¿En qué conciertos habéis estado?

1, 2, 3
yo llevo desde los 14 y ya tengo unos cuantos jureles encima asi que imaginad,pero podre los mas destacados
en los 80 varios moster of rock en el rocodromo maiden,anthrak,pantera,megadeth,metallica(estos ya los e visto 6 o 7 veces)tambien los deep purple primero suspendieron el concierto y nos sacaron a ostias del calderon jajaja
kiss,judas,de los grupos de aqui pues mogollon,\
rolling,ac dc pufff mejor no sigo
ahora estoy hecho un pureta no solo por la edad si no porque no atravieso una buena racha personal y estoy un poco
alejado de estas historias
Joder, lo que daría yo por ver a Pantera... estuve apunto de ir a la última gira del Reinventing the steel, en el 2001, pero al final por temas de estudios no pude ir... y me arrepentiré toda mi vida :( :( :(
con ese nik imagino pues no te voy a consolar, jajajaja,menudos eran en directo.
No me acuerdo muy bien las fechas creo que seria en en 95 o asi,el anselmo estaba fatal jajajaja muy destroyer,me acuerdo que hacia un calor de cojones y saco una manguera y nos puso a caldo.y venga a soltar lapos al micro y a la gente
en aquella epoca estaba pantera en su esplendor y venian grupos potentes a saco,recuerdo tambien el de las ventas de los ac dc si no me equivoco salgo por hay y todo jajaja
recuerdo una sartena de ostias que se dieron metallica con maiden porque en el monster of rock se les ocurrio reirse de ellos tocando el run to de hill y al dickinson no le sento muy bien.enfin tener tengo 10000 anecdotas que contar
parezco el abuelo cebolleta :p
Yo he visto a los Paralisis Permanente...
Yo hace poco que he empezado a ir a conciertos (beneficios de empezar a vivir en Barcelona), así que aún tengo mucho por ver, pero de momento, por orden cronológico:

- Nach
- Costa de Fuego 2012 (Guns N Roses, Marilyn Manson, Nightwish, In Flames, Warcry, Baron Rojo, Hamlet...)
- Wisdom + Eluveitie + Sabaton
- Sonata Arctica

Próximamente:

- Billy Talent
- Helloween + Gamma Ray
- Rammstein XD XD XD
- Muse

Y me encantaría poder ver a Scorpions. De hecho fui a Munich en octubre coincidiendo con su concierto allí pero, naturalmente, no quedaban entradas :( :( (además me perdí el concierto de Gotthard en Barcelona }:/ )
mr_sandman escribió:Yo he visto a los Paralisis Permanente...

Pero si su ultimo concierto fue hace casi 30 años ¿en serio tuviste el privilegio de verlos en directo antes del fallecimiento del vocalista?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aprovecho este hilo de conciertos para decir que no dejaran de sorprenderme los Rolling Stones, ayer, a sus 70 años, tocaron 2h y media en Londres.
Cuanto metalero hay por aquí [carcajad]
Yo he ido desde Megadeth, Iron Maiden, Metallica (y otros muchos molonisimos!) pasando por Evanescence, The Sounds, Coldplay, Linkin Park, Rage Against the Machine, Eminem hasta grupos españoles como Second,Mago de Oz (y numerosos grupitos hipsters de estos que estan de moda) y como también me gusta el Jazz aunque la mayoria de mis preferidos estan muertos he visto a numerosos jazzistas vivos :D.
Entre mis pendientísimos estan Maroon 5, Sting, Bruce Springsteen y Lady Gaga y quizás Shakira.. :P

PD: soy muy ecléctico lo se xDD
yo creo que el ultimo fue de Paul Gilbert
De los que mejores recuerdos guardo:

Sepultura, Napalm Death, Entombed, Paradise Lost, Metallica, Obituary, Iron Maiden (varias veces), Slayer, Extremoduro, Obús, Baron Rojo, Panzer, Guadaña y por encima de todos ellos.......Megadeth (los que más veces he ido a ver) y Manolo García...porque me invitaron de gratis
No tantos como me hubiese gustado, la verdad x). 3 veces a ver a Barricada, 1 extremoduro, 1 Rolling Stones y de mozo a 1 de loquillo y otro de pre puver a ver a Manolillo Garcia XD XD
- Uriah Heep
- Joe Satriani
- Porcupine Tree

