En que capitulo de los simpsons....

pues eso, no se si hay un hilo así (he buscado y no) y hacer una especie de resuelve dudas-concurso en el cual uno pone una duda de los simsons y hay que contestarla poniendo el capitulo (nombre y numero)

empiezo:

en que capitulo de los simpsons van a comprar fruta organica sin pesticidas y al pasar por caja, solo unos cuantos productos les cobran cerca de 500 € y justo al pagar se les pone pocha la fruta.
Um... No era uno en el que Skinner le dice a Bart que no es el mejor bromista de la escuela?
Creo que era de las últimas temporadas, me suena que la 21.
Eso sí, no tengo ni idea del capítulo ni del título. T_T
(puede ser el 7 o por ahí)
hagenzgz escribió:Um... No era uno en el que Skinner le dice a Bart que no es el mejor bromista de la escuela?
Creo que era de las últimas temporadas, me suena que la 21.
Eso sí, no tengo ni idea del capítulo ni del título. T_T
(puede ser el 7 o por ahí)

sasto es ese!
Weeee.
Me toca. A ver qué os pregunto...
Hay un capítulo en el que Bart gasta una de las mejores putadas que le he visto hacer en toda la serie.
Está con Milhouse y la broma consiste en que, en el parking del colegio ha vuelto a pintar las líneas de cada aparcamiento para que cada vez se vaya estrechando más. Apenasson unos centímetros, algo imperceptible para el ojo pero con efectos nefastos para los que aparcan.
Al final de la escena están todos los profesores en sus coches encerrados, intentando abrir las puertas, pero sin poder salir.
¿Recordáis qué capítulo es? :P
hagenzgz escribió:Weeee.
Me toca. A ver qué os pregunto...
Hay un capítulo en el que Bart gasta una de las mejores putadas que le he visto hacer en toda la serie.
Está con Milhouse y la broma consiste en que, en el parking del colegio ha vuelto a pintar las líneas de cada aparcamiento para que cada vez se vaya estrechando más. Apenasson unos centímetros, algo imperceptible para el ojo pero con efectos nefastos para los que aparcan.
Al final de la escena están todos los profesores en sus coches encerrados, intentando abrir las puertas, pero sin poder salir.
¿Recordáis qué capítulo es? :P

No recuerdo el capítulo, pero recuerdo que Milhouse le decia a Bart que se exigia mucho a sí mismo con esto de hacer putadas nuevas XDDD
Sí, ese es!
Venga, que yo con la temporada me conformo. [angelito]
hagenzgz escribió:Sí, ese es!
Venga, que yo con la temporada me conformo. [angelito]

Estoy seguro que es el capitulo 5 de la temporada 9. "La ultima tentacion de Homer", en el que Homer trabaja con Mindy.

Esa gamberrada es buenisima xD
Correcto, aunque se te han cruzado los números. Es el 9 de la temporada 5. XD
Tu turno! :3

(el del 5 de la temporada 9 es el de los disturbios tras el partido de futbol europeo, en el que se aburren un montón)
Me conozco todos los episodios de los simpson de memoria, pero ni pajolera idea de temporadas o número de episodio [+risas]
hagenzgz escribió:Correcto, aunque se te han cruzado los números. Es el 9 de la temporada 5. XD
Tu turno! :3

(el del 5 de la temporada 9 es el de los disturbios tras el partido de futbol europeo, en el que se aburren un montón)

Ostras si que cagada con los numeros :P.

¿Cual es el capitulo en el que Homer tiene una vision en una feria local y mas tarde buscando su alma gemela ven a "Batman que ha perdido su figura"?
jolu escribió:Me conozco todos los episodios de los simpson de memoria, pero ni pajolera idea de temporadas o número de episodio [+risas]

Yo de memoria y con exactitud ni de coña, dado que si no tendría mejores estudios.
En todo caso, como los tengo en un disco duro ordenados por temporadas, más o menos sí que tengo una noción de "por donde caen".
De ahí ya buscar o un poco de wiki y... premio :3

Sobre la pregunta.. Creo recordar que acababa en un faro, y era Marge la que se le acercaba al final. Homer le preguntaba que cómo lo había encontrado y ella respondía que sabía que tenía que estar cerca porque iría andando dado que piensa que el autobús es de pobres, y que sabía que bajaría por la calle xxxxx porque hace cuesta abajo y así no se cansaría.

Luego cuando ande por casa ya lo buscaré si no ha contestado nadie ^_^
El capi es el noveno de la octava temporada, ese que empieza con homer comiéndose un chili megapicante que hace wiggum utilizando una vela para no quemarse.

