A ver qué os parecen estas fotos en spoiler del maravilloso Madrid de Ana Botella. Hablamos de la zona de Las Mercedes, en Plenilunio, no es mal sitio, pero lo que es limpieza... fijaos en una de las fotos, se ve toda la hoja ya hecha polvo, porque casi nunca se han dignado a quitar ni una puñetera hoja (bueno, una vez, luego lo explico).
La gente tampoco ayuda mucho, y es habitual ver latas, restos de bolsas de comida rápida, cacas de perro (y eso que en las papeleras hay bolsitas, que eso sí lo recargan) y porquería varia por doquier. Eso sí, el día que pillaron al pederasta de Ciudad Lineal vino una brigada de limpieza que lo dejó todo impecable, se notaba que venia la tele.
Llevo casi un año aquí y me parece vergonzoso, en mi vida he visto algo parecido, tanta mierda junta, y eso que he vivido ya en bastantes sitios. Creedme que estas fotos son muy light, nunca llevo el teléfono encima cuando salgo a pasear y ese día dio la casualidad que lo llevaba e hice un par de fotos, pero la zona está llena de mierda y limpian, cuando lo hacen, de higos a peras. Cuando llegué aquí me gustaba pasear, la zona es realmente bonita, pero está tan mal cuidada que se me quitan las ganas...