En que consolas NO funciona el Rev d?

Simplemente eso.

En cuales placas NO funciona el coolrunner Rev D ( ya todos sabemos que no es oficial de TX )?

Veo que funciona bastante bien en general, y me gustaría ya poder quedarme con un buen stock de Rev D para no tener que comprar a cada rato.

Saludos!
Jumpfo escribió:Simplemente eso.

En cuales placas NO funciona el coolrunner Rev D ( ya todos sabemos que no es oficial de TX )?

Veo que funciona bastante bien en general, y me gustaría ya poder quedarme con un buen stock de Rev D para no tener que comprar a cada rato.

Saludos!

yo lo instalo en todas y van de perla, para mi, el mejor chip, sencillo fácil de instalar, luego que tomas una forma de instalación en cada consola te acostumbras y mejoras los arranque personalizando tus instalaciones, andar cambiando chip entorpece las instaciones, se puede hacer por pruebas ya que siempre hay que testear para mejorar y probar productos, pero si trabajas por lotes como yo, lo mejor es lo seguro
anexo por experiencia personal que el uso del oscilador que trae el rev d solo utilizalo en las placas Corona, para el resto, deshabilita y usa el clock de la tarjeta madre, no se si esto sea comun para algunos pero yo no logro que funcione de otra forma a diferencia que usando por ejemplo Stingers v3/4 ahi si uso el oscilador del chip y funciona en todas las placas, sinceramente no se a que se deba.
xenon y zefiro ?

de alli con todas las demas funciona
falcon RGH2 le cuesta bastante, he probado muchas configuraciones.

las que he probado perfectmente.

falcon rgh1, jasper rgh y rgh2, trinity, coronas v1 v2 v3 v4 slim S y v5 slim E, todas buenos resultados aceptables.
MoiPal escribió:falcon RGH2 le cuesta bastante, he probado muchas configuraciones.

las que he probado perfectmente.

falcon rgh1, jasper rgh y rgh2, trinity, coronas v1 v2 v3 v4 slim S y v5 slim E, todas buenos resultados aceptables.

en falcon estaba usando alambre de 30awg de 30 pulgadas y funcionan bien..
un dia probe con un cable grueso (me regalaron un rollo enorme) y nomas uso unos 7 o 8 pulgadas con arranques de instantaneo a 20 segundos,
matrix sin trucos ni nada
A mi igual en Falcon RGH2 me va pesimo, arranques de 1.30min, en las demas va perfecto. Lo que si te comento es que algunos chips llevan un oscilador de buena calidad y otros lo llevan de pesima calidad, te das cuenta por que si ocupas el oscilador, los arranques te varian mucho, en cambio con el punto B soldado los arranques son similares.
gracias por las respuestas!
Me preocupe en un momento porque habia leido que para las ultimas coronas hay que usar si o si rgx y odio ese chip.

Voy a hacerme de un buen stock de rev d para ya tener entonces!
Jumpfo escribió:gracias por las respuestas!
Me preocupe en un momento porque habia leido que para las ultimas coronas hay que usar si o si rgx y odio ese chip.

Voy a hacerme de un buen stock de rev d para ya tener entonces!

yo estaba usando puro coolrunner d y me funcionaban a la perfeccion!!

despues contacte otro seller, y haora puro matrix v3, k me funcionaron igual o mejor!!

cuando usas un solo producto t acostumbras a sus fix, de alli ya no kieres cambiar!!

por eso cada quien t recomienda lo q tiene a la mano..
[bye]
8 respuestas