En que carpeta s tiene que meter el juego mercury

Hola viendo en los foros que hay he visto que se puede modificar la psp go con el juego mercury y el esploit. me podrian decir en que carpeta se tiene que meter el juego? Gracias.
aqui no se pi... aqui se modifican las psp
y dudo k puedas ano ser que tenags el mercuri de antes del xploit ya k lo parchearon
perdona soy novato me podrian explicar como modificar la psp go!? Gracias de antemano.
ni con el esploit y el mercury?
que yo sepa el xploit no se hizo publico
SUEÑAS DESCARGARTE EL JUEGO.

Quieres liberarla para jugar a juegos sin firmar y encimas dices, "¿donde meto el juego mercury?"

PENSAD ANTES DE POSTEAD.

Los que no pensais..... (mejor paro de hablar).

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [comor?]
yo ya lo tengo todo el juego y el exploit. solo tengo que saber donde meterlo.
y k version tienes en la PSP?
La versión 6.10. Por que cuando la compre la actualice y sin actualizar se puede modificar. Pero con la versión 6.10 pone en muchos foros que con el juego mercury y el exploit se puede modificar pero no se que carpeta del juego tengo que meter y tampoco donde se tiene que meter.
Pero supuestamente, el exploit que modifica la PSP go no lo habian hecho publico...como lo puedes tener? :S
ReD PoiSSoN escribió:Pero supuestamente, el exploit que modifica la PSP go no lo habian hecho publico...como lo puedes tener? :S

resulta k si lo hicieron publico, es un savegame, tienes k meter las cods carpetas del savegame en la carpeta savegame e iniciar el jeugo, de todas formas dudo k puedas hacer muchas cosas.... nos esi los jeugos sin firmar iran
Yo tengo la version 6.10
Segun lei en su momento, solo se consiguio hacer un hello world.
eso no sirve para correr isos
Saludos
PREGUNTO EES USTED BOLUDO O SE HACE? no lee queno se puede modificar , sino ya estaria en todos lados el dia que salga te vas a enterar
y me podrian decir algo sobre el team typhoon?
Me parece que en vez de preguntar tanto tendrias que ser mas paciente y esperar mas, solo pasaron 3 meses desde el lanzamiento de la GO, con el xploit del Mercury, olvidate, solo cargaba un helloworld, nada mas, no sirve para nada. Sobre el Team Typhoon, Davee hizo publico un video en el que mostraba que ya tenia un HEN para la GO, pero porque segun el "es vengativo" no lo hara publico nunca...
PD:
PeSPito escribió:SUEÑAS DESCARGARTE EL JUEGO.

Quieres liberarla para jugar a juegos sin firmar y encimas dices, "¿donde meto el juego mercury?"

PENSAD ANTES DE POSTEAD.

Los que no pensais..... (mejor paro de hablar).

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [comor?]

Creo que el que tiene que pensar antes de postear sos vos, si hubieses leido bien, el tiene una pspGO, por lo tanto solo se puede descargar los juegos por la Store...
17 respuestas