En que carpeta del Hdd se encuentran los trofeos para pasar por ftp?

Hola a todos,me a llegado un hd para meter en mi ps3 y no se que tengo que hacer exactamente,tengo el cfw kmeaw 3.55 en el hd viejo

Gracias
poniendo la play en horizontal, a la izquierda tienes una pestañita de plastico, la quitas, dentro hay un tornillo azul, lo quitas, levantas la pestañita esa y mueves con eso el disco duro hacia la derecha y ya podras sacarlo

luego, a cada lado del discoduro que has sacado tienes unos tornillos, quitalos para sacar la carcasa del discoduro. lo sustituyes por el nuevo discoduro y haces el proceso inverso. profit! Respeto_
Gracias,eso ya lo sabia,pero me referia que si tengo que introducir algun dato o algo,lo comento porque en el otro hd tenia cfw kmeaw 3.55

Otra cosa,como hago la copia de seguridad del antiguo hdd?Como introduzco los trofeos en el nuevo hdd?

Gracias
pocho_86 escribió:Gracias,eso ya lo sabia,pero me referia que si tengo que introducir algun dato o algo,lo comento porque en el otro hd tenia cfw kmeaw 3.55

Otra cosa,como hago la copia de seguridad del antiguo hdd?Como introduzco los trofeos en el nuevo hdd?

Gracias

mete primero el discoduro nuevo, la play te pedira formatear. luego apaga la play y pon el antiguo disco duro, y en ajustes del sistema le das a copia de seguridad, sigues las instrucciones y listo, no tienes que hacer nada mas
sefirot_bnk escribió:
pocho_86 escribió:Gracias,eso ya lo sabia,pero me referia que si tengo que introducir algun dato o algo,lo comento porque en el otro hd tenia cfw kmeaw 3.55

Gracias

mete primero el discoduro nuevo, la play te pedira formatear. luego apaga la play y pon el antiguo disco duro, y en ajustes del sistema le das a copia de seguridad, sigues las instrucciones y listo, no tienes que hacer nada mas

En donde se quedara esa copia de seguridad?

Edicion:

En la copia de seguridad tambien guarda los savegames?
sin ofender amigo tu hilo es una perdida de tiempo y esfuerzo ,ademas tu pregunta debe de ir en general

hay que leer el manual antes de preguntar

si en tu caso no tienes manual puedes entrar en la pag oficial de ps3

Esto es lo que debes de hacer no hay fallo, primero deveras hacer una copia de seguridad te recomiendo borres juegos instalados en la ps3 ,recuerda que los juegos que instalaste en la ps3 son backups de tus originales ,por lo tanto deves tenerlos o de lo contrario si fueran bajados de internet no se da soporte a esos

segundo solo quedate con saves de juegos y nada mas (esto te facilitara hacer la copia de seguridad y que pese menos ) ahora sí introduce en tu ps3 una memoria usb (PENDRIVE) de almenos 4gb y dirijete en el menu tu ps3 a
AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/HERRAMIENTA DE COPIA DE SEGURIDAD/crear copia de seguridad
el sistema comenzara a crearte tu copia de seguridad , cuando termine apaga la ps3, desmonta el disco duro y coloca el otro

Enciende la ps3 y el sistema te informara que el disco duro deve ser formateado dile que si y espera si te pide crear un usuario se lo creas despues lo borraras
una vez terminado dirijete a AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/HERRAMIENTA DE COPIA DE SEGURIDAD/restaurar y sistema ps3 quedara como antes
tus saves sigen hay y tu perfil tambien incluso tu cuenta de ususario y todo lo demas
ahora solo te toca reinstalar los juegos que borraste ,ya sabes metes tu disco ORIGINAL y le das a hacer backup dentro de tu loader preferido

y por ultimo yo se que nadie nace sabiendo , pero comprende que todos nacemos con manitas, ojos y cerebro ,asi que para la proxima usar el sentido comun antes de venir a pedir ayuda para amarrarce las agujetas de los zapatos

No te preocupes no te estoy regañando solo pidiendo que comiences a hacer que tu cerebro sea mas curioso jejeje NO PREGUNTES SE CURIOSO bye bye
JUST DO IT!
UN SALU2 [bye] [carcajad]
By one mexican curios [poraki]
En que carpeta se encuentran los trofeos del hdd de la Ps3?Y los amigos que tienes?
6 respuestas