CrazyJapan escribió:Yo no hablo de amortizar o no.
Yo tengo la tarjeta vieja, de cuando no valía, asi que no tengo nada que amortizar en Game.
Yo lo que digo en todo momento que si cogemos el precio de algo de game y le aplicamos su descuento virtual en puntos, aún asi, suele ser mas baratos en otras tiendas como mediamarkt o alcampo (y encima nos ahorramos la lucha de los desprecintados)
Es como cuando se acercan las navidades, las ofertas "locas" suelen ser de sitios que no son game, o por ejemplo lo que hizo hipercor del 3x2, o lo de darte un % de descuento al comprar la consola como hizo el corte ingles, o el 20% de descuento que hizo carrefour hace nada al comprar cualquier juego, etc... esas cosas, game no suele hacer.
Y el caso de Fnac, es diferente, Fnac no es una tienda de videojuegos, por eso su tarjeta no se centra solo en videojuegos, yo a lo mejor 300.-€ no gasto en 2 años en videojuegos en España, pero si se lo sumo al resto de la oferta de fnac si que la amortizo y a veces en menos de un año, y también para vender juegos es necesaria la tarjeta de fnac y suelen dar mas que lo que dan en game por ellos, y tengo un amigo que con 3 ventas de juegos ya la amortizó...
Yo no critico la tarjeta de game, ya que no es cara y el tema puntos está muy bien, lo que critico son los precios de game, yo no compro novedades en España, pero la gente que lo hace, en game salvo rara excepción siempre son sus 69,90.-€, en cambio otras tiendas rebajan algunos eurillos, pero en cambio la gente va en masa a game.
Si eso es también cierto, con o sin tarjeta de socio comprar juegos originales sale más caro en game y es mejor ir a casi cualquier otro lado
Pero aun así, comprando juegos de segunda mano (que a veces hay juegos a precios interesantes) se acaban acumulando puntos, y aunque se saque solo 10 o 20 Euros al año pues oye si es gratis para la saca.