¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?

M_BaSLeR escribió:Me quedo con Vigo y esq la foto que ha puesto d4nt3 lo dice todo.

En caso de tener que irme, pués tengo 3 sitios favoritos, Palma de Mallorca, Madrid y Málaga.

se nota q no has visto la foto la q puse yo
XDDDDDDDDDDD
A mi Madrid me encanta porque aunque varie el estado de animo, el numero de personas o el dinero que posees siempre puedes hacer algo sea el dia y la hora que sea. La mayoria de la gente le agobia que sea tan grande y puedas tardar tanto en llegar de un sitio a otro pero yo me he criado con el transporte publico y ya lo veo como algo natural. :Ð

De hecho este verano estubimos de obras en casa y nos fuimos dos semanas a un pueblo (bastante grande) de Toledo y los dos primeros dias muy bien (relajacion maxima) pero luego me aburria de hacer las mismas 3 cosas todos los dias.

Me imagino que de cambiarme de ciudad probaria a alguna con playa para ver es la vida por alli. Pero eso si en alguna ciudad grandecita que no te recorras en un rato que a mi me mola pegarme mega caminatas viendo cosas y si me salgo de los limites me puede dar un bajon del copon.
Pues ya que estamos lo subo.

En Santander, concretamente Ajo.
Yo sólo quiero apuntar que no viviría en Londres (en qué estaría pensando) por dos poderosas razones: clima y comida. XD
Campanilla escribió:Yo sólo quiero apuntar que no viviría en Londres (en qué estaría pensando) por dos poderosas razones: clima y comida. smile_XD

Que razón tienes, Londres solo sirve para ir a comprar ropa y ver conciertos xDDD
Fascinado escribió:

Que razón tienes, Londres solo sirve para ir a comprar ropa y ver conciertos xDDD

Y ganar pasta, yo estoy viviendo en Dublin, y en cuestion de dineros no hay color, y por lo que tengo entendido londres es similar.

En cuanto a clima te acostumbras, y comida, con cocinarte tu tienes.

En cuanto al hilo, costa Oeste USA, California. Santa monica, Santa cruz, etc.
Gijon no la cambiaria por nada para vivir, bueno un chalecito en un aire tropical si.
Tambien me gustaria Amsterdam, aguantaria alli hasta que mi cuerpo dijese BASTA y volveria a Gijon
@ntuan escribió:Gijon no la cambiaria por nada para vivir, bueno un chalecito en un aire tropical si.
Tambien me gustaria Amsterdam, aguantaria alli hasta que mi cuerpo dijese BASTA y volveria a Gijon

Di que sí :P Gijón es la leche...

Adjuntos

En Gijon o en Valencia. [plas]
Pues yo soy de Burgos y me encantaria una ciudad con playa, o bien en el norte, tipo Santander, o en el sur, Málaga.
Por ejemplo Granada.

Pero a ser posible bien lejos de Barcelona, porque estoy harto de:

- No poder aparcar y cuando encuentro sitio tener que pagar 3 €/hora en zona verde
- Guardia Urbana i Mossos que siempre están buscando la mínima para multarte
- No poder circular en autopista a más de 80 km/h
- Tener un radar a cada tiro de piedra.
- Que mi sueldo no me dé para poder vivir independientemente.
- Trabajar más que en otras delegaciones de la misma empresa y cobrar lo mismo o menos.
- De que vaya a donde vaya hay peaje.
- De tener el IPC catalán y me suban el estatal.
- Del absurdo precio de la vivienda y alquiler.
- De que casi siempre haya congestión en las carreteras.
Ya vivo en la que me gusta, Granada :-P , si tuviera que elegir, pues... creo que Valencia, y del extranjero Miami, San Frascisco o Los Ángeles.

Saludos!.
Donostia!

O Barcelona, Madrid, Granada (en ese orden).
Yo soy de Las Palmas, y aunque me gusta mi ciudad, cada vez que quiero viajar se me va una pasta por la lejanía, y porque es inevitable coger barco o avión, así que envidio la situación geográfica de Barcelona, y allí me gustaría vivir, porque es una gran ciudad y está cerca del resto de Europa, por lo que puedes viajar como te plazca, coche, tren, avión, bicicleta [360º].

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Pues yo soy de Cáceres y hay varias ciudades en las que me encantaría vivir...

Valencia, con su playita y sus valencianas XD
La Coruña, me encanta también
Barcelona, también me gusta xD
Bilbao, me encantaría poder vivir en el Pais Vasco...

