¿En qué cojones piensa el gobierno?

Antes de que alguien se columpie a base de bien, no soy pepero ni en lo más remoto, y a mi historial forero me remito, en fin:

¿Subida de la luz cada 6 meses, en Enero le llega un facturón de 3 pares de cojones a casi todos los hogares españoles, una estafa EXPLÍCITA y "lo investigarán"?
Yo pago normalmente unos 70€ de luz y unos 25€ de agua cada dos meses (somos una pareja joven, trabajamos los dos... casi no paramos por casa...) y este mes ha venido,
de un sólo mes, más de 80€ de luz y de estos últimos dos meses 40€ de agua ¿?¿?¿? Gracias a la nueva SUBNORMALIDAD PROFUNDA de tarificación mensual (la luz) y al nuevo impuesto de basuras que se ha sacado de la manga nuestra gloriosa Rita (cargada en el agua).

Los bancos se descojonan en nuestra cara después de que el gobierno les salve el culo con nuestro dinero, y para una maldita vez que alguien del gobierno se pone "firme" con ellos sale pepiño desmintiéndolo y diciendo que "a los bancos lo que haga falta". Lo que tendrían que hacer es nacionalizarlos todos y mandar de una patada en el culo a todos los "botines" al medio del mar. Valientes hijos de puta, que ganan miles de millones de euros al año mientras el resto del país agoniza y encima se ponen gallitos.

Los sindicatos echando la siesta supongo, con el PP la montaron bien montada (y con razón) ¿y ahora qué? No se como aún no han dado la cara los malditos traidores de los jefazos de UGT y CCOO, ya que su nivel de poca vergüenza y complicidad con el PSOE es indignante.

Miles y miles de parados más cada dia y no hacen NADA. Y no, no me refiero a trucos milagrosos, ni a soltar morterada de pasta para que hagan 4 obras que duren 2 meses y luego todos al paro de golpe, sino apoyar a las empresas, a los trabajadores.

El otro dia una manifestación de mineros que salieron algunos llorando porque no tenían nada que dar de comer a su familia reducidos a ostias como vulgares delincuentes mientras la chusma tipo ladrones, asesinos, violadores que hay en este puto país se parten de risa esperando un juicio dentro de 10 años... Eso sí, tu retrásate con la declaración o que te pongan una multa al coche, que no te van dejar hasta joderte vivo.

En fin... que últimamente estoy indignado viendo todo lo que pasa y viendo como un gobierno que debería intentar solucionar, almenos en la medida de lo posible esta crisis, se dedica a agravarla mas y mas, estrangulando al ciudadano con cosas tan comunes y básicas como la luz o el agua.

Les follen a todos!

PD: Anger mode off
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Retroakira escribió:Antes de que alguien se columpie a base de bien, no soy pepero ni en lo más remoto, y a mi historial forero me remito, en fin:

¿Subida de la luz cada 6 meses, en Enero le llega un facturón de 3 pares de cojones a casi todos los hogares españoles, una estafa EXPLÍCITA y "lo investigarán"?
Yo pago normalmente unos 70€ de luz y unos 25€ de agua cada dos meses (somos una pareja joven, trabajamos los dos... casi no paramos por casa...) y este mes ha venido,
de un sólo mes, más de 80€ de luz y de estos últimos dos meses 40€ de agua ¿?¿?¿? Gracias a la nueva SUBNORMALIDAD PROFUNDA de tarificación mensual (la luz) y al nuevo impuesto de basuras que se ha sacado de la manga nuestra gloriosa Rita (cargada en el agua).

Los bancos se descojonan en nuestra cara después de que el gobierno les salve el culo con nuestro dinero, y para una maldita vez que alguien del gobierno se pone "firme" con ellos sale pepiño desmintiéndolo y diciendo que "a los bancos lo que haga falta". Lo que tendrían que hacer es nacionalizarlos todos y mandar de una patada en el culo a todos los "botines" al medio del mar. Valientes hijos de puta, que ganan miles de millones de euros al año mientras el resto del país agoniza y encima se ponen gallitos.

Los sindicatos echando la siesta supongo, con el PP la montaron bien montada (y con razón) ¿y ahora qué? No se como aún no han dado la cara los malditos traidores de los jefazos de UGT y CCOO, ya que su nivel de poca vergüenza y complicidad con el PSOE es indignante.

