¿En qué demonios consiste ser socio de Game? ¬_¬

Las dos o tres últimas veces que he comprado algo en Game, el dependiente de turno me ha estado dando la brasa con que si no tenía la tarjeta de socio, que me la hiciese, porque era chachiguay del Paraguay y todas esas cosas. Como hasta ahora no solía comprarles casi nada, pues como que nunca les he hecho caso, pero me interesaría saber en qué consiste exactamente, qué ventajas tiene, etcétera. Preferiría tenerlo en algún sitio por escrito en lugar de tener que fiarme de lo que me diga alguien que esté deseando venderme la moto para pillar comisión, así que he intentado buscar información en su web, y demás... y nada -_-'.

¿Alguien podría explicarme un poco de qué va el asunto y si merece la pena o es simplemente una forma de que otra tienda más pueda meterte su jugoso spam por el gaznate a cambio de descuentos ridículos del 1%? [comor?]
Te dan puntos por tus compras que luego puedes cambiarlos por euros en otras compras, yo tengo ahora mismo 22€ en puntos para gastarlos cuando pille algo allí y luego está el tema del alquiler de juegos y antiguamente había ofertillas y te mandaban el catálogo a casa (de cuando era Centro Mail)
Además creo que si quieres venderles algo tienes que ser si o si socio.... .

No se, el tema puntos está bastante bien la verdad, a mi el Deadly Premonition me salió a 20€ con puntos, lo mismo que me habria costado miportarlo, pero sin esperar :)
Y tampoco se pasan en exceso, que yo el descuento que tengo ahora no es que me haya costado demasiado conseguirlo.
1000 puntos era 1€ no?
Una duda que tengo, puedes comprar el 100% del juego mediante puntos?.

Es decir, si X juego vale 50€ y yo tengo 60€ en forma de punto, puedo llevarme el juego gratuitamente? Es que lei, que con los puntos solo puedes comprar el 50% del valor en puntos y el 50% restante, en efectico
trane escribió:Una duda que tengo, puedes comprar el 100% del juego mediante puntos?.

Es decir, si X juego vale 50€ y yo tengo 60€ en forma de punto, puedo llevarme el juego gratuitamente? Es que lei, que con los puntos solo puedes comprar el 50% del valor en puntos y el 50% restante, en efectico

Yo pagué un juego que la mitad eran puntos y la mitad vale y me tuvieron que devolver un vale de 3€ aparte de darme el juego xDD.
Para lo que creo que no sirven es para 2a mano no?
Alguien sabe por cada cuanta pasta que compres, cuantos puntos te dan?
trane escribió:Una duda que tengo, puedes comprar el 100% del juego mediante puntos?.

Si, se puede, yo de hecho pague 0 euros por un Odin Sphere nuevo, no veas la risa cuando me dio el ticket que ponia 0 euros y ademas le pedi que me lo envolviera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spardy escribió:Alguien sabe por cada cuanta pasta que compres, cuantos puntos te dan?

Si mal no recuerdo por cada € de compra son 10 puntos que te dan y a la hora de canjearlos cada 400 puntos es un € de descuento

Saludos
Vamos, que 2,5% de descuento, tampoco es pa' tirar cohetes... Teniendo en cuenta que lo de alquilar y vender no me interesa, me da que no me voy a ir corriendo a hacerme la tarjeta precisamente. Por cierto, el Odin's Sphere, ya que lo habéis mencionado, creo que lo tenían hace poco a 5 euros, por si a alguno os apaña.
Chandoraa escribió:Vamos, que 2,5% de descuento, tampoco es pa' tirar cohetes... Teniendo en cuenta que lo de alquilar y vender no me interesa, me da que no me voy a ir corriendo a hacerme la tarjeta precisamente. Por cierto, el Odin's Sphere, ya que lo habéis mencionado, creo que lo tenían hace poco a 5 euros, por si a alguno os apaña.