Salu2
El Último de la Fila, Radio Futura, La Unión, Depeche Mode, The Mission, The Sisters of Mercy.
barricada ,sa, extremoduro, marea, narco, el último que zierre, la polla records, las vulpess, GBH, flitter, PiLT, los suaves, ojos de brujo, celtas cortos, siniestro total, boikot, manu chao, banda bassotti, koma, bob dylan, baron rojo, macaco, sfdk, violadores del verso, falsa alarma, morodo, rapsusklei, ariana pueyo, geronacion, doctor rig ding, hermano L... y muchos más.
Ahí van los míos, seguro que me dejo alguno:

U2
The Killers (3 veces)
Franz Ferdinan (2 veces)
Mando Diao
Arctic Monkeys (3 veces, las 2 primeras concierto regular, la última en le Palacio de los Deportes muy bien)
Travis
Crowded House
George Michael (2 veces, ahí me toca llevar a mi novia, canta bien pero no es la música que me va)
Muse (3 veces)
The Vaccines
Oasis (en el 98, en todo su esplendor)
The Ting Tings.
Kasabian
Supersubmarina
Lori Meyers (4 días seguidos, cada día uno de sus discos, otra vez por complacer a la novia [ginyo] )
Coldplay (2 veces, la primera vez bien, la segunda en el estreno de Mylo Xyloto en las Ventas una estafa).
El Bicho

Alguno más me dejo por ahí de festivales.

Y me he quedado con muchas ganas de ver a The Strokes (aunque dicen que en directo son regulares), a Heroes del Silencio en la minigira de regreso en Sevilla que podían haberme conseguido entradas, The White Stripes que ya no tiene remedio, y Placebo que tenía entradas pero suspendieron el concierto.

Un saludo

PD: Cuando era niño mi madre me llevo a ver a Mecano XD
La verdad que no he ido a muchos conciertos, a Asturias poca cosa va.
Por aquí he visto a WarCry, Angelus Apatrida, Bethoven R, Ilegales...
En el derrame rock de Ourense 2012, vi así con renombre a Rosendo (ftw), Suaves, Loquillo, Saratoga, Sepultura, Burning, Hamlet...
Este verano pasado ya palabras mayores en Woodstock '12, en Polonia. Sabaton, The Darkness, Machine Head, Asian Dub, Shantel, Ministry, Damian "jr" Marley... (y todo gratis...)
Rammstein
Velvet Revolver
Uzzuhaia (2 veces, una cuando no eran nadie)
Muse (gira del Origin of simmetry y The Resistance, el primero espectacular en sonido el segundo igual y visualmente increible, lo mejor que he visto)
Arctic Monkeys
Barricada
Black Label Society
The Kooks
Love Of Lesbian
Lori Meyers
Phat Fred
Y en epoca de barrakas por la comarca un monton de grupos, conocidos O'Funkillo, los cansinos Manel y su sequito de politicuchos en el concierto, Frank T, Berri Txarra o algo así, se qué son conocidos y me gusto a pesar de que el cantante cantaba con los ojos cerrados! [mad]

Al ponerme a pensar (y me dejaré alguno) me he acordado de una anécdota que nos pasó a mi grupo este año: Teníamos un concierto en Razzmatazz, ahora ya sé que son varias salas con acceso por (al menos) dos calles. Total, que llegamos allí los cuatro con los instrumentos y nos encontramos ya colas de gente, un par de buses de gira en la puerta, seguridad por todos lados, vallas... Ambiente vaya! Nos vamos todo ufanos al seguridad de la puerta y le soltamos un:
- Hola! Somos Marla, tocamos aquí...
El tío nos miro de arriba a abajo y nos suelta un:
-Tocais al lado flipaos, esto es para los Stone Roses.
Se nos quedó una cara de gilipolllas a los cuatro tremenda, nuestro bolo era en una sala pequeña en la otra calle jeje. En su momento nos partiamos la caja con la cara del guardia...
Dream Theater (Me dejaron muy frio, esperaba mas temas instrumentales y mas temazos, no solo el ultimo disco suyo de dark clouds...)
Opeth
Arctic Monkeys (2 veces, la segunda en el FIB 2011 que fue impresionante)
The Strokes
The Killers
Muse
Arcade Fire
Two Door Cinema Club
Mumford and Sons
Love of Lesbian
Lory Meyers
Elbow
Dorian
Pendulum

