Rudy viendolo a camara lenta en ese gif (de 25Mb xDD) se ve increible [looco]... desde luego el segundo mejor sin duda [Ooooo]
Por cierto, muy bonito el detalle de Rudy con la camiseta de Fernando Martin.

Aqui los mates de Rudy: http://www.nba.com/video/channels/allst ... index.html
Lit escribió:Por cierto, muy bonito el detalle de Rudy con la camiseta de Fernando Martin.

Hablando de eso...
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2409
Lo mismo ya lo tenía pensado y fue casualidad que alguien se lo sugiriera... o no xD. Un detallazo en todo caso.
Lit escribió:Por cierto, muy bonito el detalle de Rudy con la camiseta de Fernando Martin.
Aqui los mates de Rudy: http://www.nba.com/video/channels/allst ... index.html

Gracias por el enlace

kNo escribió:

Hablando de eso...
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2409
Lo mismo ya lo tenía pensado y fue casualidad que alguien se lo sugiriera... o no xD. Un detallazo en todo caso.

Gran detalle cierto...
LOOOOOL... el RudyCop xDDDDD

El sistema de votacion... a mi no me convence, ya no por este concurso, sino por varios...
Deberia de hacer cada uno sus dos mates y luego q los jueces deliberen con los videos delante... no se, esq sueltan 50 puntos por cualquier tonteria, q salta Howard ALA 50... eso no es asi
PrOTuL escribió:El sistema de votacion... a mi no me convence, ya no por este concurso, sino por varios...
Deberia de hacer cada uno sus dos mates y luego q los jueces deliberen con los videos delante... no se, esq sueltan 50 puntos por cualquier tonteria, q salta Howard ALA 50... eso no es asi

Hombre, creo que tambien hay que ver de que estamos tratando. Es un concurso chorra y que no deja de ser relleno para lo realmente importante es que lo de mañana (bueno, hoy). Tampoco creo que haya que darle mayor importancia a si gana uno u otro. Al fin y al cabo es espectaculo barato para la gente (por eso las tonterias de Howard les gustan tanto).....si Rudy hace el mate vestido de torero le dan un 50 seguro XD .
Personalmente creo que si se pretende hacer un concurso serio, con analisis detenidos de los mates y todas esas historias, perderia dinamismo.
Una de las cosas que le dan al concurso frescura es que al fin y al cabo no se juegan mucho.
Cierto cierto....

No se puede dejar al publico asi to frio, ademas es un espectaculo, el publico tiene q estar activo todo el tiempo.... tampoco nos estamos jugando una liga ni nada de eso como para controlarlo todo...

A lo mejor tenia preparado algo para la segunda ronda.... se pone el traje de torero.... y vamos, q se viene abajo el estadio [qmparto]
Creo que estos comentarios sacados del foro ese resumen lo que ha pasado
Originally Posted by RoseCity07
The most impressive thing about Rudy's second dunk is that I was even saying he couldn't do it. I was like, "WTF, he doesn't have the hops". Then with the pressure on he pulled it off.

I usually don't like reading your posts, but man this is one time I can agree with you. I'm pretty pissed.

Justo cuando pensábamos que no iba a salir ni de coña y estábamos a punto de llorar, con toda la presión... va y consigue ese pedazo de mate, eso debería subir puntos, no bajarlos xD. He leído por ahí que los jueces tienen orden de IGNORAR todos los intentos fallidos (cosa que tiene bastante sentido, ¿sino para qué les das tantos intentos?, además en las retransmisiones fuera de directo siempre quedará solo el exitoso) y claramente no lo han hecho con Rudy, así que se confirma que le han quitado puntos injustamente porque no han seguido sus propias reglas.

