¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?

Yo he vivido siempre en Sevilla, a excepción de dos meses que estuve en Madrid haciendo un curso de formación antes de empezar a trabajar, pagado por mi empresa.

Me gusta Sevilla porque es una ciudad lo suficientemente grande como para que no se te acabe, pero lo suficientemente pequeña para poder ir cómodamente de un lugar a otro. Para mí tiene el tamaño justo.

Madrid, en cambio, es demasiado grande, me agobia. Está muy bien para ir de vacaciones, o para vivir un par de meses (a gastos pagados, como hice yo, qué gozada). Mi empresa me pagó un apartamento cerca de la Gran Vía, era una habitación doble con una minicocina y un baño, en un apartahotel (es decir, lo bueno de los hoteles como limpieza, cambio de sábanas, toallas... todo incluido; y lo bueno de un apartamento, que puedes comer en casa baratito y lo que te apetezca). Estaba a diez minutos caminando de la Puerta del Sol.

Lo que más me gustaba de Madrid es que, con dinero en el bolsillo, es imposible aburrirse. Por eso digo que está muy bien para ir de vacaciones.

Para mí fue una grata experiencia, pero Madrid es demasiado grande para mí. Eso de tener que planificar con antelación a dónde vas a ir, que haya gente por todas partes, colas, aglomeraciones... me pone nerviosa. En Sevilla hay gente, pero no tanta. Las distancias son mucho más cortas, y aunque a veces el tráfico es insufrible y el aparcamiento, una pesadilla, no llega a los niveles de Madrid.

Otra ciudad que me gusta mucho es Granada. Si tuviera que elegir una ciudad que no fuera donde vivo, sería Granada. Tanto Sevilla como Granada tienen los colores del cielo más bonitos que he visto. Del color del cielo de Madrid mejor no comento nada.

La propuesta de este hilo es que hablemos de la ciudad en la que nos gusta o nos gustaría vivir, y si no viviéramos en esa, cuál sería la alternativa y por qué.

O si os gustan más los pueblos, pues lo mismo.
Capital: Dublin.
Ciudad: Granada.
Pueblo: Barbate o Conil.

A esos me iria a vivir sin pensarmelo mucho.
Vielha es mi gran sueño, se que no es una ciudad exactamente, pero es capital :D ojalá pudiera irme a vivir jejejjee, al ladito de las pistas de esquí en invierno y al lado de las pistas de esquí en verano para hacer mountain bike :D jejejejeje
Mi ciudad natal, Zamora. Alicante no está mal, pero es demasiado ruidosa y tiene demasiada delincuencia. Por contra, Zamora no tiene demasiados sitios de ocio, pero sigue siendo una ciudad que me encanta.
Yo vivo en santa cruz de tenerife, y sinceramente me parece la mejor cuidad para vivir del mundo. Tb me gusta la laguna, muy bonita en sus cascos viejos, y muy wena en las marchas nocturnas.

No se, supongo que habran ciudades mas bonitas, como bcn que tb me gusto mucho, pero sin duda para mi canarias es un paraiso, y mi ciudad es la bomba
buf..es un poco dificil decidir. Me gusta mucho el mar, y podría vivir en alguna zona del norte (Santander-> Castro-Urdiales), que el agua está bien fresca xDD Pero no me gusta tanto frío, asi q tendría q ser un sitio de la costa (como Valencia).
Pero no se, pienso q si viviera cerca del mar quizá perdiera parte de su encanto. Lo suyo es coger vacaciones y estar deseando hacer algo q no sueles hacer, no algo q haces todos los días.
Vamos, que de momento me quedo en Madrid y tan contenta, con sus tiendas, sus posibilidades de salir, etc. Y q está en el centro y así en verano puedo moverme a Santander, Valencia, Toledo o donde sea sin tantas horas d viaje :p

Aunque bueno..me gustaría conocer algunas ciudades como Barcelona, Granada, ...
Pues, aunque me gustaría visitar más ciudades para poder comparar con más justicia, me quedaría con Málaga. Para mí es fundamental vivir al lado del mar, no concibo una ciudad en la que no tenga la referencia de dónde está la playa. Además ya que estamos, me quedaría con el Mediterráneo, por las aguas calentitas y eso, que soy mu friolero XD Y por último me quedaría con la costa mediterránea de Andalucía, por el carácter de la gente, la forma de ver la vida es muy particular nuestra y me encanta. Si no escogiera Málaga, seguramente escogería Granada, aunque sea duro para mí que no tenga mar, pero he estado allí varias veces y es una ciudad muy bonita, pequeñita, todo pilla a mano y puedes llegar en un salto en bus.

