Empece a leer el hilo y antes de llegar a la mitad ya me canse de ver gilipolleces. Ya es facha k la peña diga: k no lo hagan la van a cagar. Por esa regla de 3, no deberia de haber 2 y 3 partes no? a menos claro k el primer juego fuera una mierda, entonces si, hay k mejorarlo. para k un Halo 2, un metal guear 2, un FF lo ksea, para k mas Zelda? la respuesta es muy sencilla: tanto los remakes como las secuelas salen por k su predecesor vendio, o marco un hito en jugabilidad, etc.
A mi no me gustan los GTA pero no me vereis meterme en un foro de esto a decir, k no saken otro el primero es una mierda.
Si ya habia una peli sobre la batalla de las termopilas, para k coño saco Frank Miiller 300. en k estaria pensando.
Yo si kiero un remake. por k es un juegazo, por muchisimas razones.
Respeto a kien no le guste, pero no entiendo a la gente k le gusto pero se empeña en k no saken otro, cuando es licito k la gente kiere mas.
Si kieres respetar el original, perfecto yo lo hago.
¿Pero y si por casualidad, suerte, o por k en square se pillan un ciego colectivo de peyote, van y sacan un remake completo, mejorado, fiel al original,o incluso mejor k el original (ya se, ya se. pero estamos imaginando no?). K pasaria si nos estuviesemos perdiendo esto por miedo de la compañia a cagarla, o a ofender a los aferrimos fans?
Pienso k deberian sacarlo y despues opinar, si te gusta mejor k mejor. Y si no, pues siempre tendremos el otro.
Respecto a si se hara o no..... pienso k es mas k evidente k si, saldra. Cuando? kien sabe. A Square les gustan los remakes esta mas k visto. Pero tambien hay miedo a cagarla claro, eso es lo k pasa con estas cosas por k no tenemos un Diablo3 para pc, el 2 dejo en liston muy alto y blizzard le tiene muxo cariño y respeto a este juego y no se atrverian a sacar un 3 por sacarlo sin tener un proyecto solido y k a los fans de la saga no decepcionara, y asi estamos: sin ver resultados.
Añado, todavia es pronto para hablar de Mistwalker no? solo hemos visto el Blue Dragon y no ha todo el mundo lo ha decepcionado, tengo plena confianza en Hironobu Sakaguchi. Ya veremos el Lost Odissey y algo mas no?
O me vais a decir k desde k esta Tetsuya Nomura a cargo d square ha mejorado algo.
Desde mi punto de vista los primeros Finals mejores k los 4 o 5 ultimos, sin depreciar a ninguno. El 12 estuvo bien pero no se esa magia se perdio, en el 8 empezo a borrarse, el 9 me gusto bastante pero nada k ver con los primeros. a mi gusto, los mejores, en este orden: 7,6,9,5.
Se pueden hacer remakes mirando hacia el futuro, innovando, por ke pueden contarte la misma historia desde un punto de vista diferente mejorando la experiencia de juego, respetando el original, siendo un remake en si en un juego diferente. ademas, hay muxa gente k no lo juega por los graficos y demas, y seguro k a la malloria les gustaria, demosles la oportunidad de disfrutarlo.
Dejemos de ser tan mezkinos, si no keremos un remake, no lo compremos pero dejemos a los demas k cumplamos nuestro deseo.