Miles y miles de parados más cada dia y no hacen NADA. Y no, no me refiero a trucos milagrosos, ni a soltar morterada de pasta para que hagan 4 obras que duren 2 meses y luego todos al paro de golpe, sino apoyar a las empresas, a los trabajadores.

El otro dia una manifestación de mineros que salieron algunos llorando porque no tenían nada que dar de comer a su familia reducidos a ostias como vulgares delincuentes mientras la chusma tipo ladrones, asesinos, violadores que hay en este puto país se parten de risa esperando un juicio dentro de 10 años... Eso sí, tu retrásate con la declaración o que te pongan una multa al coche, que no te van dejar hasta joderte vivo.

En fin... que últimamente estoy indignado viendo todo lo que pasa y viendo como un gobierno que debería intentar solucionar, almenos en la medida de lo posible esta crisis, se dedica a agravarla mas y mas, estrangulando al ciudadano con cosas tan comunes y básicas como la luz o el agua.

Les follen a todos!

Te entiendo completamente y comparto tu desamparo por desgracia.
¿piensan? Si el gobierno tiene una neurona, en lo que piensa está claro en qué es. Como políticos que son solo piensan en su bienestar y economía. El resto se la pica
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1sito

Quizás este link te pueda dar una respuesta.

Saludos.
O la situacion mejora, o van a empezar a arder muchos coches. Solo es cuestion de que la suficiente gente, deje de tener suficiente para vivir.
creeme que te entiendo y ojala fuera solo eso lo que pasa aora mismo en España...
Si tenemos que esperar a que los estómagos agradecidos de los sindicatos hagan algo, la llevamos clara.
En la época Aznar, cuando la vivienda estaba carísima, se organizaron manifestaciones sin apoyo institucional ninguno. En Valencia recuerdo caceroladas cada 2x3... no sirvieron de mucho, pero sirven más que quedarnos en casa.
Una web, una plataforma ciudadana...lo que sea para salir a la calle y mostrar el descontento de la situación actual, donde a todos los políticos les importamos un pimiento (gobierno, oposición y sindicatos)
Darkoo escribió:¿piensan? Si el gobierno tiene una neurona, en lo que piensa está claro en qué es. Como políticos que son solo piensan en su bienestar y economía. El resto se la pica

Es que es realmente indignante que, conforme está el patio, coja el subnormal de Touriño y despilfarre el dinero de semejante forma, o que la SGAE pida mas y mas impuesto revolucionario sin aportar NADA a la sociedad.

La gente de cabeza al paro, y los inútiles que nos gobiernan (en España, en la UE y hasta en los USA) piensan más en "como parar el p2p" que en darnos trabajo.

PD: No te lo tomes a mal Kail, pero un escalofrío ha recorrido mi espinazo al leer tu respuesta [sonrisa] [sonrisa] :) :)
Retroakira escribió:
PD: No te lo tomes a mal Kail, pero un escalofrío ha recorrido mi espinazo al leer tu respuesta [sonrisa] [sonrisa] :) :)

No sé qué quieres, al leer el título pensé que sería otro de los hilos de kail, y seguro que no he sido el único [+risas]
Valnir escribió:
Retroakira escribió:

No sé qué quieres, al leer el título pensé que sería otro de los hilos de kail, y seguro que no he sido el único [+risas]

Te la pique un pollo [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es que es cierto Retroakira, cada vez somos más personas las que nos sentimos como tú. Lejos ya de entrar en lo del tema de las facturas de luz y agua (que es para mear y no echar gota) me ha puesto a mi los pelos como escarpias sobre los mineros que no tienen ni para dar de comer a sus familias y fueron tratados a palos, a mi ese tipo de cosas me quitan el sueño.

El único consuelo que puede quedarte es que cada vez somos más lo que no aguantamos esta situación ridícula y supongo que se va acercando el día en que algo gordo se monte (o al menos eso quiero pensar).
Venga va, que me hace ilusion decirlo antes que los demas:

ZAPATERO,.... ZAPATERO.... A TUS ZAPATOS!!!!

