¿En qué conciertos habéis estado?

1, 2, 3
Nada más simple.

¿A qué grupos habéis visto en directo y cuales os gustaría ver?

Quitando grupos pequeños o "pequeños".

Yo por ahora solo he visto a Vita Imana dos veces, Mojinos Escozíos y.... Muse en Madrid el pasado día 20 XD
El canto del loco en la gira de Zapatillas.
Maldita Nerea en la feria de Málaga hace 2 años.

Me hubiese gustado ver Mägo de Oz, una pena, también me hubiese gustado ver a Michael Jackson.
Slipknot, Metallica, Machine Head, Helloween, Gamma Ray, Sonata Arctica, Sabaton, My Chemical Romance, Green Day... He ido a muchos, pero sobre todo heavy y punk. Quizá no son lo más conocido aquí, pero no son grupos del montón. Me gustaria ir a uno de Muse por ejemplo, de AC/DC, de Kiss...
Celtas cortos, fito,bunbury,juan perro,mojinos,macaco,mago de oz,melendi,niña pastori,el barrio.. y el mejor de toda mi vida , Heroes del Silencio en la cartuja immmmm presionante. Me gustaria ver a Rosendo, a George Michael y gun's & roses aunque estos ya es mas dificil
BaPHoMeTH escribió:Slipknot, Metallica, Machine Head, Helloween, Gamma Ray, Sonata Arctica, Sabaton, My Chemical Romance, Green Day... He ido a muchos, pero sobre todo heavy y punk. Quizá no son lo más conocido aquí, pero no son grupos del montón. Me gustaria ir a uno de Muse por ejemplo, de AC/DC, de Kiss...

Joder qué envidia [flipa] Yo también a uno de Kiss, sería demasiado épico [ayay]

Pues solo uno: Elton John, 2 octubre del 2010 [ayay]
Millencolin, Bad Religion, The Offspring, Billy Talent, Metallica, System of a Down, Rage Against the Machine, My Chemical Romance, Enter Shikari y Coldplay.
Por orden de molabilidad del concierto... Bad Religion, Radiohead, The Cure, Muse, Arctic Monkeys, Opeth, Garbage, The xx, Pain of Salvation, Iron Maiden, Enter Shikari, Lori Meyers, Sum41, Nacho Vegas, Bob Dylan, Franz Ferdinand, Depeche Mode... la verdad es que estos últimos años he ido a la polla de conciertos.
Por orden:
-Seguridad Social
-Medina Azahara
-Luz
-Extremoduro
-Fito y Fitipaldis
-Scorpions

Me gustaría ver muchos, pero sobre todo:
-Bon Jovi
-Bruce Springsteen
A los que ponen "de gratis" en las fiestas de los pueblos/ciudades. :o
Y al de Avril Lavigne hace ocho años. XD
La Grima escribió:
BaPHoMeTH escribió:Slipknot, Metallica, Machine Head, Helloween, Gamma Ray, Sonata Arctica, Sabaton, My Chemical Romance, Green Day... He ido a muchos, pero sobre todo heavy y punk. Quizá no son lo más conocido aquí, pero no son grupos del montón. Me gustaria ir a uno de Muse por ejemplo, de AC/DC, de Kiss...

Joder qué envidia [flipa] Yo también a uno de Kiss, sería demasiado épico [ayay]

Pues solo uno: Elton John, 2 octubre del 2010 [ayay]

A Barcelona vino Kiss hace 2 años.... pero no pude ir. Me arrepentiré toda la vida [buuuaaaa]
A decenas. Y de toda indole. La verdad me he dejado mucha pasta en conciertos, pero vamos, escuchar la musica en concierto no tiene absolutamente nada que ver con escucharla en casa por mucho equipo de musica que tengas. Asi que no es pasta malgastada para mi ni de coña. Ademas que luego el grupo hace el tipico jamming para volver loca a la gente.

Los que mas me han gustado con diferencia, Red Hot Chili Peppers con solo de bajo de Flea largo incluido, Chemical Brothers, Daft Punk, Rob Zombie (este en directo es un alucine), Muse y Korn. Alguno me dejo claro, pero ya no son tan conocidos.

