¿En que consistirá el modo comunnity del PES online?

¿será grupos como en el PES 6(ojalá que si)o sera un apartado para jugar con tu gente,en el que solo puedes jugar tu y tus amigos.Por eso de las contraseñas.

Yo espero que sea como el PES,pero me da a mi que no y Konami no lan metido doblada en esto....
Espero que sea así porque sino la "mejora muy buena" que tienene el PES2010 respecto a sus antecesores,quedará muy apagada.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bienvenido a EOL,

Justo debajo de tu post tienes el hilo oficial de PES2010, que como verás está bastante concurrido, con casi un millón de visitas.

Haz allí tu pregunta, aunque con seguridad estará más que respondida:

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661
calita escribió:Bienvenido a EOL,

Justo debajo de tu post tienes el hilo oficial de PES2010, que como verás está bastante concurrido, con casi un millón de visitas.

Haz allí tu pregunta, aunque con seguridad estará más que respondida:

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661

Así me gusta calita, no sea que te llamen borde otra vez XD.
EN ese enlace que me facilitas no he encontrado dicha información por eso lo he puesto "aparte".

Además la persona encargada de dirigir ese enlace(jjoseca)suele entrar de vez en cuando a la página de mi equipo del Pro(el junto a otra persona nso facilita dicha información)mostrando información del PES.

Por eso lo pongo aparte,por si otra persona que no sea jjoseca(mis felicitaciones ya que tiene buena información)sabria responderme.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
poreas escribió:EN ese enlace que me facilitas no he encontrado dicha información por eso lo he puesto "aparte".

Además la persona encargada de dirigir ese enlace(jjoseca)suele entrar de vez en cuando a la página de mi equipo del Pro(el junto a otra persona nso facilita dicha información)mostrando información del PES.

Por eso lo pongo aparte,por si otra persona que no sea jjoseca(mis felicitaciones ya que tiene buena información)sabria responderme.

Saludos

Si posteas en el hilo oficial, los usuarios te responderán. Así funcionan.

No hace falta repetir temas constantemente, ni abrir hilos sobre el mismo juego para preguntas individuales.

Es la única manera de que esto se mantenga limpo, ordenado y útil.
Si yo eso no te lo discuto,pero es que dicha información no la he podido localizar.

De todas maneras realizaré la pregunta en ese apartado
5 respuestas