Mas alguno mas en festivales pero menos importantes y diversos Dj...
Los Chichos
El Barrio
A&L
Los Chunguitos
Camela
Melody
Erreway
Melendi
Estopa
Pues... algunos pero no tantos y de otras épocas XD (¡ojo!... algunosde los que menciono no son "remakes" los ví en su mejor momento, cuando estaban en la cresta de la ola)

La maravillosa Orquesta Mondragón (como presnetaba al gurpo el mítico Javier Gurruchuga)

Radio Futura, en la plaza del ayuntamiento de Toledo, con la Catedral como fondo.

Barón Rojo (cuando aquello de larga vida al Rock and Roll y eso XD )

Rod Stewart (hace mucho tiempo, en el estadio del Rayo Vallecano)

Heroes del Silencio (..depecionando... no me gustaron)

Mecano (yo quería vender las entradas que se pagaban bien en la reventa XD... luego me gustó el concierto)

Nacha Pop en su gira de despedida (no la que hicieron hace unos años con Antonio Vega ya muy enfermo, si no la que hicieron cuando decidieron disolver el grupo despues de 15 años)... para mí, algo muy emotivo (Antonio, amigo... te echo de menos)

Sting... legamos tarde.. pero a tiempo XD

Los Inhumanos... me lo pasé pipa bebiendo cerveza con unos amigos al lado del bar XD

Joaquin Sabina en Las Ventas en el 86 (una auténtica odisea logística... yo estaba haciendo la mili y me tuve que buscar la vida para conseguir entradas, permiso... )

Estopa... me gustó el concierto, con una muy buena banda que llevaron en esa gira, con el maestro Pancho Varona.

Y el último enel que he estado y, sin duda, el mejor que he visto: Bruce Sprinsgsteen en el Bernabeu... no hay palabras. Uno de los mejores días de mi vida. Nunca viviré lo suficiente para agradecer a mi mujer que me hiciera ese maravilloso regalo de Reyes [inlove] [inlove]

¿A quién me gustaria ver o haber visto?...

Me gustaria ver a los Rolling. No son santo de mi devoción.. pero ¡que carajo... eso hay que verlo!

U2 y AC/DC... tampoco es que sea superfan... pero me pasa lo mismo que con los Rolling.

Y me hubiera gustado mucho ver a Queen y al gran Mercury llenando él solito todo el escenario.
Me siento afortunado de ver en directo lo que son estos grupazos para mi en España

As Blood Runs Black
For Today
Caliban (x2)
Trivium
Upon A Burning Body
Parkway Drive
Miss May I
Confession
The Ghost Inside

[Ooooo]
@ntuan escribió:
mr_sandman escribió:Yo he visto a los Paralisis Permanente...

Pero si su ultimo concierto fue hace casi 30 años ¿en serio tuviste el privilegio de verlos en directo antes del fallecimiento del vocalista?

No, eso ya hubiera sido una autentica pasada. Yo he visto a todos menos a Edu en directo... Por desgracia no soy tan viejuno.
Lo que daría por ver uno en directo de BOB MARLEY.......
Creo que moriría feliz escuchando Redemtion Song en directo.
puff son tantos los que si he visto...
me quedarían en el tintero Slipknot, Dover (ahora en Madrid espero verles, con la gira del disco Devil Came to me), MUSE y poco más..la verdad es que siempre me ha gustado ir a conciertos y espero seguir haciéndolo
Así en plan famoso:
- Michael Jackson
- Dire Straits
- Cranberries

Luego infinidad de modestos y no tan modestos... el último Amy Macdonald..
He ido a un monton, pero pondre el de Gwen Stefani en Tokyo al que me llevo una amiga, una pasada con muchos sentimientos encontrados, me gusto, extraño, sorprendio, aburrio por momentos...demasiada cosa xD

Deseado, U2 (aun no pude >_<)

Imposible, Queen con Freddy Mercury... (que con Paul Rodgers no es lo mismo...)
He estado en conciertos... tales como....
Avenged Sevenfold (24 Abril 2011)

Y en un pasado pasado..
Nuria fergó
Andy y lucas
Y yo que se cuales mas... pero un porrón xD

pd: Compro nokia lumia 800
Asi entre los mas miticos que he ido ultimamente.