Me molaria ver muchos (Alice in chains, Pendulum, Ministry, Gemini, etc...) y en algunos de los mencionados repetire de cajon. Puta mierda que ahora no tengo pasta [snif]
He estado en infinidad, desde agosto a ahora he visto a social distorsion y red hot chilli peppers. La verdad que voy a bastante festival y tal, o sea que me he visto un huevo de bandas, grandes medianas y pequeñas.

Mi mejor experiencia por el ambientazo fue daft punk. Y con una que me lo pasé muy bien por la que se montó fué N.E.R.D.
Yo a todos los que he ido ha sido porque tenía entradas gratis que me conseguía un tío mío y para no perderlas. He ido a Andy y Lucas, María Carrasco (fue en chándal rosa), David Bisbal, David Bustamante, Sergio Contreras, Kiko y Shara, y Melocos. xDD
Puf, si tuviera que poner a todos los artistas que he visto en concierto... creo que no acabaría nunca. xD Y aún así, todavía tengo un montón pendientes de ver. Uno de ellos y de los que más ganas tengo de ver, son los que acaba de comentar Waylander, Daft Punk me falta en la lista y llevo ya un par de años intentando ir a verlos, pero los cabrones últimamente no actúan en ningún sitio. :(

¿Cómo que no son conocidos?
Mi primer concierto fue uno de Judas Priest. Después he estado en festivales (Iron Maiden, Helloween, Blind Guardian, Children of Bodom, Megadeth, Nightwish, Strarovarius...) y algún que otro concierto aislado (los últimos, Axxis y mis adorados In Flames).
uno de viola da gamba (varios autores pero sobretodo música barroca) y otro de Mozart,soy eoliano y por lo tanto de buen gusto, voy a reportaros por haberos colado en eol ...
- Abney Park
- Alondra Bentley
- Amorphis
- Antimatter
- Atrocity
- Auto Mod
- Battlelore
- Berri Txarrak
- Children of Bodom
- Cocklobin
- Darkwell
- Deathgaze
- Dir En Grey
- Distant Worlds: music from Final Fantasy
- Dream Theater
- Epica
- Faderhead
- Hed P.E.
- Killus
- Korpiklaani
- Lacuna Coil
- Lam Rim
- Lapko
- Leaves' Eyes
- Mago de Oz
- Moonsorrow
- MyGrain
- Nightwish
- Outrage
- Poisonblack
- Saratoga
- Sôber
- Symphony X
- Tarja
- Therion
- Trail of Tears
- Tristania
- Visions of Atlantis

Seguramente me dejo muchos, pero más o menos.

Edit: añado musicales =D

- Billy Elliot
- Grease
- Love Never Dies
- Shrek
- Sweeney Todd
- The Lion King
- The Phantom of the Opera
Pffff.. Unos cuantos, la verdad.
AC/DC, Kiss, Celtas Cortos (tres veces),Berri txarrak, Esne Beltza, Su Ta Gar, Melendi, Dani Martin, Fito&Fitipaldis, Nach, ZPU, The Louk, Steve Aoki..
Y me dejo muchisimos, pero bueno, me habria gustado poder ver a Queen en directo, pero no tuve la misma suerte que mis padres.. [snif]
Actualmente, me gustaria ir a ver a Green Day (casi seguro que ire al de BBK live), a Linkin Park y a una sesion de David Guetta y de Avicii.
Bruce Springsteen (3 veces)
Neil Young
Mark Knopfler
U2
Elvis Costello
Bob Dylan
John Hiatt
Patti Smith
B.B King
Brian Setzer

y supongo que ya...
Pero... de verdad recordáis todos los conciertos donde habéis estado? Que fuerte! Es como si te preguntan cuantas veces has ido al cine (no tantas, evidentemente).

Pues he ido cientos de veces a conciertos, es una de las cosas por las que merece la pena vivir (y en la capital o barcelona más, suelen tocar más a menudo).

Lo que si puedo decir es que el concierto más especial para mi hasta ahora fué el de Keane de hace un par de años. Probablemente dos de las mejores horas de mi vida.
La verdad es que no en muchos: Platero y tú (el primer concierto nunca se olvida), Green Day, Bad Religion, Chris Barron (cantante de Spin Doctors), Festival Mundoidiota (entrada gratis), Petersellers (entrada gratis), El Chivi y alguna banda anónima que tocaba versiones. También fui a ver a un amigo de mi novia tocar el piano al Ateneo de Madrid.