Venga a ver quién adivina el capítulo en el que se dice esta frase:

"Comerse una naranja es como un buen matrimonio"
Raiman6778 escribió:El capi es el noveno de la octava temporada, ese que empieza con homer comiéndose un chili megapicante que hace wiggum utilizando una vela para no quemarse.

El capitulo en el cual Homer se hace profesor y termina contando cuchicheos sobre su vida personal?
Skullomartin escribió:
Raiman6778 escribió:El capi es el noveno de la octava temporada, ese que empieza con homer comiéndose un chili megapicante que hace wiggum utilizando una vela para no quemarse.

El capitulo en el cual Homer se hace profesor y termina contando cuchicheos sobre su vida personal?

En ese capi sale la mitica frase de golpe de remo xD
kike17 escribió:

No, creo que lo de golpe de remo sale cuando sustituyen a los profesores del instituto por personas del pueblo.

Porque recuerdo que Lisa decia que habian suspendido la clase porque al profesor se le habia encajado la barba en el sacapuntas.

El que digo yo es uno en el cual Homer se apunta a dar clases a adultos, que hay otros personajes dando clases (Moe, por ejemplo).
Skullomartin escribió:
kike17 escribió:

No, creo que lo de golpe de remo sale cuando sustituyen a los profesores del instituto por personas del pueblo.

Porque recuerdo que Lisa decia que habian suspendido la clase porque al profesor se le habia encajado la barba en el sacapuntas.

El que digo yo es uno en el cual Homer se apunta a dar clases a adultos, que hay otros personajes dando clases (Moe, por ejemplo).

Cierto XD golpe de remo a mi mismo...
Imagen
Skullomartin escribió:

Justo, es ese capi
Venga sigo yo.

En que capitulo vemos a Moe con un esmoquin que solo le cubre la parte delantera,dejandole con la espalda y el culo al aire?
kike17 escribió:Venga sigo yo.

En que capitulo vemos a Moe con un esmoquin que solo le cubre la parte delantera,dejandole con la espalda y el culo al aire?

Ese es muy dificíl creo que ese no lo he visto :(
Autobot español escribió:

Si,es chungo :) si a las esta noche nadie lo ha acertado,daré la solución y pongo uno más facil.
kike17 escribió:

Si,es chungo :) si a las esta noche nadie lo ha acertado,daré la solución y pongo uno más facil.

Yo tenía támbien uno planeado bastante fácil pero sigue tu, me gustan los juegos de adivinanzas

Solución;Episodio 16x06 (receta de medianoche) dejo link del momento https://www.youtube.com/watch?v=c7YJPhPEoTg

Siguiente ¿En qué episodio John wayne le dice a Prince que se vaya a afeitarse el bigote y este le responde "a tu mujer le gusta"?
kike17 escribió:

Solución;Episodio 16x06 (receta de medianoche) dejo link del momento https://www.youtube.com/watch?v=c7YJPhPEoTg

Siguiente ¿En qué episodio John wayne le dice a Prince que se vaya a afeitarse el bigote y este le responde "a tu mujer le gusta"?

Puede ser el episodio de la casa del árbol 11 de la temporada 12?
kike17 escribió:

Puede ser el episodio de la casa del árbol 11 de la temporada 12?

No,pero vas bien encaminado.Es un especial de halloween.
el especial numero 19 de la casa de terror,me suena de verlo en fox.
pedro_117 escribió:el especial numero 19 de la casa de terror,me suena de verlo en fox.

Joder iba a decirlo yo ahora mismo, me lo has quitado, dejadme este a mi, es un episodio en el que Homer Simpson se encuentra mal por su relación que su amigo por correspondencia le hace una visita
pedro_117 escribió:el especial numero 19 de la casa de terror,me suena de verlo en fox.

Joder iba a decirlo yo ahora mismo, me lo has quitado, dejadme este a mi, es un episodio en el que Homer Simpson se encuentra mal por su relación que su amigo por correspondencia le hace una visita

Puedes reportar a pedro por acaparador de hilos,no le molesta ;)

Podrias explicarlo un pelin mejor?...No pillo la frase
kike17 escribió:

Puedes reportar a pedro por acaparador de hilos,no le molesta ;)

Podrias explicarlo un pelin mejor?...No pillo la frase

A ver esto es una parte de un episodio, para resumirlo y ponerlo todo más fácil, Homer Simpson visita Barcelona (España)
Debe ser de las ultimas temporadas porque no me suena ¬_¬
kike17 escribió:Debe ser de las ultimas temporadas porque no me suena ¬_¬

Este es un poco mas dificíl debido a que creo que no se dobló aquí

A ver esto es una parte de un episodio, para resumirlo y ponerlo todo más fácil, Homer Simpson visita Barcelona (España)[/quote]

