¿En que carpeta del XBMP 2.4 hay que guardar los AVIs?

Pues eso,resulta que tengo varios divx para meter en el XBMP 2.4,¿en cual de las carpetas del XBMP deben ir metidos?¿Luego debo configurar el archivo de configuracion del XBMP?
Un saludo.
la ruta que viene por defecto es E.\movies, pero puedes guardarlos donde quieras, y luego cambiar eso
Ok,otra cosa;si grabo los divx en el disco duro y edito el archivo de configuracion,si quiero ver luego divx desde el lector¿tengo que editar de nuevo el archivo de configuracion,o no hace falta?
Un saludo.
No no te haria falta, ya que el config del xbmp tiene varias secciones para cada apartado, si quieres cambiarle la ruta para ejecutar desde x carpeta del disco duro de la xbox un divx pues tendrias que irte al config buscar la opcion movies y hdd y ahi ya cambias la ruta, eso solo afectaria a la opcion hdd nada mas, espero que no me haya salido una explicacion muy enrevesada.

Un saludo
Señores, decidme cual es el archivo de configuración o si es conf.xml... explicadme q línea cambiar para acceder a HDD... creo tener mal ese fichero pq lo tengo instalado en e:\xmp24 y en el otro está en e:\app...
Ok,gracias.
Un saludo.
que archivo se tiene que configurar y como (tengo el xbmp en F:\APPS\XBMP) no tengo nidea de cual es y como hacerlo.
7 respuestas