Oye pues si quieres te paso mi numero de socio y las compras que hagas que me las pongan a mi jajajaja, no se a mi me viene bien, es cierto que no son grandes descuentos pero si te haces de un buen puñao de puntos a la larga te puedes sacar algunos descuentos bastante atractivos y efectivamente el Odin costaba 5 euretes nuevo, pero mejor es pagar 0 euros no? jejeje
Chandoraa escribió:Vamos, que 2,5% de descuento, tampoco es pa' tirar cohetes... Teniendo en cuenta que lo de alquilar y vender no me interesa, me da que no me voy a ir corriendo a hacerme la tarjeta precisamente. Por cierto, el Odin's Sphere, ya que lo habéis mencionado, creo que lo tenían hace poco a 5 euros, por si a alguno os apaña.

No es un 2.5% de descuento son puntos que acumulas y puedes sacarte un juego con el 100% de descuento, si compras mucho en game pues te interesa, que es grtis (o al menos lo era) si no compras muy a menudo en game pues no, claro xD.
Scatsy escribió:Y tampoco se pasan en exceso, que yo el descuento que tengo ahora no es que me haya costado demasiado conseguirlo.

Scatsy escribió:2.5€

Por lo que habéis dicho por cada 1000 puntos son 2.5 €, es decir que yo habiendome gastado unos 370€ tengo 3530 puntos que vendrian a ser unos 8 euros de descuento, vamos que si a ti te parece que no se pasan o que te ha costado poco es que te sale la pasta por las orejas por qu para acumular 20€ tienes que dejarte minimo 1000 euracos xD así con la cuenta de la abuela que tampoco lo he calculado xD XD
Cuesta bastante acumular puntos sí, sobretodo si haces como yo que solamente compro juegos de segunda mano cuando están por debajo de los 13 euros xDD.

Pero bueno, no hace mucho me saqué la edición especial del Infamous a 0 euros,sobretodo gracias a las compras de algún amigo ^^U

Y hacerse la tarjeta cuesta si no recuerdo mal 3 euros, pero que si vas comprando de vez en cuando los terminas recuperando, recordad que no hay prisa por acumular los puntos y gastarlos.

Saludos!
Natsu escribió:Por lo que habéis dicho por cada 1000 puntos son 2.5 €, es decir que yo habiendome gastado unos 370€ tengo 3530 puntos que vendrian a ser unos 8 euros de descuento, vamos que si a ti te parece que no se pasan o que te ha costado poco es que te sale la pasta por las orejas por qu para acumular 20€ tienes que dejarte minimo 1000 euracos xD así con la cuenta de la abuela que tampoco lo he calculado xD XD

Y usando la tarjeta para compras de colegas xDDD
Lo tenian que hacer como en la fnac, 5% directo y 5% indirecto, no esa mierda de los puntos que lo que gastas en 1 año no llega más que pa un seminuevo de hace años.
4nticristo escribió:Lo tenian que hacer como en la fnac, 5% directo y 5% indirecto, no esa mierda de los puntos que lo que gastas en 1 año no llega más que pa un seminuevo de hace años.

Y ni para eso, que no se pueden usar puntos con los seminuevos :(

Que a todo esto, yo tengo balance negativo de puntos [+risas]
Rosencrantz escribió:
4nticristo escribió:Lo tenian que hacer como en la fnac, 5% directo y 5% indirecto, no esa mierda de los puntos que lo que gastas en 1 año no llega más que pa un seminuevo de hace años.

¿Balance negativo? ¿te han prestado puntos para que se los devuelvas más adelante?

Cuenta cuenta que me tiene intrigado xD
Nada tio, pasa tres pueblos de eso e importa. Importa para que se enteren de que no queremos que nos timen, asi de claro. El otro dia me llego un RDR por 30€ que encima traia español, y fijate cuanto me costo, tiene pelotas la cosa en este pais.
Por cierto, acabo de ver que nunca me había fijado que tienes muchos descuentos en otros sitios siendo socio del Game xD.
Scatsy escribió:Por cierto, acabo de ver que nunca me había fijado que tienes muchos descuentos en otros sitios siendo socio del Game xD.