- Matando Gratix
- Malditos Bastardos (Goar Cicatriz)
Por cierto, mencion aparte a Mago de Oz, no me enganche a ellos hasta que los vi en directo, son muy buenos.
Darkian escribió:Por cierto, mencion aparte a Mago de Oz, no me enganche a ellos hasta que los vi en directo, son muy buenos.

Seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w
DaMaGeR escribió:
Darkian escribió:Por cierto, mencion aparte a Mago de Oz, no me enganche a ellos hasta que los vi en directo, son muy buenos.

Seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w

Segurisimo, he trabajado con ellos en backstage y tienen una puesta en escena buenisima. De hecho toda la gente que conozco que ha ido a sus conciertos han salido encantados.
Hombre la puesta en escena es brutal, no lo podemos negar. Pero desde luego el disco creo que no son capaces de refrendarlo en directo, quiza por la barbaridad de instrumentacion que meten en el estudio...
Teniendo en cuenta que he ido a varios festivales y me tragaba a bastantes grupos... soy de los que le mola ir a un festival y ver a todos los que pueda, no solo a los que más me gusten o incluso a los que no me gustan directamente (alguno hay en esta lista xD)
AT THE FUCKIN' GATES
Abrahel
Ackerocke
Aggression
Airbourne
Arcturus
Angelus Apatrida (x4)
Arch Enemy (x4)
Avenged Sevenfold
Behemoth
Boikot (x2)
Brujeria
Blind Guardian (x2)
Carcass
Cannibal Corpse
Cavalera Conspirancy
Coroner
Crysix
Dark Tranquillity (x2)
Dark Funeral
Death Angel
Decapitated Christ
Deicide
Deströyer 666
Ensiferum
Equilibrium
Extreme Retailation(pt)
Eluveitie
Enslaved
Exodus
Fueled by Fire
Funebrarum
Hammerfall (x2)
Iron Maiden
Immortal
Innersight(pt) (x2)
Insomnium
Katatonia
Kalmah (x2)
Korpiklaani
Kreator (x2)
Obituary (x2)
Overkill (x2)
Pestilence
Piperrak
República del Ruido
Rulo y la Contrabanda
Manowar
Mercenary
Marduk
Megadeth
Meshuggah
Morbid Angel
Muro
Nasum
Nile
Nyctophobia
Northland
Los Suaves
Lauren Harris
Ragnor
Rosendo
Ra(gr)
Slayer (x3)
Sepultura
Six Feet Under
Silver Fist
Sabaton
Stravaganzza
Toy Dolls
Textures
Týr
Undergang
Vrademargk
Vicious Rumors
Watain
Worst Cover (x2)
Wintersun

------------------------------------

Extremusika 2007
Via de la Plata 2008
Lorca Rock 2009
Metalcamp 2010
Metalcamp 2011
Vagos Open Air 2012
Bueno, yo creo que ningun grupo refleja un disco 100% en un escenario, hay mejores y peores, y muchos trucos con la mesa de mezclas y y sonido cuando hacen las pruebas de este. Pero ya es cuestion de valorar el general, puesta en escena, si se involucran con el publico, y sobre todo si cantan ellos, que hay algunos que ni lo hacen >_< (playbacks).
En el caso de mago de oz, me gustaron en general, pero no defiendo lo que hacen, simplemente me gustaron los conciertos en los que he estado.

Sobre los festivales, tiene de todo, te comes muchas morralla hasta llegar a los grupos que esperas, pero la verdad que gracias a ellos muchas veces descubres grupos nuevos, o simplemente te empiezan a gustar algunos que antes, por el disco o la radio no lo hacian.

