En que demonios piensan Sony y Square?

La verdad es que no me lo explico,en que cojones estan pensando Square y Sony?.

Estareis pensando que por que hago esta pregunta.......es bien sencillo.

POR QUE COJONES NO SACAN UN REMAKE DEL FF7???? QUE COÑO ESTAN HACIENDO PERDIENDO EL TIEMPO CON OTRAS TONTERIAS???

La verdad es que son bastante inutiles......no se dan cuenta de que TRIPLICARIAN la ventas de PS3 y de que probablemente seria EL JUEGO MAS VENDIDO en todo el mundo?

Yo la verdad ( ya me podeis perdonar ) Odio a Sony y a los sonyers,pero si hicieran un remake del FF7 no dudaria ni un segundo en comprarme la PS3.

Acaso tienen miedo de hacer mal el proyecto???

Relamente no tienen que tocar nada,la historia la pueden dejar como esta ( si acaso añadirle 2 tonterias mas ).

El modelado de los personajes pueden pillar los de advent childrent.

El sistema de combate mas de lo mismo.

Y la materia mas mas de lo mismo xD.

Que pensais al respecto?
Me parece que hace un tiempo confirmaron que estaban trabajando en ello, pero tampoco me hagas mucho caso.

Salu2
Yo soy de las que opina que los clásicos hay que dejarlos como tal, un remake para qué? para qué comprar una ps3?, yo no me compraria esa consola solo por ese juego, en todo caso me compraba una ps2 o ps1 y me hacía con el juego, desdeluego, y por caro que fuera el juego, iba a salirte mucho más barato, y es mucho más bonito y emocionante jugarlo en su plataforma original, con su formato original.
Eso! Que sigan sacando Remakes para sablar a los usuarios con cosas antiguas en vez de invertir el tiempo en franquicias nuevas. Verdad?

Por mi parte ya se pueden meter este remake y todos los sacados por el recto.

Agradezco cosas como The Last Remnant.

Otro tema es... porque das por echo que, de hacerse, este saldrá para PS3 y no será multi?
DeSi-DS escribió:Yo soy de las que opina que los clásicos hay que dejarlos como tal, un remake para qué? para qué comprar una ps3?, yo no me compraria esa consola solo por ese juego, en todo caso me compraba una ps2 o ps1 y me hacía con el juego, desdeluego, y por caro que fuera el juego, iba a salirte mucho más barato, y es mucho más bonito y emocionante jugarlo en su plataforma original, con su formato original.

Pues en parte estoy de acuerdo contigo,y en parte no.

Porque podriamos disfrutar de la Next-gen con un juego de la antigua ausanza.

Asi todos seriamos felices
Es lo que hay... si su estrategia comercial es negarle a los usuarios lo que están pidiendo a gritos...

Desi comparto en que jugarlo en la plataforma original tiene su gracia i tal... pero yo desde luego me lo he pasado alrededor de 4 veces en psx i otra más en psp hará cosa de 2 meses... i me moriría por jugarlo con gráficos next gen....

Pero weno, si lo que buscan es undirse en la miseria, van por buen camino [oki]

Xalu2 [fumando]
GrautxO escribió:.. i me moriría por jugarlo con gráficos next gen....
Desdeluego, yo tambien, pero como casi siempre pasa en estos casos, se lo iban a cargar fijo. Buenos gráficos no aseguran un buen juego.
Solo sacarán FF7 cuando Square estén en apuros. Y de momento, gracias al enorme público casual que tienen, no lo están.
GrautxO escribió:Desi comparto en que jugarlo en la plataforma original tiene su gracia i tal... pero yo desde luego me lo he pasado alrededor de 4 veces en psx i otra más en psp hará cosa de 2 meses... i me moriría por jugarlo con gráficos next gen....

A eso es a lo que me refiero Desi.

Coño,ahora me doy cuenta de que lo he puesto en el foro de 360 [flipa] [plas]

Da igual,que se quede aqui xD
3NvY escribió:Coño,ahora me doy cuenta de que lo he puesto en el foro de 360 [flipa] [plas]

3 veces he subido el scroll para realmente cercionarme si estaba en el foro de juegos de X360...
zhentorn escribió:3 veces he subido el scroll para realmente cercionarme si estaba en el foro de juegos de X360...

