en que carpeta va cada emulador??

despues de haber leido casi todos los post sobre el tema del xploit, (muxas gracias por el logro killer) anoche me surgio una duda grande...

me baje todos los emuladores ke he encontrado para la psp, por falta de tiempo solo he podido jugar al de megadrive, pues bien, mi duda viene, cuando despues de media hora intentado meter el emulador y los juegos, al final doy con la carpeta correcta... me costo un huevo :P unas veces pasa por no leer bien las cosas, luego te das cuante mas tarde...

al igual que gp32, determinados emuladores tiene que ir encarpetas especificas al igual que las roms, y de los emuladores que me he descargado, la gran mayoria no trae txt ni readme para poder saber donde van colocados

mi intencion, era a ver si algun alma caritativa que ya los este utilizando pudiera hacer un listado del nombre de las carpeta, y donde van colocados tanto los emus como los roms, ya que como he mencionado anteriormente komo algunos viene sin istrucciones no se muy bien donde tendria que colocarlos

Muxas gracias y Salu2!!!
Hola...

el de Sega master system / game gear: directorio "SMS"
el de neogeo pocket: directorio "NGPSP"

un saludo...
se me olvido poner el de megadrive que va en la carpeta "gen"
la carpeta le puedes llamar como tu quieras, salu2
Danirodri escribió:la carpeta le puedes llamar como tu quieras, salu2

No, por ejemplo el de neogeo pocket y el de master system si no le llamas como puse no encuentra las roms... comprobado...

un saludo...
pues mira yo le puse al de mastersytem sms por que me gusta ms ese nombre y me fue, casualidad que le puse ese nombre, de todas maneras ya iremos probando todos lo que se puede llegar a hacer a partir de ahora, salu2
el tema era ir haciendo una recopilacion para hacerlos funcionar a todos, mas ke nada para ke la gente no andedando vueltas y tenerlas instrucciones todas juntas :d

Salu2!!!
el de GameBoy va con GBC
salu2
7 respuestas