Imagen

Edito: que va, esto gana mas con el gif, pero no son horas de hacer un gif con la cara de zapa.
Shikamaru escribió:O la situacion mejora, o van a empezar a arder muchos coches. Solo es cuestion de que la suficiente gente, deje de tener suficiente para vivir.

haber si la quema empieza pronto
KailKatarn escribió:Es que es cierto Retroakira, cada vez somos más personas las que nos sentimos como tú. Lejos ya de entrar en lo del tema de las facturas de luz y agua (que es para mear y no echar gota) me ha puesto a mi los pelos como escarpias sobre los mineros que no tienen ni para dar de comer a sus familias y fueron tratados a palos, a mi ese tipo de cosas me quitan el sueño.

El único consuelo que puede quedarte es que cada vez somos más lo que no aguantamos esta situación ridícula y supongo que se va acercando el día en que algo gordo se monte (o al menos eso quiero pensar).

El problema es que tiene cojones que yo, que estoy viviendo de forma humilde pero holgada, pagando mi alquiler, luz, agua, gas, seguros, reparaciones (la última gracieta de la ITV para ciclomotores, que es otro tema que tiene cojones, me ha costado más de 100€ entre pitos y flautas) llego bien a fin de mes y puedo ir ahorrando, y por suerte, mi trabajo es bastante seguro, que ya es mucho a decir hoy en dia.

Lo que ocurre es que tiene cojones que tenga que pagar SI o SI las facturas de luz o agua que lleguen por absurdas y astronómicas que sean, que pongan una ITV nueva y absurda para ciclomotores y tenga que dejarme la pasta tontísimamente, que me llegue una multa con recargo de casi 120€ por una mierda de aparcar media hora hace DOS PUTOS AÑOS en un descampado que al policía malnacido de turno se lo ocurrió definir como "acera" después de tirarme toda mi vida como conductor dando vueltas como un imbécil y pudiendo decir orgulloso que NUNCA he aparcado en doble fila (sólo parado) pero da igual, después de dos años, me embargan 120€ en la cuenta para chuparme la sangre un poquito más. Y leo hoy la que DGT canta orgullosa que a partir de ahora enviarán las multas por email y sms para "facilitar los trámites al usuario"... valientes hijos de puta...

Salut
La camps solo piensa en darle al bebercio xD.
Retroakira escribió:
KailKatarn escribió:Es que es cierto Retroakira, cada vez somos más personas las que nos sentimos como tú. Lejos ya de entrar en lo del tema de las facturas de luz y agua (que es para mear y no echar gota) me ha puesto a mi los pelos como escarpias sobre los mineros que no tienen ni para dar de comer a sus familias y fueron tratados a palos, a mi ese tipo de cosas me quitan el sueño.

El problema es que tiene cojones que yo, que estoy viviendo de forma humilde pero holgada, pagando mi alquiler, luz, agua, gas, seguros, reparaciones (la última gracieta de la ITV para ciclomotores, que es otro tema que tiene cojones, me ha costado más de 100€ entre pitos y flautas) llego bien a fin de mes y puedo ir ahorrando, y por suerte, mi trabajo es bastante seguro, que ya es mucho a decir hoy en dia.

Lo que ocurre es que tiene cojones que tenga que pagar SI o SI las facturas de luz o agua que lleguen por absurdas y astronómicas que sean, que pongan una ITV nueva y absurda para ciclomotores y tenga que dejarme la pasta tontísimamente, que me llegue una multa con recargo de casi 120€ por una mierda de aparcar media hora hace DOS PUTOS AÑOS en un descampado que al policía malnacido de turno se lo ocurrió definir como "acera" después de tirarme toda mi vida como conductor dando vueltas como un imbécil y pudiendo decir orgulloso que NUNCA he aparcado en doble fila (sólo parado) pero da igual, después de dos años, me embargan 120€ en la cuenta para chuparme la sangre un poquito más. Y leo hoy la que DGT canta orgullosa que a partir de ahora enviarán las multas por email y sms para "facilitar los trámites al usuario"... valientes hijos de puta...

