jue, no sabia k Benalmádena era tan famosa. uuu yo trabajé en la Kiu
A ver , pa salir ,está mu bien Málaga ,como no. Por cierto ya están abriendo más chiringuitos de playa por la noche ,y se está poniendo muy bien toda la zona del Bajondillo y por ahi. Haré publicidad , anoche fui a la inauguración del Sarao Playa. Todo el que haya salido por el centro o por el Plaza Mayor ,conocerá el Sarao. Bueno pues se ve que les está llendo bien y han comprado el Bar Coyote y se han unido con un chiringuito de la playa y ha dao un resultado bastante bueno. Anoche estaba lleno.
Bueno el centro de Málaga , esta bien , pero sobre todo es la gente que hay ,y el cachondeo que se monta. porque los sitios en sí ,tampoco son pa tanto.
Málaga la recomiendo sobre todo en Feria .ohh eso si que no hay que perderselo. En Agosto os quiero ver aqui. Que se monta la de dios.
Gracias a Bou y Preston4u he conocido Valencia, y encima en Fallas. Y me pareció mu bien todo. Joe la de gente que habia por las calles ..por dioo. ES algo mu parecio a la Feria d Malaga. mu way mu way, lo recomiendo también.
Ah y Chiva ,por supuesto. LA juerga en la morochita no se la tiene k perder nadie
Granada esta muy bien sobre todo por el ambiente universitario que hay,tanto de dia como de noche. De dia hay muchos bares asi de tapas y por la noche pues poco vi ,pero me quede con ganas de entrar a un sitio que no me acuerdo el nombre ,pero que era la sala de un teatro y la gente por alli de juerga. pero estaba lleno y no podia entrar mas gente...snif.
Lo que si vi de Granada fueron las Cruces de Mayo. Otra juerga que no hay que perderse. Las calles se llenan de gente joven ,musica, mm...más música y etc.
y yasta, ese es mi top 3
(tampoco conozco nada más eh
)