en que compañias enviais los vendedores de aqui?

Hola, por que compañias enviais los vendedores de la zona C/V de EOL? (me interesarian saber lo que envian consolas, o productos electrnicos) para saber en que compañia fiarme mas.. y que salga economico claro esta.
Correos certificado o MRW
Correos la más barata sin duda.
Correos para cosas pequeñas.

Nacex / MRW para las grandes.
Como te han dicho, Correos es la opción más económica.

Un saludo.
Correos para Juegos, cosas pequeñitas y no de excesivo valor. Nacex para paquetes que se puedan romper o perder y mas caros.
Yo uso de todo: Correos, antes ASM (ahora es un follo), MRW, Seur (caro) y Chrono Exprés.
Gracias a todos por vuestra ayuda, entonces me kedo asi:

Correos para paquetes tipo: Juegos, libros, etc.
Nacex, ¿MRW?, SEUR(pero es caro), para cosas grandes(caras) tipo: xbox 360, ps3, portatil, etc.

De las que nunca he oido hablar: ASM, Chrono Exprés, Tourline.
Chrono Express es una franquicia de correos.
DHL también es otra opción.
Most escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, entonces me kedo asi:

Correos para paquetes tipo: Juegos, libros, etc.
Nacex, ¿MRW?, SEUR(pero es caro), para cosas grandes(caras) tipo: xbox 360, ps3, portatil, etc.

De las que nunca he oido hablar: ASM, Chrono Exprés, Tourline.

ASM es una red logística que absorbió recientemente a otra "pequeña" red logística, Envipaq. Tienen precios muy agresivos, pero carecen de los medios de otras agencias más grandes.
Tourline Express es otra red pequeña que fue absorbida, ésta por CTT Correios, la empresa estatal de correos de Portugal.
ChronoExprés es actualmente una filial de Correos, antigua Chronopost y en la que también participa la empresa estatal de correos francesa La Poste.

Básicamente son todas lo mismo. Las compañías grandes proporcionan mejor asistencia al cliente, seguimiento detallado (en el caso de UPS, de puerta a puerta) y servicios que son más interesantes para una empresa grande.
13 respuestas