+1

creia q estaba en el de ps3 [fumando]

saludos!! [beer]
Este juego no necesita ninguna remake. Que lo dejen como esta antes de que lo destrozen por favor.
No necesita remake, y Square está pensando en los 3 FF13, los dos juegos exlusivos para PS3, el exclusivo para X360 y según se dice un Front Mission para X360. Muchos juegos y aun quedan años y tiempo para hacerlo si es lo que quieren.
Yo solo me compraría una ps3 cuando estuviera barata por dos juegos, el little big planet y un remake de FFVII. Si no, ya se la pueden meter por el ojet...quereis un panchito? [qmparto]
DeSi-DS escribió:Desdeluego, yo tambien, pero como casi siempre pasa en estos casos, se lo iban a cargar fijo. Buenos gráficos no aseguran un buen juego.

Se supone que un remake debería ser igual... por lo tanto, el mismo juego, con gráficos diferentes (mejores)... si se lo cargan, es porque son unos paquetes de cojones...
Estaria bien un Remake!

DeiMurD escribió:Pienso que un remake no venderia tanto y que esto va en http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Multiplataforma_22

a Ver si actualizas el hilo de Classic
Por un momento creia que estaba en el foro de la PS3 he tenido que subir el scroll para ver si estaba o no, de todas maneras pone que odia a los Sonyers y no se que mas historias....
trane escribió:Estaria bien un Remake!

a Ver si actualizas el hilo de Classic
El marrano de alanwake no me hace caso, y yo solo no lo voy a actualizar, porque uno busca imágenes y el otro pone los textos xD
Yo soy de las que opina que los clásicos hay que dejarlos como tal, un remake para qué?

Totalmente de acuerdo con esto.
silinde escribió:Eso! Que sigan sacando Remakes para sablar a los usuarios con cosas antiguas en vez de invertir el tiempo en franquicias nuevas. Verdad?

Por mi parte ya se pueden meter este remake y todos los sacados por el recto.

Agradezco cosas como The Last Remnant.

Otro tema es... porque das por echo que, de hacerse, este saldrá para PS3 y no será multi?

Opino lo mismo que silinde, remake? odio los remake´s. Que saquen cosas nuevas coño y se olviden del pasado.

Con remake´s no avanzamos.
3NvY escribió:Relamente no tienen que tocar nada,la historia la pueden dejar como esta ( si acaso añadirle 2 tonterias mas ).

Que pensais al respecto?

entonces diriais ke os estan engañando al venderos lo mismo a 70 euros... nunca llueve a gusto de todos...
Zenthorn escribió:
3 veces he subido el scroll para realmente cercionarme si estaba en el foro de juegos de X360...

+100 XDXDXD

¿Ahora venís vosotros con esto?Pues anda que no os habéis perdido las dos semanas de hype que si lo anunciaban de que si no.
WOOOW!! un hilo sobre el remake del FF7!! espera espera.... ¿cuantos van? uy, si se me h an acabado los dedos para contarlos!! ¬¬

es mejor que dejeis de esperar tal cosa. haría falta mucho tiempo, gente dinero...
Maes Hughes escribió:Solo sacarán FF7 cuando Square estén en apuros. Y de momento, gracias al enorme público casual que tienen, no lo están.

Público casual? Square? X-D
Espero que no saquen ningún remake.
Joder, estoy soñando? ¿seguro que este es el foro de PS3 ? Sí veo mucha gente de multiplataforma Oooh Oooh Oooh
supremegaara escribió:es mejor que dejeis de esperar tal cosa. haría falta mucho tiempo, gente dinero...

si algo he aprendido de phoenix wright, esque hay que mirar las cosas desde OTRO punto de vista
no pienses cuanto tiempo se invertiria, ni cuanto dinero costaria, sino cuanto tiempo se estaria vendiendo, y cuanto dinero ganarian por ello

yo quiero un remake, pero si lo hacen, que sea IGUAL
no quiero una mamada con modos extras, ni cosas añadidas
lo que pasa esque el publico somos gilipollas y nos gusta que nos vendan lo mismo una y otra vez pero con otro nombre y mas bonito
normalmente diria: un carajo, pero con este juego hay una excepcion [plas]

AdventChild escribió:Este juego no necesita ninguna remake. Que lo dejen como esta antes de que lo destrozen por favor.

pero sin embargo el I el II el III y el IV si lo necesitan no?
y proximamente, seguramente el V y el VI tambien lo tendran, todos menos el VII, no se porque demonios

como dijeron por ahi que estoy de acuerdo, es una estrategia comercial seguro
3NvY escribió:POR QUE COJONES NO SACAN UN REMAKE DEL FF7????

No lo sacan porque YO no quiero que lo saquen.