Los mejores sin duda: los míos XD . Creo que voy a pocos conciertos porque me gusta más estar arriba (darlos) que estar abajo (verlos). Arriba no te agobia nadie, puede que algún guitarra, pero había confianza para decirle que molestaba. [+risas] Si pudiera verlos cómodamente sin cavernícolas haciendo pogo, gordos de gran estatura con hiperhidrosis rebozando el sudor de sus generosas espaldas en mi rostro y gente fumando como si no hubiera un mañana, iría a más conciertos.
Se me olvidava... y fue uno de los mejores directos que he visto. Europe [+risas]
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bad religion el 14 de agosto de 2011

La Oreja de Van Goh al cual asistí engañado

Asistí al día uno de Rock Vigo VI; vi a The Unnamed, 2 sisters, Vagtimmen o como se escriba

Asistí al día dos del mismo y vi a : The chaos is coming, YEMET, 23 ways to hell

Me perdí por culpa de un examen en 2011 Parkway Drive en Coruña

Por fallo de un amigo que no pudo venir, perdimos de ir al Resurrection 2012

El último que fui fue, Above The seas+13 bled promises+The chaos is coming+Rise of the Northstar como cabeza de cartel

Y para la semana viene Deez Nuts pero dudo que vaya
Melendi, Fito & Fitipaldis, El canto del loco, Maldita Nerea y Pignoise! ;)
Soy de Las Palmas y he ido a conciertos de rap solo xD
han sido estos:
Nach
Hablando en plata
Toteking
Sho Hai
Juaninacka
SFDK
Sicario
y ahora el 23 al de aldo el de los aldeanos xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A lo largo de 2011 vi a Rise Against, Avenged Sevenfold, Foo fighters, Kaiser chiefs y Red Hot Chili Peppers [360º]
Todo conciertos propios, nada de festivales.
Cannibal corpse, Judas Priest, Kiss, Megadeth, Billy Idol, Lordi, Immortal, Ted Nugent, CoB, Iron Maiden, Pretty Maids, Thin Lizzy, Testament, Edguy, White Snake... y algunos más que ya ni me acuerdo.
En orden en que los he ido viendo: Stravaganzza, Fito y Fitipaldis (+ La Cabra Mecanica), 037/LEO, Judas Priest (+ Blind Guardian + UDO), Steel Horse (+ Tygers of Pan Tang + Stormzone en un pequeño festival), Santelmo (+ Leo Jimenez en otro pequeño festival), Celtas Cortos. Y entre los que me gustaria ver (en orden de ganas): Scorpions, Iron Maiden, Black Sabbath, Within Temptation, Extremoduro, Evanescence y mas.

Y la espina que JAMAS me podre quitar es la de no haber llegado a ver a Ronnie James Dio (ya fuese DIO o Heaven and Hell).
Blind Guardian, Judas Priest, UDO, In Flames, Cannibal Corpse, Kataklysm, Rob Zombie, Koma, Fito, Marea, My Dying Bride, Arch Enemy, Axxis, Dropkick Murphys, Queen Of The Stone Age, Kyuss, Black Country Communion, Dirty York, Warcry, Leo037, Evile, Destruction, Sepultura, Dagoba, Tierra Santa, Anihilator, Brainstorm, Finntroll, Hamlet, Kreator, Stratovarius, Celtic Frost, Moonspell, Gammaray, Metal Church, Ministry, Rage, Testament, Edguy, Hellowen, Megadeth, Within Temptation, Su Ta Gar, Celtas Cortos...

Y tantas otras entradas que he tirado y que ahora no recuerdo hahahah
No me acuerdo de todos porque he ido a muchísimos, pero así más famosetes he visto a slipknot, metallica de 'refilón' (era en un festi al cuál no fui a ver a esos grupos), avenged sevenfold por acompañar a una amiga y porque no tuve que pagar, si no prefieriría haber cogido el dinero que costaba la entrada y quemarlo... luego rise against dos veces sólo por ver a los teloneros, mastodon en dos ocasiones (festi y sala, conciertazos ambos), hmmmmmmmmm... y luego, ya casi no conocidos aquí (pero sí en usa) a between the buried and me, the black dahlia murder, protest the hero, baroness, coliseum, converge, pennywise, fu manchu, 3 inches of blood, isis, cephalic carnage, psycroptic, neurosis, karma to burn, coliseum, torche, these arms are snakes, russian circles, red fang, black breath, gama bomb, bonded by blood, the dillinger escape plan,... qué sé yo, un montón más.