Es verdad que esto no debería tomarse como algo serio, pero para un jugador recién llegado creo que sí es muy importante (no para las grandes estrellas como LeBron, que parece que ahora quiere dar guerra el año que viene..., ¿irá de Batman? xD). Estoy de acuerdo en que deberían votar los espectadores, no tiene mucho sentido que en la clasificatoria voten los jueces y en la final los espectadores, o unos u otros, pero mezclar es un poco absurdo. No sé, da la impresión de que si no se hubieran metido Nate y Howard en la final se habrían quedado sin espectáculo y eso no interesaba mucho...
Y si no llevan a Rudy al de mates el año que viene (con LeBron, Howard, Nate y supongo que Gay por habérselo perdido este no parece que queden plazas (que también podrían poner alguno más...)) que lo lleven al de triples, que viendo el nivel que ha habido no lo haría nada mal.
Antes del concurso no sabría quien iría a la final, lo que sí sabía es que Superman pasaba (dos 50?? venga ya) y Rudy no, y así fue.
En mi opinión muy injusto, Rudy no mereció quedar último ni de coña (yo creo que sí lo habría pasado a la final, y no por ser español. Robinson y Rudy habría elegido yo).
Pero bueno, como ya he dicho creo que muchos ya lo sabíamos al principio, Rudy no pasaba y Howard sí, hiciera lo que hiciera, y así fue. De todas formas bien por él, estuvo enorme (al margen de los fallos del 2º fruto del nerviosismo creo yo. Cuando se vio que el tiempo ya había pasado... pues para qué ponerse nervioso. Si sale bien y si no na xD)
Acabo de ver los mates (lo puse a grabar XD) y me han parecido muy buenos los de Rudy, pero sobre la puntuación... total, estaba muy claro que no iba a pasar a la final... ¿le han puntuado algo injustamente?

Yo creo que la respuesta del público silvando las bajas puntuaciones dice mucho y menudo careto de asombro que han puesto algunas de las estrellas, cuando han visto el pedazo de mate que les parecía una locura para el español, cuando ha salido... Total, si estaba claro que no iba a pasar a la final, tener ese reconocimiento, es lo que cuenta.

cuanto concursos has visto??

porque cuando gano nate robinson lo repitio mas veces que rudy, le dejaron muchos mas intentos que a rudy y GANO el concurso.
y no digas que ha sido muy flojo porque ha sido el 3º mejor despues del primero de robinson y el que ha saltado a howard

estaba claro, 5 jueces yankis, con lo super patriotas que son van a dejar a un europeo estar en la final?? y menos a uno de ese pais llamado españa que merecio ganarles en la final

saludoss
polololo escribió:

porque cuando gano nate robinson lo repitio mas veces que rudy, le dejaron muchos mas intentos que a rudy y GANO el concurso.
y no digas que ha sido muy flojo porque ha sido el 3º mejor despues del primero de robinson y el que ha saltado a howard

estaba claro, 5 jueces yankis, con lo super patriotas que son van a dejar a un europeo estar en la final?? y menos a uno de ese pais llamado españa que merecio ganarles en la final

saludoss

Pues he visto unos cuantos.....y puede que alguno mas que tu, pero solo puede.

Mira, Robinson hace su primer mate al segundo intento, y el segundo 2 recuerdo pero lo hace a la primera o segunda.
Rudy hace su primer mate a la primera, pero el segundo lo hace a la octava y fuera de tiempo.....aunque despues, se tengan un par mas de intentos.
Por lo tanto, no es cierto que Robinson haya repetido el mate mas veces que Rudy y en segundo lugar, a Rudy se le han acabado el tiempo, cosa que a Robinson no.....
No se cuantos concursos habrás visto tu, pero deberias repasar el de este año.

Que los jueces valoraron bajo el primer mate de Rudy, cierto, que sobrevaloraros otros mates y sobre todo los de Howard, correcto.....pero con ese segundo mate, en mi opinion, Rudy no puede pasar a la final.
¿Tu crees que si?, perfecto....pero al menos no digas cosas que no son ciertas o tendré que dudar de que has visto el concurso.
Perdonad que no me lea el hilo entero, pero anoche me dispuse a ver el concurso (cosa que sera la ultima vez que haga) y vaya tela con el concurso de mates, esas puntuaciones de 50 a howard por???? me parece increible lo amañao que estaba. No es porque sea español, pero los mates de rudy eran propios e un concurso de mates, los de howard que eran???, cuando se puso la capa y llevaron otra canasta mas alta pense que ese iba aser un buen mate, pero luego que???? menuda broza de mates, y el que me hizo levantarme del sofa y acostarme fue el ultimo en carrera, que tiene eso de espectacular por dios!!!!, si se le escapo el balon de las manos y todo!!!. En fin menos mal que al final el publico dio vencedor al que se lo merecia, Robinson, pero rudy deberia haber quedado justo detras de el. Por mi parte no vere ningun "All-amañao" y menos a esas horas uqe estoy de examenes y esta mañana no he hecho na XD
Lit escribió:
polololo escribió:

saludoss

Pues he visto unos cuantos.....y puede que alguno mas que tu, pero solo puede.