Tb he estado en Vielha y es una maravilla de pueblecito, eso sí, para unas vacaciones, no me molaría vivir allí pq estás "desconectado" de todo, como en una isla desierta. Ah y Dublín es una ciudad cojonuda, eso sí, si tienes pasta para gastar, pq hay mil cosas que hacer, pero ya digo que es para bolsillos pudientes [+risas]
para mi tb lo primordial es tener el mar cerca(o el oceano en mi caso). por eso adoro las palmas de gran canaria aunque, por mucho amor patrio que le tenga a mi isla, en cuanto encuentre un sitio en el que tenga un buen trabajo y nivel de vida seguro que no la echare de menos.
la patria de uno es donde mejor este, no donde haya nacido creo yo [burla2]
Pos yo tengo el mar cerca y mola, pero la verdad me gustaria trabajar en madrid, eso si, en veranito volverme pa vigo XD XD XD
Bilbao, el pk?

Por que ahora mismo alli hay una persona k le he cojido mucho cariño, ademas k el clima me atrae :D

(soy rarito)
De las que he visitado, Huelva. Clima muy parecido a malaga, mas pequeña, mas bonita, mas tranquila, mejores playas... un puñetero paraiso.
San sebastian sin dudarlo, la mejor parte de españa que conozco, y os aseguro que viajo muchisimo (I (L) Iberia).

Lo tiene todo, playa por un lado, monte para el otro, tiempo chungo que es el que me gusta... es perfecto, y la gente encantadora!
Yo vivo en Barcelona y se está bien la verdad, no me quejo. Me sobra bastante escoria (sin distinguir razas, porque sobran de TODAS ellas, española incluida...). Pero vamos, de momento no estoy mal, hay gentuza que sobra, pero vamos, imagino que como en cualquier sitio

Otro sitio de España... Quizá Andalucía costa
Cold_Fire escribió:De las que he visitado, Huelva. Clima muy parecido a malaga, mas pequeña, mas bonita, mas tranquila, mejores playas... un puñetero paraiso.

Gran clima, pequeña (demasiado para mi gusto), FEA (la provincia es preciosa, pero la capital??????), tranquila, las mejores playas ke nunca he visto.

Menos en lo de bonita tienes razón, pero eso si, se te olvida una cosa, la más importante: HAY UNA DELINCUENCIA DEL CARAJO

Prácticamente no existe policia local, la guardia civil hace más o menos lo ke puede (o kiere ¬¬) y estamos rodeados de vándalos. Con decirte ke LOS JÓVENES de la ciudad hemos tenido ke, mediante una cadena de emails, promover una manifestación en el ayuntamiento el 3 de diciembre, cuando suelen ser los más adultos los ke se kejan de esto...

Para lo demás, lo cierto es ke es una ciudad mu buena. Playa a 10min, campo a 10min...nieve no :P

Yo me kedo con Huelva, aunque preferiría una ciudad un poco más grande (al final terminas yendo siempre a los mismos sitios [mamaaaaa] )
Sevilla, me encanta, si a lo que es como ciudad le añades los recuerdos que tengo aqui, pues no me hago a la idea de vivir en otro sitio.

Tb me gustan mucho Granada y Cádiz. Fuera de españa me quedo con Lisboa y Edimburgo, pero mas para vacaciones que para vivir
Salou es mioooooooo y no de fresitaaaaaaaa!!

Na ke yo no me iria a ningun otro sitio, estoy muy bien donde estoy, necesito playa y montaña cerca y aki lo tengo, ademas donde me iria yo al interior sin mi tabla de windsurf.

Os dejo unas imagene spa kien no sepa ke es:

Imagen
Esto seria la playa.

Imagen
Atractivos turisticos y especies migratorias ke van y vuelven segun el calor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tenemos hasta campeonato nacional de dardos.
Imagen

Imagen
mas especies autoctonas del lugar, ke normalmente vienen en manadas desde prinicpios de junio hasta finales de agosto.