Bueno, por eso y porque con una base de consolas vendidas tan pequeña no venderían una mierda, sobre todo ahora que pasó la moda de los RPGs orientales (y no me vengáis con que el género tiene muchos fans porque sabéis perfectamente que somos una minoría dentro de la comunidad de jugadores).

De todos modos, en el más que probable caso de que terminen haciendo el remake posiblemente fuese multiplataforma para amortizar los costes de desarrollo y llegar al mayor número de personas posible, y no creo yo que Sony esté por la labor de gastarse los cuartos en una exclusividad que ni es vendeconsolas ni es ná, por más que le pueda doler a más de uno.

En fin, otro hilo más pidiendo El Remake :-|
Square-> publico casual he leido por arriba? entonces EA que publico tiene [burla2]

A mi si que me gustaria un remake, aunque el original nunca perdera su magia! [bye]
BlueRay escribió:Square-> publico casual he leido por arriba? entonces EA que publico tiene [burla2]

A mi si que me gustaria un remake, aunque el original nunca perdera su magia! [bye]

lo que mola es hacerse el juego remake unas cuantas veces, y tras mucho mucho tiempo sin hacer el original, verlo y decir, "joder vaya pinta que lleva xD"
3NvY escribió:La verdad es que no me lo explico,en que cojones estan pensando Square y Sony?.

POR QUE COJONES NO SACAN UN REMAKE DEL FF7???? QUE COÑO ESTAN HACIENDO PERDIENDO EL TIEMPO CON OTRAS TONTERIAS???

La verdad es que son bastante inutiles......no se dan cuenta de que TRIPLICARIAN la ventas de PS3 y de que probablemente seria EL JUEGO MAS VENDIDO en todo el mundo?

Yo la verdad ( ya me podeis perdonar ) Odio a Sony y a los sonyers,pero si hicieran un remake del FF7 no dudaria ni un segundo en comprarme la PS3.

Relamente no tienen que tocar nada,la historia la pueden dejar como esta ( si acaso añadirle 2 tonterias mas ).

Que pensais al respecto?

Hola buenas.

Yo obviamente mucho de lo que puede estar haciendo Square no sé, pero vamos, no crees que no están haciendo tal remake porque alomejor están muy ocupados en otros proyectos??? piensa primero que están haciendo varios Finals para PS3 y PSP, los tres kingdom hearts nuevos, los dos dos final fantasys para wii, los de ds, los de moviles, que si la versión extendida de advent children... vamos, Square Enix es una empresa grande con mucho personal, pero hombre, hay un momento en que ya no pueden hacer tantas cosas a la vez, y además estamos hablando de un juego del que tendrían que ocuparse por ejemplo la gente que se ocupó de Advent Children, que ahora están haciendo el Final Fantasy Versus XIII, además del músico este tan famoso que compone para los finals... es decir, que sería un proyecto que necesitaría una dedicación especial, con lo cual no puede dejarse en manos de cualquiera.

Vamos, que está claro que es una opción que seguramente harán, pero es algo que requiere mucho trabajo y tiempo, y a sabiendas que ya hace tiempo que se estan ocupando de los dos finals 13 de PS3, es lógico que aún no puedan ocuparse del remake. Con lo cual no entiendo porque los llamas inútiles. Si te crees que son tan tontos que no saben lo mucho que se venderá el remake vas listo...^^U

Lo que no sé es porque metes a sony en todo esto. Que yo sepa, aunque square siempre haya sacado los finals más destacados para sony no significa que Sony sea responsable de lo que haga square. Sony como aquel que dice, solo se ocupa de darle permiso a Square para programar para PS3 y ya está.

Y lo que dices de que no tienen que tocar nada porque tienen diseños, historia y trajes nuevos no te lo crees ni tú. Aunque el concepto hay que cojer el del juego original... hay que hacerlo todo de nuevo, ya partiendo de la simple base de que es una consola totalmente diferente, por no olvidarnos que todas las secuencias en que salía el monigote poligonado que se supone que era Cloud habría que cambiarlas bastante, ya que muchas cosas que pasaban se simplificaban por la capacidad tecnica de PSOne (por ejemplo las conversaciones eran siempre con la camara en vista desde arriba, mientras que en un juego con un nivel tecnico digno de PS3 debería ser totalmente diferente). Además habría que rehacer la música, los modelos, los escenarios, menús... TODO
Miles_prower escribió:Además habría que rehacer la música, los modelos, los escenarios, menús... TODO

Por no mencionar el doblaje :-|
square sabe que FFVll es un juego que levantaria la empresa en alguna epoca mala, por ello es normal que lo guarden para estos momentos. yo lo haria.
Rosencrantz escribió:
No lo sacan porque YO no quiero que lo saquen.