En donde?
Scatsy escribió:Por cierto, acabo de ver que nunca me había fijado que tienes muchos descuentos en otros sitios siendo socio del Game xD.

Coño, ¿dónde?
Calintz escribió:

Coño, ¿dónde?

Metete en www.game.es, en zona socios, metes tu correo y clave, y alli salen las ventajas de socio, hay varias cosas, pero a mi la verdad que ninguna me interesa...
Lo tenian que hacer como en la fnac, 5% directo y 5% indirecto, no esa mierda de los puntos que lo que gastas en 1 año no llega más que pa un seminuevo de hace años.

Precisamente, de la FNAC sí soy socio, y ya les vale también, porque lo que realmente merecía la pena de ellos eran sus famosos "güelcompacs", que solo con uno de esos, si te lo montabas bien, amortizabas de sobra la cuota de socio. Para amortizarla ahora, tela cawento.

Nada tio, pasa tres pueblos de eso e importa. Importa para que se enteren de que no queremos que nos timen, asi de claro. El otro dia me llego un RDR por 30€ que encima traia español, y fijate cuanto me costo, tiene pelotas la cosa en este pais.

Más razón que un santo. Pero tranquilo, que ya lo hago. Acabo de mirar por curiosidad la estantería, y la mitad de mis juegos son importados. Vive la Resistance! [poraki]
a caballo regalado no se l mira el diente
No tengo por costumbre cuestionar la sabiduría del refranero popular español, pero eso es simplificar demasiado las cosas (y por cierto, que mi duda ya está resuelta, gracias, ahora ya estamos hablando por hablar XD).

Si, como han dicho, ser socio cuesta 3 euros, solo te habrán regalado algo si te gastas más de 120 euros, que es lo que necesitarías para ganar 3 euros en puntos. Por no mencionar que a cambio probablemente te coserán a spam, así que cada uno verá si realmente sale ganando o no.

Pongamos el caso de la FNAC de antes. Hablo de memoria, así que puede que me bailen los números, pero creo recordar que la cuota de socio (ojo, que esta sí caduca, creo que es un año) fueron 15 euros. Con un 5% de descuento, eso supone que para amortizarla tienes que gastarte 300 euros. Si a eso le sumamos que en mi ciudad no hay FNAC y cada vez que quiera ir me tengo que coger un cercanías que me cuesta 4 euros (y si voy en coche la gasolina no me costará mucho menos), tenemos que para pequeñas compras no me sale a cuenta en absoluto, y que o les compro una tele de plasma bien gorda, o me la han metido doblada. Así que os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó en el tren de vuelta el día que me hice la jodía tarjeta cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer (yo que iba tan ilusionado ya pensando en cómo iba a gastar el "güelcompac") cawento.

La moraleja, niños y niñas, tigres y leones, es que penséis un poco con la cabeza antes de lanzaros como lemmings a aprovechar las maravillosas ofertas con que nos obsequia la sociedad actual.

Mensaje patrocinado por el (no tan) nuevo zumo de morsa de Fishy Joe's. ¡Subete a la morsa! [qmparto]
La tarjeta de Fnac son 15.-€ para dos años, no para un año.

Y te hacen ese 5% directo (mucho mayor que el descuento de puntos de game) y también te sirve para vender juegos, y suelen pagar mejor que en game.

Además, no solo se limita a consolas, ya que hay libros, musica, informatica, etc...

Yo a game solo voy para ofertas puntuales, porque para el resto de cosas siempre tiro de importación, o de otras tiendas españolas que siempre tienen los juegos mas baratos que game.

Game tiene la suerte de que su gran público son gente que no tiene ni idea ni compara precios, y por eso no cambia su politica de empresa y puede seguir haciendo las cosas que hace, si todo esto hubiera sido hace unos cuantos años cuando era centro mail, otro gallo hubiera cantado, ya que no estaba el mundillo con tanto publico, recuerdo el centro mail de la calle montera, que era en un primer piso de un portal, no tendría el glamour de las tiendas moradas de game, pero su politica era mil veces mejor.

