En que deporte pensais que nunca ganara un español

en rugby hay un jugador en la premier inglesa (en la de rugby). Oriol Ripol.

fulbol gelico y hurling (mas que nada pq solo se juegan en irlanda).
Claramente al ping pong no valemos medio duro comparados con los chinorrius xD.
ping-pong o badminton-
En pin pong de discapacitados, el campeón de europa es un español

Y hay 2 españoles más jugando a rugby en la liga francesa, creo.
mangante escribió:Snooker

Ahí si que na de na XD como para ganar al cabrón de Ronnie O'Sullivan, una máquina.
RCR3 escribió:Teniendo en cuenta que el mejor del mundo en Pelota Vasca es un Riojano .

Titin III [tadoramo]

Creo que te equivocas

ja,ja,ja, ni en tus sueños más húmedos. ¡Pero si Titín es un matao! Solo en Navarra hay doscientos pelotaris con muchísimas más txapelas que él: Barriola, Olaizola, Bengoetxea, Martinez de Irujo, Eugui, Beloki, Goñi...
¡Pero si solo tiene una txapela en el 4 y medio!, vamos hombre, el mejor del mundo... le faltan años luz para acercarse siquiera a la élite de la pelota, y ya va tarde, porque tiene un montonazo de años que no creo que le permitan seguir en activo mucho más.
Y eso que el año pasado se salió, ojo, y tuvo mucho mérito lo que hizo, pero no va a ser ningún pelotari que pase a la historia, no es un Galarza, ni un Retegui, ni un Lasa.

El mejor pelotari de toda la historia fue y será Retegui II.
Ping Pong, eso es de los chinos [buenazo]

En cuanto a pelotaris... http://es.youtube.com/watch?v=-akuycKMQeg [+risas]

Pero vaya que Retegui II fue el mejor
Lacrosse (o como fusionar la caza de mariposas y el futbol americano en una misma actividad)

Imagen
RCR3 está baneado del subforo por ""
waylander escribió:en rugby hay un jugador en la premier inglesa (en la de rugby). Oriol Ripol.

Hombre ese caso, y el de algún otro español que juega allí y en Francia es casi anecdótico, eso es como los futbolistas japoneses que hay en grandes ligas , o incluso iranís (el Osasuna ha fichado uno) , no porque juguen e ngrandes ligas al selección va ganar nada.

A ver si cambia las cosas y llegamos a tener una liga competitiva a nivel europeo y una buena selección.
Un español nunca ganara una super bowl de futbol americano XD

O la seleccion nacional de beisbol...

Y, aunque hayamos estado cerca, que un jugador español gane un an illo de la nba...
Hockey hielo, a día de hoy ningún español ha pisado la NHL
_AsKa_ escribió:Pelota Vasca [poraki]

se nota que has leido el hilo mas atras, este deporte lo dominan los españoles pese a quien le pese.

aqui va otro que no habeis dicho, el titulo de pesos pesados de boxeo
Leitza is not spain...
_AsKa_ escribió:Leitza is not spain...

No it,s Zimbawe , no te jode [looco]
juas escribió:

Ahí si que na de na XD como para ganar al cabrón de Ronnie O'Sullivan, una máquina.

Puff, no había caído en el snooker XD

A Ronnie en un día bueno no lo gana ni Cristo aunque se ponga a hacer milagros en la mesa XD Aunque también tiene momentos pifia mental de cuando en cuando.
personalmente creo que en algunas de las modalidades de deportes de invierno (en alguna ya tenemos campeones), en las pruebas de velocidad ya llegaran (no ya por el tema de nacionalizados si no que dentro no mucho aparecerán atletas españoles de color).

sobre un comentario que hay antes el blanco mas rápido en 100 metros lisos fue Patrick Johnson con 9.93.
He visto las fotos de juanito muelegh en paginas atrás. Supongo que sabreis que le retiraron las medallas por doping, no? xD
Que pena me dan algunos que solo entran a los hilos sean de lo que sean para trolear con idioteces. Demomento el pais vasco es ESPAÑA y punto, no creo que tengamos que estar discutiendo estas mierdas cada dos por tres
Leitza is not spain...

a trolear a otro sitio por favor

meloncito escribió:He visto las fotos de juanito muelegh en paginas atrás. Supongo que sabreis que le retiraron las medallas por doping, no? xD

si, ya lo pone atras en el hilo, que nos la metio doblada el aleman.

macondo escribió:personalmente creo que en algunas de las modalidades de deportes de invierno (en alguna ya tenemos campeones), en las pruebas de velocidad ya llegaran (no ya por el tema de nacionalizados si no que dentro no mucho aparecerán atletas españoles de color).

sobre un comentario que hay antes el blanco mas rápido en 100 metros lisos fue Patrick Johnson con 9.93.

hostia, pues no se, debi soñar lo del español.

Orpheo escribió:eurovision

[+risas] [+risas]
pechelin escribió:Bailes de salón (Sí, desde el 2.000 es olímpico).

fue deporte de exhibicion en el 2000, y esta en lista de inclusion, pero NO es deporte olimpico (aun)

y lo ponen para hacer un equivalente del patinaje artistico para verano... en mi opinion ninguno de esos "deportes" deberia ser olimpico.

mojino360 escribió:Un español nunca ganara una super bowl de futbol americano XD

O la seleccion nacional de beisbol...

