En que ciudad española hay mas fiesta?

Ke pasa peña.

Soy de bilbao y bueno la fiesta los fines de semana esta de puta madre, pero nada ke komparar con benalmadena [babas] (por poner un ejemplo). Ya se ke son bastante distintos. Me gustaria saber ke ciudades son las mas cañeras los fines de semana. No me vale ke me digais donde vivis, solo si habeis estado en varios sitios y os a sorprendido gratamente el ambientazo.

Thankes [oki]

P.D= Abra ke probar las ciudades ke me digais haber ke tal. [beer]
Tafalla!

Nooooooooo.

Pues nose segun que tipo de fiesta pero pondria entre ellos andalucia , catalunya o madrid.

Nuse...

Aunque en Valencia se mueve mucha fiesta y mucha droga.(Como en todos lados , pero akello parece la sede d camellos)

:D
Murcia, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Ibiza, Granada.....

Nu se, en todos los sitios que he estado habia una fiesta de PM y me lo he pasado bien, auqnue bueno, creo que mas que el sitio en cuestion, lo que cuenta eres tu y la gente con la que vayas.
creo que mas que el sitio en cuestion, lo que cuenta eres tu y la gente con la que vayas.

Hay lo has clavado.

Me he llegado a montar fiestorros en apartamentos de playa con amigos y chatis de la Ostia Puta.
Carras escribió:Ke pasa peña.

Soy de bilbao y bueno la fiesta los fines de semana esta de puta madre, pero nada ke komparar con benalmadena [babas]

Tu si que sabes, yo soy de Nerja un pueblo de Málaga, y muchas veces tiro pa Benalmadena y es LA CAÑA!!!! La Kiu está muy guapa y el ambiente en general es de lo mejor.

Y otra peazo de ciudad para salir es Granada capital, que con la marcha de los estudiantes hay mu wen rollo y tiene una discotecas mu wenas, yo suelo ir a la Dulce, que esta a las afueras y es mu wena :)

saludos
Pues no se... Alicante me sorprendio bastante por el buen royito y fiesta que hay... En cambio, Granada me parecio lo contrario que a vosotros; la gente es un poco "cerrada" o al menos asi lo eran la mayoría que vi yo.

[bye]
Pues si quereis fiesta, no vengais a Pamplona (salvo en Sanfermines, claro [666] ). Esto cada vez dá más asco y está más muerto, gracias a esa estupenda alcaldesa llamada Yolanda Porcina, que tiene el dudoso honor de ocupar un espacio importante en mi firma.

Una ciudad con la que flipé, porque allí todos los días eran sábado, fue Brno (no la busqueis en un plano de la península ibérica, está en la república Checa). Eso sí que es marcha. ¿Quién dijo que en los países del este son fríos X-D ?
La Mina ---> San Adrian del besos ---> Barcelona :-P
Como triunfaria poder ir a una fiesta de esas ke salen en las pelis americanas. Tipica mansioncilla con alkohol a destajo y una hembras alucinantes. Lo ke daria yo por asistir a una fiesta de esassssssssss [buuuaaaa]
La mina?

xDDDDDDDDDDD

Me han hablado muy mal de ella , que esta lleno de gitanos , que todo son robatorios , que la policia tiene miedo a entrar.

Leyendas urbanas?

xD
Yo tambien he salido en Benalmádena y tengo k decir k esta del carajo.Aunke una ciudad que me sorprendió por el movidón k tenia fue Salamanca.
[burla2]
Granada... Incredible, pero mantengo por encima de todo que la fiesta la hace uno. Yo vivo en Nerja, jiji, cómo Esteban_Rp (¿qué pasa paisano?) y bueno, a veces es mejor quedarse en casa que salir para beberte dos cervezas y volverte a casa a dormir, ésto no es nada extraordinario ni mucho menos, pero puedo decir que hay veces que lo paso fantástico, porque estoy con los míos, con los que quiero estar, me echo unas risas y taliscual, en fin, un ambiente de lo más majo aunque aquí el ambiente sea una pena y se me olvida que estoy en Nerja, es así, el que se lo monta bien disfruta. A lo mejor hay gente que va a Granada y no se lo pasa bien, o gente que va a Salamanca y ha pasado el peor fin de semana de su vida (que sólo son ejemplos, cuidao), porque al fin y al cabo, la fiesta la tienes que llevar dentro , sino... no puedes esperar nada sea cual sea el lugar donde vayas o estés.
Carras escribió:Ke pasa peña.

