En que compañía móvil estás actualmente?

Encuesta
En que compañía movil estás actualmente?
21%
11
28%
15
13%
7
30%
16
8%
4
Hay 53 votos.
Pues eso..en cual estás?
Repe

Repe

Repe

Pero para que veas que no soy malo, te contesto: Movistar.

Saludos! [bye]
Yo ya me he pasado a Simyo
Llevo 7 añitos en Movistar y no tengo la más mínima intención de cambiar.
Calintz escribió:Llevo 7 añitos en Movistar y no tengo la más mínima intención de cambiar.

Y pagan bien?

Yo.. tamben movistar. Me lo pille junto al "Mi favorito", para mandar sms a 1 centimo. Y ahora los pago a 6... un año despues }:/

Y el yoigo.
Yo estoy en Yoigo pero sólo hasta que termine el contrato de permanencia, después me voy a Simyo que me sale más barato y si no me termina de gustar, me largo y punto.
Yo debo llevar unos 10 años con Vodafone (antes Airtel, de hecho mi tarjeta SIM sigue siendo de Airtel...) y nunca me han regalado nada ¬¬ Bueno sí, cuando aún era airtel se me recargaba el saldo cuando me llamaba la gente [poraki]
NuSuKi escribió:Yo debo llevar unos 10 años con Vodafone (antes Airtel, de hecho mi tarjeta SIM sigue siendo de Airtel...) y nunca me han regalado nada ¬¬ Bueno sí, cuando aún era airtel se me recargaba el saldo cuando me llamaba la gente [poraki]

Justamente, los regalos van solo a los clientes grandes, los pequeños mientras paguen, que les den. Es exactamente igual con los bancos, a una amiga de mi madre que su marido es directivo de RENFE, en el banco la tratan como en su casa, y les regalan cosas como una playstation por la "face".
Los clientes pequeños si queremos regalos no nos queda mas remedio que cambiar de empresa cada vez que termine el contrato.

y respondiendo a la encuesta, no tengo movil. Dentro de poco hara un año que lo mandea tomar viento cosa que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Os animo a estar unas semanas sin movil, vereis como me comprendeis.
yo orange por que tenemos contrato familiar pero en nada alcanzamos los 18 meses y nos cambiaremos.Alguna recomendacion?
Yo estoy en Orange y menuda mierda de cobertura hay en la zona en la que vivo.
yo estuve en airtel y despues a movistar y aqui estoy, cada año intento cambiarme pero me llaman los de movistar ofreciendome movil nuevo y claro [poraki]...
13 respuestas