En que demonios piensan Sony y Square?

new_tokyo está baneado por "insultos"
M@tu escribió:
Y quién dice que la estructura general se vaya a ir al traste?

El apartado gráfico, sonoro y jugable es increíblemente mejorable, por no hablar de un posible doblaje (Aunque estos de Square...), y que por Dios, corrijan la puta traducción realizada por C3PO del VII original...

Es un juego que tiene muchas fallas, INCLUSO argumentales. Que lo quieras ver o no, es cosa tuya.

Todo en esta vida tiene fallos, evidentemente si me hablas de fallos tecnicos tienen que ser resueltos, pero que a ti no te guste la musica o el sistema de combate es otra cosa... y esta claro que la musica sera 5.1, otro motor grafico, pero a mi la musica me encanto y el argumento tambien....
Y me puedes citar algun fallo argumental que no sea debido a la traduccion?
new_tokyo escribió:Todo en esta vida tiene fallos, evidentemente si me hablas de fallos tecnicos tienen que ser resueltos, pero que a ti no te guste la musica o el sistema de combate es otra cosa... y esta claro que la musica sera 5.1, otro motor grafico, pero a mi la musica me encanto y el argumento tambien....
Y me puedes citar algun fallo argumental que no sea debido a la traduccion?

A mí me encanta este juego, me pareció una pasada, y daría bastante por volver a jugarlo con todos los fallos arreglados y con un doblaje en perfecto castellano. No soltéis de buenas a primeras "Si a ti no te gusta..." porque no tenéis razón.

La simple traducción ya nos traía interrogantes argumentales, habían momentos en los que mi hermano y yo nos quedábamos :-?... Por el simple hecho de estar endiabladamente mal traducido. Y luego ya, viendo la película, me niego a creer que
Rufus siga vivo después de lo que se ve en el juego, me gustaría que se centrasen un poco más en él en el Final Fantasy VII. También pienso que deberían ahondar un poco más en el tema de Zack.

No es que sean fallos abismales, pero son fallos que pueden ser mejorados, así que no soltéis que el juego era perfecto, porque no lo fue.
M@tu escribió:
A mí me encanta este juego, me pareció una pasada, y daría bastante por volver a jugarlo con todos los fallos arreglados y con un doblaje en perfecto castellano. No soltéis de buenas a primeras "Si a ti no te gusta..." porque no tenéis razón.

La simple traducción ya nos traía interrogantes argumentales, habían momentos en los que mi hermano y yo nos quedábamos :-?... Por el simple hecho de estar endiabladamente mal traducido. Y luego ya, viendo la película, me niego a creer que
Rufus siga vivo después de lo que se ve en el juego, me gustaría que se centrasen un poco más en él en el Final Fantasy VII. También pienso que deberían ahondar un poco más en el tema de Zack.

No es que sean fallos abismales, pero son fallos que pueden ser mejorados, así que no soltéis que el juego era perfecto, porque no lo fue.

Yo no he dicho que el juego fuera perfecto, por que no existe....
El juego pues me lo pase en la ps, hace ya por lo menos 8 años, y la verdad es que no recuerdo demasiado del argumento, pero tampoco metas la pelicula por que es otra historia que no deberia afectar al juego, que salio antes.
Pero en definitiva lo que queria expresar es que para mi con simplemente mejorar los graficos me daria con un canto en los dientes, y todo lo que mejoren (FALLOS TECNICOS) bienvenido sea.... y si el sonido que lo pongan en 5.1 y tal, pero que no toquen la banda sonora...
M@tu escribió:
Típico comportamiento que hace a compañías como Nintendo no evolucionar xD

El Final Fantasy VII es MUY mejorable.

Es que si quieres, puedes haber errores por doquier en todo los ámbitos de todos los videojuegos que hay y por haber. El sonido no te parece correcto, la imagen tiene una textura incorrecta, la música entra a destiempo, etc, etc, etc. Es el perro que se muerde la cola.

Mi error ha sido hacer una opinión mia en forma de pregunta retórica una afirmación.