Salut

100pavos de itv por un coclomotor??cada cuanto la tienes que pasar???
a nosotros nos han llegado 125e de luz!!!y la casa es pequeña, no dejamos luces encendidas innecesariamente, lo único los odenadores, que uno suele estar encendido siempre, pero me sigue pareciendo una exageración
Pues entiendo y comparto tus quejas. Pero también te digo que el horno no está para bollos y Spain es uno de los países de Europa donde más barata está la luz y el agua. Que podemos quejarnos y estamos en nuestro derecho, ok, pero el de la electricidad es un sector regulado y con precios fijados por la Administración Pública y bastante bajos están ya si los comparamos con el resto de países europeos. Que sí, que su poder adquisitivo es mayor, pero más que va a subir la luz porque las eléctricas se mantienen a base de dinero público y son ya muchos economistas los que dicen que es necesario liberalizar el sector y fluya la competencia. Y si no, esperad a después del verano.
Nekronomikon escribió:100pavos de itv por un coclomotor??cada cuanto la tienes que pasar???

Se pasa cada dos años, y son:

-24€ la itv (7'55€ la segunda vez)
-30€ poner y quitar los topes de los cojones porque cualquiera que pase de 45km/h la echan atrás. (hay talleres que cobran hasta 90€ por los topes, me patee la ciudad buscando)
-62€ cambiar la rueda trasera de la moto con, atención señores, 6000km a sus espaldas y que el de la itv le encontró unas grietas ridículas que dijo que no las podía pasar.

Total: 123€ la broma
Nekronomikon escribió:100pavos de itv por un coclomotor??cada cuanto la tienes que pasar???
a nosotros nos han llegado 125e de luz!!!y la casa es pequeña, no dejamos luces encendidas innecesariamente, lo único los odenadores, que uno suele estar encendido siempre, pero me sigue pareciendo una exageración

125 lereles me parece a mi tb una pasada: ¿has revisado a fondo la factura? Creo que era Endesa que había tenido este mes algunos errores de facturación (DE MÁS siempre, que coincidencia :-| )... Mira esa factura a conciencia de nuevo por si acaso.

Por el post del autor, te acompaño en tu cólera y furia infinitas de estos momentos: no puedo añadir nada más a lo que ya has puesto... Bueno sí, malditos hijosdefruta todos XD

Un saludo,
En nada. Así de rotundo.
Manudolferas escribió:
Shikamaru escribió:O la situacion mejora, o van a empezar a arder muchos coches. Solo es cuestion de que la suficiente gente, deje de tener suficiente para vivir.

Supongo que si tienes tantas ganas de que quemen coches pondras el tuyo o los de tu familia como voluntarios de quemar los primeros, no?? o que quemen coches pero de otros?? Que culpa tendra el amo de un coche de la situacion actual para que encima de los problemas que tenga vengan cuatro niñatos gilipoyas y le quemen el coche.
Verdad incomoda 2 está baneado por "Te pires ya"
4 millones de parados virtuales..

cuando el hambre azuze, y a la vista de la cantidad de familias españolas que se están quedando desamparadas, mas los 7 millones de inmigrantes que de algo tendrán que comer...aquí se va a liar gorda..al tiempo
Bienvenido a Valencia.

Desde que han cambiado a la empresa privada (gestionada por el PP), el agua he pasado de pagar 30-40 a pagar 69, que abarcan mil canones, que os voy a pasar la factura porque es la ostia de risa, te entra una cosa por dentro de decir, mecaguenlaputa que chorizeo descarado.

Y la luz, en fin, no tiene ningún puto sentido, ya deberían de haberse devuelto todo ese robo, pero mira, para darnos tardarán, pero para cobrar el día 1.
La prioridad del gobierno debería ser cómo sacar de la ruina a tanto parado que pronto se le acabará su subsidio. Las demás cosas las deben tener como secundarias.
Pues tienes toda la razón Retroakira........................................pero un poco tarde para darse cuenta que este Gobierno no daba para mucho,¿no?.

Venga ánimo a todos, que falta nos hace, y a ver si esta mala racha pasa pronto.
Retroakira escribió:Antes de que alguien se columpie a base de bien, no soy pepero ni en lo más remoto, y a mi historial forero me remito, en fin:

Parece ser que le han robado la cuenta a de Retroakira. Este mensaje no puede ser suyo. XD XD XD

Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:La prioridad del gobierno debería ser cómo sacar de la ruina a tanto parado que pronto se le acabará su subsidio. Las demás cosas las deben tener como secundarias.