Mira, Robinson hace su primer mate al segundo intento, y el segundo 2 recuerdo pero lo hace a la primera o segunda.
Rudy hace su primer mate a la primera, pero el segundo lo hace a la octava y fuera de tiempo.....
Por lo tanto, no es cierto que Robinson haya repetido el mate mas veces que Rudy y en segundo lugar, a Rudy se le han acabado el tiempo, cosa que a Robinson no.....
No se cuantos concursos habrás visto tu, pero deberias repasar el de este año.

Que los jueces valoraron bajo el primer mate de Rudy, cierto, que sobrevaloraros otros mates y sobre todo los de Howard, correcto.....pero con ese segundo mate, Rudy no puede pasar a la final.

mira concurso 2007 quien gano? nate robinson?
te acuerdas del mate que intento pasando la pelota 2 veces por debajo de las piernas??
pues lo intenta mas de 6 veces fuera del tiempo y GANO.
y si robinson gano, porque rudy ni siquiera a la final?

creo que he visto mas que tu y me sacaras unos cuantos años.
http://www.youtube.com/watch?v=47VLce11WDM&NR=1

Como dijo Rudy anoche, a lo mejor si le hubiera repetido este mate en la puta cara le hubiesen puntuado mas alto...

Vale que se le acabara el tiempo, pero hay que premiar la dificultad, el mate de iguodala a una sola mano era muy complicado, muchísimo mas que cojer un alley hoop desde la grada y encestar, o subir un poquito mas la canasta y encestar ( midiendo 2,10, si lo hubiera hecho robinson hubiese sido para cagarse claro! ).
polololo escribió:concurso 2007 quien gano? nate robinson?
te acuerdas del mate que intento pasando la pelota 2 veces por debajo de las piernas??
pues lo intenta mas de 6 veces fuera del tiempo y GANO.
y si robinson gano, porque rudy ni siquiera a la final?

creo que he visto mas que tu y me sacaras unos cuantos años.

Pues mira, para serte sincero, no recuerdo....pero ¿Intento el mate 6 veces fuera de tiempo?, que yo sepa las reglas no han cambiado.....y me vas a permitir que lo dude mucho, vamos que no me lo creo.
A ver si veo algun video por ahí, pero entenderás que viendo que tu primera opinion se basa en cosas que no son verdad, tampoco le de mucha credibilidad a esta segunda.....
No obstante, si veo el video completo, y tienes razon, te la daré.
Es mas, en el hipotetico caso de que fuese como dices....¿Y que?, un error, fallo o lo que sea, no justificaria una hipotetica decision incorrecta....es como si tu me dices que porque a un equipo le pitan un penalty en contra mal indicado, tiene derecho a que le piten uno a favor.

Pero vamos, que me remito a lo que dije en mi post anterior, todo es subjetivo y cuestion de gustos personales.....que tu crees que Rudy mereció mas, incluso pasar a la final....pues perfecto, es tu opinion y la respeto.
Yo opino que no.....y que cada uno piense lo que quiera.
http://www.youtube.com/watch?v=xWcrR7Oc ... re=related

minuto 2.25 el mate que comienza, lo hizo fuera de tiempo y mas de 5 veces.
si eres tan super forofo y que ves tantos concursos te acordarias.

y claro que creo que rudy merecio mas como el 99% de las personas
polololo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xWcrR7OcRRA&feature=related

minuto 2.25 el mate que comienza, lo hizo fuera de tiempo y mas de 5 veces.
si eres tan super forofo y que ves tantos concursos te acordarias.

y claro que creo que rudy merecio mas como el 99% de las personas

Bueno, de entrada ese concurso es del 2006, no del 2007 como decias.
Por cierto, no soy forofo, me gustan....y ya está, lo he visto muchas veces (casi todos los años) y otras no....a mi lo que me interesa es lo de esta noche, los mates me parecen carnaza para rellenar un fin de semana.

Sobre el mate en si, si tu dices que lo hizo 5 veces fuera de tiempo (que sigo sin creermelo); asi será.....que quieres que te diga.
Y perfecto, pues yo soy del (segun tu) 1% que cree que Rudy no merecia mas....

Punto final.
71 respuestas
1, 2