Imagen
sus ekipages.

Y bueno doy por finalizada esta breve excursion por google sobre maravilloso pueblo de salou.
Malaga de mis amores lo primero..

si no,pues A Coruña,Vigo como ciudades medianas.
Madrid o Barcelona toy mas por la primera aunque eso vivir lejos del mar me da grima...
Salamanca tb es muy bonita pero hace un frio de cojones.
Albacete es mu llanico y no te cansas.

No se XD
LadyStarlight escribió:Lo que más me gustaba de Madrid es que, con dinero en el bolsillo, es imposible aburrirse. Por eso digo que está muy bien para ir de vacaciones.

La verdad es que con dinero en el bolsillo por Madrid no te aburres nunca, mirando a toos laos no sea que te den el palo [+furioso]
Menos mal que yo corro mucho XD

Por lo demás, yo me kedo con León para vivir, que es tranquila, pequeña y aburrida XD
En su defecto con Carrizo de la Ribera (mi pueblucho) donde tenemos la mejor cecina (envío muestras gratuitas previo pago) XD

Aunque me gustaria vivir en Canarias, con playa, Sol, y si se te olvida algo puedes alegar desfase horario [bye]
Exactamente no lo se,quiza un sitio en el q haga menos calor q en Malaga :D aunque m gusta pero no se...a lo mejor Toledo,cerca de mi Madrid del alma y queda mas o menos cerca del mar,comparado con donde vivia antes claro XD
LadyStarlight escribió:Yo he vivido siempre en Sevilla, a excepción de dos meses que estuve en Madrid haciendo un curso de formación antes de empezar a trabajar, pagado por mi empresa.

Me gusta Sevilla porque es una ciudad lo suficientemente grande como para que no se te acabe, pero lo suficientemente pequeña para poder ir cómodamente de un lugar a otro. Para mí tiene el tamaño justo.

Madrid, en cambio, es demasiado grande, me agobia. Está muy bien para ir de vacaciones, o para vivir un par de meses (a gastos pagados, como hice yo, qué gozada). Mi empresa me pagó un apartamento cerca de la Gran Vía, era una habitación doble con una minicocina y un baño, en un apartahotel (es decir, lo bueno de los hoteles como limpieza, cambio de sábanas, toallas... todo incluido; y lo bueno de un apartamento, que puedes comer en casa baratito y lo que te apetezca). Estaba a diez minutos caminando de la Puerta del Sol.

Lo que más me gustaba de Madrid es que, con dinero en el bolsillo, es imposible aburrirse. Por eso digo que está muy bien para ir de vacaciones.

Para mí fue una grata experiencia, pero Madrid es demasiado grande para mí. Eso de tener que planificar con antelación a dónde vas a ir, que haya gente por todas partes, colas, aglomeraciones... me pone nerviosa. En Sevilla hay gente, pero no tanta. Las distancias son mucho más cortas, y aunque a veces el tráfico es insufrible y el aparcamiento, una pesadilla, no llega a los niveles de Madrid.

Otra ciudad que me gusta mucho es Granada. Si tuviera que elegir una ciudad que no fuera donde vivo, sería Granada. Tanto Sevilla como Granada tienen los colores del cielo más bonitos que he visto. Del color del cielo de Madrid mejor no comento nada.

La propuesta de este hilo es que hablemos de la ciudad en la que nos gusta o nos gustaría vivir, y si no viviéramos en esa, cuál sería la alternativa y por qué.

O si os gustan más los pueblos, pues lo mismo.

Pues a mi me gustaría vivir en Madrid, ojo, no en las afueras, sino en el centro en plena capital, para mi lo tiene todo.

Claro que también tengo otras prioridades, puesto que me gusta el frio y lo verde, pues con cualquier ciudad del Norte de España me conformo, vease La coruña, Vigo, Santander, vamos que todo lo que de al Cantabrico, y toda galicia.

Sobre el Sur, pues lo conozco menos quizá Malaga que es la que mas conozoco, y está chula.