Hola,

Me da que precisamente lo que se aguantará es el subsidio de paro, como sea, a toda costa. Y si es necesario tirar del fondo de pensiones y rebajarlas, se hará.

Pero lo más peligroso que le puede pasar al país es que el ciudadano medio en edad de trabajar se quede sin nada: cuando a uno todo le han quitado, ya no tiene nada que perder. Y empiezan las revueltas serias.

Un saludo,
Darkoo escribió:¿piensan? Si el gobierno tiene una neurona, en lo que piensa está claro en qué es. Como políticos que son solo piensan en su bienestar y economía. El resto se la pica

El gobierno tiene una neurona repartida entre todos, pero a la hora de sacarnos el dinero son mas listos que nosotros, por que nos roban, y nosotros nos callamos y como si nada.

Les follen a todos!

Totalmente de acuerdo.

Sinceramente no puedo casi imaginarme lo que quemado que debes estar para que tu escribas un mensaje como este.

Xavisu escribió:
Manudolferas escribió:

Supongo que si tienes tantas ganas de que quemen coches pondras el tuyo o los de tu familia como voluntarios de quemar los primeros, no?? o que quemen coches pero de otros?? Que culpa tendra el amo de un coche de la situacion actual para que encima de los problemas que tenga vengan cuatro niñatos gilipoyas y le quemen el coche.

Jod*r, contigo tambien estoy de acuerdo, realmente la cosa esta muy mal [enfado1]
Zapatero a oido que la crisis es culpa de los americanos y a nivel mundial y ha dicho; "pues que la arreglen los americanos y el mundo no te jode".

Por la pinta que esto lleva, los españoles las vamos a pasar canutas, y el gobierno no piensa arreglar nada, mas que nada porque no sabe como hacerlo. Cuando el resto del mundo empiece a darnos las directrices de como arreglar esta crisis, zapatero las aplicara aunque tarde, y luego se apuntara el tanto de que nos ha sacado de la crisis, y nuevamente volveran los borregos de siempre a confiar en el...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muy facil k kiere el govierno PASTA que tiene k hacer para conseguirla robar exprimir recibir sobornos y joder al obrero 2º hay crisis con lo cual tarde o temprano la pasta se acabara solucion todo lo anterior X 1000 no hay mas y si el ciudadano se muere de hambre KE SE JODA si esta en paro SE LA PELA si hay inseguridad ciudadana pche como no me pasa a mi me importa un webo y asi con todo

lo jodido es que aun quedan casi 4 años de garrapatas en el poder chupando del bote y jodiendo al obrero
Que en que cojones piensa?

Pues ahora mismo seguro que en la siguiente excusa para echarle la culpa a otro.
Y tambien en la "chorrada polemica del mes" para distraernos de lo realmente importante.
O quizas sopesando si habra algun "primo" (lease "pardillo") al que le puedan colocar las letras del tesoro para financiar la enorme deuda publica que estamos contrayendo.

Quien sabe...
kamarada escribió:Que en que cojones piensa?

Pues ahora mismo seguro que en la siguiente excusa para echarle la culpa a otro.
Y tambien en la "chorrada polemica del mes" para distraernos de lo realmente importante.
O quizas sopesando si habra algun "primo" (lease "pardillo") al que le puedan colocar las letras del tesoro para financiar la enorme deuda publica que estamos contrayendo.

Quien sabe...

Totalmente de acuerdo. Por cierto, últimamente gobierno y banca española se están enrocando de mala manera y no me gustán las declaraciones de unos y otros... es como si estuviesen allanando el camino para su próxima jugada-maestra-timo y posible intervención en alguna entidad de credito, ¿qué opinas Kamarada? ¿Algún banquito o caja pillada podrían nacionalizarla "si al gobierno se le acaba la paciencia" :-| ?

Un saludo,
Pse...

Hace un mes te hubiera dicho que no, pero hoy ya no se que decirte, y me explico.

Nacionalizar un banco no es cualquier cosa, no son chiquitas, estamos hablando de palabras mayores. Es algo que un gobierno, en condiciones normales, ni se plantearia hacer. Ahora bien, esta claro que nuestra situacion actual no se pueden considerar "condiciones normales".