Generalmente, los grupos pequeños o que empiezan, tienen un buen directo, ya que se esfuerzan mas, y asi poder agradar mas al publico. Pero como digo, hay de todo [+risas]
A mi me toca las narices bastante las distinciones de grupo grande/grupo pequeño. Conozco bandas que apenas conoce nadie que tienen un directo brutal y conozco bandas que conoce todo el mundo que tienen un directo brutal.

Creo que el termino grande/pequeño sobra en esto del rocanrol...
Mira que cuando lo escribia sabia que seria malinterpretado, o me he expresado mal ^^
Me refiero a conocidos o no, por eso digo que lo bueno de los festivales es descubrir a esos grupos, entre los mas conocidos.
No por ser comercial o conocido se es mejor, como ejemplo los "triunfitos" xDD
He estado en Hombres G, Maldita Nerea, Green Day y Hurts(aunque estos últimos entrarían en el apartado de "pequeños", los menciono porque simplemente me encantan :) ).

Me encantaría ver a:
- New Order: Este año han tocado en el Sónar de Barcelona, pero odio los festivales ya que no me mola el ambiente y valen una pasta si solo te interesa un grupo, así que me quedé con las ganas [triston] .
- Pet Shop Boys: Mi grupo favorito [amor] ,el año que viene actuan en el Sónar también y me estoy cagando en todo, rezo y espero para que hagan concierto ellos solos a parte, porque si no [+furioso] [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=GEEUqejQv7Y

Yo estuve allí, primero salieron buzzcocks y despues Nirvana

Fue el último "héroe" que ha cambiado el mundo con una guitarra.
Copio y pego de mi last.fm, lo pongo en spoiler que se va a hacer largo. Mayormente metal y gótico, el top 3 serían Amorphis (7x), Korpiklaani (5x) y Swallow the Sun (5x). In Extremo, Katatonia y Mokoma estarían con 4x.

Lista completa:
[:SITD:] @ Madrid, 14/12/2008
1349 @ W:O:A 2007, Wacken, 04/08/2007

Agonoize @ Granada, 18/03/2006
Ajattara @ Tampere, 04/10/2007
Ajattara @ Nummirock 2011, 23/06/2011
Alcest @ Tampere, 10/11/2012
Amaranthe @ Nummirock 2011, 24/06/2011
Amaranthe @ Tampere, 26/01/2012
Amon Amarth @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Amon Amarth @ Tuska Open Air, Helsinki, 27/06/2008
Amoral @ Tampere, 26/01/2012
Amorphis @ Tampere, 15/09/2007
Amorphis @ Lahti, 29/09/2007
Amorphis @ Helsinki, 01/12/2007
Amorphis @ Helsinki, 08/12/2010
Amorphis @ Nummirock 2011, 24/06/2011
Amorphis @ Tampere, 14/10/2011
Amorphis @ Costa de Fuego 2012, 20/07/2012
Arch Enemy @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
architect @ Madrid, 02/03/2007
Attrition @ Lumous Gothic Festival, Tampere, 09/07/2011
Aurinkopyörä @ Tampere, 07/10/2010

Bauhaus @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006
Battlelore @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Battlelore @ Madrid, 22/11/2008
Before the Dawn @ Lahti, 29/09/2007
Before the Dawn @ Tampere, 30/03/2011
Before the Dawn @ Nummirock 2011, 25/06/2011
Behemoth @ Tuska Open Air, Helsinki, 28/06/2008
Blind Guardian @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Blutengel @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006
Born From Pain @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006

Celtic Frost @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Codeon @ Helsinki, 31/08/2007
Combichrist @ Madrid, 02/03/2007
Combichrist @ Madrid, 12/07/2008
Combichrist @ Madrid, 12/07/2012
Covenant @ Riga, 30/09/2011
Cradle of Filth @ Madrid, 30/03/2005
Crystalic @ Tampere, 10/02/2011
Crystalmoors @ Madrid, 13/11/2009
Children of Bodom @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006

