Necesito el sol para vivir
asi que tendría que ser un lugar donde luzca el sol la mayor parte de días (así te cagues de frío)
En realidad me da un poco igual el dónde, siempre y cuando se cumpla el primer requisito; Que haya buena comunicación, que me agrade el sitio, que no me aburra (oferta cultural mínima) y poco más.
Ahora vivo en Sevilla. Al principio no me gustaba nada, ahora me encanta. No es tan grande y tampoco tan pequeña. No uso coche para moverme, la comunicación y combinación de bus es magnífica y en bici se llega a todos sitios. Si te sabes mover, puedes prescindir de coche (casi siempre) y si sabes moverte con coche, sabes encontrar aparcamiento. No sé si mi futuro estará aquí, ya que me gusta la capital para vivir, y vivir aquí sale caro (putavivienda) Pero no desisto.
En caso de que no, me volveré a mi tierra, Jerez. Es más pequeña, no cumple todos los requisitos, pero tengo la playa a 15 minutos
y el puchero de mi madre
En caso de que no se cumpla ni A ni B, entonces optaré por C. Pero está tan lejos, lejísimos, que mejor ni lo digo