El problema es, basicamente, que el pueblo esta exaltado y quiere que rueden cabezas, y las cabezas de los banqueros les parecen las mas apetecibles. ¿Por que? pues porque lo que mas ha quedado en sus memorias a la hora de explicar de donde procede la crisis es que esta proviene directamente del sistema financiero. Esto, a pesar de ser cierto, es una media verdad. El problema viene del sector financiero, totalmente cierto, pero apoyandose fuertemente en la complicidad de la sociedad. Claro que esto, la gente no lo sabe ni lo quiere saber. Los bancos desempeñan un papel crucial en el sistema economico mundial, pero eso es algo que tampoco quiere sopesar la gente.

Mis dudas a la hora de saber si el gobierno podria nacionalizar algun banco o una caja vienen porque, el gobierno socialista, ultimamente parece mas preocupado por hacer ver que trabaja para solucionar la crisis (notese que digo "hacer ver que trabaja" y no "trabaja") que por poner soluciones reales sobre la mesa. Nacionalizar un banco es algo que sin duda le daria muchos puntos al PSOE de cara al electorado, sobre todo los "rojos" (sin animo despectivo ninguno) mas acerrimos. ¿por que? por las siguientes razones:
1- Saciaria las ansias de venganza que siente el pueblo hacia los banqueros
2- Daria la impresion de que el PSOE realmente si esta trabajando duro por sacarnos de la crisis
3- Daria la impresion de que el PSOE llegara hasta donde haga falta.
4- Daria la impresion de que es el primer paso de la recuperacion económica.

Los tres ultimos puntos, serían, sin embargo y bajo mi punto de vista, ficcion. Y lo digo porque, creo que nacionalizar un banco seria pan para hoy y hambre para mañana, asi de sencillo. Y sin embargo, los efectos que puede causar en el resto del sector bancario son nefastos, a saber, principalmente las siguientes:
1- Panico entre los inversores y accionistas, ante la idea de que el banco en el que tienen sus ahorros tambien sea nacionalizado y pierdan un monton de dinero. Las acciones caerian en picado.
2- Desplazamiento de las cuentas corrientes de las familias al banco recien nacionalizado, por aquello de la creencia popular de que "el Estado nunca quiebra" (cosa que es mentira, todos sabemos que puede quebrar perfectamente) que les da una seguridad que no les da el resto de bancos, a pesar de que sus fondos estan garantizados hasta un techo de 100.000 € por entidad bancaria. esto provocaria una importantisima perdida de activos a los bancos que, unido al punto anterior, podria traer consecuencias fatales.

Asi que bueno, se que tu pregunta era sencilla y se podia responder con un "si" o un "no", asi que lo siento por el ladrillo que te he escrito XD . Sin embargo, ahora mismo prefiero pensar que el gobierno conservara la cordura y la sensatez y NO nacionalizara bancos.
Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices. Aunque se te olvida el principal problema de nacionalizar un banco es que la única intención con la que se hace es la de prestar y financiar a aquellos que la banca privada considera insolventes. Es decir, que papá Estado, todos nosotros, corramos con el riesgo de prestar a aquellos que dudosamente podrán devolver el importe.

Más que nacionalizar, el Gobierno puede entrar en el accionariado de los bancos y no limitarse a la compra gratuita de activos de dudoso valor. Entrar y despedir a los responsables de la mala gestión de esas entidades. Lo que no se puede es dar el mensaje a los gestores de los bancos de que pueden correr con todo el riesgo que quieran en sus operaciones y luego si tienen problemas iremos todos a salvarles el culo. No señor, usted lo ha hecho mal, pues yo le avalo pero usted y su Consejo de Admón. van a la calle.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El sistema esta podrido pero tanto el PP como el PSOE saben que la gente va a votar a uno o a otro, asi que por muy mal que lo hagan, siempre les llegara sus años de robar.