Soy de bilbao y bueno la fiesta los fines de semana esta de puta madre, pero nada ke komparar con benalmadena [babas] (por poner un ejemplo). Ya se ke son bastante distintos. Me gustaria saber ke ciudades son las mas cañeras los fines de semana. No me vale ke me digais donde vivis, solo si habeis estado en varios sitios y os a sorprendido gratamente el ambientazo.

Thankes [oki]

P.D= Abra ke probar las ciudades ke me digais haber ke tal. [beer]

La mera pregunta me parece algo increible. Lo sabe toda Europa y todo el mundo.... IBIZA.
La Mina ---> San Adrian del besos ---> Barcelona

Muy bueno,xDDD

Saludos
No he estado pero por gente que conozco y me han hablado "Ibiza" y toda la isla es de lo mejorcito en fiesta. Podriamos considerarla como la "puta ama" de la fiestuki de Spain.

De lo que conozco, pues Valencia y toda la ruta de discotecas que van desde la ciudad de la capital del Turia y su área metropolitana,hasta Gandía, por el litoral. Es lo que hace unos años se llamó la ruta del bakalao. Y como fiestas locales y Nacionales "Las Fallas" ¿Que hay más bonito que eso?

También he oido buenos comentarios de Málaga y algunas localidades que habeis mencionado como Benalmádena. De Alicante, especialmente Denía, y Benidorm.
Yo soy de Valencia, pero para mi de las mejores, a parte de mi ciudad, son Murcia (increible, sobre todo el dia del bando de la huerta) y Salamanca con su ambiente universitario, por cierto en Salamanca hay una media de 3 tias por 1 tio, asi que ya sabeis, eso si siempre cuando el año académico este en marcha, en verano hay mucha guiri, salu2, tambien impresiona Gandia en verano o semana santa.

P.D.Se me olvidaba, pero Valladolid tambien tiene buen ambiente, Medina Del Campo, en fiestas, tambien es la leche.
Yo donde mejor me lo he pasado es en Ibiza X-D
Lo que es Valencia, y todo el litoral valenciano esta plagao de fiesta, en un momento puntual, Fallas, la ciudad de valencia se convierte en una discoteca gigante, al menos una zona bastante grande a lo largo del cauce viejo, se monta la de cristo.
Otros sitios nose, pero unos colegas fueron a Ibiza y se lo pasaron de lujo, pero akabaron reventaos.
Pues ibiza a de ser la ostia, yo solo puedo decir que vigo se defiende y sanxenxo es la caña
VySe escribió:La Mina ---> San Adrian del besos ---> Barcelona :-P

Sí señor, ahí hay un fiestorro que te cagas [toctoc]

XD
Todo depende del tipo de fiestas que busquemos, si es en plan universitario desmadre Málaga es una gran ciudad de la juerga, Sevilla y Granada, tb molan. Mi ciudad para el tema de la juerga tb llama mucho la atención a la gente que de los alrededores del Campo de Gibraltar... no se, hay mucho por ahí y todo weno supongo.
Vamos a hacer promocion turistica [sonrisa] : Todas a las Baleares: Mallorca e Ibiza jejeje En la segunda la fiesta es mundialmente conocida, pero ibicencos e ibicenca vereis pocos.
Mallorca tambien es la hostia.

Sin embargo, marcha a un rollo distinto (mucho calor humano, tope peña en calle) me sorprendio Caceres. Mucho mejor que el levante o Andalucia

Besos
Llucia escribió:Sin embargo, marcha a un rollo distinto (mucho calor humano, tope peña en calle) me sorprendio Caceres. Mucho mejor que el levante o Andalucia

