¿En qué cosas tontas no puedes dejar de gastarte el dinero?

Yo en los mystery bundles de fanatical. He decidido que cada vez que tenga ganas de comprar uno, voy a poner 5 euros en una cuenta para mi sobrina. A ver si así dejo de gastarme el dinero estúpidamente.
floppybird escribió:Yo en los mystery bundles de fanatical. He decidido que cada vez que tenga ganas de comprar uno, voy a poner 5 euros en una cuenta para mi sobrina. A ver si así dejo de gastarme el dinero estúpidamente.

puff juegos y más juegos. cada día aparezco con 3 o 4 nuevos comprados. se me va la vida en juegos. luego no juego ni a la mitad. ahora el oculus quest 2. Este con sus manguitos, su agarre élite y juegos como otros 600€. A ver lo que dura. En una semana abandonado tambien seguro.

En brawl stars me he dejado 1500€ mínimo aunque he jugado y juego miles de horas de este no me arrepiento tanto. pero hay juegos de móvil o genshin impact que me he dejado casi 500 en cada uno para nada. valorant otros 150. ayer compré el New World que ni siquiera me gusta y creo que va a ser un fracaso. problemas muy gordos

si hasta he pensado en comprar una nave para star citizen que saldrá en el 2070 o así ni podré jugarlo.

pero lo que más zapatillas.... tengo zapatillas para calzar etiopia

PD: en este hilo se permite llamarme gilipollas y todo lo que queráis xD
Bonoloto y primitiva. Por suerte solo juego de vez en cuando, con lo que no me gasto mucho, pero cada vez que lo hago no dejo de pensar que es tirar el dinero, porque las probabilidades de ganar es una entre un millón.
sonic5202 escribió:
floppybird escribió:Yo en los mystery bundles de fanatical. He decidido que cada vez que tenga ganas de comprar uno, voy a poner 5 euros en una cuenta para mi sobrina. A ver si así dejo de gastarme el dinero estúpidamente.

puff juegos y más juegos. cada día aparezco con 3 o 4 nuevos comprados. se me va la vida en juegos. luego no juego ni a la mitad. ahora el oculus quest 2. Este con sus manguitos, su agarre élite y juegos como otros 600€. A ver lo que dura. En una semana abandonado tambien seguro.

En brawl stars me he dejado 1500€ mínimo aunque he jugado y juego miles de horas de este no me arrepiento tanto. pero hay juegos de móvil o genshin impact que me he dejado casi 500 en cada uno para nada. valorant otros 150. ayer compré el New World que ni siquiera me gusta y creo que va a ser un fracaso. problemas muy gordos

si hasta he pensado en comprar una nave para star citizen que saldrá en el 2070 o así ni podré jugarlo.

pero lo que más zapatillas.... tengo zapatillas para calzar etiopia

PD: en este hilo se permite llamarme gilipollas y todo lo que queráis xD

Cohone!! Cuánta pasta tienes?? No querrás adoptarme??
@sonic5202
De gilipllas nada, si has pagado eso es porque te lo puedes permitir [carcajad]
Yo compro muchissimo manga con las ansias y en vez de leer lo pendiente, sigo comprando, tengo mas de 60 tomos pendientes de leer y ya estoi pensando en las novedades que salen este viernes para ir a comprarlas [carcajad]
dinodini escribió:Bonoloto y primitiva. Por suerte solo juego de vez en cuando, con lo que no me gasto mucho, pero cada vez que lo hago no dejo de pensar que es tirar el dinero, porque las probabilidades de ganar es una entre un millón.

es mas facil que te toque a que te de problemas una vacuna y mira el personal xdxd.
yo antes a veces echaba el euromillon aleatorio, aunque ya hace que no
De vez en cuando estoy en el sofá con el móvil y entro en AliExpress y siempre cae alguna mierda de dos euros que me llega a los dos meses y pienso "para que coño compré un bote de lentillas con centrifugado..."
El coleccionismo, en mi caso de videojuegos y consolas. Menuda manera mas estúpida de tirar el dinero acumulando cacharros de plásticos que solo ocupan espacio y polvo.
Comics. Pero gozo del hobby y el coleccionismo, asi que no lo considero gastos tontos.
Tengo comics pendientes para leer hasta 2022 tranquilamente. Y luego siempre digo que por la noche me pongo a leer y me acaba dando sueño...

Y lo peor es que seguiré comprando para que los números no se agoten y me quede sin ellos.
La puta comida......cuando viajo a algun sitio lo primero que hago es enterarme de que tipo de gastronomia tiene.....en agosto me voy 3 semanas a asturias por 3era vez y ya he empezado a guardar para pirarme con 2000 o 3000 pavos para ponerme hasta el ojete por alli......con un 5% de las vacas de la zona arraso fijo.....
Es mas,al llegar me gustaria que me abofetearan la cara con un cachopo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En porros (pero de los buenos).
Pues ultimameente cosas para el coche. Tanto estéticas, como mejoras para su funcionamiento. El último capricho (porque es puramente estético todo), mas de 3.500€.
Juguetes.