Lo mismo que hace años llego un punto que la corrupcion del psoe era tan galopante que la gente voto al pp, y luego el pp llego a tal corrupcion que la gente voto al psoe, llegamos a otro punto donde la gente volvera al pp, para repetir el ciclo.
Me reitero en que no piensa en nada, ya que todo parece indicar que no hay ninguna alternativa a corto plazo. La oposición no da seguridad para un cambio de postura ante la crisis y todos estamos indiferentes ante tanta noticia negativa sobre la economía del país. No le vemos salida y preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer.
¿veis cómo Zapatero es muy buen presidente? Ha conseguido lo que ninguno antes, unir a todos los españoles: todos estamos cansadísimos del gobierno.
Darkoo escribió:¿veis cómo Zapatero es muy buen presidente? Ha conseguido lo que ninguno antes, unir a todos los españoles: todos estamos cansadísimos del gobierno.

Los medios de comunicación no lo están.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mathias escribió:
Darkoo escribió:¿veis cómo Zapatero es muy buen presidente? Ha conseguido lo que ninguno antes, unir a todos los españoles: todos estamos cansadísimos del gobierno.

Los medios de comunicación no lo están.

Yo también hablaría bien del gobierno si me pagasen por hacerlo.

Hay que empezar a quemar ministerios.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que se le pude hacer?

Si estuviera el Rajoy la cosa seria peor , dentro de lo malo...

Lo de la luz es una auténtica verguenza. Aquí deberian ponerse más firmes con la eléctrica. ¿Qué es eso de que una empresa tenga libertad para robar?

En menos de 1 semana, BBVA y Caja Madrid ya están haciendo caso a la reunión mantenida el otro día. Otra cosa es esperar a ver si se suman más bancos.

Los sindicatos en España tiene tela que cortar, ergo, no sirven para nada.

Sobre lo de las "obras", ya veremos. Pero vamos, que el gobierno debería haber hecho algo respecto del paro, no ahora, sino desde hace 5 años.

No estoy muy de acuerdo. Dudo mucho que el gobierno esté agravando la crisis, al revés, ha destinado todos sus fondos a ayuda social. Lo que ocurre es que cuando percibimos ciertas ayudas nos creemos muchos veces que son nuestros derechos. Me gustaría ver cómo estaría el país si el gobierno no hubiese tomado ni mantenido ninguna medida social en estos últimos tiempos.
Ethernal37 escribió:Que se le pude hacer?

[+risas] Peor dice........

...a la frase interrogativa que da nombre al hilo, respondo: en mantenerse en el poder y seguir chupando cuanto mas, mejor...como todo partido político en España.
Cada dia noto mas esto que dices, bueno no lo noto(afortunadamente), lo veo mas en los foros...la gente quejandose tal y cual...pero al final todo es lo mismo todos se quejan,hacen un hilo, 200 respuestas cagandose en zapatero, itentnado dar solcuiones tal y cual pero ninguno hace nada.

Si se organizase alguna cosa de estas seria el primero que iria pero no tengo ni puta idea de como hacer una cosa de esta envergadura.

Es cierto que España es el pais de la pandereta tal y cual (cada vez tengo mas ganas de terminar y a Alemania,Suiza, Francia o Inglaterra).

Pienso que la solucion está en la pauperrima educacion que se ofrece y en la propia ley en si. Son cosas que todos saben y nadie hace nada. En todos los pueblos se dice "este es el primo del alcalde y tiene muchisimo dinero", lo saben, pero es como que nos da igual, pasamos de la situacion sin decir nada.

En la educacion, no puedo creer que la lacra como los canis, neogitanos,poligoneras etc puedan votar..que si que tienen derecho a voto, pero si no tiene ni puta idea como se usa una calculadora ni donde está Francia ¿por que tiene derecho a decidir el rumbo del pais?

Aqui se ve con mejores ojos al que pasa droga, al que ha estado en la carcel, al que está por enchufismo que por sus meritos..y asi nos va.

Podria pasar horas contando la mierda de pais que tenemos y su cantidad de "fallos".

---------------------------

Retroakira escribió:

Se pasa cada dos años, y son:

-24€ la itv (7'55€ la segunda vez)
-30€ poner y quitar los topes de los cojones porque cualquiera que pase de 45km/h la echan atrás. (hay talleres que cobran hasta 90€ por los topes, me patee la ciudad buscando
-62€ cambiar la rueda trasera de la moto con, atención señores, 6000km a sus espaldas y que el de la itv le encontró unas grietas ridículas que dijo que no las podía pasar.