D Creation @ Helsinki, 23/10/2010
Dark Tranquillity @ Tampere, 31/10/2010
Deathstars @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006
Deathstars @ Madrid, 19/10/2006
Deathstars @ Helsinki, 08/02/2008
Defuse @ Tampere, 04/10/2007
Dimmu Borgir @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Dimmu Borgir @ Tuska Open Air, Helsinki, 27/06/2008
Din Brad @ Tampere, 16/10/2011
DIR EN GREY @ W:O:A 2007, Wacken, 04/08/2007
Dioxyde @ Madrid, 16/10/2005
Dope Stars Inc. @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006

Ektomorf @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Eläkeläiset @ Nummirock 2011, 25/06/2011
Elecktra @ Madrid, 13/02/2004
Elecktra @ Festimad 2005, 28/05/2005
Elite @ Madrid, 03/10/2008
Eluveitie @ Nummirock 2011, 25/06/2011
Emilie Autumn @ Tampere, 06/04/2012
Emperor @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
Ensiferum @ Tampere, 22/10/2011
ErilaZ @ Helsinki, 23/10/2010
Exilia @ Madrid, 10/11/2004

Falchion @ Madrid, 22/11/2008
Fear Factory @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
Fear Of Domination @ Helsinki, 23/10/2010
Fields of the Nephilim @ Tuska Open Air, Helsinki, 28/06/2008
Finntroll @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
Finntroll @ Madrid, 13/11/2009
Finntroll @ Tampere, 09/09/2010
Forever Slave @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
Fortification 55 @ Madrid, 06/05/2007
Freakangel @ Lumous Gothic Festival, Tampere, 08/07/2011
Funker Vogt @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006

Girls Under Glass @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006
Godsplague @ Tampere, 16/11/2007
Gothminister @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006
Green Day @ Madrid, 28/06/2005

Hevein @ Tampere, 15/09/2007
HIV+ @ Madrid, 16/09/2006
Hocico @ Tampere, 17/06/2011

Immortal @ W:O:A 2007, Wacken, 04/08/2007
In Extremo @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
In Extremo @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
In Extremo @ Madrid, 14/03/2007
In Extremo @ Madrid, 27/03/2009
In Flames @ Costa de Fuego 2012, 21/07/2012
In Strict Confidence @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
Incubus @ Festimad 2005, 28/05/2005
Insomnium @ Helsinki, 01/12/2007
Invadersfrommars @ Madrid, 12/07/2008

J.B.O. @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Junius @ Tampere, 10/11/2012

Kalmah @ Tuska Open Air, Helsinki, 28/06/2008
Kampfar @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Kampfar @ Madrid, 03/10/2008
Katatonia @ Madrid, 19/03/2010
Katatonia @ Tampere, 10/11/2010
Katatonia @ Costa de Fuego 2012, 21/07/2012
Katatonia @ Tampere, 10/11/2012
Kiuas @ Tuska Open Air, Helsinki, 28/06/2008
Kiuas @ Tampere, 29/10/2010
Kivimetsän Druidi @ Madrid, 22/11/2008
Klutæ @ Lumous Gothic Festival, Tampere, 08/07/2011
Korpiklaani @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Korpiklaani @ Tampere, 07/10/2007
Korpiklaani @ Tampere, 27/03/2008
Korpiklaani @ Madrid, 22/11/2008
Korpiklaani @ Tampere, 10/02/2011
KYPCK @ Nummirock 2011, 24/06/2011

Lacuna Coil @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Lacuna Coil @ Costa de Fuego 2012, 20/07/2012
Larva @ Madrid, 16/09/2006
Larva @ Lumous Gothic Festival, Tampere, 09/07/2011
Larva @ Tampere, 24/11/2012
Legion Of The Damned @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Legion Of The Damned @ Nummirock 2011, 24/06/2011
Letzte Instanz @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
Letzte Instanz @ W:O:A 2007, Wacken, 02/08/2007
Long Distance Calling @ Madrid, 19/03/2010

