EN QUE DEPENDE EL CHIPset QUE TENGA LA PLACA BASE DEL PC

Pregunta breve.

No valen todos los pc´s para realizar la extraccion?

En tal caso , cual es el motivo por el cual no se puede usar cualquier pc o sistema operativo??

Igual la pregunta es algo habitual, pero en el campo XBOX, tamos empezando, ....

Graciasss
Hola, no todas las placas sirven, te lo digo por propia experiencia...Supongo que tiene que ver con el los programas que usamos tienen unos drivers determinados, para unos chipsets determinados,y aunqe en teoria creo que seria relativamente facil agregar los drivers de nuestra placa, no lo he probado. la verdad es que seria un apaño bueno, porque el otro dia estube probando con 3 placas asus y otra que no recuerdo cual era, pero llevaba el chipset northbrigde, y no habia manera...
en fin, tendremos que morir en el adaptador de conceptronic.
saludos
txota escribió:Hola, no todas las placas sirven, te lo digo por propia experiencia...Supongo que tiene que ver con el los programas que usamos tienen unos drivers determinados, para unos chipsets determinados,y aunqe en teoria creo que seria relativamente facil agregar los drivers de nuestra placa, no lo he probado. la verdad es que seria un apaño bueno, porque el otro dia estube probando con 3 placas asus y otra que no recuerdo cual era, pero llevaba el chipset northbrigde, y no habia manera...
en fin, tendremos que morir en el adaptador de conceptronic.
saludos

Hola hola, oye una pregunta...

Pero si no sirve nuestro SATA por los drivers o la placa, cualquier motivo... se puede hacer por MSDOS, no?

Me va a llegar el XTRACTOR

gracias
da igual que sea por dos, windows o linux, si el programa que busca el lector, no tiene los drivers de tu placa, no sabe donde buscarlo. yo acabo de pillarme una conpectronic por unos 20 pavos, pero en el unico ordenador que tengo en casa con windows, al conectar el xtractor 360 se me cuelga. voy a ver si encuentro como hacerlo por dos en el servidor, que lo tengo con ubuntu, a ver si hay suerte...
3 respuestas