En que consiste el modo wifi del FF3?

Si, se k existe hilo oficial, pero prefiero hacerlo pregunta aparte.

En la web de strike games, e podido ver k el ff3 esta para reservar ya, pero en la captura de la caratula, veo k esta el simbolito de wifi, no sabia hasta ahora k el ff3 tendria wifi O.o. Alguien sabe en k consiste?
Esto es lo único que yo he leído:

FF III will also support online play via the Nintendo WiFi Connection. Although the details have not been given, it sounds like the game’s online features will be limited to some sort of message service; we’ll just have to wait and find out!

http://www.gwn.com/previews/gamepreview.php/id/126/p/2/

Que es lo mismo que nada [sonrisa]
Pone que en jugado a la demo y los combates son muy chungos, no?
Que atacas y al siguiente turno ya tienes que ponerte la magia Cura para q no te maten, que quita demasiado los monstruos.

Ojala lo cambien xD Que sino no nos lo podremos pasar, seguramente que sea asi solo en la demo, o eso espero
Los FF clasicos eran mucho mas dificiles que los actuales. Y no solo los FF, sino todos los juegos en general.

Salvo honrosas excepciones, ya no sientes la misma satisfaccion al terminar un juego hoy en dia que la que sentias antaño. Ojala sea cierto y el nivel de dificultad sea el mismo que disfruté en NES.
LockeCole escribió:Los FF clasicos eran mucho mas dificiles que los actuales. Y no solo los FF, sino todos los juegos en general.

Salvo honrosas excepciones, ya no sientes la misma satisfaccion al terminar un juego hoy en dia que la que sentias antaño. Ojala sea cierto y el nivel de dificultad sea el mismo que disfruté en NES.

Pues la verdad no estoy del todo de acuerdo. No sé los ff I, II y III , porque nunca los jugué, pero el IV, V y VI eran tirados. De todas maneras, la satisfacción de acabarte un RPG no radica tanto en la dificultad, sino en haber acabado la historia, creo yo.
Pues yo intenté jugar el primero y me mataban a la primera [qmparto]

Pues yo no se que pinta el Wifi....
LockeCole escribió:Salvo honrosas excepciones, ya no sientes la misma satisfaccion al terminar un juego hoy en dia que la que sentias antaño. Ojala sea cierto y el nivel de dificultad sea el mismo que disfruté en NES.

Eso serás tú, porque yo cuando acabo un RPG siento una felicidad suprema sólo con ver la secuencia final...y no te digo cuando lo completo al 100%, como el Kingdom Hearts.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
KuroShad escribió:
Eso serás tú, porque yo cuando acabo un RPG siento una felicidad suprema sólo con ver la secuencia final...y no te digo cuando lo completo al 100%, como el Kingdom Hearts.

Algunos RPGs siguen teniendo esa magia, sí... pero yo estoy de acuerdo con el anterior posteador, en comparación esa cantidad es menor.

Y, si hablamos sobre otros géneros, la cosa se pone mucho más fea todavía... que yo ahora estoy jugando al Wario Land 2, y me parece un juego mucho más completo que New Super Mario, que tiene tela 8?p
Sobre el contenido wifi que ya estaba anunciado, se ha descubierto que los jugadores se podran intercambiar cartas (como el servicio postal de FFCC) para poder asi desbloquear eventos.
vaya eso quiere decir que tendra minijuego de cartas, siii por favor, me encantan [ok]
Haber si se curran un wifi wapo y ya la enmarcamos :D
10 respuestas