Playmobil. Aunque no voy a loco a comprar todo, los que tienen un diseño así fuera de lo típico, cuando se nota que no reciclan moldes de otras series, esos me encantan. Ha caído alguna cosa de ahora que están haciendo Regreso al Futuro, la mansión de Scooby Doo las pasadas navidades, todo lo de Egipto me gustaría tenerlo (tengo la segunda pirámide, la azul que sacaron)...

Suelo comprar el primer fascículo de las colecciones típicas de kiosco, aunque depende. Pero es algo que me pasa con todo: No colecciono nada al extremo, pero modelos que sean únicos, unidades sueltas que me llamen la atención sí que las pillo, sobre todo si están de liquidación o rebaja.
Retroinformatica.

Acabo de pagar 200€ por mi sexta adquisicion. Me controlo bastante... Vengo con unos 1600€ gastados en 2 años, pero vaya, que las ganas de comprar can aumentando.
Yo es que tengo más hobbies de los que me puedo permitir. Pero básicamente me lo gasto todo en juegos, juegos de mesa y cómics (en ese orden).
KindapearHD escribió:Pues ultimameente cosas para el coche. Tanto estéticas, como mejoras para su funcionamiento. El último capricho (porque es puramente estético todo), mas de 3.500€.

Alguna fotito de ese Mustang te tienes que poner... XD
DVDs de segunda mano, en el CC...a 50 céntimos la unidad y si los discos están medianamente bien...
srkarakol escribió:
KindapearHD escribió:Pues ultimameente cosas para el coche. Tanto estéticas, como mejoras para su funcionamiento. El último capricho (porque es puramente estético todo), mas de 3.500€.

Alguna fotito de ese Mustang te tienes que poner... XD

Después de verano, pongo alguna chula (cuando este puesto todo eso que me ha costado 3.500€, que las piezas tardan en llegar).

Pd: Todo hecho a través de V8ct, que quizás alguno lo conozca.
Rotuladores Edding 500. Gomas Milán de las grandes. Y barajas de cartas Bycicle.
Intento evitar comprar juegos hasta que no le de caña a muchos que ya tengo, pero de vez en cuando alguno cae, también la comida, no es que me gaste mucho dinero pero si algo me apetece me lo compro.
Videojuegos y de vez en cuando apuestas deportivas, pero vamos, no creo que sean cosas "tontas" simplemente es un hobby y el dinero está para gastárselo en cosas que te hagan disfrutar.
Uno se pasa la vida currando para poder darse algún capricho, no para vivir agobiado pensando que te gastas el dinero en cosas tontas.

Al menos ahora lo veo así, igual dentro de 10 años pienso: "qué gilipollas era, gastándome el dinero en juegos", nunca se sabe.
Hubo un tiempo que fueron los videojuegos, sobre todo en la época dorada de las ofertas de Steam... 😅

Ahora me está pasando un poco con los juegos de mesa, pero me "limito" a uno por mes... Y evito los de 100 pavos, o con mil expansiones (a excepción del Villainous, que es como un fetiche 😂)
(mensaje borrado)
Un montón de novelas mangas, que no me habré leído ni 10 hojas, sólo por postureo en IG..
Libros en las ofertas y liquidaciones de librería, juegos en rastros y Cex, chorradas chinosas de Aliexpress, en fin... Te pones a sumar y hay una pasta ahí.
Yo sólo videojuegos, alguna banda sonora o película.

Pero en juegos pago máximo una media de 10 €. Todos los meses pillo un par, pero vamos es poco dinero comparado con los de arriba.
Me gaste como 500 euros hace 10 o 15 años en la colección completa de madelman. Y aún siguen debajo de la cama....
Yo tuve la época donde cada semana me pillaba un humble bundle, el monthly, cuando te daban el ARK, Rocket League etc. y muchos más juegos que podías vender y recuperar el dinero.

En Destiny y sus DLC me gasté una pasta, y en iRacing. A día de hoy la verdad es que muy poco.
La verdad es que suelo pillar cosas de informática. Pero están tan caras y ya tengo un buen pc que no estoy comprando apenas nada.
Ahora ando busca del una tablet para estudiarme las oposiciones. La que tengo de 8,4" se me antoja pequeña.
Ya el tema de los juegos lo dejé. Es rarísimo que compre y me tiene que gustar mucho...
oscarcr80 escribió:...Y barajas de cartas Bycicle.

No sé muy bien por qué pero a mí esto también me pasa ;)
Coleccionaba vinilos, cds, DVDs. Nueva era digital poco en que gastar :)
Cuando llegué a 696 juegos en Steam, me dí cuenta de que debía dejar de comprar bundles que jamás jugaría.
En la actualidad, algún juego para Switch que tardará meses en abrirse y alguna tontería de AliExpress de vez en cuando.
joseee24 escribió:En porros (pero de los buenos).

Yo también [carcajad]
33 respuestas