Lady como dices esod el cielod e Madrid, si "De Madrid al Cielo" :-p

Un saludo
Yo prefiero un sitio alejado del jaleo, aglomeraciones, trafico...
En fin todos esos incovenientes que tiene una gran ciudad.
Como me gustan los pueblos y en Galicia los hay a montones y son encantadores pues no me importaria irme a vivir por alli, lo unico que llevaria peor seria el frio pero bueno al final seguro que me acabaria acostumbrando a ese tipo de clima.
daniel_5 escribió:Lady como dices esod el cielod e Madrid, si "De Madrid al Cielo" :-p

Sí, sí, se dirá porque el cielo les pilla lejos. Esa extraña nube gris que se divisa cuando miras al horizonte te da ganas de salir con mascarilla a la calle.
Me pasa como a LadyS pero en vez de Sevilla, Valladolid....Me parece que tiene el tamaño perfecto, no es demasiado grande, ni demasiado pequeña (ni Madrid ni Segovia vamos...) y me parece bastante bonita...tiene un casco antiguo estupendo, y por la noche, un ambiente muy bueno y agradable.

Yo estoy muy contenta con mi ciudad y me molesta mucho que tenga fama de gente sosa, desagradable y facha. (al menos yo no soy asi >_< )

En una ciudad grande (en Madrid más concretamente) no me gustaría vivir...pero no se porqué en Londres si podría... por la mezcla, el ambiente,.... me gusta. :)
Campanilla escribió:Me pasa como a LadyS pero en vez de Sevilla, Valladolid....Me parece que tiene el tamaño perfecto, no es demasiado grande, ni demasiado pequeña (ni Madrid ni Segovia vamos...) y me parece bastante bonita...tiene un casco antiguo estupendo, y por la noche, un ambiente muy bueno y agradable.

Yo estoy muy contenta con mi ciudad y me molesta mucho que tenga fama de gente sosa, desagradable y facha. (al menos yo no soy asi >_< )

En una ciudad grande (en Madrid más concretamente) no me gustaría vivir...pero no se porqué en Londres si podría... por la mezcla, el ambiente,.... me gusta. :)

Pues me gusta Bilbao, pero también me gustaba Málaga y Cádiz, el caso es que aunque me gusta mucho vivir en zona de playa... echo mucho de menos mi madrid del alma...

Un saludo a mis tierras
Mi lugar ideal: IBIZA!!! Cualquier pueblo de esa isla, me tiene completamente enamorado, aunque si he de elegir viviría en Sant Antoni de Portmany, tiene los atardeceres más bonitos del mundo, a parte de que a mi todo lo Mediterraneo me encanta (clima, paisajes, etc)

Imagen

Tampoco me importaría vivir en ciudades grandes, como Madrid o Barcelona; aunque si he de escojer elijo la segunda. Las dos veces que he estado he salido encantado de esa ciudad: esas interminables y largas calles, las playas, el mediterráneo, los montes (Montjuich y el Tibidabo)... Además tiene bastantes carriles-bici (por lo menos que yo recuerde por la Diagonal) y eso me gusta porque suelo utilizar la bici pa moverme, en cambio no se si no me habré fijado bien pero en Madrid las muchas veces que he estado no he visto ni un carril de bici [mad]

Otras zonas que me gustan: cualquiera de Cádiz o Málaga, y Matalascañas en Huelva [babas]

Y bueno aquí en San Sebastián se vive bastante bien, aunque estoy un poco aburrido y me gustaría cambiar... Pero bueno tenemos bonitas playas, unos cuantos montes alrededor, buen ambiente, la parte vieja, la comida está de muerte, aunque el clima no me gusta, demasiada lluvia en invierno.

Saludos [bye]
Pues yo soy de Cáceres y hay varias ciudades en las que me encantaría vivir...

Valencia, con su playita y sus valencianas XD
La Coruña, me encanta también
Barcelona, también me gusta xD
Bilbao, me encantaría poder vivir en el Pais Vasco...

Y creo que ya esta... Bueno, alguna isla... Pero vamos, que me quedo en Cáceres XD

Fdo- An0n1m0
A mi me gustaría vivir en otra ciudad que no fuera Madrid, ya me agobia mucho. Ya somos muchisimos.

