› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Antes de que alguien se columpie a base de bien, no soy pepero ni en lo más remoto, y a mi historial forero me remito, en fin:
¿En qué cojones piensa el gobierno?
¿Subida de la luz cada 6 meses, en Enero le llega un facturón de 3 pares de cojones a casi todos los hogares españoles, una estafa EXPLÍCITA y "lo investigarán"?
Yo pago normalmente unos 70€ de luz y unos 25€ de agua cada dos meses (somos una pareja joven, trabajamos los dos... casi no paramos por casa...) y este mes ha venido,
de un sólo mes, más de 80€ de luz y de estos últimos dos meses 40€ de agua ¿?¿?¿? Gracias a la nueva SUBNORMALIDAD PROFUNDA de tarificación mensual (la luz) y al nuevo impuesto de basuras que se ha sacado de la manga nuestra gloriosa Rita (cargada en el agua).
Los bancos se descojonan en nuestra cara después de que el gobierno les salve el culo con nuestro dinero, y para una maldita vez que alguien del gobierno se pone "firme" con ellos sale pepiño desmintiéndolo y diciendo que "a los bancos lo que haga falta". Lo que tendrían que hacer es nacionalizarlos todos y mandar de una patada en el culo a todos los "botines" al medio del mar. Valientes hijos de puta, que ganan miles de millones de euros al año mientras el resto del país agoniza y encima se ponen gallitos.
Los sindicatos echando la siesta supongo, con el PP la montaron bien montada (y con razón) ¿y ahora qué? No se como aún no han dado la cara los malditos traidores de los jefazos de UGT y CCOO, ya que su nivel de poca vergüenza y complicidad con el PSOE es indignante.
Miles y miles de parados más cada dia y no hacen NADA. Y no, no me refiero a trucos milagrosos, ni a soltar morterada de pasta para que hagan 4 obras que duren 2 meses y luego todos al paro de golpe, sino apoyar a las empresas, a los trabajadores.
El otro dia una manifestación de mineros que salieron algunos llorando porque no tenían nada que dar de comer a su familia reducidos a ostias como vulgares delincuentes mientras la chusma tipo ladrones, asesinos, violadores que hay en este puto país se parten de risa esperando un juicio dentro de 10 años... Eso sí, tu retrásate con la declaración o que te pongan una multa al coche, que no te van dejar hasta joderte vivo.
En fin... que últimamente estoy indignado viendo todo lo que pasa y viendo como un gobierno que debería intentar solucionar, almenos en la medida de lo posible esta crisis, se dedica a agravarla mas y mas, estrangulando al ciudadano con cosas tan comunes y básicas como la luz o el agua.
Les follen a todos!
PD: Anger mode off
Darkoo escribió:¿piensan? Si el gobierno tiene una neurona, en lo que piensa está claro en qué es. Como políticos que son solo piensan en su bienestar y economía. El resto se la pica
Retroakira escribió:
PD: No te lo tomes a mal Kail, pero un escalofrío ha recorrido mi espinazo al leer tu respuesta
Valnir escribió:Retroakira escribió:
PD: No te lo tomes a mal Kail, pero un escalofrío ha recorrido mi espinazo al leer tu respuesta
No sé qué quieres, al leer el título pensé que sería otro de los hilos de kail, y seguro que no he sido el único
Shikamaru escribió:O la situacion mejora, o van a empezar a arder muchos coches. Solo es cuestion de que la suficiente gente, deje de tener suficiente para vivir.
KailKatarn escribió:Es que es cierto Retroakira, cada vez somos más personas las que nos sentimos como tú. Lejos ya de entrar en lo del tema de las facturas de luz y agua (que es para mear y no echar gota) me ha puesto a mi los pelos como escarpias sobre los mineros que no tienen ni para dar de comer a sus familias y fueron tratados a palos, a mi ese tipo de cosas me quitan el sueño.
El único consuelo que puede quedarte es que cada vez somos más lo que no aguantamos esta situación ridícula y supongo que se va acercando el día en que algo gordo se monte (o al menos eso quiero pensar).