Bendita época del sistema de cambio de juegos, no el timo que tienen ahora de la compra-venta.
La del Fnac es mejor desde luego, yo a ver si me la saco lagún dia (la tarjeta no otra cosa xD), yo es que la del Game, como digo, la tengo desde hace años (diria que unos 10 años o así xD) y creo que no costaba nada cuando me la saqué.
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Balance negativo? ¿te han prestado puntos para que se los devuelvas más adelante?

Cuenta cuenta que me tiene intrigado xD

Pues una tarde hice unas cuantas compras y acumulé puntos suficientes para comprarme un cable HDMI a base de puntos, lo compré, y a los dos días tuve que devolver una de las compras, con lo que me restaron los puntos que ya había gastado xD
Si no recuerdo mal por reservar un juego en game te dan 2000 puntos cuando haces la compra... Con reservar 4 juegos ya tienes 20€ en puntos.
Namco69 escribió:Si no recuerdo mal por reservar un juego en game te dan 2000 puntos cuando haces la compra... Con reservar 4 juegos ya tienes 20€ en puntos.

Yo es la primera noticia que leo sobre eso y mira que he reservado juegos en Game.
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:Si no recuerdo mal por reservar un juego en game te dan 2000 puntos cuando haces la compra... Con reservar 4 juegos ya tienes 20€ en puntos.

Yo es la primera noticia que leo sobre eso y mira que he reservado juegos en Game.

A lo mejor es según el juego, ni idea...
Yo solo se que tengo 8000 puntos y no he gastado ni de coña 80.000€, porque no he ganado tanta pasta (ni la mitad) en toda mi vida XD
Yo el otro día estaba echando la cuenta de la tarjeta del Fnac y para amortizar únicamente lo que cuesta la tarjeta, tienes que gastarte 300 € (300 - 5% dcto = 15 € que te cobran por hacerla) cada 2 años.

La del Game, si por cada € te dan 10 puntos, habría que gastarse 120 € (120€ x 10 pnts/€ = 1200 puntos -> 3 € dcto)

Para los que buscamos únicamente juegos PAL/ESP, sale mas a cuenta la del Game (en mi caso). Aparte de mirar ofertas por otras tiendas/webs.

Un saludo!
Scatsy escribió:

Es verdad no me acordaba yo de eso, como nunca compro juegos de salida...xD

Pero cuando salió el Modern Warfare 2 lo reservé para un par de amigos y me encontré con 4000 puntos de golpe, con lo que es verdad que lo hacen según el juego y las promociones del momento.
La cuestión es que ventajas de ser socio no son muchas, descuentos en algunas tiendas, algún sorteo (cada vez menos) y el programa de puntos que no sirve para seminuevos y que te tienes que gastar cientos de euros para disponer de un mínimo descuento. Pero también es verdad que para alquilar o para vender juegos es necesario ser socio, y por 3 euros merece la pena.

Como curiosidad yo también estuve en puntos rojos ya que compré una ds y con los puntos pagué parte de un juego con los puntos acumulados, a los 10 minutos vi la ds mas barata en otro sitio así que la devolví, ya había gastado los puntos pero me los descontaron igualmente.

Por cierto yo también opino que comprar en España juegos se está poniendo imposible si no tiras del mercado de importación o de segunda mano, siempre hablando de novedades, por que la verdad he conseguido algunos juegos antiguos a un precio bastante majo, curiosamente casi ninguno de ellos en game, ya por no hablar de gamestop que solamente les he comprado de esta generación un burnout de la 360 y por que no lo encontraba en ningún otro sitio.

Hablando de gamestop, hacerse socio de ellos a mi me salió gratis, pero sin embargo la tarjeta de ellos no tiene utilidad ninguna, salvo para llevar el control de lo que les vendes o alquilas, aparte de eso, ni programa de puntos, ni descuento ni leches, y además compran los seminuevos a precios mas bajos y los venden mas caros que game.

