En que deporte pensais que nunca ganara un español

Pues eso, ahora que esta muy de moda eso de la edad de oro de españa y todo el rollo que se ha montado tras ganar la eurocopa y rafa en wimbledom, ¿que deporte creeis en el que nunca ganara un español?, lo vi ayer en marca la pregunta y me apetece que los eolianos aporte su granito de arena.

Yo pienso realmente, en que es imposible que un español gane los 100 m. lisos, a no ser un africano nacionalizado o algo.

¿Que pensais?
en natación sincronizada masculina.....
100 metros lisos.
aunque claro, lo digo como modalidad, atletismo sí que ganamos algo XD
Tras Alonso y la Eurocopa ya me creo cualquier cosa.
Estaba pensando justamente eso, pruebas de velocidad. :p

También los deportes que patrocina RedBull, si esos que se los sacan de la manga para hacer publicidad de la marca. :p
konac escribió:Pues eso, ahora que esta muy de moda eso de la edad de oro de españa y todo el rollo que se ha montado tras ganar la eurocopa y rafa en wimbledom, ¿que deporte creeis en el que nunca ganara un español?, lo vi ayer en marca la pregunta y me apetece que los eolianos aporte su granito de arena.

Yo pienso realmente, en que es imposible que un español gane los 100 m. lisos, a no ser un africano nacionalizado o algo.

¿Que pensais?

Hombre... si nos ponemos por esas, Senna tampoco contaría XD Y también tenemos a deportistas de ese estilo que comentas, por ejemplo Glori Alozee en los 110 vallas.

Yo pienso que la espinita clavada que tenía el deporte español era la de la selección de fútbol. En el resto de disciplinas, tenemos grandes deportistas (para el tamaño de país que somos).
maponk escribió:en natación sincronizada masculina.....

maponk te mereces una colleja hoy [+risas] [+risas] [+risas]

otro mas, hockey hielo, imposible lo veo tambien
RCR3 está baneado del subforo por ""
Curling.
YknarF escribió:100 metros lisos.

http://www.cronodeporte.com/2008/07/03/ ... ros-lisos/
RCR3 escribió:Curling.

mierda, iba a decir justo ese XD
Escapology escribió:

lo habia visto, creo que es el hombre blanco mas rapido de la historia si no me equivco, pero aun asi veo imposible batir a un negraco desos
Aunque me joda mucho [+furioso] , en rugby masculino lo tenemos jodiod de cojones , en cambio las chicas no lo llevan tan mal
Escapology escribió:

hombre si, el record de españa es normal que lo tenga un español, cuando gane al bolt o al Powell, 'Periko' que me avise.
eraser escribió:

Añade, el bobsleid, el luge, salto de altura... Vamos, de las modalidades que (creo) no tenemos instalaciones XD
warkand escribió:
eraser escribió:

Añade, el bobsleid, el luge, salto de altura... Vamos, de las modalidades que (creo) no tenemos instalaciones XD

si, los deportes de invierno excepto algun caso aislado no tenemos muchas opciones que digamos, pero como tu dices, no hay instalaciones y la nieve poquita en comparacion con otros paises
No imagino a un español corriendo los 100m lisos como un negraco de esos en 9 segundos y pico xD.
jose91 escribió:Rugby.

Repe [sonrisa]
Pelota Vasca? xDDDDDDDDDD
Los negros tienen ventajas físicas para el atletismo de velocidad. Por lo visto tienen muy desarrollado las piernas y los blancos están más compensandos por eso en natación nunca veréis a un negro.
4eVaH escribió:Pelota Vasca? xDDDDDDDDDD

aqui ganan siempre los españoles no?

bueno creo que hay parejas francesas muy buenas, he visto algun partido y son interesantes
Teniendo en cuenta que el mejor del mundo en Pelota Vasca es un Riojano .

Titin III [tadoramo]

Creo que te equivocas
RCR3 escribió:Teniendo en cuenta que el mejor del mundo en Pelota Vasca es un Riojano .

Titin III [tadoramo]

Creo que te equivocas

Nacionalizado vasco, seguro xDD
4eVaH escribió:
RCR3 escribió:Teniendo en cuenta que el mejor del mundo en Pelota Vasca es un Riojano .