Bueno, por eso y porque con una base de consolas vendidas tan pequeña no venderían una mierda, sobre todo ahora que pasó la moda de los RPGs orientales (y no me vengáis con que el género tiene muchos fans porque sabéis perfectamente que somos una minoría dentro de la comunidad de jugadores).

De todos modos, en el más que probable caso de que terminen haciendo el remake posiblemente fuese multiplataforma para amortizar los costes de desarrollo y llegar al mayor número de personas posible, y no creo yo que Sony esté por la labor de gastarse los cuartos en una exclusividad que ni es vendeconsolas ni es ná, por más que le pueda doler a más de uno.

En fin, otro hilo más pidiendo El Remake :-|

Claro claro no es vendeconsolas...

Que Square esté aprovechando al máximo el nombre Final fantasy VII con pelicula, juegos de PSP, de PS2, es solo pura casualidad

Las buenísimas ventas de Crisis core tampoco tienen que ver, ha sido pura casualidad

Que haya miles de webs de firmas online, de peticiones, hablando del remake de FF7, que cada vez que haya un anuncio de Square, o una feria de videojuegos medio mundo se haga pajas mentales ( Y eso lo puedes ver en foros, blogs y webs ) del posible FF7 remake, todo esto, es pura casualidad

Y sí, FF7 es un vendeconsolas, y Square lo sabe
Kabuki05 escribió:
Opino lo mismo que silinde, remake? odio los remake´s. Que saquen cosas nuevas coño y se olviden del pasado.

Con remake´s no avanzamos.

Pues a mí me encantaría que hicieran un remake del juego, porque después de haber jugado a los 4 o 5 últimos final fantasys he de decir que me han parecido asquerosos comparados con los de antaño, así que por mí que vuelvan a sus orígenes, porque avanzar así como lo estan haciendo.. por mi que se metan los ff13 que estan haciendo donde les quepan, que huelen a bazofia a quilometros, aunque a vosotros parece que no os llega el tufillo.. :S
creo k despues de lo k voy a decir mas de uno le va ha joder pero...

pos resulta k navegando por internet ya hace dos meses con este tema, leí ke square hizo ese video para k los usuarios pudiesen ver el potencial de ps3 ya ke las imagenes son movidas por la propia play3, pero no keria decir k hiciesen el remake, de hecho ¨no lo estan haciendo¨ ya ke les supondria de 4 a 5 años de intenso trabajo para hacer el juego, acordaros ke el juego duraba 80 horas , y mirar kuanto dura uno de los de ahora, un cuarto y apurando.
Pos eso, ke square tb decia k ahora tienen demasiados proyectos nuevos komo para hacer el remake.

p.d: Sorry pero no hos hagais ilusiones.
No solo por la cantidad de proyectos que estan haciendo, si no que estan invirtiendo mucho dinero en el mundo del FFXIII (recordad que son 3 juegos) y por lo tanto sacar un remake del VII a la vez les perjudicaria totalmente las ventas del XIII, con lo cual yo creo que no veremos ningun remake hasta el final de PS3, dentro de 5 o 6 años..

Yo tambien lo llevo deseando tiempo... pero en fin, toca joderse
Yo creo que el remake del FF VII sí lo harán pero...será el último juego que salga para ps3, es decir, como el FFXII para la ps2.

El otro caso menos probable que barajo yo es que la ps3 se esté llendo a la ruina, y que la xbox360 y la wii le ganen muuucho terreno, entonces, Square anunciará el remake, pero bueno, mas bien lo que harán es sacar un video rápido hecho en 2 semanas y de 15 segundos de duración. Entonces la gente se quedará flipando y dirá coño estaban haciendo el remake! pero la realidad es que no tienen ni el 0,01% del juego terminado, SÓLO que sacaron ese video rápido para sacar la ps3 del atasco. Pero como no les queda otro remedio, se empezarán a currar el remake. Pero vamos creo que la ps3 no se irá a la ruina, por lo tanto creo que la opción que se cumplirá es la primera que puse.

Un saludo!
Sinceramente, hoy en día me encantaría que lo hiciesen, pero sin modificar mucho del argumento, simplemente arreglando ciertas cosillas mal contadas del original y con pocas flipadas si puede ser (Que va a ser que no xD).

