Yo me refería al capítulo "Vocaciones separadas", en el que a Bart le hacen director de pasillos y Lisa se vuelve pasota. Cuando Skinner y Bart revisan las taquillas suena la canción.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
En el sexto capítulo de la primera temporada, en la que Lisa está deprimida y conoce a Encías Sangrante.
¿En qué episodio Homer dice todo chulo "Soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo"?
En el especial de halloween 4 en el que Homer vende su alma al diablo por una rosquilla (en esa parte dice que hasta que no se termine la rosquilla el diablo no tendría su alma).
En el sexto capítulo de la primera temporada, en la que Lisa está deprimida y conoce a Encías Sangrante.
¿En qué episodio Homer dice todo chulo "Soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo"?
En el especial de halloween 4 en el que Homer vende su alma al diablo por una rosquilla (en esa parte dice que hasta que no se termine la rosquilla el diablo no tendría su alma).
pd: ¿En qué capítulo suena la música del padrino?
Seguro que en muchos pero lo primero que se me viene a la cabeza es el primer capitulo de la temporada 18,en el que debuta el hijo de fat tony y casualmente se llama michael
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
Puede ser, pero me refería al capi en el que homer hace de krusty y al final del capi (cuando ambos tienen que impresionar al don con la bici pequeña) la toca al darle con la cabeza a unas copas.
Siguiendo con el padrino ¿En que capitulo Marge le da a uno una soberana paliza recreando la escena en la que sonny corleone le da una somanta de palos a su cuñado?
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
En el capi en el que Marge sufre un atraco que la lleva a padecer agorafobia, encerrada en casa se pone cachas y le mete la famosa paliza al mismo tipo que la atracó.