Y creo que ya esta... Bueno, alguna isla... Pero vamos, que me quedo en Cáceres XD

Fdo- An0n1m0

+10000000

Cáceres es sin duda lo mejorcito... en unos añetes tendremos AVE y aeropuerto internacional (yo me parto, eso dicen desde la Junta :Ð )
Oviedo o cuaquier ciudad-pueblo de Galicia.

Salu2.
joder coruña sin dudarlo me enamore de esa ciudad

cm pueblo : insbruck en austria
Supongo que de moverme seria a Granada o Madrid, tambien me gusta mucho Barcelona pero el tema del catalan le quita puntos.

Aunque en Malaga no se esta nada mal, aunque sobren canis y falten buenos conciertos
No me muevo de Cádiz por nada. :D
En Zaragoza estoy contento. Ni muy grande ni muy pequeña.

Aunque cuando estuve por Gernika, Bilbao y más sitios que pasé por allí arriba me gustó mucho.
ami en Salamanca [toctoc] , ab si me toca el euromillon [poraki] o si n o Santander.
Necesito el sol para vivir :) asi que tendría que ser un lugar donde luzca el sol la mayor parte de días (así te cagues de frío)

En realidad me da un poco igual el dónde, siempre y cuando se cumpla el primer requisito; Que haya buena comunicación, que me agrade el sitio, que no me aburra (oferta cultural mínima) y poco más.

Ahora vivo en Sevilla. Al principio no me gustaba nada, ahora me encanta. No es tan grande y tampoco tan pequeña. No uso coche para moverme, la comunicación y combinación de bus es magnífica y en bici se llega a todos sitios. Si te sabes mover, puedes prescindir de coche (casi siempre) y si sabes moverte con coche, sabes encontrar aparcamiento. No sé si mi futuro estará aquí, ya que me gusta la capital para vivir, y vivir aquí sale caro (putavivienda) Pero no desisto.

En caso de que no, me volveré a mi tierra, Jerez. Es más pequeña, no cumple todos los requisitos, pero tengo la playa a 15 minutos [plas] y el puchero de mi madre [babas]

En caso de que no se cumpla ni A ni B, entonces optaré por C. Pero está tan lejos, lejísimos, que mejor ni lo digo [ayay]
para mí la isla de Menorca es el lugar mas bonito que he visto nunca, lo malo sería comprarse una casa allí ya que tienen un precio prohibitivo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con la compañía adecuada que yo quisiese, cualquier gran urbe CON TRABAJO lejos de mi pueblo (Valencia, Barcelona, Madrid).

Viviendo solo, Valencia.
Me gustaría volver a Sevilla, donde nací. Por motivos de trabajo vivo ahora en Italia. Echo de menos sobre todo el tiempo (evidentemente amigos y padres van por descontado). Lo que no echo de menos y que me da ganas de volver a Italia cada vez que estoy allí es la enorme y creciente cantidad de canis que hay.
A mi me gusta vivir donde vivo actualmente, desde hace mas de 33 años, Madrid. Es una ciudad que odias y quieres al mismo tiempo, pero una vez te adaptas no sabes vivir sin ella. Es imposible aburrirte o no encontrar algo en esta gran ciudad. En un futuro lejano, quizas cuando me jubile, decida vivir en mi tierra de procedencia, Lanzarote, un lugar magico sin lugar a dudas, y mas tranquilo que Madrid, ah! y tiene playa!! XD

Saludos.
FrutosXP escribió:Me gustaría visitar el País Vasco, es algo que tengo pendiente pero para vivir la verdad que no me llama la atención pero si para ir de forma turística y degustar su gastronomía que dicen que tienen unos platos por allí que para chuparse los dedos.

Hombre! Los mejores cocineros del país son vascos. Por la fuerza se come de cojones :p

La verdad es que me gustaría visitar muchos sitios, sobre todo el extrangero, pero... El País Vasco es uno de los pocos lugares en los que la gente visita y vuelve con ganas de visitarlo de nuevo. La verdad es que aquí hay muy buena gente, paisajes increíbles... y hay de todo, desde grandes ciudades hasta pueblecitos tranquilos ;)
En Zamora no se vive mal aunque es una población viejuna y sus ocios son prácticamente cero.
Ya hasta está desapareciendo casi la fiesta que sólo queda los sábados por la noche. Los viernes poco, los jueves menos y los domingos hace años que desaparecieron.

Me iría a Madrid, Barcelona... Cádiz.

Pero con más sueldo, que si no no puedo ni comprarme un pepito no jdas
77 respuestas
1, 2