Mamá Ladilla @ Madrid, 24/09/2005
Marilyn Manson @ Festimad 2005, 27/05/2005
Marilyn Manson @ Costa de Fuego 2012, 21/07/2012
Mayhem @ Tampere, 10/11/2007
Metsatöll @ Tampere, 27/03/2008
Metsatöll @ Tampere, 07/10/2010
Metsatöll @ Tampere, 22/10/2011
Mind of Doll @ Tampere, 04/10/2007
Mokoma @ Tampere, 02/02/2008
Mokoma @ Tuska Open Air, Helsinki, 27/06/2008
Mokoma @ Tampere, 18/03/2011
Mokoma @ Tampere, 31/03/2012
Moonspell @ Madrid, 30/03/2005
Moonspell @ W:O:A 2007, Wacken, 04/08/2007
Motörhead @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
MyGrain @ Tampere, 22/10/2011

Napalm Death @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Negative @ Madrid, 13/03/2009
Negură Bunget @ Tampere, 16/10/2011
Nightwish @ Festimad 2005, 27/05/2005
Nightwish @ Costa de Fuego 2012, 21/07/2012
Norther @ Nummirock 2011, 24/06/2011

Omnium Gatherum @ Tampere, 31/10/2010
Opeth @ Costa de Fuego 2012, 21/07/2012

Painbastard @ Madrid, 12/10/2008
Paradise Lost @ Tampere, 19/12/2007
Paradise Lost @ Madrid, 16/12/2009
Paradise Lost @ Costa de Fuego 2012, 20/07/2012
Pressure Points @ Tampere, 10/11/2010
Profane Omen @ Tampere, 16/11/2007
Profane Omen @ Tampere, 22/10/2011
Proteus @ Helsinki, 23/10/2010

Rammstein @ Madrid, 10/11/2004
Rotersand @ Madrid, 14/12/2008
RoutaSielu @ Tampere, 30/03/2011
Ruoska @ Helsinki, 23/10/2010
Rytmihäiriö @ Tampere, 02/02/2008

Samael @ Madrid, 16/12/2009
Satyricon @ Costa de Fuego 2012, 20/07/2012
Saxon @ W:O:A 2007, Wacken, 02/08/2007
Scorpions @ W:O:A 2006, Wacken, 03/08/2006
Sero.Overdose @ Granada, 18/03/2006
Sex Gang Children @ Tampere, 24/11/2012
Shade Empire @ Tuska Open Air, Helsinki, 29/06/2008
Sightless @ Tampere, 10/11/2007
Six Feet Under @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Ska-P @ Madrid, 24/09/2005
Skyforger @ Tampere, 07/10/2010
Slipknot @ Madrid, 26/10/2004
SOILWORK @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Solitary Experiments @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
Soulfly @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
Stam1na @ Tuska Open Air, Helsinki, 27/06/2008
Star Industry @ Lumous Gothic Festival, Tampere, 08/07/2011
Stratovarius @ W:O:A 2007, Wacken, 04/08/2007
Suicide Commando @ Madrid, 16/10/2005
Suicide Commando @ Madrid, 12/10/2008
SuidAkrA @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Swallow the Sun @ Helsinki, 01/12/2007
Swallow the Sun @ Tampere, 19/12/2007
Swallow the Sun @ Tampere, 02/02/2008
Swallow the Sun @ Helsinki, 27/06/2008
Swallow the Sun @ Madrid, 19/03/2010
System of a Down @ Festimad 2005, 28/05/2005

Tannhauser @ Madrid, 06/05/2007
Teräsbetoni @ Nummirock 2011, 25/06/2011
Terminal Choice @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
The Birthday Massacre @ Madrid, 21/07/2006
The Birthday Massacre @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
The Crüxshadows @ Madrid, 10/12/2006
The Hives @ Festimad 2005, 27/05/2005
The Scourger @ Tampere, 16/11/2007
Transilvanian Beat Club @ W:O:A 2006, Wacken, 03/08/2006
Turbonegro @ W:O:A 2007, Wacken, 03/08/2007
Turbonegro @ Tampere, 17/11/2012
Turisas @ Helsinki, 31/08/2007
Turisas @ Tampere, 29/10/2010
Turisas @ Nummirock 2011, 25/06/2011
Turmion Kätilöt @ Helsinki, 26/06/2008
Turmion Kätilöt @ Helsinki, 23/10/2010
Týr @ W:O:A 2007, Wacken, 02/08/2007
Týr @ Tuska Open Air, Helsinki, 29/06/2008