Retroakira escribió:KailKatarn escribió:Es que es cierto Retroakira, cada vez somos más personas las que nos sentimos como tú. Lejos ya de entrar en lo del tema de las facturas de luz y agua (que es para mear y no echar gota) me ha puesto a mi los pelos como escarpias sobre los mineros que no tienen ni para dar de comer a sus familias y fueron tratados a palos, a mi ese tipo de cosas me quitan el sueño.
El único consuelo que puede quedarte es que cada vez somos más lo que no aguantamos esta situación ridícula y supongo que se va acercando el día en que algo gordo se monte (o al menos eso quiero pensar).
El problema es que tiene cojones que yo, que estoy viviendo de forma humilde pero holgada, pagando mi alquiler, luz, agua, gas, seguros, reparaciones (la última gracieta de la ITV para ciclomotores, que es otro tema que tiene cojones, me ha costado más de 100€ entre pitos y flautas) llego bien a fin de mes y puedo ir ahorrando, y por suerte, mi trabajo es bastante seguro, que ya es mucho a decir hoy en dia.
Lo que ocurre es que tiene cojones que tenga que pagar SI o SI las facturas de luz o agua que lleguen por absurdas y astronómicas que sean, que pongan una ITV nueva y absurda para ciclomotores y tenga que dejarme la pasta tontísimamente, que me llegue una multa con recargo de casi 120€ por una mierda de aparcar media hora hace DOS PUTOS AÑOS en un descampado que al policía malnacido de turno se lo ocurrió definir como "acera" después de tirarme toda mi vida como conductor dando vueltas como un imbécil y pudiendo decir orgulloso que NUNCA he aparcado en doble fila (sólo parado) pero da igual, después de dos años, me embargan 120€ en la cuenta para chuparme la sangre un poquito más. Y leo hoy la que DGT canta orgullosa que a partir de ahora enviarán las multas por email y sms para "facilitar los trámites al usuario"... valientes hijos de puta...
Salut
Nekronomikon escribió:100pavos de itv por un coclomotor??cada cuanto la tienes que pasar???
Nekronomikon escribió:100pavos de itv por un coclomotor??cada cuanto la tienes que pasar???
a nosotros nos han llegado 125e de luz!!!y la casa es pequeña, no dejamos luces encendidas innecesariamente, lo único los odenadores, que uno suele estar encendido siempre, pero me sigue pareciendo una exageración
Manudolferas escribió:Shikamaru escribió:O la situacion mejora, o van a empezar a arder muchos coches. Solo es cuestion de que la suficiente gente, deje de tener suficiente para vivir.
haber si la quema empieza pronto
Retroakira escribió:Antes de que alguien se columpie a base de bien, no soy pepero ni en lo más remoto, y a mi historial forero me remito, en fin:
Mebsajerodepa escribió:La prioridad del gobierno debería ser cómo sacar de la ruina a tanto parado que pronto se le acabará su subsidio. Las demás cosas las deben tener como secundarias.
Darkoo escribió:¿piensan? Si el gobierno tiene una neurona, en lo que piensa está claro en qué es. Como políticos que son solo piensan en su bienestar y economía. El resto se la pica
¿Subida de la luz cada 6 meses, en Enero le llega un facturón de 3 pares de cojones a casi todos los hogares españoles, una estafa EXPLÍCITA y "lo investigarán"?
Yo pago normalmente unos 70€ de luz y unos 25€ de agua cada dos meses (somos una pareja joven, trabajamos los dos... casi no paramos por casa...) y este mes ha venido,
de un sólo mes, más de 80€ de luz y de estos últimos dos meses 40€ de agua ¿?¿?¿? Gracias a la nueva SUBNORMALIDAD PROFUNDA de tarificación mensual (la luz) y al nuevo impuesto de basuras que se ha sacado de la manga nuestra gloriosa Rita (cargada en el agua).