Saludos!
r u b i escribió:
Scatsy escribió:

Es verdad no me acordaba yo de eso, como nunca compro juegos de salida...xD

Pero cuando salió el Modern Warfare 2 lo reservé para un par de amigos y me encontré con 4000 puntos de golpe, con lo que es verdad que lo hacen según el juego y las promociones del momento.

Entonces lo mismo es por eso por lo que me he echo puntos con rapidez xDD
ahona escribió:Yo el otro día estaba echando la cuenta de la tarjeta del Fnac y para amortizar únicamente lo que cuesta la tarjeta, tienes que gastarte 300 € (300 - 5% dcto = 15 € que te cobran por hacerla) cada 2 años.

La del Game, si por cada € te dan 10 puntos, habría que gastarse 120 € (120€ x 10 pnts/€ = 1200 puntos -> 3 € dcto)

Para los que buscamos únicamente juegos PAL/ESP, sale mas a cuenta la del Game (en mi caso). Aparte de mirar ofertas por otras tiendas/webs.

Un saludo!

Fnac muchas veces hace promociones en la que hacen mucho mas descuento aparte del 5%, y como he dicho, no es solo videojuegos.

Yo por ejemplo, si compro manga, pues lo compro en fnac, si tengo que comprar un libro para regalar y cuesta igual en todas partes, pues lo cojo en fnac para el descuento...

Para los que solo buscan PAL/ESP sale mejor Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, Xtralife, etc.... que Game, donde sabes que su precio siempre será el oficial, salvo excepciones donde tienen la competencia muy cercana, por ejemplo, en el game de parquesur cambian los precios a función de los que ponga el mediamarkt y el alcampo, pero en el resto suele ser su precio oficial y el descuento que te sale por puntos no suele compensar al precio que suele tener otras tiendas.
CrazyJapan escribió:Fnac muchas veces hace promociones en la que hacen mucho mas descuento aparte del 5%, y como he dicho, no es solo videojuegos.

Yo por ejemplo, si compro manga, pues lo compro en fnac, si tengo que comprar un libro para regalar y cuesta igual en todas partes, pues lo cojo en fnac para el descuento...

Como ya he dicho, hablando únicamente entre Fnac y Game, me sale mas a cuenta gastarme 120 € para compensar la tarjeta del Game, que 300€ cada 2 años por la del Fnac.

CrazyJapan escribió:Para los que solo buscan PAL/ESP sale mejor Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, Xtralife, etc.... que Game, donde sabes que su precio siempre será el oficial, salvo excepciones donde tienen la competencia muy cercana, por ejemplo, en el game de parquesur cambian los precios a función de los que ponga el mediamarkt y el alcampo, pero en el resto suele ser su precio oficial y el descuento que te sale por puntos no suele compensar al precio que suele tener otras tiendas.

Muchas veces me río yo de los precios oficiales que ponen en los centros comerciales, del mismo estilo que ECI.
Por otro lado, hablando de mi, claro, el Game me pilla al lado. Un Mediamark o cualquier otra superficie no, por lo que hay que sumarle otros 2 € mínimo al juego por el transporte. Y con Xtralife me he llevado mas de una sorpresa poco agradable.

Lo que quiero decir es que si te tienes que hacer socio de una tienda y te obligan a renovar cada poco tiempo (15€ cada 2 años me parece una pasada) no me sale a cuenta teniendo otras opciones, como Game, Gamestop o las ofertas que suelen tener en las grandes superficies donde ni siquiera es necesario ser socio.

Un saludo!
CrazyJapan escribió:Yo por ejemplo, si compro manga, pues lo compro en fnac, si tengo que comprar un libro para regalar y cuesta igual en todas partes, pues lo cojo en fnac para el descuento...

Yo en la fnac solo compro libros o dvd's de series.
Manga no porque en Madrid las compro en una tienda especializda que hacen un descuento superior al de la fnac (Y además sin tener que pagar por hacerte socio, es decir no hay que llegar a ninguna cifra para empezar a tener descuento por tener que amortizar la cuota de socio)

Aun así creo que amortizo la tarjeta de socio de la fnac con compras que les hago.

