Pues... algunos pero no tantos y de otras épocas
(¡ojo!... algunosde los que menciono no son "remakes" los ví en su mejor momento, cuando estaban en la cresta de la ola)
La maravillosa Orquesta Mondragón (como presnetaba al gurpo el mítico Javier Gurruchuga)
Radio Futura, en la plaza del ayuntamiento de Toledo, con la Catedral como fondo.
Barón Rojo (cuando aquello de larga vida al Rock and Roll y eso
)
Rod Stewart (hace mucho tiempo, en el estadio del Rayo Vallecano)
Heroes del Silencio (..depecionando... no me gustaron)
Mecano (yo quería vender las entradas que se pagaban bien en la reventa
... luego me gustó el concierto)
Nacha Pop en su gira de despedida (no la que hicieron hace unos años con Antonio Vega ya muy enfermo, si no la que hicieron cuando decidieron disolver el grupo despues de 15 años)... para mí, algo muy emotivo (Antonio, amigo... te echo de menos)
Sting... legamos tarde.. pero a tiempo
Los Inhumanos... me lo pasé pipa bebiendo cerveza con unos amigos al lado del bar
Joaquin Sabina en Las Ventas en el 86 (una auténtica odisea logística... yo estaba haciendo la mili y me tuve que buscar la vida para conseguir entradas, permiso... )
Estopa... me gustó el concierto, con una muy buena banda que llevaron en esa gira, con el maestro Pancho Varona.
Y el último enel que he estado y, sin duda, el mejor que he visto: Bruce Sprinsgsteen en el Bernabeu... no hay palabras. Uno de los mejores días de mi vida. Nunca viviré lo suficiente para agradecer a mi mujer que me hiciera ese maravilloso regalo de Reyes
¿A quién me gustaria ver o haber visto?...
Me gustaria ver a los Rolling. No son santo de mi devoción.. pero ¡que carajo... eso hay que verlo!
U2 y AC/DC... tampoco es que sea superfan... pero me pasa lo mismo que con los Rolling.
Y me hubiera gustado mucho ver a Queen y al gran Mercury llenando él solito todo el escenario.