Para mi ese juego es una obra de arte, si fuera por mi no haría un remake ya que tanto por todo lo bueno como por todo lo malo, para mi, es un juego 10.

Quizá suena incoherente, pero si lo hicieran, yo lo tendría. Pero creo, por ahora, que no lo van a hacer.
Yo pienso que el tema cansa.
mangafan escribió:Yo pienso que el tema cansa.

Es tu opinión. La respeto pero no la comparto.
si hacen un remake probablemente nos podamos arrepentir... mejor dejarlo donde está
.:grego:. escribió:si hacen un remake probablemente nos podamos arrepentir... mejor dejarlo donde está

Es posible, pero aunque sea un fracaso siempre estara hay el original...
Como ya me he cansado de decir, en multiples hilos de EOL, que lo saquen de una puta vez!!!

cawento cawento

y a ver que pasa...

miau!! [beer]
mangafan escribió:Yo pienso que el tema cansa.

Pues simplemente pasa del hilo y no escribas.

Para la gente que dice que no quiere remake por que igual se lo cargan:

Que mas os da? si se lo cargan siempre seguira estando el original que sera igual de bueno que siempre.Dejarnos a los que si queremos un remake hacernos nuestras pajas mentales.
Pues a mi si me encantaría solo y por el simple hecho de que no me lo pase al completo en su momento, y ahora debido a sus gráficos me da un poco de pereza, a ver si con un poco de suerte se animan, que no es poca la gente que lo quiere ver de nuevo.

M@tu escribió:¿Para qué queremos mejorar lo inmejorable?

Típico comportamiento que hace a compañías como Nintendo no evolucionar xD

LOL
.:grego:. escribió:si hacen un remake probablemente nos podamos arrepentir... mejor dejarlo donde está

Si para mi square-enix a pasado de ser una compañia k todo l k hacia era maravilloso a sacar putas mierdas ... ff12, ffx-2, ff7doc, ff7cc......

Que no se atrevan a tocar el mejor juego de la historia...... final fantasy 7

k se lo dejen a mistwalker k hace los antiguos mapas mundi......
angelbomber está baneado por "troll"
ocyrus escribió:
Si para mi square-enix a pasado de ser una compañia k todo l k hacia era maravilloso a sacar putas mierdas ... ff12, ffx-2, ff7doc, ff7cc......

Que no se atrevan a tocar el mejor juego de la historia...... final fantasy 7

k se lo dejen a mistwalker k hace los antiguos mapas mundi......

ff12:si le hubieran dado argumento al juego,seria la polla,con los sistemas de combates nuevos y tal,pero le falta argumento.
X-2.Muy gracioso cuando la gente dice,lo jugue 5 minutos y lo quite,y tienen los cojones toreros a opinar del juego.Lo de el ambiente "spice girl"durael primer capitulo,luego con el tema vegnagun,shuyin,etc,el juego se torna argumentalmente cojonudo.
ff7doc:no lo he jugado,no opino
ff7cc:No lo HAS jugado,no opines
Mistwalker?Juas,despues de la decepción que me he llevado con el blue dragon,creo que el remake es mejor que lo haga square,la verdad.

Nah,si que estaria bien que sacaran el remake,y los puristas "mas guays" si no quieren,que no se lo compren.Aunque lo harian,que hay mucho bocazas suelto
ocyrus escribió:
Si para mi square-enix a pasado de ser una compañia k todo l k hacia era maravilloso a sacar putas mierdas ... ff12, ff7cc......

LOL
ocyrus escribió:k se lo dejen a mistwalker k hace los antiguos mapas mundi......