Y, aunque hayamos estado cerca, que un jugador español gane un an illo de la nba...

hubo un futbolista, portero, que despues estuvo jugando en los dragons (de la "liga mundial", luego euroNFL), y llego a hacer una prueba para NFL, con los Giants, creo.

edit. angoy. (yerno de cruyff)

y mas o menos se han dicho todos los deportes donde españa no tiene posibilidades: deportes de invierno, rugby, hockey hielo, cricket...

sé que vienes a tocar los huevos y a provocar un poco pero aunque te joda Leitza esta en Navarra, y que yo sepa Navarra esta en España.... a lo mejor es que no sabes de Geografia...

Bueno, dejando las estupideces en otro lado yo digo otro deporte:

-Lanzamiento de martillo

Ahí solo hay búlgaros y bielorrusos xD
Seiken escribió:Lacrosse (o como fusionar la caza de mariposas y el futbol americano en una misma actividad)

Imagen

Deporte originario de los indios iroqueses de América del Norte (USA y Canada). Originariamente los partidos no tienían una duración determinada ni existían límites de terreno de juego. Es uno de los símbolos de la Nación Iroquesa.

...Y no, no creo que en esto lleguemos a comemernos nunca un calín... [+risas]

Un saludo.

Si lo es, y el resto de la peninsula tambien, obviando portugal, claro está.
Det_W.Somerset escribió:
juas escribió:

Puff, no había caído en el snooker XD

A Ronnie en un día bueno no lo gana ni Cristo aunque se ponga a hacer milagros en la mesa XD Aunque también tiene momentos pifia mental de cuando en cuando.

buf, yo este año perdi totalmente el contacto con el snooker, con eso de que tengo clase de tarde llego derrotado y apenas se cuando hay algun campeonato.....
pero es que antes me los tragaba todos, y evidentemente, o'sullivan es mi idolo, pero no me gusta nada cuando tiene el dia torcido y le da por rebentar la bola a donde caiga, tiene un jueog agresivo, pero no siempre sale bien, y lo digo yo como jugador de bola 8, que cuando sale, sale todo.... pero cuando esta el dia torcido, hay que jugar con calma y con cabeza,...
Naje escribió:O en sumo.

el otro día vi un documental de sumo y se ve que ahora participan en los torneos japoneses muchos luchadores europeos y americanos.....pero vamos de ahí a que salga un español, pues podría tardar.

Otor deporte en el que no haríamos nada sería futbol australiano....
eTc_84 escribió:¿ Valen los nacionalizados españoles ?
Porque un africano o americano nacionalizado by-the-face podría ganar los 100m u otras pruebas.

xDD

Estaba pensado en la 'Española' Niurka

Imagen

No me oidéis por la imagen... [+risas]
Lanzamiento de jabalina, martillo, peso...
¿se ha dicho rugby, futbol americano y tambien futbol australiano?
JONATOR escribió:Lanzamiento de jabalina, martillo, peso...

en peso tenemos a super manolo que ha ganado cositas por ahi ya
konac escribió:
JONATOR escribió:Lanzamiento de jabalina, martillo, peso...

en peso tenemos a super manolo que ha ganado cositas por ahi ya

Si MAnolito ha ganado alguna cosilla :

Palmarés Internacional
• Campeón del Mundo en pista cubierta, Birmingham 2003

• Campeón de Europa en pista cubierta, Viena 2002

• Medalla de Plata en el Cto. de Europa pista cubierta, Gante 2000

• Medalla de Bronce en el Cto. del Mundo pista cubierta, Lisboa 2001

• Medalla de Bronce en el Cto. del Mundo pistca cubierta, Madrid 2006

• 4º en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

• 4º en el Campeonato del Mundo aire libre, Edmonton 2001

• 4º en Campeonato del Mundo pista cubierta, Maebashi 1999

• 4º en el Cto. del Mundo pista cubierta, Barcelona 1995

• 4º en el Cto. de Europa pista cubierta, París 1994

• 5º en el Campeonato de Europa aire libre, Munich 2002

• 5º en el Cto. de Europa pista cubierta, Budapest 2004

• 5º en el Cto. Mundo pista cubierta, París 1997

• 6º en los JJ.OO. de Sydney 2000

• 6º en el C.E. de pista cubierta, Valencia 1998

• 7º en el Cto. de Europa aire libre, Budapest 1998

• 7º en el Cto. de Europa pista cubierta, Estocolmo 1996

• Campeón de los Juegos Mediterráneos, Túnez 2001

• Campeón del Mundo Universitario, en la Universiada de Pekín 2001

• 1º en el Cto. de Europa sub-23 aire libre, Ostrava 1994

• 1º en el Cto. Europa junior , San Sebastián 1993

• 2º en el Cto. Mundo junior, Seúl 1992

Menudo angelito [angelito]

Imagen
RCR3 escribió:Curling.

Yo que pensaba que ibas a decir rugby. No nos comemos un mojon en rugby.
Pacothemaster escribió:En pressing catch!!!

Lee bien el titulo, ha dicho deporte, no espectaculos.

EL pressing catch es un espectaculo, que no es un deporte.

P.D: Eos no quiere decir que me encante XD
Pacothemaster escribió:En pressing catch!!!

eso no es deporte
En ajedrez, si se puede considerar un deporte, claro.
PODEMOS!!

Cualquier cosa tarde o temprano.XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
100 metros lisos of course
97 respuestas
1, 2