Primero que nada Buenas Tardes compañeros, tengo un par de preguntas:
1.- En que me Beneficia copiar MIS JUEGOS ORIGINALES (aclaro) a mi XBOX 360 slim? y 2.- Pregunta 2: se llena con facilidad mi DD? mi consola tiene un DD de 250 gigas 3.- Puedo EXPANDIR o existe otro DD con mas CAPACIDAD?
De ante mano muchas Gracias compañeros por su tiempo de contestarme yo siempre he usado la consola consola ps3 pero ahora me cambie a XBOX y la vdd que me queda un buen sabor de boca
alexandres36 escribió:Primero que nada Buenas Tardes compañeros, tengo un par de preguntas:
1.- En que me Beneficia copiar MIS JUEGOS ORIGINALES (aclaro) a mi XBOX 360 slim? y 2.- Pregunta 2: se llena con facilidad mi DD? mi consola tiene un DD de 250 gigas 3.- Puedo EXPANDIR o existe otro DD con mas CAPACIDAD?
De ante mano muchas Gracias compañeros por su tiempo de contestarme yo siempre he usado la consola consola ps3 pero ahora me cambie a XBOX y la vdd que me queda un buen sabor de boca
1. Te beneficia respecto al tiempo de carga de los juegos, si los juegas desde el disco, notarás algo de "carga" además de desgastar el lector, en cambio desde el disco duro todo es más rápido y fluido, evitas el desgaste del lector y también "accidentes" con los discos (no falta algún rayón)
2. Un disco duro de 250GB es bastante, cada juego ocupa alrededor de 6 a 8 GB, agreguemos 4GB de DLC, así que no hay problema
3. Puedes cambiar el disco duro por uno de 320GB (el más grande que he visto para 360) pero con el que tienes, no lo veo necesario :x
Primero que nada muchas Gracias por tomarte el tiempo de Respuesta compañero,. Fijate que tengo al rededor de 18 juegos y la vdd si me gustaria cuidarlos que esten en buen estadod POR LO QUE SEGUIRE tu consejo de copiarlos.- Pregunta: Crees que sea suficiente mi DD para los 18 juegos? cabe mencionar que solo tengo 15 dias con mi XBOX asi que estoy en blanco
Una pregunta, la xbox, ( sin estar modificada ) no acepta algun disco duro externo, asi se le acabaria el problema y meteria los 18 juegos y mas q se comprase, y sin estar modificada puedes grabar tus juegos dentro de la consola? saludos.
Aparte de reducir los tiempos de carga notarás mejoras en algunos efectos como el popping que se verá reducido debido también a la mayor rapidez de carga.
alexandres36 escribió:Primero que nada muchas Gracias por tomarte el tiempo de Respuesta compañero,. Fijate que tengo al rededor de 18 juegos y la vdd si me gustaria cuidarlos que esten en buen estadod POR LO QUE SEGUIRE tu consejo de copiarlos.- Pregunta: Crees que sea suficiente mi DD para los 18 juegos? cabe mencionar que solo tengo 15 dias con mi XBOX asi que estoy en blanco
Pues tomando 10GB por juego más o menos, te sobrarán 70 GB :x
En respuesta a Satancillo, si le pones un disco duro externo la Xbox lo tomara como una flash y tendrás que hacer particiones de 32GB ya que es la máxima capacidad admitida para almacenamiento externo. Se podrían hacer varias (montones) de particiones, pero como el ya tiene un disco duro pues no tiene caso :3
yo he visto juegos que si lo juegas desde el cd en las cinematicas no coincide el sonido con el movimiento de la boca ni con los subtitulos, desde el disco duro no pasa.
alexandres36 escribió:Primero que nada muchas Gracias por tomarte el tiempo de Respuesta compañero,. Fijate que tengo al rededor de 18 juegos y la vdd si me gustaria cuidarlos que esten en buen estadod POR LO QUE SEGUIRE tu consejo de copiarlos.- Pregunta: Crees que sea suficiente mi DD para los 18 juegos? cabe mencionar que solo tengo 15 dias con mi XBOX asi que estoy en blanco
Pues tomando 10GB por juego más o menos, te sobrarán 70 GB :x
En respuesta a Satancillo, si le pones un disco duro externo la Xbox lo tomara como una flash y tendrás que hacer particiones de 32GB ya que es la máxima capacidad admitida para almacenamiento externo. Se podrían hacer varias (montones) de particiones, pero como el ya tiene un disco duro pues no tiene caso :3
Saludos
Aaaa ok muchas gracias por la aclarcion
GRAMACAR escribió:yo he visto juegos que si lo juegas desde el cd en las cinematicas no coincide el sonido con el movimiento de la boca ni con los subtitulos, desde el disco duro no pasa.
Pues no entiendo por q, pasa eso, por q si haces la copia de tu juego, la haces como es no, si ta bien como si taml jejejeje
Como te han dicho, todo son ventajas a la hora de instalar los juegos en el HDD: reduces tiempos de carga, no haces trabajar al lector, y por esto último también la consola es más silenciosa. Con 250gb tienes de sobra.
Tok60 escribió:Otra ventaja es que el lector DVD se apaga al poco rato si juegas en DD. Menos ruidos y averías.
Aquí tengo mis dudas, salvo por lo de los ruidos.
Leí hace tiempo en una revista técnica que forzar el lector a unos 15' o así de lectura intensa es más perjudicial para la lente (por sobrecalentamiento) que hacer las mismas operaciones de lectura durante el tiempo que estás jugando.
Todo son ventajas y ella te lo agradecerá. Tampoco hace falta tener todos los juegos instalados. El lector estará descansado, menos ruido. Omo te han dicho anteriormente la máquina funciona mucho mejor con los juegos instalados.