En que carpeta se graban las caratulas bajadas?XBMC

Hola a todos, es que antes tenia una versión anterior del xbmc, y podias actulizar todas las caratulas de golpe, y lo hice pero con el nuevo no, el caso es que la versión antigua la tenia en f: y se me jodio, mientras actuali.. se paro la X y..., total que la nueva versión sin darme cuenta la instale en f: apps y no tiene ninguna caratula y tengo que bajarlas de 1 en 1 y habeces se bloquea en fin un PUTADON y todo por poner el Xtv, y ahora lo tengo pero no tengo las caratulas.

Asi que si alguien sabe donde se guardan las caratulas que te bajas con el xbmc me haria un grandisimo favor.

H
Buenas, a mi la última versión si que me deja actualizar las caratulas, por otra parte, en respuesta a tu pregunta, las caratulas se guardan en userdata/thumbnails en sus correspondientes carpetas de videos,música, programas y demás.
Salut!
Mil Garcias otra vez Joselehd, menos mal, me has ahorrado mucho tiempo, aunque a partir de ahora a ver si me lo curro más y pongo yo las caratulas, porque en el Xtv con la vista "list" los iconos se ven un poco difuminados, aunque los que actualizado con el nuevo mc algunos se ven muy bien, no se ya vere.

Yo si que puedo bajar las caratulas lo que no podia era todas del tiron, tu puedes hacerlo, actulizarlas todas a la vez?

Saludos y Mil Gracias MASS XD
De nada javiolo_x faltaría más, un placer resolver dudas.

Si se puede, por ejemplo, yo dentro de F/Videos tengo una carpeta que se llama Películas, dentro de la cual tengo más de 120 películas, en vez de ir actualizando cada peli una a una, te has de situar sobre la carpeta Películas, en el desplegable eliges SetContent, y eliges escaneo automático y recursivamente, se descargarán todas las caratulas de las películas que contiene la carpeta películas en este caso. Así tengo 120 caratulas en un plis plas.

Salut!
Gracias tio, ahora solo falta que el proyecto de nuestro amigo Jurrabi tire adelante, y ya sera la bomba jejej

Saludosss
4 respuestas