En que cosas sentís que habéis tenido suerte y en cuales no

Yo he tenido suerte con mi familia y con mi salud y con mis amigos ni si ni no, y nada en las relaciones sentimentales ni con los trabajos que he tenido que han sido una basura y mal pagados :(
Más que suerte, yo diría que "la vida", "el universo" o "Dios" o como le quieras llamar, te está diciendo, a veces, "este camino mejor que no lo cojas" y para otras cosas te dice "Este, ¡este es el camino!, has elegido bien"

Elige el camino o la actividad que sientas que estás más llamado a hacer, y te irá bien. Empéñate en seguir caminos pedregosos por los que te ha ido mal antes, y te irá mal otra vez.

Un sabio chino dijo una vez: "El hombre debe decidir qué camino no le interesa, para poder centrar su actividad en aquello que sí le interesa".

En tu caso, viendo que te fue mal con los trabajos por cuenta ajena, a lo mejor el camino que te está indicando la vida es que te pongas tú de autónomo en alguna profesión, por libre.
Mala suerte en la salud (cuando no es una cosa es otra, aunque por fortuna nada grave) y, debido en gran parte a ello, en lo laboral.
En todo lo demás considero que he tenido muy buena suerte. Tengo una familia estupenda, buenos amigos y una pareja junto a la que soy feliz. No me falta techo ni comida (aunque ser económicamente dependiente es un rollo, a ver si me salen bien las cosas y no se prolonga demasiado en el tiempo), disfruto de lo que tengo y no me lamento de nada en especial.
Eso sí, aún no he dominado el mundo, una pena. Ni siquiera un país pequeñito. Tampoco me llueven los millones ni tengo un club de fans que me agasaje con regalos a todas horas. Pero bueno, creo que puedo superarlo XD
Toco madera, pero me considero un tipo bastante afortunado en todos los ámbitos...de momento.

¿En que no he tenido suerte?...pues que cada vez tengo menos pelo , cagontó!! cawento XD
pros: vivir en el primer mundo y tener acceso a todo lo esencial, supongo que gracias a la familia que he tenido siempre y tener una buena salud.

contras: ser ansioso y nervioso, ser de metabolismo lento y ancho, me da una apariencia anti atraccion sexual en comparacion a los cuerpos fitness que se ven, tener 28 años y empezar a labrar mi futuro laboral ahora y no tener ni un duro, soy un mantenido por mis padres de momento.
Metempsicosis escribió:Eso sí, aún no he dominado el mundo, una pena. Ni siquiera un país pequeñito. Tampoco me llueven los millones ni tengo un club de fans que me agasaje con regalos a todas horas. Pero bueno, creo que puedo superarlo XD

Juega al Rise of Nations y ya podrás dominar el mundo [sonrisa]

Respecto a mí no puedo quejarme. Generalmente todo me va bien excepto el tema de amigos y pareja. Amigos tengo muy pocos y pareja no tengo, y no es por feo porque la fealdad y yo somos antónimos, simplemente es por no tener buenas habilidades sociales.

Aún así no me importa, estoy bien como estoy. Desde que descubrí la filosofia oriental he aprendido a vivir en paz sin tener que preocuparme por lo demás.
Suerte: Novia, familia y amigos.
Mala suerte: Temas económicos/laborales... cambiará este año espero xd
Yo no tengo suerte en nada porque la vida me da lo que no quiero y aleja de mí mis deseos. :(

Ya me he hecho a la idea y estoy inmunizado a todo.
Vengo a hablaros de mi buena suerte, todo empezo en....

Ahora vengo a hablaros de mi mala suerte, ...hasta hoy.

Pero vamos, mas que suerte es saber gestionarse la vida.
Nullpointerexception escribió:
Metempsicosis escribió:Eso sí, aún no he dominado el mundo, una pena. Ni siquiera un país pequeñito. Tampoco me llueven los millones ni tengo un club de fans que me agasaje con regalos a todas horas. Pero bueno, creo que puedo superarlo XD

Respecto a mí no puedo quejarme. Generalmente todo me va bien excepto el tema de amigos y pareja. Amigos tengo muy pocos y pareja no tengo, y no es por feo porque la fealdad y yo somos antónimos, simplemente es por no tener buenas habilidades sociales.

