En que capitulo de los simpsons....

kike17 escribió:En que capitulo el sr.burns le dice a un mono que ha escrito epoca mayorzosa en lugar de epoca grandiosa.

Venga que este es facil,es el mejor capitulo de la serie.

Tremendo capítulo. Es en el que Homer se convierte en enlace sindical. El de "seguro dental. Lisa necesita un aparato".

¿En qué capítulo se oye la canción de Superdetective en Hollywood?
Es el capítulo en el que a bart le regalaban un micrófono y se hacía pasar por un niño que se cae por un pozo.

Pregunta muy rebuscada por cierto, la he tenido que mirar porque no me acordaba de esta
Raiman6778 escribió:Es el capítulo en el que a bart le regalaban un micrófono y se hacía pasar por un niño que se cae por un pozo.

Pregunta muy rebuscada por cierto, la he tenido que mirar porque no me acordaba de esta

Estás seguro de que es en ese? Yo me refería a otro.... Pero claro, puede que la canción salga en dos capis.
Hokorijin escribió:
Raiman6778 escribió:Es el capítulo en el que a bart le regalaban un micrófono y se hacía pasar por un niño que se cae por un pozo.

Estás seguro de que es en ese? Yo me refería a otro.... Pero claro, puede que la canción salga en dos capis.

esa canción sale cuando bart trata de recuperar la radio del pozo así que es posible que salga en varios capis

pd: ¿en qué capítulo Moe roba una orca?
Hokorijin escribió:

También sale en el que Marge logra prohibir el azucar,cuando apu mete a Homer por el culo de el muñeco de los donuts....Otro capitulazo.
Yo me refería al capítulo "Vocaciones separadas", en el que a Bart le hacen director de pasillos y Lisa se vuelve pasota. Cuando Skinner y Bart revisan las taquillas suena la canción. [sonrisa]
Raiman6778 escribió:
pd: ¿en qué capítulo Moe roba una orca?

El capítulo en el que aparece el extraterrestre que trae paz y amor y estan por ahí Mulder y Skully investigando.

Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En que capitulo Homer va unos recreativos para poder vencer a Bart a un Videojuego.
pradogalder escribió:En que capitulo Homer va unos recreativos para poder vencer a Bart a un Videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=QhKLGfb34Ns

En el sexto capítulo de la primera temporada, en la que Lisa está deprimida y conoce a Encías Sangrante.

¿En qué episodio Homer dice todo chulo "Soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo"?
Sergirt82 escribió:

En el sexto capítulo de la primera temporada, en la que Lisa está deprimida y conoce a Encías Sangrante.

¿En qué episodio Homer dice todo chulo "Soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo"?

En el especial de halloween 4 en el que Homer vende su alma al diablo por una rosquilla (en esa parte dice que hasta que no se termine la rosquilla el diablo no tendría su alma).

pd: ¿En qué capítulo suena la música del padrino?
Raiman6778 escribió:
Sergirt82 escribió:

En el especial de halloween 4 en el que Homer vende su alma al diablo por una rosquilla (en esa parte dice que hasta que no se termine la rosquilla el diablo no tendría su alma).

pd: ¿En qué capítulo suena la música del padrino?

Seguro que en muchos pero lo primero que se me viene a la cabeza es el primer capitulo de la temporada 18,en el que debuta el hijo de fat tony y casualmente se llama michael

Imagen
Puede ser, pero me refería al capi en el que homer hace de krusty y al final del capi (cuando ambos tienen que impresionar al don con la bici pequeña) la toca al darle con la cabeza a unas copas.

https://www.youtube.com/watch?v=3Z67Hf_9NEg
Siguiendo con el padrino ¿En que capitulo Marge le da a uno una soberana paliza recreando la escena en la que sonny corleone le da una somanta de palos a su cuñado?
En el capi en el que Marge sufre un atraco que la lleva a padecer agorafobia, encerrada en casa se pone cachas y le mete la famosa paliza al mismo tipo que la atracó.
63 respuestas
1, 2