Que quiera ver, pues, sobretodo a Cave in que es mi grupo favorito, a The sword (aunque parece que en directo el cantante no da la talla), ASG, Municipal waste, Clutch, blabla..
Arctic Monkeys (MTV Winter '10) - ***
The xx (Día de la música Heineken '10) - ****
Standstill ("") - ***
Polock ("") - **
Wavves (PC'10) - ***
Wild Nothing ("") - **
The Hundred In The Hands ("") - ***
Mount Kimbie ("") -****
Holy Fuck ("") - *****
Edwyn Collins ("") - ****
Toro y Moi (Día de la Música Heineken '11) - *****
Vetusta Morla ("") - **
Wild Beasts ("") - **
The Pains of Being Pure At Heart ("") - ***
Yuck ("") - *****
Destroyer ("") - ***
Caribou ("") - ****
Glasvegas ("") - **
Russian Red ("") - ***
St. Vincent (Dia de la Música 2012) - ****
Two Door Cinema Club ("") - ***
Bear In Heaven ("") - *****
Maximo Park ("") - **
James Blake ("") - **
Love of lesbian ("") - **
Spoon ("") - ****
Twin Shadow ("") - **
Mercury Rev ("") - **
Gold Panda - ****
Lotus Plaza - ***

Las voy apuntando en mi lastfm, no por nada, x'D
Puf, yo iba pegando las entradas de los conciertos desde 1999 para que no se me olvide. Como he pasado por todas las etapas del rock tengo entradas desde mi adolescencia de Hammerfall, Helloween... hasta las últimas de Slipknot, A7X o Muse. A ver si hago una lista por encima que son 14 años de conciertos.
Guns n roses
Scorpions
Judas Priest
Whitesnake
Europe
Thin Lizzy
Twisted sister
WASP
Ted Nugent
Megadeth
y alguno más...

también iba a ver Iron Maiden pero cancelaron el concierto por el mal tiempo. [buuuaaaa]
Con 30 años recién cumplidos a las espaldas, y después de muchas cogorzas:

Scorpions, Metallica (2), Judas Priests, Iron Maiden (2), Steve Vai, Satriani, Mr Big, Dream Theater, Blind Guardian (3), Stratovarius (2), Edguy, OFunkIllo, Focus, Savatage, Malmsteen, Axxis, Inmmortal, Gamma Ray (2), Grave Digger, Kamelot (2), Axel Rudy Pell, Bruce Dickinson, Rage, Angra, Sodom, Annihilator, Europe, Masterplan, Apocalyptica, Hamerfall, Nightwish, Saxon, Motorhead, Children of Bodom, In Flames, Blaze, Mago de Oz (3), Tierra Santa (2), Los Suaves, Suicidal Tendences, Saratoga, Reincidentes, Heroes del Silencio (2), Uzzuhaia. Kreator, Rhapsody, Pereza, Chano Dominguez, Doro, Baron Rojo, Bon Jovi, Wasp, Avalanch, Slayer, Primal Fear, Darkmoor, Sinergy, Falconer, Sepultura, Opeth, Synphony X, Lacuna Coil, Celtas Cortos (2)...

...y más que me dejo en el tintero segurísimo, pero así de cabeza son los que se me vienen ahora, contando solo grupos famosos y de repercusión claro. El TOTAL de conciertos (contando grupos no famosos) puede duplicar o triplicar esa lista fácilmente.
Tengo 29 años y voy a conciertos desde que tengo 15 o 16. Algunos los he visto más de 1 vez, y más de 2 XD

Que ahora mismo recuerde, internacionales:

AC/DC, Metallica, Rammstein, Marilyn Manson, Slayer, Megadeth, Ministry, Fear Factory, Nine Inch Nails, Faith No More, Machine Head, Devildriver, Paradise Lost, Moonspell, Sepultura, Chimaira, Overkill, Vader, Scar Symmetry, Annihilator, Exodus, Queens of the Stone Age, Arch Enemy, Carcass, Napalm Death, Alice in Chains, 3 Inches of Blood, System of a Down, Orange Goblin, Ghost, Disturbed, Children of Bodom, Meshuggah, Clutch, Obituary, Soulfly, Serj Tankian, Pestilence, Rage Against The Machine, Mastodon, Caliban, In Flames, Brujería, The Chemical Brothers, The Hives, The Haunted, Municipal Waste, Agathodaimon, Nightrage, Mnemic, Wednesday 13, Soilwork, Gojira, Franz Ferdinand, Entombed, Biohazard, 1349, Gorgoroth, Combichrist, Limp Bizkit, Dagoba...

Y habrá muchos más que no me acuerdo ahora mismo xD

Españoles otra lista mucho más grande, pero la mayoría no me han gustado demasiado XD:

Skizoo, Sober, Baron Rojo, Obús, Koma, Narco, Mojinos Eskozíos, O'funk'illo, Gauntlet, Hamlet, Infernoise, Ktulu, Loquillo, Manolo García, Mago de Oz, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Stravaganzza, Angeles del Infierno... pffffffffffff y mil más, que ni me acuerdo XD XD
A mis 26 tacos, aparte de 3 años en el wacken (que son muuuuchos conciertos, un año 16, otro 23 y otro 20), un año en Metalway (otros tantos), Ensiferum (con tracedown y metsatoll), Gorgorth, 1349, Turisas, Kamelot, SA, Los Suaves y otros tantos más españoles (narco, boikot, ska-p, saratoga, centinela, etc).
AC/DC
Avalanch
Avenged Sevenfold
Biffy Clyro (2)
Brutalizzed Kids
Catorce
Colisseum
Crystal Castles
Deftones
Editors
Jamaica
Kasabian
Lostprophets
Los Perros Del Boogie
Linkin Park
Manel
Muse (3)
Nothink (2)
Nunnery
Poison theWell
Rise Against (2)
Saratoga
Stravaganzza
The Big Pink
The Blackout
The Hives
The Joy Formidable
The Sounds
The Ting Tings
The Vaccines
Thursday
Vita Imana

Ahí lleváis mi lista xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buff no podria recordarlos...

Aunque si puedo decir que los mejores fueron algunos de Radiohead, Muse, queens of the stone age, dover antes de la decadencia...metallica, biffy clyro...

De las leyendas vivas que me hagan especialmente ilusion me falta acdc en mi agenda. :(
en ninguno! y tengo 25 años.... :(
Bad Religion, impresionantes
No demasiados, me hubiera gustado poder ir a más. Aunque la mayoría de los que me habré perdido habrá sido más por edad o por tener que desplazarme que por otra cosa.

Los más famosos habrán sido Guns N' Roses en Madrid e Iron Maiden en Barcelona. Por lo demás también he visto unos cuantos grupos menos conocidos de Zaragoza, sobretodo yendo de teloneros (It's free! xD), o también otros tantos grupos principiantes.
Yo he estado en algunos varios conciertos, y en cuanto a sonido destaco por encima de todo el de Supertramp en el Palacio de los deportes, y como espectaculo destaco brutalmente el de los ACDC en el Calderon. Brutal.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me es imposible nombrar todo lo que he visto, me quedo con el ultimo, este viernes sin ir mas lejos cumplí un sueño viendo a los putos dioses del metal en Valencia ¡¡ GIIIIIGAAAATROOOON!!

http://www.youtube.com/watch?v=vRkxxLCjE08
AC/DC, R.E.M, U2, KISS, Iron Maiden, Radiohead, Keane, Band of Skulls, Apocalyptica, Garbage, Franz Ferdinand, Placebo (aunque se les fue la pinza y se fueron tras tocar solo 4 canciones -_-), Editors, Kaiser Chiefs, The Cure, Bloc Party, Red Hot Chili Peppers, Mark Knopfler, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Motley Crue, Alice Cooper, Blind Guardian, Slayer, Queen + Paul Rogers, Motorhead, Anvil, The Prodigy, Madness, The Kooks, Mumford & Sons, Avantasia, Kyuss Live!, Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Bloody Beetroots, Airbourne (Y consegui que los 4 tios me firmaran su 1º disco, edicion especial, 2 veces *-*), Children of Bodom, Kreator, Helloween, Sepultura, Turisas, Cannibal Corpse, W.A.S.P., Daniel Johnston (si no lo conoceis, os recomiendo y MUCHO el documental "The Devil & Daniel Johnston". Puto amo), The Answer, FOALS, Wilco, Trivium . . .