Aún así no me importa, estoy bien como estoy. Desde que descubrí la filosofia oriental he aprendido a vivir en paz sin tener que preocuparme por lo demás.

Bueh, con lo mala que soy en ese tipo de juegos no sé yo... lo mismo lo logro antes en la vida real XD

Lo mejor es lo que comentas, aprender a ser feliz con la vida que tenemos. Lo cual tampoco implica que no podamos esforzarnos en cambiar lo que no nos gusta (si está en nuestra mano) o en tratar de mejorar. En tu caso, siempre puedes esforzarte en mejorar tus habilidades sociales (si te interesa). O seguir tal como estás si eres feliz así y no te compensa el esfuerzo :)
Nullpointerexception escribió:

No creo que tus habilidades sociales sean mas pesimas que las mias, y ahi estoy con mi mujer 12 años ( de lo poco que me ha sonreido la vida dicho sea de paso xd)
Cosas en las que he tenido suerte: la pareja, la economia, la salud y solo en parte el trabajo

Cosas en las que no he tenido suerte: mis padres, las amistades y mi actual jefa que es una grandisima hdp
Buena suerte: Mi madre y poco mas.

Mala suerte: Amor, Algunas amistades, Conseguir pocas veces lo que quiero.
Suerte: trabajo

Mala suerte: familia
Suerte: Familia, amigos, trabajo

Mala suerte: Pareja
Solo considero que he tenido mala suerte en el amor pero bueno soy joven y lo he disfrutado y vivido así que ya llegará cuando tenga que llegar, y si no que me quiten lo bailado.

Por lo demás, tengo buena salud, una buena familia, buenos amigos y un buen trabajo que me gusta y me da para vivir como quiero. No tengo una vida perfecta pero me considero afortunada.
Primero digo que no todo es cuestión de suerte, sino cómo afrontas las cosas y el momento.
Buena suerte: los padres y hermano que me han tocado, estudios y vida laboral en general. En esto último en concreto he tenido una potra brutal, digamos que de no ser por unos hechos muy concretos que ocurrieron en el momento justo yo ahora mismo estaría mucho peor.

Mala suerte: el lugar donde nací. Siendo justo, podría haber sido mucho peor, pero en lo personal, creo sinceramente que la mayor parte de mis problemas vienen de haber nacido y criado donde lo hice.

El resto de los aspectos de mi vida, buenos y malos, me los he labrado yo mismo, de una firma u otra, así que no los considero producto de la suerte.
La mayor suerte que he tenido es haber tenido la oportunidad de labrarme "mi vida" gracias a vivir en una sociedad avanzada y en donde nunca me ha faltado de nada ( amor, dinero, familia, hobbies, estudios..). Todo lo que tengo me lo he ganado yo, y eso, junto con la persona que soy hoy en día, me hace feliz precisamente eso, ser yo.

Seguro que en otras cosas no, si me pongo hater podría pensar que ojalá hubiese nacido en otro lugar, que ya podría ser más alto, más fuerte, haber estudiado antes o haber triunfado en la música... pero siempre que lo pienso, también pienso en que si no fuera esto, sería lo otro, y a lo mejor ese otro sería todavía peor que lo de ahora [carcajad]

Por otro lado también he tenido suerte en no sentir codicia ni afán por el dinero ni lo material, lo cual me permite ser feliz con pequeñas cosas.
(mensaje borrado)
Mala suerte: Amor, salud y belleza.

Buena suerte: Estudios, familia (bueno, en realidad hay muchos conflictos,pero mi madre y mi abuela son maravillosas), amigos, economía (porque me dan buenas becas, mi familia es de clase obrera).
20 respuestas