Flipas? tu has visto la juerga que nos corremos por aquí? Como andaluz eso me ha dolido!!!. Las dos marchas están bien, pero son dos tipos distintas de juergas, luego ya va todo en gustos. También depende mucho de con que gente vayas. Aquí en Andalucia puedes salir sólo y acabas rodeado de gente, haces amigos, y por otros lares como no vayas con alguien que se conozca el tema, bye, bye.
alicante ,valencia, granada toda la zona del mediterraneo es genial para la fiesta y las chicas de el sur...... [tadoramo] estan que madre mia
Ta claro las megas fiestonas aki en la playa en Tenerife :D playita chikas olas :D:D:D:D:D:D [jaja] de fiesta no me kejo por ke esto aki se pasa :D
jue, no sabia k Benalmádena era tan famosa. uuu yo trabajé en la Kiu :cool: :cool: :cool: [+risas]
A ver , pa salir ,está mu bien Málaga ,como no. Por cierto ya están abriendo más chiringuitos de playa por la noche ,y se está poniendo muy bien toda la zona del Bajondillo y por ahi. Haré publicidad , anoche fui a la inauguración del Sarao Playa. Todo el que haya salido por el centro o por el Plaza Mayor ,conocerá el Sarao. Bueno pues se ve que les está llendo bien y han comprado el Bar Coyote y se han unido con un chiringuito de la playa y ha dao un resultado bastante bueno. Anoche estaba lleno.
Bueno el centro de Málaga , esta bien , pero sobre todo es la gente que hay ,y el cachondeo que se monta. porque los sitios en sí ,tampoco son pa tanto.
Málaga la recomiendo sobre todo en Feria .ohh eso si que no hay que perderselo. En Agosto os quiero ver aqui. Que se monta la de dios.

Gracias a Bou y Preston4u he conocido Valencia, y encima en Fallas. Y me pareció mu bien todo. Joe la de gente que habia por las calles ..por dioo. ES algo mu parecio a la Feria d Malaga. mu way mu way, lo recomiendo también.
Ah y Chiva ,por supuesto. LA juerga en la morochita no se la tiene k perder nadie [fies]

Granada esta muy bien sobre todo por el ambiente universitario que hay,tanto de dia como de noche. De dia hay muchos bares asi de tapas y por la noche pues poco vi ,pero me quede con ganas de entrar a un sitio que no me acuerdo el nombre ,pero que era la sala de un teatro y la gente por alli de juerga. pero estaba lleno y no podia entrar mas gente...snif.
Lo que si vi de Granada fueron las Cruces de Mayo. Otra juerga que no hay que perderse. Las calles se llenan de gente joven ,musica, mm...más música y etc. [+risas]

y yasta, ese es mi top 3 [sonrisa] (tampoco conozco nada más eh [qmparto] )
Meryl escribió:jue, no sabia k Benalmádena era tan famosa. uuu yo trabajé en la Kiu :cool: :cool: :cool: [+risas]
A ver , pa salir ,está mu bien Málaga ,como no. Por cierto ya están abriendo más chiringuitos de playa por la noche ,y se está poniendo muy bien toda la zona del Bajondillo y por ahi. Haré publicidad , anoche fui a la inauguración del Sarao Playa. Todo el que haya salido por el centro o por el Plaza Mayor ,conocerá el Sarao. Bueno pues se ve que les está llendo bien y han comprado el Bar Coyote y se han unido con un chiringuito de la playa y ha dao un resultado bastante bueno. Anoche estaba lleno.
Bueno el centro de Málaga , esta bien , pero sobre todo es la gente que hay ,y el cachondeo que se monta. porque los sitios en sí ,tampoco son pa tanto.
Málaga la recomiendo sobre todo en Feria .ohh eso si que no hay que perderselo. En Agosto os quiero ver aqui. Que se monta la de dios.

Gracias a Bou y Preston4u he conocido Valencia, y encima en Fallas. Y me pareció mu bien todo. Joe la de gente que habia por las calles ..por dioo. ES algo mu parecio a la Feria d Malaga. mu way mu way, lo recomiendo también.
Ah y Chiva ,por supuesto. LA juerga en la morochita no se la tiene k perder nadie [fies]

Granada esta muy bien sobre todo por el ambiente universitario que hay,tanto de dia como de noche. De dia hay muchos bares asi de tapas y por la noche pues poco vi ,pero me quede con ganas de entrar a un sitio que no me acuerdo el nombre ,pero que era la sala de un teatro y la gente por alli de juerga. pero estaba lleno y no podia entrar mas gente...snif.
Lo que si vi de Granada fueron las Cruces de Mayo. Otra juerga que no hay que perderse. Las calles se llenan de gente joven ,musica, mm...más música y etc. [+risas]

y yasta, ese es mi top 3 [sonrisa] (tampoco conozco nada más eh [qmparto] )