LOL

te acepto q el ffx 2 y el dirge son lo peor pero q digas que el ff12 es una PUTA MIERDA es q me quedo a cuadros,si al menos hubieses dicho q es un juego normalito.....pues mira te habria dado algo de credibilidad

y lo mismo del crisis core,casi me arriesgaria a decir q ni lo has probado

lo de mistwalker es la bomba,q ha demostrado esa compañia hasta ahora? NADA,no se porque todo el mundo la tiene endiosada.efectivamente si le dejasen hacer el ff7remake seria por lo del mapamundi por q por sus habilidades haciendo juegos.....pfff
Cierto es que el ff7-cod y el ffX-2 fueron una puta mierda... no puedes decir que ff12 es una mierda, ya que es una obra maestra...
Si lo e probado, y puedo asegurar k me decepciono el simplo echo de k es un machaca botones y el ff12 te pegabas 30 horas matando bichos en una masmora para ir a buscar un puto boliche y luego volver matando 20 horas mas. esa mierda de mata-mata video mata-mata........ ff7,8,9,10 esos si k fueron joyas.
ocyrus escribió:Si lo e probado, y puedo asegurar k me decepciono el simplo echo de k es un machaca botones y el ff12 te pegabas 30 horas matando bichos en una masmora para ir a buscar un puto boliche y luego volver matando 20 horas mas. esa mierda de mata-mata video mata-mata........ ff7,8,9,10 esos si k fueron joyas .

Por lo que veo el FF6 te lo dejas.
sacaran el FF7 cuando ester en apuros y no tengan que sacar, en lo personal, el remake del FF7 seria el motivo por el cual comprarme una ps3 junto con el MGS4 y FFXIII, y para el que no le guste la idea, pues bien que no se lo compre si es que llega a salir y listo, que square va saguir sacando cosas nuevas, y no crean que por ser remake va aser malo, solo vean como esta quedando el FFIV remake para DS, una maravilla y no han cambiado nada, porque tendrian que hacerlo en el VII, y de verlo en mistwaker, seria una bajada de pantalones por parte de square a su rival, el cederles a su mas grande exito
¿Sony y Square?
Que yo sepa Sony no tiene nada que ver en hacer remake del Final Fantasy VII,que no tiene derechos ahi para nada. Que en Square hay vida mas alla de Sony. [oki]
ErikM escribió:¿Sony y Square?
Que yo sepa Sony no tiene nada que ver en hacer remake del Final Fantasy VII,que no tiene derechos ahi para nada. Que en Square hay vida mas alla de Sony. [oki]

Te lo explico:

Mr. Sony:Ey Mr. Square,les gustaria hacer un remake de ff7 para nuestra actual consola de sobremesa,la ps3?

Mr. Square:Vale

Eso tiene que ver
la verdad esque en estos ultimos años, desde que llego a la ps2, square no ha hecho mas que sacar porquerias
me vais a matar, pero ODIO FFX, FFX-2, FFXII y FFVII DOC
el dirge of cerberus lo unico bueno que tiene son los videos xD
pero por lo demas, basura
y el resto que he mencionao, los odio
el ff XII me aburrio a los quince minutos por su aborto de modo de combate kh-ffiano. mas petardo que los telediarios de antena3
eso de combates a tiempo real, pero con menu de comandos y barra de tiempo? que puta mierda es eso?
A mí el FFX me encantó, el FFX-2 no me gustó nada, al igual que el XII, pero bueno, me ha vuelto la esperanza cuando dijeron que el combate de FF XIII sería como el del X
creo que hay muchas ganas de que square enix levante cabeza con un buen final fantasy en ps3.
a mi me apeteceria jugar al remake de ff7 si asi le meten alguna mejora no solo grafica sino de materias y secretos.....estaria muy entretenido!!
yo creo que sacan un bluray con FFVII remake con gráficos next-gen y FFXIII y de golpe ps3 desaparece de las tiendas [+risas]
montadito escribió:a mi me apeteceria jugar al remake de ff7 si asi le meten alguna mejora no solo grafica sino de materias y secretos.....estaria muy entretenido!!