Unheilig @ Barcelona, 08/04/2006
Unheilig @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 12/08/2006
Unheilig @ W:O:A 2007, Wacken, 04/08/2007
Unter Null @ Madrid, 16/09/2006

V2A @ Madrid, 12/07/2012
Vanguard @ Helsinki, 08/02/2008
VNV Nation @ Madrid, 06/05/2007
VNV Nation @ Madrid, 14/12/2008

Wednesday 13 @ Festimad 2005, 27/05/2005
Whitesnake @ W:O:A 2006, Wacken, 05/08/2006
Wintersun @ W:O:A 2006, Wacken, 04/08/2006
Within Temptation @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006

XPQ-21 @ M'era Luna 2006, Hildesheim, 13/08/2006
Yo solo he visto a David Civera y a Dani Martin
racala72 escribió:Yo solo he visto a David Civera y a Dani Martin

Pues mañana me voy a ver a Envidia Kotxina, que ademas compartire escenario con ellos...
Bon jovi, Vargas Blues Band, Maná, lenny kravitz, mago de oz, Celtas cortos, steve vai...
Sin ningun tipo de orden según me voy acordando:

Dio
Dream Theater
Iron Maiden
Symphony X
Sonata Arctica
Stratovarius
Bon Jovi
Metallica
Blind Guardian
Doro
Saxon
Joe Lynn Turner
Glenn Hughes
Kiss
Helloween
Manowar
Lost Horizon
Vhaldemar
Los Suaves
Mago De Oz
Warcry
Gamma Ray
In Flames
Judas Priest
Angra
Labyrinth
Barón Rojo
Gotthard

Y unos cuantos que seguro me olvidó...

Jur, solo acordarme de alguno hace que me vuelva a crecer la melena [sonrisa]

El próximo espero que sea el 4º de Dream Theater o el 3º de Symphony X. Y con ganas de ver a Black Country Communion (chungo), HTP (soñar es gratis) y Muse (algún día...).
Mojinos Escozios
Metallica
Slipknot
Sociedad Alkoholika
Mastodon
Gojira
Rihanna
Red Hot Chili Peppers
Black Eyed Peas
Rosana
Mago de Oz
SFDK
Duo Kie
Rasmus
PigNoise
Katy Perry
Saratoga
Kiss
LMFAO
Machine Head
Lamb of god
The eyes
The offspring
Sôber
Rosendo
Los Suaves
Tote King
La pegatina (2 o 3 veces)
Swan fyahbwoy (2 veces)
Aerosmith

De todos me quedo con el de Metallica, Kiss, Aerosmith y Red Hot Chili Peppers.
También comentar que tengo una entrada de Foo Fighters que compré cuando vinieron el año pasado a Madrid pero no fui y la tengo enmarcada en la pared xD
Si, me gusta de todo, podéis matarme xD
A destacar:

AC/DC
Coldplay
30 Seconds to Mars
Beady Eye
The Chemical Brothers
The Birthday Massacre
Blink182
The All-American Rejects
Ac/dc
Rosario flores
Casi todos y muchas veces El Barrio
recuerdo...

napalm death 2 veces
cradle of filth
morbid angel
lazarus ad-bonded by blood
celtas cortos

y luego frupos de heavy español a los que casi siempre he ido por acompañar o porque teloneaban amigos (mago de oz, baron rojo...), o pq tocan en fiestas.
Básicamente todo el Low Cost 2012 con Suede, Placebo y Kasabian a la cabeza.
En segunda linea que me gustaran Anni B Sweet, Ivan Ferreiro, Jero Romero, La Habitación Roja, Fuel Fandango, Second, Biggot, Supersubmarina... vamos pa repetir.

SAludos
Metallica (como unas 10 veces, desde mis 16 años en el 1996 hasta ahora no me he perdido una concierto suyo en España), Slipknot, Slayer, Machine Head, Mastodon, Down, SA, Lamb of God, Within Tempation,Gojira, Mago de Oz y ufff unos cuantos mucho mas!

[+furioso] LARGA VIDA AL ROCK!
131 respuestas
1, 2, 3