Fijate si es benalmádena famosa que este fin de semana me iba a ir en mi cumpleaños a Puerto Banús a la Dreamers, pero como mi novia me dijo que si iba yo con mis amigotes para allá, ella se iba a ir con las amigas a la KIU, y eso noooooorl, me da miedorl! En la Kiu hay muchos lobos, lo se porque yo era antes uno de ellos!, [noop]
Jejeje, bromas aparte, en la Kiu perdí un peluco de titanio, me cago en los webs, a lo mejor hasta fuiste tú quien me dijo que perdido estaba! [buuuaaaa]
VySe escribió:La Mina ---> San Adrian del besos ---> Barcelona :-P

DIóS! ajjajajajajajjajajjjajajaj!!! [qmparto] [tadoramo]

Y no os olvidéis daros un paseíto por Cantunis. [looco]
OROPESA DEL MAR!!!!

Sol, playa, chicas, PUB´s, discos, alcochol, buena gente...q mas se necesita? [chulito]
Can Tunez y La Mina ya no es lo k era, si quieres juerga a San Andrés.
Saltador_Ne0 escribió:Ta claro las megas fiestonas aki en la playa en Tenerife :D playita chikas olas :D:D:D:D:D:D [jaja] de fiesta no me kejo por ke esto aki se pasa :D

Y dilo bien alto,q se vayan enterando donde hay fiestona wapa XDXDXXDXDXDXDXD

Un Vai Moana [carcajad] [carcajad]
En el haring y en el suburbio!!! y en las teresitas tambien!
la mejor fiesta de todas de entre todos los sitios en los ke e estado se puede ver en torrevieja. excelente
por cierto, el dia 13 de este mismo mes es el bando de la huerta aki en murcia y eso si ke no se lo puede perder uno, toda la ciudad practicamente kortada para ke todo el mundo se divierta por las calles vestidos de huertano. alcohol, tias, conciertos, barracas... lo mejor ,vamos jejejeje
Graná, es la puta polla, una cosa que no os podeis perder si de verdad quereis ver un mega fieston, es las cruces de mayo el dia 3 de mayo, pero este año no kreo k sea tan brutal como fue el año pasao, entre otras cosas pq cae en lunes, y pq fue tan brutal y se recogieron tantissimas toneladas de botellas, q al alcalde le cayó una de cojones, y ademas este año ta aki el PP :D sobras las palabras no?.

En cuanto a un finde cualquiera por aki podeis salir a las 1 de la tarde de tapas, gastaros na i menos e hincharos de comer :D y luego recomiendo ahora como ya ha echo otro eolianos la DUlce Beach, es la poya el ambiente k hay.

Ah almuñecar tb esta de puta madre en verano, y malaga tb esta mu bien Y LA FIESTA de la primavera aki en grana en el paseo de los tristes estuvo de cojones, tb en la plaza mayor de malaga man comentao k fue acojonante :D

ENga SALu2
djzoner escribió:, tb en la plaza mayor de malaga man comentao k fue acojonante :D

ENga SALu2

oohhh siiiii !!! aunke estaba petaisimo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sin duda alguna en .. IBIZA es donde hay más fiesta de toda europa.
djzoner escribió: tb en la plaza mayor de malaga man comentao k fue acojonante :D

Mmm si, fue increible. Pocas veces he visto tantísima niña junta [babas], y mu buen ambiente en general [oki]
A mi donde mas me gusto fue en Madrid. De botellon en un parque gigante y pasando de grupo en grupo. Te hacias colega de todo dios. Esto desgraciadamente en Barcelona no pasa ni de coña, primera porque lo del botellon aqui no existe (habra gente que lo haga pero no es como en otras ciudades que es masivo)

Tambien estuvo muy bien Donosti. Pero eso fue diferente porque fue durante el festival de publicidad y con la peña del sector, que por cierto se desmadran mucho cuando salen de fiesta. O nos desmadramos mucho, vamos.
Llucia escribió:Sin embargo, marcha a un rollo distinto (mucho calor humano, tope peña en calle) me sorprendio Caceres. Mucho mejor que el levante o Andalucia

Tu si que sabes [ginyo]

El problema es que como han prohibido el botellon ya no podemos ir a la plaza y tenemos que ir al "ferial"...

A donde fuiste tu??

Yo vengo de una fiesta :D

Fdo- An0n1m0
A mi me gusto muxo zaragoza, la gente d eputa madre, los precios de puta madre, todo de puta madre.
Eso del interpeñas y el rollo.
Simplemente me encanto.
39 respuestas