Me encantaría vivir en Valencia. Es una ciudad bastante grande, pero todavía no es estresante. :)
Bueno, yo he estado en bastantes ciudades de españa, no durante mucho tiempo, pero si en muchas. Por gustarme... me gusta de momento, la que mas, vitoria, donde vivo. Es tan... llanita, tan tranquilita (generalmente), no es demasiado grande, con nuestro frío tan especial que por el sur no tenéisXD ( si si, de ese que te congela las orejas la nariz y la barbilla según sales a la calleXD), tenemos nieve... (todavía recuerdo la que nos calló la última vez, que cebau, yo enseñandoselo a muchos amigos que viven en zonas de playa por webcam y flipabanXD).

Madrid y Barcelona, por gustarme si, pero son demasiado grandes. Vitoria te la recorres de lado a lado en un ratito. También me gusta bastante Donosti. Lo poco que he estado me quede con una buena impresión, la que no me lleve de Bilbao [666] . Extremadura no me gusta nada. He estado bastante por caceres y nada, no le veo nada de especial a aquello.

Y de andalucía, donde suelo ir cuando salgo de mi tierra, pues gustarme, Granada. Es en la que más tiempo he estado (aparte de jaen) y la que me gustó, aunque estuve sobre todo por el centro, y había muy buen ambiente cuando fui. Jaen es la última ciudad en el mundo a la que me iría a vivir. Mira que me paso la mayor parte de agosto en un pueblo de jaen, y muchos días me voy a la ciudad a pasar el día, pero no me gusta nada. Un calor agobiante agobiante pegajoso pegajoso, La ciudad, es una cuesta con dos cojones. Vayas a donde vayas, te cansas, por que si bajas luego tendrás que subir, y si no bajas, pues te tocará subirXD. Además el tráfico es lo peor del mundo. Es la ciudad peor señalizada del mundo y los coches hacen lo que le da la gan. Además está todo lleno de kinkisXD

Bueno, de gustarme, me gusta Vitoria para vivir, y con mucha diferencia, pero eso si, largandome a "mi" tierra andaluza (de mis 17 años he pasado juntando lo de cada año pues... 1 año y medio de mi vida allí, la mayor parte en jaen) o a Valencia o por ahí en las vacaciones, por que aquello es muy bonito.

Aunque lo que mas me gusta del sur, sinceramente, es la gente.

Aquí la gente (es mi opinión) es un poco mas ... como lo diría, sosa. Allí veo mejor ambiente, la gente más agradable, con más "gracia", no se como explicarlo. Si es que, yo ya digo que lo que tengo es que echarme una novia del sur, o mejor aún, que se me eche ella!XD. A alguna le interesan 69 kilos de carne? es que están aquí en mi habitación tirados y no les estoy dando ningún usoXDXD

enga, salu2! y lo que yo digo, para vivir, vitoria, para irme de vacaciones, de madrid p'abajo, andalucia, valencia... [chulito] [chulito]
Veis que bonita es España en su conjunto , cuanta diversidad de paisajes, climas, gentes, costumbres... :-|

Personalmente de lo que he recorrido me encanta el levante y para vivir me gusta más zonas donde predomine un clima cálido como la Región de Murcia (que bonitos veranos..) , [/b]Alicante[/b] (tiene algo especial) , y de la Mancha donde he estado y donde me voy esta madrugada : Albacete , me gusta bastante su llano , su clima y que me recuerda a Murcia de donde es casi toda mi familia.

De Andalucía estuve en Almería , me gustó también. Y de donde soy

Me gustaría visitar el País Vasco, es algo que tengo pendiente pero para vivir la verdad que no me llama la atención pero si para ir de forma turística y degustar su gastronomía que dicen que tienen unos platos por allí que para chuparse los dedos.

¿Barcelona? Sí, de aquí soy yo , concretamente de Sabadell , me gusta por la cantidad de servicios que tienes a mano , la libertad con la que te puedes mover, que es una ciudad preciosa y grandiosa y la costa le hace a toda ella ; perfecta. ¿Madrid? Estuve de pequeño y no esta nada mal, pero le falta algo para mí, deberé ir de nuevo.

¿Valencia? He estado de pasada e incluso mis tíos estuvieron allí viviendo por un barrio llamado Torrente.

Y nada, me quedan muchos sitios por descubrir de la geografía española.

