En que categoria estaria mi coche en forza 4?

Que letra seria mi bmw 328i e46 en el forza?esque esta el m3 e46 y es B 480, yo creo que el mio seria de la letra c bajilla o letra d alta, que opinais? Por cierto hablo de forza 4, en el tres seria mas alto, los otros nose
tienes un foro de videojuegos
Estará en la categoría de coches canorros ...
Venga dilo, te apetecía decir que coche tenias. La excusa del juego la has metido con calzador xD.

Había un hilo de coches eolianos, prueba allí.
Jejeje que no hombre, quiero saber eso, pero alomejor tendria que averlo puesto en xbox360,juegos no? Mejor seria?
Uff un 328 es la mitad de deportivo que un m3, son los motores viejos del e36 y e39, no se como iran las categorias del forza pero deberia ir con los turismos normalitos
Si no me equivoco ronda los 200cv así que entraría en la C yo creo, eso de serie y sin mejoras.
ygriega escribió:Si no me equivoco ronda los 200cv así que entraría en la C yo creo, eso de serie y sin mejoras.

Verdad? Eso pienso yo que seria c bajillo y no de los mas altos
@[PeneDeGoma] pues de categorias hay de menor a mayor asi, f (ford ka) e (mazda 2) d (citroen ds3) c (golf gti) b (m3 e46) a (audi s4) s (corvete zr1) r3 (gumpert apollo s) r2 (f4 competizione) r1( 007 aston martin lola) para que te hagas una idea
en la de te han vendido un coche "quemao" de derrapar en las rotondas [mad]
ShË jÚàNlÛrËd Tóh RèShÚlÖn CóN Sù BmW cÖn LâS fLáMàHhH
Por supuesto en la categoría C [hallow]
Que categoria tendria mi seat panda del 85?
_destroyer4_ escribió:Que categoria tendria mi seat panda del 85?

F bajo
Todavía no he visto mi Fiat Stilo versión 3 puertas en ningún videojuego, supongo que estaría en categoría S o A++ al poner a tope el ambipurcar.
pues yo creo que a mi coche le dan un F bajo tambien, no se lo creen ni ellos [poraki]
LSRubenS escribió:Todavía no he visto mi Fiat Stilo versión 3 puertas en ningún videojuego, supongo que estaría en categoría S o A++ al poner a tope el ambipurcar.

MGSV intensifies
19 respuestas