Titin III [tadoramo]

Creo que te equivocas

Nacionalizado vasco, seguro xDD

Anda ten cuidado que como lea alguno de Tricio eso te corre a boinazos hasta más allá de Cadiz [sonrisa]
centipado escribió:Los negros tienen ventajas físicas para el atletismo de velocidad. Por lo visto tienen muy desarrollado las piernas y los blancos están más compensandos por eso en natación nunca veréis a un negro.

Al menos hay uno, ese que en Sidney casi se ahoga [+risas]
eraser escribió:

mierda,yo tambien
Jukem escribió:
centipado escribió:Los negros tienen ventajas físicas para el atletismo de velocidad. Por lo visto tienen muy desarrollado las piernas y los blancos están más compensandos por eso en natación nunca veréis a un negro.

Al menos hay uno, ese que en Sidney casi se ahoga [+risas]

Es que nunca había nadado en una piscina tan grande, y no tenía fuelle para acabar la prueba en serio
¿ Valen los nacionalizados españoles ?
Porque un africano o americano nacionalizado by-the-face podría ganar los 100m u otras pruebas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
100 metros lisos.

Halterofilia.

Arco.

Piragüismo.

Bailes de salón (Sí, desde el 2.000 es olímpico).
100 metros lisos claramente no ganaría nunca un español.

Solo eso creo xD

Un saludo
pechelin escribió:100 metros lisos.

Halterofilia.

Arco.

Piragüismo.

en tiro con arco el equipo español fue medalla de oro en barcelona.

venga... voy a decir uno... ajedrez.
keo01 escribió:

Halterofilia.

Arco.

Piragüismo.

en tiro con arco el equipo español fue medalla de oro en barcelona.

España tiene muy buenos Piragüistas.
eTc_84 escribió:¿ Valen los nacionalizados españoles ?
Porque un africano o americano nacionalizado by-the-face podría ganar los 100m u otras pruebas.

Imagen
Jukem escribió:

Imagen

Jajajajajja, no me acordaba de ese tio, madre mia xD Que grande, se la metio doblada hasta al mismísimo Juan Carlos.
Jukem escribió:

Imagen

Por eso lo decía, o por esa negra que saltaba.
Futbol americano y Beisbol.

Halterofilia.

Arco.

Piragüismo.

sabes poco de deporte se nota, tenemos de los mejore piraguas del mundo, sobre todo gallegos, ejemplo claro david cal u otros. En halterofilia hemos ganado ya muchas medallas, no en pesos superiores si no en gente con pocos kilos

umm, no se porque me pregunto que habrá sido de Juanito Muehlegg..

A todo esto, en el deporte de trabajar nunca ganará un español...

Edit: agggggggg, lo sabia [+risas] [+risas] [+risas]

Jukem escribió:

Imagen
rugby, futbol americano, beisbol,hockey sobre hielo....
Una aclaración,la pregunta es en cualquier "deporte" o solo en los deportes olimpicos??? Es que ajedrez y deportes americanos, o cricket creo que no están.

Hay que hacer una lista [360º]
OnLain está baneado por "Troll"
maponk escribió:en natación sincronizada masculina.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, si señor [rtfm]
konac escribió:sabes poco de deporte se nota, tenemos de los mejores piragüistas del mundo, sobre todo gallegos, ejemplo claro david cal u otros. En halterofilia hemos ganado ya muchas medallas, no en pesos superiores si no en gente con pocos kilos

piragüistas tambien palentinos, como Mara Santos, Santiago Guerreo y Jorge Alonso, y asturianos, como Busto.... y el descenso del Sella y del Carrión son exponentes a nivel mundial....
eTc_84 escribió:
>>kAntzEr<< escribió:Ajedrez

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleks%C3%A9i_Sh%C3%ADrov

No niego que sea un buen ajedrecista, pero no tiene pinta de Nº1, a parte que ese de español, el DNI y la siesta....
Pese a quien le pese (a mi el primero) lo llevamos muy crudo en rugby.

EDIT: Ouch!
97 respuestas
1, 2