PD. ¡Hasta otra! [ginyo]

Editado : GAZANFER , estuve hace dos primaveras en Ibiza y la verdad que dio la casualidad de que se paso toda la semana que estuve lloviendo , me gustó pero para ir de vacaciones para vivir no.

;)
Yo la verdá es ke vivo bien en Madrid, me gustaria visitar muchos sitios, Galicia, Granada, Caceres (este puente), Gerona (aunque no entienda nada de catalan), Zaragoza, mas de Cadiz, mas de cantabria..., bueno, pero vivir vivir, aki estoy bien...
Ah! tb me gustan Mallorca y Menorca.
Menorca más bien para retiro espiritual...ouuuummmmmmmmmm xDDD
Y Mallorca más fiestas y tal :p

editando: si es q cuando se escribe con prisa una se equivoca.... Menos mal q siempre está Sammocz para restregar los fall...digo...decir amablemente los fallos xDDD
Necane escribió:Ah! tb me gustan Mallorca y Menorca.
Menorca más bien para retiro espiritual...ouuuummmmmmmmmm xDDD
Y menorca más fiestas y tal :p

Ya pero esto lo podias editar en tu otro post, señorita que manera de spamear. [poraki]
¿Donde te has dejado a Mallorca? XD
A mi tambien me gustaria vivir en Ibiza, por toda esa culturilla de fiesta y libertad que tiene, sobre todo. En invierno no se como será pero me la quedo igual.
Si, las puestas de sol tienen fama, pero nada comparable a las puestas de sol de Vigo XD

http://www.xente.mundo-r.com/ferchoparade/puesta.jpg
Dios yo pensaba q tenerife lomejor...

pero despues de enterarme q en saluo tienen campeonato nacional de dardos electronicos acabo de cambiar de idea

X-D
Si estuviese forrado, me largaría a vivir a Mundaka o a Fornells (Menorca) con mi caña de pescar (tendría que aprender porque no he pescado en mi vida) y mi ADSL, sin importarme nada o nadie. Me echaría una novieta y viviría en paz. Pero como me aburriría mucho, y además no tengo un duro, lo veo inviable.

De las dos grandes, Madrid me gusta, y no conozco mucho Barcelona. Pero las ciudades grandes siempre me han atraído bastante.

Del interior (ambas Castillas, Aragón, Extremadura) no me atrae ningún lugar. De la costa norte menos, porque viviendo en Donosti... ¿para qué voy a ir?

Las ciudades de la costa Mediterranea, no gracias.

Y de Andalucía, sin duda alguna Granada. Qué ciudad tan chula.
Yo vivo en Zaragoza, he pasado largas temporadas en Barcelona y en Pamplona (por curro).

Por calidad de vida me quedo con Zaragoza y Pamplona, pero el mar es el mar...
kaironman escribió:De las dos grandes, Madrid me gusta, y no conozco mucho Barcelona. Pero las ciudades grandes siempre me han atraído bastante

Coincido contigo kaironman, pero entre madrid y barcelona, me quedaria con barcelona que tiene mar.

Como habeis dicho algunos por aqui, es imprescindible para mi tener mar cerca, es una sensacion totalmente diferente, ves libertad, el horizonte que nunca termina...te puedes pasar horas mirando el mar y pensar que han sido minutos. Es esa una de las razones por las que me encanta San Sebatian, no me imagino viviendo en otra ciudad sin mar...

tengo una amiga que vive en Zaragoza ahora mismo, por estudios, y siempre me dice una cosa, siempre, que añora el mar, que zaragoza es muy grande, pero no tiene mar...

Salu2
pues yo estoy bien aqui(adjunto), en las afueras de vigo, no cambiaria, pero si tuviese q elegir otra zona me quedaria poe el norte en ciudades como barcelona o bilbao, en alguna zna de las afueras claro ;)

Adjuntos

A mi me gusta donde vivo, o sea, vizcaya, porque tienes la playa a tiro de piedra (vivo en un pueblo a 10 minutos del metro, y el metro me lleva a unas cuantas playas). Ademas, estas cerca de Cantabria, que tambien hay buenas playas (LAredo, Noja, Castro). Tambien esta muy bien el ambiente nocturno (aunque ultimamente, tengas que salir casi armado, por algunos sitios...)

