En qué cosas nunca te sientes culpable por gastar dinero?

En salir a comer o cenar. Y por supuesto, en cosas de la casa, pero no me puedo sentir mal, porque si no estaría con depresión toda mi vida xD
Normalmente en la alimentación y el cuidado personal, solemos gastar más dinero comprando alimentos más saludables y con mejor composición. Tampoco me importa si un día o dos al mes salimos a cenar con los colegas, es dinero bien invertido porque paso un buen rato. En lo que a veces siento culpabilidad es en gastar en videojuegos, ropa y caprichos digamos para mi mismo aunque se me pasa rápido [risita]
En sicarios y en pagar internet, para poder leer a diario a personas que no salen de su casa aconsejando de la vida al resto [fiu] [sati]
Últimamente e pillado el hobby de pintar figuras impresas en 3d (filamento en un principio y ahora resina)
Y la verdad que le meto pasta ( con cabeza pero si le meto bastante sin problema)
Sobre todo por qué siempre puedes mejorar materiales
Que si un mes un aerógrafo de 90 euros
Otro mes quizá me da por pillar pinturas de mejor calidad( en lo que estoy ahora )
Otro mes me dio por pasar de imprimir en filamento a pasar a imprimir en resina
Por lo que toco comprar impresora y accesorios sin contar con la resina y fueron 600 euros
Pero bueno a la final paso buenos ratos tranquilo y entretenido pintando y montando figuras
El mes que viene seguramente toque viaje a Ikea para pillar vitrinas para llenarlas de figuras.
La verdad es que si un día de estos consigo vender algunas figuras al menos no llenaría la casa de figuras solo para entretenerme
La verdad es que en nada.

Alguna vez me he gastado alrededor de 100 - 120 euros en libros pero no me sentía culpable, simplemente me daba un poco de vergüenza a la hora de ir a pagar.
ZVENX escribió:La verdad es que en nada.

Alguna vez me he gastado alrededor de 100 - 120 euros en libros pero no me sentía culpable, simplemente me daba un poco de vergüenza a la hora de ir a pagar.

vergüenza tiene que darte ir a robar
joder .....
si los vas a leer que vergüenza te va a dar
seaman escribió:Papel higiénico y toallitas.
Para limpiarme el culo a gusto me gasto lo que sea.


Amén. Y si es de doble capa mejor, que los de una deja bolas luego.
En equipamiento deportivo. Si pudiera permitírmelo tendria de todo y todo bueno, lastima ser pobre...
Ahora toca botas semirrigidas de alpinismo, con sus crampones semiautomáticos y piolets técnicos... 600e por lo bajo, a ver que ofertas encuentro
zarcelo_2 escribió:Últimamente e pillado el hobby de pintar figuras impresas en 3d (filamento en un principio y ahora resina)
Y la verdad que le meto pasta ( con cabeza pero si le meto bastante sin problema)
Sobre todo por qué siempre puedes mejorar materiales
Que si un mes un aerógrafo de 90 euros
Otro mes quizá me da por pillar pinturas de mejor calidad( en lo que estoy ahora )
Otro mes me dio por pasar de imprimir en filamento a pasar a imprimir en resina
Por lo que toco comprar impresora y accesorios sin contar con la resina y fueron 600 euros
Pero bueno a la final paso buenos ratos tranquilo y entretenido pintando y montando figuras
El mes que viene seguramente toque viaje a Ikea para pillar vitrinas para llenarlas de figuras.
La verdad es que si un día de estos consigo vender algunas figuras al menos no llenaría la casa de figuras solo para entretenerme


Yo tengo una impresora 3D muerta del asco. Los imprimes tú?? De donde sacas los modelos? Gracias
Torres escribió:
zarcelo_2 escribió:Últimamente e pillado el hobby de pintar figuras impresas en 3d (filamento en un principio y ahora resina)
Y la verdad que le meto pasta ( con cabeza pero si le meto bastante sin problema)
Sobre todo por qué siempre puedes mejorar materiales
Que si un mes un aerógrafo de 90 euros
Otro mes quizá me da por pillar pinturas de mejor calidad( en lo que estoy ahora )
Otro mes me dio por pasar de imprimir en filamento a pasar a imprimir en resina
Por lo que toco comprar impresora y accesorios sin contar con la resina y fueron 600 euros
Pero bueno a la final paso buenos ratos tranquilo y entretenido pintando y montando figuras
El mes que viene seguramente toque viaje a Ikea para pillar vitrinas para llenarlas de figuras.
La verdad es que si un día de estos consigo vender algunas figuras al menos no llenaría la casa de figuras solo para entretenerme


Yo tengo una impresora 3D muerta del asco. Los imprimes tú?? De donde sacas los modelos? Gracias

Si claro que los imprimo yo los modelos los saco de telegram mayormente hay grupos de stl no te pongo link por qué es contrario a las normas de por aquí...
Ya tú sabes son stl mayormente de pagos por la cara....
El grupo se llama all stl buscalo en Telegram y verás....
Por aquí no suelo ponerlos por qué el foro me tiene un poco hasta las pelotas con lo políticamente correcto
Donde si suelo postear fotos y de paso cagarme en las madres de todos es en pruebas
Pero claro los hilos duran 2 días