Los bancos se descojonan en nuestra cara después de que el gobierno les salve el culo con nuestro dinero, y para una maldita vez que alguien del gobierno se pone "firme" con ellos sale pepiño desmintiéndolo y diciendo que "a los bancos lo que haga falta". Lo que tendrían que hacer es nacionalizarlos todos y mandar de una patada en el culo a todos los "botines" al medio del mar. Valientes hijos de puta, que ganan miles de millones de euros al año mientras el resto del país agoniza y encima se ponen gallitos.
Los sindicatos echando la siesta supongo, con el PP la montaron bien montada (y con razón) ¿y ahora qué? No se como aún no han dado la cara los malditos traidores de los jefazos de UGT y CCOO, ya que su nivel de poca vergüenza y complicidad con el PSOE es indignante.
Miles y miles de parados más cada dia y no hacen NADA. Y no, no me refiero a trucos milagrosos, ni a soltar morterada de pasta para que hagan 4 obras que duren 2 meses y luego todos al paro de golpe, sino apoyar a las empresas, a los trabajadores.
El otro dia una manifestación de mineros que salieron algunos llorando porque no tenían nada que dar de comer a su familia reducidos a ostias como vulgares delincuentes mientras la chusma tipo ladrones, asesinos, violadores que hay en este puto país se parten de risa esperando un juicio dentro de 10 años... Eso sí, tu retrásate con la declaración o que te pongan una multa al coche, que no te van dejar hasta joderte vivo.
En fin... que últimamente estoy indignado viendo todo lo que pasa y viendo como un gobierno que debería intentar solucionar, almenos en la medida de lo posible esta crisis, se dedica a agravarla mas y mas, estrangulando al ciudadano con cosas tan comunes y básicas como la luz o el agua.
Les follen a todos!
PD: Anger mode off
Xavisu escribió:Manudolferas escribió:Shikamaru escribió:O la situacion mejora, o van a empezar a arder muchos coches. Solo es cuestion de que la suficiente gente, deje de tener suficiente para vivir.
haber si la quema empieza pronto
Supongo que si tienes tantas ganas de que quemen coches pondras el tuyo o los de tu familia como voluntarios de quemar los primeros, no?? o que quemen coches pero de otros?? Que culpa tendra el amo de un coche de la situacion actual para que encima de los problemas que tenga vengan cuatro niñatos gilipoyas y le quemen el coche.
kamarada escribió:Que en que cojones piensa?
Pues ahora mismo seguro que en la siguiente excusa para echarle la culpa a otro.
Y tambien en la "chorrada polemica del mes" para distraernos de lo realmente importante.
O quizas sopesando si habra algun "primo" (lease "pardillo") al que le puedan colocar las letras del tesoro para financiar la enorme deuda publica que estamos contrayendo.
Quien sabe...
Darkoo escribió:¿veis cómo Zapatero es muy buen presidente? Ha conseguido lo que ninguno antes, unir a todos los españoles: todos estamos cansadísimos del gobierno.
Mathias escribió:Darkoo escribió:¿veis cómo Zapatero es muy buen presidente? Ha conseguido lo que ninguno antes, unir a todos los españoles: todos estamos cansadísimos del gobierno.
Los medios de comunicación no lo están.
Ethernal37 escribió:Que se le pude hacer?
Si estuviera el Rajoy la cosa seria peor , dentro de lo malo...
Retroakira escribió:Nekronomikon escribió:100pavos de itv por un coclomotor??cada cuanto la tienes que pasar???
Se pasa cada dos años, y son:
-24€ la itv (7'55€ la segunda vez)
-30€ poner y quitar los topes de los cojones porque cualquiera que pase de 45km/h la echan atrás. (hay talleres que cobran hasta 90€ por los topes, me patee la ciudad buscando
-62€ cambiar la rueda trasera de la moto con, atención señores, 6000km a sus espaldas y que el de la itv le encontró unas grietas ridículas que dijo que no las podía pasar.
Total: 123€ la broma
Ethernal37 escribió:Que se le pude hacer?
Si estuviera el Rajoy la cosa seria peor , dentro de lo malo...
Runew2001 escribió:Parece ser que le han robado la cuenta a de Retroakira. Este mensaje no puede ser suyo.