Pues si,lo clasico,mas alguna materia de invocación nueva,alguna quest nueva que no influya en el argumento,etc
no tienen porque destrozarlo, k lo dejen tal cual como esta, milimetro a milimetro, pero con los graficos de next gen, y ala , ya tenemos juegazo, como empiezen a meter cosas nuevas, ya la cagaran......... o weno si quieren (aparte de la historia exactamente igual que la del primero) poner alguna chorrada mas como misiones secundarias o alguna tonteria no estaria mal, pero siempre fuera de la historia principal
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
3NvY escribió:La verdad es que no me lo explico,en que cojones estan pensando Square y Sony?.

Estareis pensando que por que hago esta pregunta.......es bien sencillo.

POR QUE COJONES NO SACAN UN REMAKE DEL FF7???? QUE COÑO ESTAN HACIENDO PERDIENDO EL TIEMPO CON OTRAS TONTERIAS???

La verdad es que son bastante inutiles......no se dan cuenta de que TRIPLICARIAN la ventas de PS3 y de que probablemente seria EL JUEGO MAS VENDIDO en todo el mundo?

Yo la verdad ( ya me podeis perdonar ) Odio a Sony y a los sonyers,pero si hicieran un remake del FF7 no dudaria ni un segundo en comprarme la PS3.

Acaso tienen miedo de hacer mal el proyecto???

Relamente no tienen que tocar nada,la historia la pueden dejar como esta ( si acaso añadirle 2 tonterias mas ).

El modelado de los personajes pueden pillar los de advent childrent.

El sistema de combate mas de lo mismo.

Y la materia mas mas de lo mismo xD.

Que pensais al respecto?
que estas histerico... [flipa]
Elfo jr escribió:no tienen porque destrozarlo, k lo dejen tal cual como esta, milimetro a milimetro, pero con los graficos de next gen, y ala , ya tenemos juegazo, como empiezen a meter cosas nuevas, ya la cagaran......... o weno si quieren (aparte de la historia exactamente igual que la del primero) poner alguna chorrada mas como misiones secundarias o alguna tonteria no estaria mal, pero siempre fuera de la historia principal

hombre, podrian ampliar un poco mas la historia de Zack y tal... incluso meter a los personajes del FFVII crisis core en esa historia y asi conocer un poco mas el pasado de Sefirot, Cloud y compañia..

y si de paso meten mas enemigos y materias raras tampoco pasa nada xdd, y eso que ya habia tropecientos de cada.. pero quiero mas!!! (no se.. sera que me gustaron demasiado xdd)

entonces estariamos hablando de nuevo de un juego que podria ser considerado como el mejor de la historia por delante de si mismo (xd) y OOT
messi74 escribió:Por lo que veo el FF6 te lo dejas.

incluyo el 4, y 6. el 5 no lo toke.
Maes Hughes escribió:Solo sacarán FF7 cuando Square estén en apuros. Y de momento, gracias al enorme público casual que tienen, no lo están.

Exacto, es su as en la manga en caso de que empiecen a decaer las ventas o tengan un mal año. Saben que un remake del FFVII sería la bomba que haría estallar las ventas de PS3, aunque lo dicho, es su última carta que jugarán cuando las cosas vayan mal.

Aunque realmente da mucha rabia que hagan remakes del I, II, III, etc... y del que todo el mundo espera, no.
-MasMe- escribió:Aunque realmente da mucha rabia que hagan remakes del I, II, III etc... y del que todo el mundo espera, no.

El FF3 yo no lo pude jugar en su época. El japonés a esa edad no se me daba nada bién, y ahora ya he podido jugarlo, a pesar de que es la primera que sale en Pal. Es un half-remake. [angelito]
que hagan tambien un half-remake del 7, que con la traduccion tan babiloniana que tiene no se entiende un pimiento [beer]
lo mismito que el japones
BSTCloud escribió:que hagan tambien un half-remake del 7, que con la traduccion tan babiloniana que tiene no se entiende un pimiento [beer]
lo mismito que el japones

Si lo juegas en inglés, podrás entender algo mejor la historia. Pero me da a mi que si no la entendiste mucho en castellano... [boma]
Empece a leer el hilo y antes de llegar a la mitad ya me canse de ver gilipolleces. Ya es facha k la peña diga: k no lo hagan la van a cagar. Por esa regla de 3, no deberia de haber 2 y 3 partes no? a menos claro k el primer juego fuera una mierda, entonces si, hay k mejorarlo. para k un Halo 2, un metal guear 2, un FF lo ksea, para k mas Zelda? la respuesta es muy sencilla: tanto los remakes como las secuelas salen por k su predecesor vendio, o marco un hito en jugabilidad, etc.