Y asi IMPORTANTES creo que ya, aunque seguramente me deje alguno. Luego también he visto a grupos nacionales mas pequeños o mas grandes.
Ya uno pierde la cuenta xD

P.D: Tengo 23 años xD
Extremoduro
Estopa x2
Mojinos Escocios
The Specials: El mejor concierto que he asistido nunca y sobre todo donde mejor me lo pase, vaya pogos.
Bad Manners: Muy buenos, tienen unos temazos de ska tremendos y el gordo aun se mueve por el escenario.
The Wailers: Espectacular, siguen guardando toda la esencia, de estos conciertos que marcan la diferencia.
Los Suaves: Los he ido a ver un par de veces, cada cual mejor, y eso que se oia mas al publico que a Yosi, memorables.
Ilegales: Tremendo.
Offspring: Pogos a tutiplen, muy cansado sobre todo, gran concierto.
Toy Dolls: No estuvo mal, apenas conocia al grupo.
Extremoduro: No me dio mucho mas.
Prodigy: Muy buenos en directo, lastima que el concierto durase poco mas de una hora.
Siniestro Total: Los he ido a ver dos veces recientemente, BASURA, no guardan nada de su espiritu, con un toque mas rockero y "currado" que jode por completo la esencia de siniestro, con lo grandes que fueron, ademas la voz del cantante actual ni acompaña el grupo ni nada, me hubiera gustado verlos en sus buenos tiempos.
Loquillo: A estas alturas sigue dando buenos conciertos.
The Zombie Kids: Basura, house descafeinado, los diez euros peores invertidos en mi vida.
Doble V: No estuvo mal, no cantaron todas sus miticas ya que venia de promocion de nuevo cd y...
Tote King: Un concierto muy mediocre, me esperaba mucho mas de este rapero.
Medina Azahara: Los vi hace mucho tiempo y me acuerdo que fue un conciertazo, me gustaria volver a verlos.
Rosendo: No estuvo mal. Tocaron alguna de Leño.

Y bueno, me dejo unos cuantos en el tintero...
Servidor con 21 años:

Ozzy Osbourne, Judas Priest, Guns and Roses, Iron Maiden, Kiss, Deep Purple, Manowar, Heaven and Hell, Dio, Helloween, Unisonic, WASP, Motley Crue, Twisted Sister, Airburne, Dream Theater, Pain of Salvation, Opeth, Bob Dylan Megadeth, Metallica, Slayer, Motorhead, Saxon, Ted Nuget, Whitesnake, Hanoi Rocks, Europe, Hardcore Superstar, Crashdiet, Gigatron, Kamelot, Baron Rojo (Reunión), Obus, Barricada, Black Label Society, Slash, Joe Bonamassa, Steve Vai, Paul Gilbert, Tony Macalpine, Lynyrd Skynyrd, Gotthard, Uriah Heep, Steel Panther, Suicidal Tendencies, Edguy, Avantasia, Children of Bodom, Blue Oyster Cult, King Diamond, Machine Head, Turbonegro, Sepultura, Kreator, Airburne, Warlock, Striper, Extremoduro, Blind Guardian, Lacuna Coil, Nightwish, Runnig Wild, Anvil, Jethro Tull....

Y un montón más, los conciertos los he ido viendo entre conciertos individuales y festivales como el Monster Of rock/Metalway 2007, 2008, 2009, Lorca Rock 2005, 2006, 2007, Leyendas del Rock 2007, 2008, 2009, Azkena 2010, Wacken 2011, Hellfest 2012.
Pues yo solo a Muse en el Calderon y el mes pasado en el Palacio de los Deportes :p
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me olvidaba de poner uno que fui este verano: Duo kye + Zombie kids

Duo kye fueron la hostia de graciosos y colaboradores con el publico me molaron, Zombie kids no me molaron una mierda
131 respuestas
1, 2, 3