› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Saikoran escribió:Yo evitaria sobre todo las submarcas como OKI, que aunque sale muy bien de precio, a la larga todo son problemas, y una marca que te recomendaria es PHILIPS, saludos
Crazy Rainbow escribió:me sumo a la pregunta, quiero una LED pepino, para la ps3 y xbox, para la wii tambien pero supongo que esta se vera igual, tengo 900 euros ahorrados, y veo que estan bajandoi
La quiero de 40 pulgadas con TDT HD, y 100 hz, ahora creo que estan sobre los 1300, que pantalla me aconsejais
Me gustan samsung, philips, y la panasonic viera, a ver si sabeis modelos y precios
Crazy Rainbow escribió:me sumo a la pregunta, quiero una LED pepino, para la ps3 y xbox, para la wii tambien pero supongo que esta se vera igual, tengo 900 euros ahorrados, y veo que estan bajandoi
La quiero de 40 pulgadas con TDT HD, y 100 hz, ahora creo que estan sobre los 1300, que pantalla me aconsejais
Me gustan samsung, philips, y la panasonic viera, a ver si sabeis modelos y precios
Mistiyaker escribió:Crazy Rainbow escribió:me sumo a la pregunta, quiero una LED pepino, para la ps3 y xbox, para la wii tambien pero supongo que esta se vera igual, tengo 900 euros ahorrados, y veo que estan bajandoi
si la quieres para jugar olvidate dela philips,la samsung led de 40 se sale de tu presupuesto asi que tirate apor una panasonic que son las mejores para jugar con 0 de input lag
original_leo escribió:Fácil, Panasonic 42G10, 1099€
- El tiempo de respuesta que te marca LG es falso, porque lo más seguro es que sea de gris a gris, es muy difícil que sea menor de 6 ms. En cambio Panasonic por ser Plasma tiene 0,001 ms.
- Los televisores LCD nunca te marcan el contraste real, pero te aseguro que es inferior a los 40.000:1 aprox. de la Panasonic.
- 100 Hz??? Los plasmas 600 Hz (subcampo)
- Es muy difícil saber si un procesador de imagen es mejor que otro, pero piensa que mucha parte del trabajo lo hará el reproductor bluray o consola.
Si no quieres Plasma pues Sharp 40LE700E o Philips 40 9704H
Mistiyaker escribió:original_leo escribió:Fácil, Panasonic 42G10, 1099€
- El tiempo de respuesta que te marca LG es falso, porque lo más seguro es que sea de gris a gris, es muy difícil que sea menor de 6 ms. En cambio Panasonic por ser Plasma tiene 0,001 ms.
- Los televisores LCD nunca te marcan el contraste real, pero te aseguro que es inferior a los 40.000:1 aprox. de la Panasonic.
- 100 Hz??? Los plasmas 600 Hz (subcampo)
- Es muy difícil saber si un procesador de imagen es mejor que otro, pero piensa que mucha parte del trabajo lo hará el reproductor bluray o consola.
Si no quieres Plasma pues Sharp 40LE700E o Philips 40 9704H
haber tienes mucha razon en algunas cosas que dices pero una cosilla... el tiempo de respuesta al que te refieres se basa al encendido y apagado de la tv y cosas asi basicas en la tv, el input lag es lo que afecta alos video juegos y panasonic tiene lcd que tienen 0 ms de imput lag no solo las plasma y la verdad esque se habla maravillas de las plasma pero yo prefiero la panasonic lcd,otra cosa al creador del post no le aconsejo en absoluto la lg para jugar tiene un input lag tremendo al igual que las philips,yo estoy entre la panasonic y la samsung pero si fuese por mi la eleccion seria la panasonic por el input lag y la tremenda calidad de imagen no solo con hd sino con sd tambien.
Xsato7 escribió:Espero que Samsun nos sorprenda en Febrero con una nueva linea de tv leds de 32 con local dimming, con un bajo tiemo de respuesta de innput lag y por un precio sobre los 800€, en ese caso me haria con una, hasta que salga algo parecido, lo mejor para jugar mirando calidad precio es la Samsung b550.
Solrack escribió:Xsato7 escribió:Espero que Samsun nos sorprenda en Febrero con una nueva linea de tv leds de 32 con local dimming, con un bajo tiemo de respuesta de innput lag y por un precio sobre los 800€, en ese caso me haria con una, hasta que salga algo parecido, lo mejor para jugar mirando calidad precio es la Samsung b550.
Gracias por tu consejo. Acabo de googlear un poco para ver qtal el modelo y ya de primeras hay algo que no me gusta y es que no pilla 100 hz :S! En cambio y quedando en tu linea, ví la b651 y ésa si que tiene los 100 hz y parece una buena alternativa. Que opinas? Dejo aquí un analisis para que veáis la tele. La verdad es que pinta bastante bien:
http://www.digitalversus.es/article-623-6388-36.html
EDIT: Mierda, acabo de ver que el input lag de la b651 es bastante alto..:S
EDIT 2: voy a hacer caso a Mistiyaker y voy a ver que modelos hay de panasonic. Si alguien recomienda un modelo en concreto, adelante!
EDIT 3: Buff...al final aún me voy a animar y me pillaré un plasma! Me estoy informando sobre las vieras nuevas y parecen que el consumo bajó un 40% respecto a los modelos anteriores! Y en prestaciones pinta genial! Que os parece este modelo?
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+NeoPDP/TX-P42G10E/Ficha/2140340/index.html
xboxadicto escribió:
basicamente lo kiero para jugar a la 360 y ver pelis en 1080p , en fin un lio. asike ahora no se ke hacer
xboxadicto escribió:la panasonic g15 sera mejor ke la g10 no? yo la he visto en la pagina de panasonic en la tiednda online y la de 46" sale a 1100 euros mas o menos.
de todas formas sigo mirando , tambien he visto las samsung led serie 6, pero un colega de una tienda aki en mi ciudad me ha dixo ke me espere un mes si no me imoprta ni tengo prisa ke salen novedades y bajan precios. asike de todas formas sigo mirando.... no se si aguantare jajajajaj