A mi no me gustan los GTA pero no me vereis meterme en un foro de esto a decir, k no saken otro el primero es una mierda.

Si ya habia una peli sobre la batalla de las termopilas, para k coño saco Frank Miiller 300. en k estaria pensando.

Yo si kiero un remake. por k es un juegazo, por muchisimas razones.

Respeto a kien no le guste, pero no entiendo a la gente k le gusto pero se empeña en k no saken otro, cuando es licito k la gente kiere mas.

Si kieres respetar el original, perfecto yo lo hago.
¿Pero y si por casualidad, suerte, o por k en square se pillan un ciego colectivo de peyote, van y sacan un remake completo, mejorado, fiel al original,o incluso mejor k el original (ya se, ya se. pero estamos imaginando no?). K pasaria si nos estuviesemos perdiendo esto por miedo de la compañia a cagarla, o a ofender a los aferrimos fans?

Pienso k deberian sacarlo y despues opinar, si te gusta mejor k mejor. Y si no, pues siempre tendremos el otro.

Respecto a si se hara o no..... pienso k es mas k evidente k si, saldra. Cuando? kien sabe. A Square les gustan los remakes esta mas k visto. Pero tambien hay miedo a cagarla claro, eso es lo k pasa con estas cosas por k no tenemos un Diablo3 para pc, el 2 dejo en liston muy alto y blizzard le tiene muxo cariño y respeto a este juego y no se atrverian a sacar un 3 por sacarlo sin tener un proyecto solido y k a los fans de la saga no decepcionara, y asi estamos: sin ver resultados.

Añado, todavia es pronto para hablar de Mistwalker no? solo hemos visto el Blue Dragon y no ha todo el mundo lo ha decepcionado, tengo plena confianza en Hironobu Sakaguchi. Ya veremos el Lost Odissey y algo mas no?

O me vais a decir k desde k esta Tetsuya Nomura a cargo d square ha mejorado algo.

Desde mi punto de vista los primeros Finals mejores k los 4 o 5 ultimos, sin depreciar a ninguno. El 12 estuvo bien pero no se esa magia se perdio, en el 8 empezo a borrarse, el 9 me gusto bastante pero nada k ver con los primeros. a mi gusto, los mejores, en este orden: 7,6,9,5.

Se pueden hacer remakes mirando hacia el futuro, innovando, por ke pueden contarte la misma historia desde un punto de vista diferente mejorando la experiencia de juego, respetando el original, siendo un remake en si en un juego diferente. ademas, hay muxa gente k no lo juega por los graficos y demas, y seguro k a la malloria les gustaria, demosles la oportunidad de disfrutarlo.

Dejemos de ser tan mezkinos, si no keremos un remake, no lo compremos pero dejemos a los demas k cumplamos nuestro deseo.
Seregar escribió:Dejemos de ser tan mezkinos, si no keremos un remake, no lo compremos pero dejemos a los demas k cumplamos nuestro deseo.

Seregar, los que no queremos el remake expresamos nuestra opinión igual que los que sí lo queréis, nada más.
Rosencrantz escribió:
Seregar, los que no queremos el remake expresamos nuestra opinión igual que los que sí lo queréis, nada más.

Sí pero no es lo mismo. Es una gilipollez que no queráis que se hagan porque no lo quereis. Si no lo quereis no lo compréis y punto. Es como si dijera no me gusta el fútbol, y como no me gusta no quiero que hagan más partidos. Pues no! No lo miro y punto, dejaré en paz a los que sí les gusta.
86 respuestas
1, 2