En QuÉ Consiste El Doble Precinto?

Pues eso suponiendo que el vendedor me saca la caja de la psp para comprobar su contenido, cómo se yo que tiene el doble precinto intacto, y cuáles son esos precintos de embalaje.
Hola

Yo estuve trabajando estas navidades pasadas en un centro comercial. Vendia la PSP. Veras, lleva una pegatina transparente redonda justo por donde se abre la caja.

Lo que yo hacia era quitar esa pegatina con cuidado de forma que abria la caja para que el clientre viera que estaba todo. Una vez que lo habia mirado, volvia a poner la misma pegatina, se quedaba bien puesta.

Para otra cosas utilizaba preciento transparente.

Espero que te haya servido mi respuestas.

Un saludo.
Muchas gracias, pero podría concretar más, he entendido que uno de los precintos es el de la tapa de la caja que creo qeu muchas ya no lo tienen, y el otro?
El doble precinto es de las psps que devolvieron a Sony para cambiarles el firmware.

Y ya ves, para nada. Fanjita Rules!!! X-D

See ya!!! [bye]
AK77 escribió:El doble precinto es de las psps que devolvieron a Sony para cambiarles el firmware.

Y ya ves, para nada. Fanjita Rules!!!

See ya!!!

No creo que les actualizaran el firmware para prohibir la ejecucción de homebrew y frenar el progreso de la scene.

Creo que te equivocas, porque que yo sepa de momento no se ejecutan isos en versiones 1.5+ y, seguramente, eso es lo que querian evitar.
4 respuestas