Mira este se lo e impreso a la cría para que lo pintara ella para un concurso de figuras de dragón ball
Imagen

Este es con el que participó yo en la categoría adulto ( es la ultima figura en fdm antes de pasarme a resina
El puar (el gatete) si que lo hice ya en resina
Imagen
[url=https://ibb.co/gD75df5]
Luego ya si con resina una salir moon para la cría
Imagen
Y este me lo a pedido una compañera del curro de mi mujer que solo le e cobrado materiales
Me viene bien para seguir aprendiendo


Imagen[/url]
@zarcelo_2 ostia muy guapo..., a ver si me pongo pero la tengo desde hace 6 años y la he utilizado dos veces como quien dice jajajajja.., me tendría que volver a estudiar su funcionamiento y que funcione.., que esa es otra jajajja.., que la utilizo de bandeja para dejar cosas :Ð :Ð :Ð
@Torres Yo la primera la compré hace casi 10 años ya
De esa no queda nada aún funciona pero
Entre que era una china y ruidosa a la final está en el trastero .
Y hace como 3 años pillé una tipo Ender 3 (elegoo neptune 3 pro)
Y nada muy fácil de usar
Ahora hay modelos más nuevos doble o triple de rápidos
Por ejemplo la elegoo neptune 4 pro
O de lo mejorcito ahora la bambú labs a1
Que ya te imprime a color y todo
Pero eso con la mia al yo pintar las figuras me da igual el color
Y el tiempo poco más de lo mismo mientras salgan bien .
Me importa poco si tarda 2 días en salir una figura
Con la de resina es otra historia
Ayer me imprimí un gizmo(gremblins) a tamaño real en 16 horas...
Y una calidad que flipas
Con ese voy a empezar ahora a pintar a ver qué tal se me da sacarlo en plan realista
@zarcelo_2 la mía es una mierda..., buscando por los emails he visto que es una Anet A8 que básicamente la compré en su día porque me apetecía montarla y curiosear...

Y básicamente es lo que me has despertado de nuevo.., jajajaj.., curiosidad de nuevo por volver a trastear con ella [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:@zarcelo_2 la mía es una mierda..., buscando por los emails he visto que es una Anet A8 que básicamente la compré en su día porque me apetecía montarla y curiosear...

Y básicamente es lo que me has despertado de nuevo.., jajajaj.., curiosidad de nuevo por volver a trastear con ella [sonrisa] [sonrisa]

Esa es justamente la que tengo en el trastero hahahaha
O un clon pero es básicamente la misma
Mira si no tienes problemas de pasta pillate la bambú a1 combo (son 500 euros)
Eso ya es casi como sacar de la caja e imprimir cosas de calidad.
Con la anet se aprende todo lo que no tiene que hacer hahahhaha
A las malas te pillas una elegoo neptune 4 (250 en Amazon)
Y eso da buenas calidad sin tirar kg de filamentos
Y lo que digo los stl de Telegram que al día suben. Muchísimos
Habrá más de 20 mil diseños para descargar
En viajar y en comer.
zarcelo_2 escribió:
Torres escribió:@zarcelo_2 la mía es una mierda..., buscando por los emails he visto que es una Anet A8 que básicamente la compré en su día porque me apetecía montarla y curiosear...

Y básicamente es lo que me has despertado de nuevo.., jajajaj.., curiosidad de nuevo por volver a trastear con ella [sonrisa] [sonrisa]

Esa es justamente la que tengo en el trastero hahahaha
O un clon pero es básicamente la misma
Mira si no tienes problemas de pasta pillate la bambú a1 combo (son 500 euros)
Eso ya es casi como sacar de la caja e imprimir cosas de calidad.
Con la anet se aprende todo lo que no tiene que hacer hahahhaha
A las malas te pillas una elegoo neptune 4 (250 en Amazon)
Y eso da buenas calidad sin tirar kg de filamentos
Y lo que digo los stl de Telegram que al día suben. Muchísimos
Habrá más de 20 mil diseños para descargar


EL problema no es el dinero.., el problema es a ver cómo le explico a mi mujer, que cada vez que la ve me dice "otra mierda que te compraste para ocupar sitio y coger polvo", que quiero otra :Ð :Ð :Ð

En fín perdón por el offtopic [beer] [beer] [beer]
Fácil no se le explica .....
Yo hace tiempo que no explico nada o casi nada
Que para eso curro yichas veces estás cosas no salen de mi sueldo sino de extras que pillo por ahí
zarcelo_2 escribió:Fácil no se le explica .....
Yo hace tiempo que no explico nada o casi nada
Que para eso curro yichas veces estás cosas no salen de mi sueldo sino de extras que pillo por ahí


Hombre no tengo que dar ninguna explicación jajaja era más coña que otra cosa…, el problema es que tiene razón jajaja soy un puto caprichoso y me duran los caprichos dos telediarios XD
En comer bien (no me refiero a comida saludable [burla3] )
68 respuestas
1, 2