Total: 123€ la broma

En mi epoca que llevaba motos de estas llege a un punto que lo hacia yo todo, me daba igual pasarme una tarde entera o 2 o 3 sin moto y mancharme entero de grasa, lo hacia yo todo y si habia algo que tal se la llevaba a un mecanico de confianza y cuando veia que me iba a hacer la pirula le cortaba el royo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ethernal37 escribió:Que se le pude hacer?

macho dime donde has comprao la bola de cristal

peor dice NO SE PUEDE ESTAR PEOR AUN y recuerdo k aun le queda a zp el 80% de la legislatura para joderla aun MAS con Rajoy peor dice eso no lo sabes tu ni NADIE
Runew2001 escribió:Parece ser que le han robado la cuenta a de Retroakira. Este mensaje no puede ser suyo. XD XD XD

Es el inicio del fin de ElRojoLado... una de las señales del Apocalipsis... ¡Arrepentíos, insensatos!

Ahora ya en serio... qué podemos decir de esto que no se haya dicho ya. Miguel Sebastián ha dicho una verdad como un castillo, pero era algo que se veía venir. Muchas cajas y bancos españoles tienen sus verdaderas cuentas hechas una pena por la burbuja inmobiliaria. Ellos tienen mucha parte de culpa, y ahora han pasado del préstamo indiscriminado a no prestar nada, y no es ni una ni otra. Si el crédito se anula totalmente, no hay recuperación que valga. El gobierno ha prestado una millonada en dinero público para que ese dinero llegue a los ciudadanos y a las empresas, no para que los bancos arreglen sus pufos.

Ahora voy con los políticos. Rajoy no es el presidente del gobierno, y hay muchas cosas de las que no tiene la culpa. Pero ¿dónde está su labor de oposición? ¿Cómo es posible que con toda la que está cayendo Zapatero se mantenga en las encuestas e incluso se distancie del PP? El PP ha perdido más de dos millones de votos desde las últimas elecciones porque Rajoy está defraudando. Se le votó para que gobernase, o para que al menos hiciese una oposición dura y exigente. Y nasti de plasti. Si Rajoy hiciese sus deberes como está mandado, a Zapatero ahora no le llegaría la camisa al cuerpo.

En cuanto a Zapatero... Su labor no se notó mucho en tiempos de bonanza, pero nada mejor que una crisis para ver quién funciona y quién no. Obama ha pronosticado una crisis de 10 años, que hay que hacer una brutal inversión en I+D y educación... y Zapatero dice que en marzo esto está otra vez para arriba. Cuando al personal se le termine cobrar por el paro, que el Monstruo Spaghetti Volador nos pille confesados. Ahora mismo el talante me da igual, quiero a alguien competente en el gobierno, y por ahora mal vamos.
Por cierto. Vía el blog de Alberto Noguera, tenemos la cifra real de parados en enero: 4.456.007.
Esto significa algo gordo. Tanta gente distinta de acuerdo en todo lo q se ha dixo aquí.

Estoy de acuerdo contigo Retroakira, nunca pensé que diría esto, pero lo estoy.

Estoy seguro de cojones q el 2009 no acaba sin q pase algo gordo, pero GORDO.

saludos y contad conmigo pa lo q queráis.
El tema de los bancos no estan sencillo como exponeis, porque tienen unos accionistas que piden cuentas y no pueden ir dando creditos como antes ya que el riesgo de que sus resultados se vayan a la mierda es muy grande y las posibilidades de que las acciones se hundan como consecuencia de eso tambien. Se les puede pedir que aflojen sus condiciones pero que nadie espere que concedan creditos como hace un par de años porqeu eso es utopico. De todas formas aqui hay alguien que no dice la verdad, el Botin ha dicho en la presentacion de sus cuentas anuales que ellos han concedido el 70% de los creditos solicitados, ahora todo el mundo dice que esta restringido ese asunto, asi que algo no cuadra; y esto lo puede aclarar el Banco de España, que tiene todos esos datos y sin embargo es raro porque o se ha pronunciado al respecto desde que estallo la crisis.
70 respuestas
1, 2