En cuanto a game, como soy socio de hace la tira (creo que desde que era centromail y era gratis) pues no tengo nada que amortizar, los puntos ya son descuentos, que por poco que sea si es gratis para la saca. Aunque solo compro segunda mano (A veces se ven gangas por debajo de 20-30 Euros, de ahí no paso)

tener en cuenta una cosa de difrencia entre amortizar 120 Euros en el Game y 300 en la Fnac, la primera solo hay que hacerlo una vez, la segunda cada dos años. Una vez superado los 120 Euros en el game (que con la compra de una consola lo superas) cosa que muchos de los que dicen que compran lo habrán hecho ya no hay nada que amortizar
Yo no hablo de amortizar o no.

Yo tengo la tarjeta vieja, de cuando no valía, asi que no tengo nada que amortizar en Game.

Yo lo que digo en todo momento que si cogemos el precio de algo de game y le aplicamos su descuento virtual en puntos, aún asi, suele ser mas baratos en otras tiendas como mediamarkt o alcampo (y encima nos ahorramos la lucha de los desprecintados)

Es como cuando se acercan las navidades, las ofertas "locas" suelen ser de sitios que no son game, o por ejemplo lo que hizo hipercor del 3x2, o lo de darte un % de descuento al comprar la consola como hizo el corte ingles, o el 20% de descuento que hizo carrefour hace nada al comprar cualquier juego, etc... esas cosas, game no suele hacer.

Y el caso de Fnac, es diferente, Fnac no es una tienda de videojuegos, por eso su tarjeta no se centra solo en videojuegos, yo a lo mejor 300.-€ no gasto en 2 años en videojuegos en España, pero si se lo sumo al resto de la oferta de fnac si que la amortizo y a veces en menos de un año, y también para vender juegos es necesaria la tarjeta de fnac y suelen dar mas que lo que dan en game por ellos, y tengo un amigo que con 3 ventas de juegos ya la amortizó...

Yo no critico la tarjeta de game, ya que no es cara y el tema puntos está muy bien, lo que critico son los precios de game, yo no compro novedades en España, pero la gente que lo hace, en game salvo rara excepción siempre son sus 69,90.-€, en cambio otras tiendas rebajan algunos eurillos, pero en cambio la gente va en masa a game.
Sobre el tema de amortizar las tarjetas, pues bueno, es una manera de ver el tema.

La del Game, a poco que compres nada y menos la terminas amortizando muy pronto, pero salvo que compres juegos en cantidades ingentes no supone realmente un beneficio muy notorio.

La de FNAC, pues al principio es un palo gastarse 15 pavos, pero incluso aunque únicamente compres videojuegos cada dos por tres andan poniendo promociones para socios en las o bien el descuento es mayor o bien ponen precios especiales para socios.
La de la FNAC en mi opinión sale más a cuenta sumadas las ventajas y demás, lo que me molesta es que antes solo con el "güelcompac" ya la tenía amortizada, y podía comprar cuando me diera la gana sin preocuparme (ya he dicho que no tengo FNAC en mi ciudad). Ahora, para gastar 300 euros en 2 años, ya voy a tener que hacerlo aposta. Aparte, no sé en Madrid, Barcelona y demás, pero la que me pilla cerca a mí últimamente ha degenerado muchísimo, y cada vez cuesta más distinguirla de otros tienduchos del montón. Precios altos, dependientes ineptos y desganados, en fin... Y los juegos ya pueden comprarlos caros, porque teniendo en cuenta cómo los venden... Vamos, que yo cuando estoy allí suelo mirarme toda la estantería de segunda mano solo para echarme unas risas.