Pero aparte del norte, tambien me gusta Alicante y Castellón (no os ofendais los valencianos, lo que ocurre, es que aun no he estado en Valencia, en los otros dos sitios si). He estado en Peñíscola y Torrevieja, y me ha encantado...playita por el dia, jarana por la noche...tb puede ser, porque a peñíscola fue un viaje de 10 dias con otros dos colegas, a un camping, a demacrarnos, y a la vuelta, empezaban fiestas de Bilbao...na, no sera por eso [+risas] [+risas] [+risas]

A torrevieja, ya fue con mi novia, a su casa de veraneo, pero el rollo era practicamente el mismo...playita por el dia, y jarana por la noche...solo que entonces, no se podia observar descaradamente el percal :p

Tambien conozco Valladolid, Segovia y Salamanca, y la verdad, muy bonito...para verlo en un dia, dos a lo sumo. Por lo demas, no me gusta demasiado, salvo que busque tranquilidad, que por el momento no es el caso

Conclusiones: Me gusta la playa, y me gusta la jarana...se ha notao mucho?

Salu2
Pues yo he estado en difenretes puntos d españa, xq tengo familia repartida xD, solo me falta galicia y donde me gusta mas es barcelona. Sansebastian o Bilbao tb se está muy bien, pero el clima me mata. En Madrid tmpco se está mal, xro no me acaba xque xq no hay playa y es mas fea para mi gsuto q las anteriores xD, en andalucia se esta bien, xro llega tarde la tecnologia xro ya digo q se esta muy bien, trankila, con calorcito, xro para mi Barcelona powa, cumple todas mis expectativas. ;-)
ESPAÑA
CAPITAL: MADRID
CIUDAD:ELCHE
MUNDO:
CAPITAL:NEW YORK, ROMA, TOKIO
CIUDAD:MILAN , SIDNEY
A mi me gustaría vivir en Bilbao, aparte d por las razones evidentes, pq es una ciudad que me encanta, no pq sea especialmente bonita (aunq a mi me gusta) sino pq me gusta la gente, el ambiente, el modo de vida...

También me gustaría vivir en Coruña, una ciudad preciosa y con todos los servicios q no es excesivamente grande. Y lo más importante: es gallega y mira al mar :)

En cuanto a grandes ciudades me kedo con Barcelona excepto por algunas cosas (como es alguna gente con la lengua etc) pero me parece una ciudad preciosa y con mar

Del resto creo q no podría vivir en el interior (Castilla o Extremadura) sería un agobio :S

Actualmente vivo en las afueras de Valencia y no es una ciudad q me disguste, está bien, tamaño adecuado (es una gran capital pero no es Madrid, vamos que se puede mover uno rápidamente) , tiene todos los servicios y el clima se supone q acompaña... Sin embargo las costumbres y tradicions no acabo de entenderlas. Kiza por eso tpco me adaptaria en Andalucia, aunque si me gustaria visitarlo (pero solo x el clima ya no lo aguantaria) Si tuviera q elegir me kedaria con ciudades del norte, por forma de ser, ambiente, tipologia de ciudad.. yo me entiendo [oki]
en mis queridos madriles, pero mira, ciudad no es pero es la mar de ranquilo, es el pueblo d mi mami Sotillo de la Adrada en Avila.

saludosssssssssss [bye]
Joder pues en Lanzarote, Ibiza se debe de estar muy bien.... asike x alli [risita] [risita]
Me quedo con Vigo y esq la foto que ha puesto d4nt3 lo dice todo.

Imagen

En caso de tener que irme, pués tengo 3 sitios favoritos, Palma de Mallorca, Madrid y Málaga.
De España Madrid...

Fuera de España Paris, Londres, Nueva York, Chicago y Los Angeles.
Por orden de preferencia, Barcelona y Madrid capital.

Un saludo.
Sospe escribió:Capital: Dublin.
Ciudad: Granada.
Pueblo: Barbate o Conil.

A esos me iria a vivir sin pensarmelo mucho.

yo tambien viviria en Dublin ,si no para siempre, por una larga temporada....
Pero como la pregunta va sobre España, me quedaria con Ibiza
Pamplona, mi ciudad natal y la ciudad que cada dia que pasa echo mas en falta.
77 respuestas
1, 2