Yo estoy en Yoigo pero sólo hasta que termine el contrato de permanencia, después me voy a Simyo que me sale más barato y si no me termina de gustar, me largo y punto.
Yo debo llevar unos 10 años con Vodafone (antes Airtel, de hecho mi tarjeta SIM sigue siendo de Airtel...) y nunca me han regalado nada ¬¬ Bueno sí, cuando aún era airtel se me recargaba el saldo cuando me llamaba la gente
NuSuKi escribió:Yo debo llevar unos 10 años con Vodafone (antes Airtel, de hecho mi tarjeta SIM sigue siendo de Airtel...) y nunca me han regalado nada ¬¬ Bueno sí, cuando aún era airtel se me recargaba el saldo cuando me llamaba la gente
Justamente, los regalos van solo a los clientes grandes, los pequeños mientras paguen, que les den. Es exactamente igual con los bancos, a una amiga de mi madre que su marido es directivo de RENFE, en el banco la tratan como en su casa, y les regalan cosas como una playstation por la "face".
Los clientes pequeños si queremos regalos no nos queda mas remedio que cambiar de empresa cada vez que termine el contrato.
y respondiendo a la encuesta, no tengo movil. Dentro de poco hara un año que lo mandea tomar viento cosa que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Os animo a estar unas semanas sin movil, vereis como me comprendeis.