¿En qué ciudad vive Ana Botella?

He buscado si había creado ya un hilo al respecto, pero al no encontrarlo he decidido abrir uno para tratar el tema del video de Ana Botella.

¿Qué se ha pensado esta señora? Cuando lo he visto por primera vez he tenido que dejar de verlo a los 5 minutos, porque a medida que avanzaba me iba poniendo más y más cabreado; supongo que es un video pensado para los votantes del PP de Madrid, pero dudo mucho que esos votantes no se indignen al verlo.

De momento la dueña de un comercio que sale en el video ya ha pedido que corten la escena en la que sale: La dueña de un comercio critica un vídeo promocional de Ana Botella.

Como madrileño me da vergüenza que este personaje haya sido nuestra alcadesa estos años [buaaj]
Y mientras tanto en el Madrid real...

Desahucian a una familia en Villa de Vallecas con dos hijos, uno de ellos de mes y medio

http://www.20minutos.es/noticia/2356080/0/desahuciada/familia/vallecas/

Una comisión judicial ha procedido a primera hora de este viernes a ejecutar en el distrito de Villa de Vallecas el desahucio de una familia con dos hijos menores de edad, uno de ellos de un mes y medio de vida. Hasta el lugar han acudido hasta siete furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y medio centenar de policías, según han señalado fuentes presenciales. Además, había vecinos e integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que han apoyado a los afectados. Wilson y su familia vivían en un piso de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) en régimen de alquiler social. Por falta de recursos económicos no pudieron hacer frente al pago del alquiler, de unos 700 euros...
vive en corruptolandia.
Que se de una vuelta por mi barrio (Carabanchel).

Calles llenas de baches y socavones, mierda por las ceras, los parques con las farolas apagadas a las 9 de la noche y te jode salir a correr, el metro cada vez con más frecuencia entre trenes...

Y todo, a 5 paradas de Callaó.

Muy creíble el vídeo, sí señor.
Qué esperáis de semejante esperpento? si esta tía se llevaba un escuadrón de escoltas a la pelu para hacerse los rulos, de spa días después de una tragedia en la que mueren cinco chavalas y podrían haber muerto muchas personas más y para rematar hace el ridículo mundial con un relaxing speech "no tengo ni puta idea de ingles" de café con leche. [360º]
Todo lo que hace o se relaciona con lo que esta mujer hace, sale mal. No será por nada. Aún recuerdo su primera puesta en escena...

...esta mujer vive en otro mundo y yo, aunque sea una coña, lo veo más en este
https://www.youtube.com/watch?v=K5I2Hq7WCKQ#t=12
Al principio pensé que la pregunta del título del hilo no era retórica y que querías presentarte en su casa para "mostrarle tus respetos".
jas1 escribió:vive en corruptolandia.

Capital Suiza [hallow]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:Al principio pensé que la pregunta del título del hilo no era retórica y que querías presentarte en su casa para "mostrarle tus respetos".

Siempre me pregunto como es posible que a ningun español se le hayan cruzado los cables y aun nadie haya ido a hacerle una visitilla a esta señora y a sus compañeros de trabajo. Que mala pata oye.
Joey wheeler escribió:
coyote-san escribió:Al principio pensé que la pregunta del título del hilo no era retórica y que querías presentarte en su casa para "mostrarle tus respetos".

Siempre me pregunto como es posible que a ningun español se le hayan cruzado los cables y aun nadie haya ido a hacerle una visitilla a esta señora y a sus compañeros de trabajo. Que mala pata oye.
son peperos, adalides de la buena gestion economica, eso aun esta grabado con fuego en muchos millones de españoles.

el dia que se les caiga la careta del todo, aunque si ya no lo ha hecho no creo que lo haga ya, tendran que salir corriendo todos del pais.
¿En qué ciudad vive Ana Botella?

Pues en una en la que mueren adolescentes aplastados en un pabellón del hayuntamiento o le caen árboles a la gente por recortar en jardineros y no pasa nada. Una en la que si hay mucha contaminación se mueven las estaciones de medición al parque más cercano y arreglao. Un chollo de ciudad para ser un político inútil y que nadie te exija ninguna responsabilidad.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
Joey wheeler escribió:

son peperos, adalides de la buena gestion economica, eso aun esta grabado con fuego en muchos millones de españoles.

el dia que se les caiga la careta del todo, aunque si ya no lo ha hecho no creo que lo haga ya, tendran que salir corriendo todos del pais.

Yo creo que la careta ya se les ha caido, y el problema es que los españoles somos muy vagos. Nos pueden robar, privar, lo que sea.... que no hacemos nada. Por eso digo que el dia que alguien haga algo, sera porque se le crucen los cables... No se, con lo que han aumentado el numero de suicidios por gente que se queda en la calle, sin trabajo y sin dinero, me extraña mucho que nadie se haya puesto una bomba en la puerta de la casa de esta señora y ya que te vas, te llevas a unos cuantos por delante. Me resulta raro.
Ana no es que viva en el limbo, es que ha recurrido a una estrategia que usan los inutiles con poder en la empesa privada; rodearse de gente más inútil que ellos.

La ventaja es que nadie te hace sombra y siempre están los jefecillos de abajo y los curritos para sacar la faena como se pueda.

Si no me creéis, preguntadle a esta inútil qué se puede hacer para mejorar su ciudad... contestará lo mismo que un jefe inútil; "Necesita limpieza".
Yo lo he dejado de ver en lo de la "operación asfalto". La partida del ayuntamiento para arreglar baches y demas se fue reduciendo paulatinamente hasta desaparecer hace unos pocos años. ya dijeron que soloo arreglarían los baches por los que se protestas demasiado
A ver qué os parecen estas fotos en spoiler del maravilloso Madrid de Ana Botella. Hablamos de la zona de Las Mercedes, en Plenilunio, no es mal sitio, pero lo que es limpieza... fijaos en una de las fotos, se ve toda la hoja ya hecha polvo, porque casi nunca se han dignado a quitar ni una puñetera hoja (bueno, una vez, luego lo explico).

La gente tampoco ayuda mucho, y es habitual ver latas, restos de bolsas de comida rápida, cacas de perro (y eso que en las papeleras hay bolsitas, que eso sí lo recargan) y porquería varia por doquier. Eso sí, el día que pillaron al pederasta de Ciudad Lineal vino una brigada de limpieza que lo dejó todo impecable, se notaba que venia la tele.

Llevo casi un año aquí y me parece vergonzoso, en mi vida he visto algo parecido, tanta mierda junta, y eso que he vivido ya en bastantes sitios. Creedme que estas fotos son muy light, nunca llevo el teléfono encima cuando salgo a pasear y ese día dio la casualidad que lo llevaba e hice un par de fotos, pero la zona está llena de mierda y limpian, cuando lo hacen, de higos a peras. Cuando llegué aquí me gustaba pasear, la zona es realmente bonita, pero está tan mal cuidada que se me quitan las ganas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
14 respuestas