Va con el amigo que mantenía correspondencias por carta, entre los primeros capítulos de la 25 temporada.
Joder iba a decirlo yo ahora mismo, me lo has quitado, dejadme este a mi, es un episodio en el que Homer Simpson se encuentra mal por su relación que su amigo por correspondencia le hace una visita[/quote]

A ver esto es una parte de un episodio, para resumirlo y ponerlo todo más fácil, Homer Simpson visita Barcelona (España)[/quote]

Va con el amigo que mantenía correspondencias por carta, entre los primeros capítulos de la 25 temporada.[/quote]

Correcto [oki]
Ole, pues me toca. Capitulo en el que Hans Topo revela su edad.
Wermo88 escribió:Ole, pues me toca. Capitulo en el que Hans Topo revela su edad.
¿Es el capítulo en el que Homer tiene que aguantar 1 mes sin beber cerveza?
Wermo88 escribió:Ole, pues me toca. Capitulo en el que Hans Topo revela su edad.

"El alcohol me ha arruinado la vida. Y ya tengo 33 años..."

Edit: @Raiman6778 se me ha adelantado!
Venga uno facilito, ¿en qué capítulo aparece James Bond?
Raiman6778 escribió:Venga uno facilito, ¿en qué capítulo aparece James Bond?

El de carne y hueso en el de Hank Scorpio.
En otro capítulo, Bart funde un muñeco de Bond en el microondas mientras acaricia su gato.

Y creo recordar que en capi en el que Homer trabaja de croupier también sale jugando a Póker con varios de sus enemigos... pero no estoy seguro.
Si señor. Ese era : el 4x16 "Sin duff". Capitulón.
Hokorijin escribió:
Y creo recordar que en capi en el que Homer trabaja de croupier también sale jugando a Póker con varios de sus enemigos... pero no estoy seguro.

Si que sale si, que homer le da mal las cartas y pierde la partida XDDD
Pues me toca!

En qué capítulo de Los Simpson... Homer baña a un Bart completamente tintado de verde?
Hokorijin escribió:Pues me toca!

En qué capítulo de Los Simpson... Homer baña a un Bart completamente tintado de verde?

¿ Pintado de verde por Lisa? ¿ Y ellos se creen que tienen la lepra? El capitulo que Marge se parte la pierna, Lisa se queda a cargo de Bart y Homer que no le hacen caso.

Temporada 11.
Wermo88 escribió:
Hokorijin escribió:Pues me toca!

¿ Pintado de verde por Lisa? ¿ Y ellos se creen que tienen la lepra? El capitulo que Marge se parte la pierna, Lisa se queda a cargo de Bart y Homer que no le hacen caso.

Temporada 11.

Incorrecto... Bart está COMPLETAMENTE pintado de verde, no solo las costras. Y Homer lo lava en un barreño.
Es uno de los primeros de todos, es ese en el que bart copia en un examen que te mide el coeficiente intelectual (directamente coge el examen de martin y le cambia el nombre) y le meten en un colegio para superdotados.

Venga otro capi famoso: ¿en qué capítulo ponen la película del zorro?
Raiman6778 escribió:Es uno de los primeros de todos, es ese en el que bart copia en un examen que te mide el coeficiente intelectual (directamente coge el examen de martin y le cambia el nombre) y le meten en un colegio para superdotados.

Correcto: "Bart, el genio". 2o episodio de la primera temporada.

Imagen
Raiman6778 escribió:Es uno de los primeros de todos, es ese en el que bart copia en un examen que te mide el coeficiente intelectual (directamente coge el examen de martin y le cambia el nombre) y le meten en un colegio para superdotados.

¿En el episodio del tomaco?
Pedr0 escribió:

¿En el episodio del tomaco?

Yes, es el episodio del Tomacco, donde Homer retaba a duelos a todo el mundo por verlo en la pelicula del zorro [sonrisa]
... estás mirando señoras desnudas?
No madre
Mariquita.
Pedr0 escribió:... estás mirando señoras desnudas?
No madre
Mariquita.

Es el que homer crea su pagina web de cuchicheos y se hace llamar Mr X. ¿no?
Skullomartin escribió:
Pedr0 escribió:... estás mirando señoras desnudas?
No madre
Mariquita.

Es el que homer crea su pagina web de cuchicheos y se hace llamar Mr X. ¿no?

Sí.
https://www.youtube.com/watch?v=TIRJfPEfGjo
En que capitulo el sr.burns le dice a un mono que ha escrito epoca mayorzosa en lugar de epoca grandiosa.

Venga que este es facil,es el mejor capitulo de la serie.
63 respuestas
1, 2