El tema de comprar juegos en España ya sabemos todos cómo está. Las novedades salen más caras (incluso mucho más caras), los juegos tardan más en empezar a bajar, y nunca bajan tanto como en otras partes de Europa. Y si encima a uno no le importa "arriesgarse" en eBay o pillar juegos de segunda mano, pues ya ni te cuento. Es lo que hay, y aun si la mitad de los españoles nos dedicáramos a importar (dudo mucho que el porcentaje llegue a acercarse nunca ni de lejos), me extrañaría que las distribuidoras se dieran por aludidas. Así que de perdidos al río, y al fin y al cabo tampoco hay que calentarse mucho la cabeza, dentro de un par de años los únicos juegos que se podrán comprar son el "Brain Singstar Move your Body, du duá, du duá" y el "Los Sims VII se ponen guarretes", y será cuando haya que pasarse en masa a otras aficiones, como el aeromodelismo o el punto de cruz.

Da gusto ver por aquí a veteranos que se acuerdan de lo que era el Centro Mail, en aquella época feliz en la que Sonic aún no era bakala y podías leer 10 páginas seguidas de la Hobby Consolas sin que te dieran ganas de echar la pota... los jovenzuelos de hoy en día no saben lo que es la vida [qmparto].
Chandoraa escribió:Da gusto ver por aquí a veteranos que se acuerdan de lo que era el Centro Mail, en aquella época feliz en la que Sonic aún no era bakala y podías leer 10 páginas seguidas de la Hobby Consolas sin que te dieran ganas de echar la pota... los jovenzuelos de hoy en día no saben lo que es la vida [qmparto].

Buah, en mi tarjeta del Game aún pone Centro Mail xD

Qué tiempos aquellos los del 2x1 en juegos de Mega Drive y Master System...
Y la epoca de cambiar juegos que eran A,B y C, según el tipo de juego, y dando muy poco dinero y un juego te llevabas otro.... ahora tienes que dar 3 juegos para llevarte uno a mitad de precio [qmparto]

Yo cambié muchos de megadrive, y recuerdo que el ultimo que cambié fue Sonic R, un juegazo, pero demasiado corto, y lo cambié por el Resident Evil de Saturn que aún le tengo, y creo que el cambio fue 1.000 ptas. o algo asi, ahora si llevas una novedad te la compran por la mitad o menos de su precio, y un juego similar de segunda zarpa te lo venden por unos 10.-€ menos que comprandolo nuevo... e incluso a veces es mas caro el usado que el nuevo...

Eso si, si alguna vez tengo que comprarles algo, intento ir al Centro Mail de la Vaguada, que aún resiste con su cartel de Centro Mail, y sigue con sus juegos cerrados con llave en vitrina, como debe ser, no esos expositores de juegos abiertos para que la gente que no sepa que comprar mire la caja por detrás....
Yo recuerdo la epoca que llevabas uno y tenian una estanteria con juegos por lso que lo podias cambiar dando nada y menos, algo irrisorio XD el 90% de mi catalogo por aquel entonces fue asi XD
La verdad es que cuando Centro Mail pasó a ser Game perdió muchisimo, eso sí, me hizo mucha gracia ver un Centro Mail (con el interior aun todo Centro Mail) en el C.C. de La Vaguada (creo que era allí xD) hace nada.
Tengo que decir que aquí en UK el game no me hace mucho tilín tampoco, suelen tener los juegos más caros que en HMV (hablando de tiendas físicas), algunos a veces son más baratos en Game, pero no por regla general.

Despues tienes de tiendas físicas el Cex, pero es de segunda mano mayormente, y la verdad que tiene muy muy buenos precios, pero tienes que estar con 7 ojos, te meten un NO FOR RESALE edition en blanco y negro el disco y sin manual como me metieron a mí y no me lo querían cambiar, decía que en todo caso se lo vendia de nuevo... total, no he vuelto ir a ese Cex.

Pero por precio casi siempre gana el online, aunque como digo HMV tiene muy buenas ofertas a veces.

Me acuerdo de ese Centro Mail de Málaga al lado del Málaga Plaza :)

En mi pueblo por cierto, recuerdo que un videoclub normal y corriente tenía el cartel de Centro Mail, el dependiente era un majara bueno :) iba a comprar algún juego y quitaba las ganas
54 respuestas
1, 2