Miles_prower escribió:Además habría que rehacer la música, los modelos, los escenarios, menús... TODO

No te jode xD Que lo hagan, que para algo cobran.
M@tu escribió:No te jode xD Que lo hagan, que para algo cobran.

Totalmente de acuerdo.

Esque aqui la peña se cree que los desarrolladores no ganan pasta ni nada.

Es muy facil decir "esque les llevaria mucho tiempo y trabajo".Pues que se jodan que para algo cobran.

Mañana no ire a trabajar,como pierdo el tiempo y me cuesta mucho.... XD
claro que lo sacaran pero quieren esperar a un mejor momento en el que PS3 tenga una base de usuarios mas grande, ellos tengan mas pulida la programacion con PS3 y mejorado su wite engine

cuando lo saquen quieren dar un pelotazo grande tan grande que puedan vivir otros taitantos años a vase de secuelas y sucedanios de dudosa calidad
Yo creo que tienen claro que el proyecto se hara tarde o temprano, y os dire el porque lo creo, jeje.

Este año 2007 hace 10 años que salio el FF7, y dijeron que para el GAmesshow darian una gran noticia sobre PS3 y FF, pero no lo dijeron (todo el mundo creia que anunciarian el remake de FF7 para PS3) pero solo dijeron que no dirian nada por ahora porque estaba pensandose aun.

Square y Sony tienen claro que ese remake batiria records de ventas en todos los continentes, pero supongo que esperaran algo mas para sacarlo.
Si se supone que FF XIII sale en 2008, olvidaros de que salga el remake del 7 ese año (no se chafarian a ellos mismos un gran lanzamiento por otro aun mas esperado) yo creo que sera por 2009 a mas tardar 2010.
new_tokyo está baneado por "insultos"
3NvY escribió:La verdad es que no me lo explico,en que cojones estan pensando Square y Sony?.

Que pensais al respecto?

Vienes aqui diciendo que odias a los Sonyers y a Sony.... te preguntas una cosa mas que debatida en estos foros... en fin....
Yo sinceramente siempre he preferido los videojuegos originales para jugarlos a destiempo. Cuando todo el mundo alaba los gráficos, yo adulo historias profundas (no digo con eso que no me gusten unos buenos gráficos).

No me gusta ningún tipo de cirujía plástica (puede salir mal, la anestesia es un factor de gran riesgo) ya que lo que me importa realmente es el interior, y en eso FF7 junto a unos pocos privilegiados, en mi parecer, como son Ocarina of Time, FF6, Vagrant Story, Ico o Shadow of the Colossus.

En resumidas cuentas, ¿para qué queremos mejorar lo inmejorable? en su tiempo fue dios y señor de todo lo relacionado con videjuegos, ha envejecido mejor que un Rioja gran reserva del 94. Creo que sería faltarle el respeto a los antiguos creadores, programadores, editores, etc., pidiendo un remake que sólo podría mejorar el aspecto físico, pero que el interior quizá ya no sería lo mismo, ¿Dónde veriamos tantos gazapos de traducción?¿Qué grosor tendrían las manos, hombros y piernas de los protagonistas?¿y seguro que no cambiarían nada de lo que fue y sigue siendo?

Yo voto NO a un Remake. En breves se creará una comisión, dentro de la comisión del videojuego, para evitar daños intelectuales y materiales a los poseedores de grandes joyas. Los viejos rockeros nunca mueren.

;)
messi74 escribió:En resumidas cuentas, ¿para qué queremos mejorar lo inmejorable?

Típico comportamiento que hace a compañías como Nintendo no evolucionar xD

El Final Fantasy VII es MUY mejorable.
new_tokyo está baneado por "insultos"
M@tu escribió:
Típico comportamiento que hace a compañías como Nintendo no evolucionar xD

El Final Fantasy VII es MUY mejorable.

Graficamente.... es es en esencia un remake, mejorarle los graficos y luegos meterle algunos añadidos, pero la estructura general hay que conservarla...
new_tokyo escribió:Graficamente.... es es en esencia un remake, mejorarle los graficos y luegos meterle algunos añadidos, pero la estructura general hay que conservarla...

Y quién dice que la estructura general se vaya a ir al traste?

El apartado gráfico, sonoro y jugable es increíblemente mejorable, por no hablar de un posible doblaje (Aunque estos de Square...), y que por Dios, corrijan la puta traducción realizada por C3PO del VII original...

Es un juego que tiene muchas fallas, INCLUSO argumentales. Que lo quieras ver o no, es cosa tuya.
Es simplemente una cadada mas de sony y su reuso de oitra compañia .
86 respuestas
1, 2