¿en que diablos esta trabajando la compañia" RARE"?

no me puedo explicar como una compañia tan prestigiosa como esta solo nos haya aportado para mi,dos juegos del monton,cuando se suponia que iba a ser lo maximo para nuestra xbox360¿es que ha desaparecido?¿es que ya no tiene su exclusividad con 360?a lo mejor ando un poco perdido pero no se nada acerca de esta compañia que tantos buenos ratos me hizo pasar con la desaparecida n64
En esto

Imagen

Esos 2 juegos del monton que dices eran juegos de gamecube que fueron portados a xbox360 asi que normal que no sean la polla

Viva piñata es un gran juego por ejemplo otra cosa es que no te guste :)

y si, rare sigue trabajando en exclusiva para xbox 360

Salu2!
Un rumoreado ( KI3 )

Banjo 3

Viva Piñata 2 [boing]
ojala sacaran una secuela, o sino, remake del jet force gemini :(
InThORiNRaiN escribió:ojala sacaran una secuela, o sino, remake del jet force gemini :(
Si si si si, por favor, si...o un Remake del Perfect Dark de la N64...(si, remake, no secuela ni leches)
?el perfect dark y viva piñata eran de game cube?
no lo creo...
saboke escribió:?el perfect dark y viva piñata eran de game cube?
no lo creo...

el segundo no lo se, el primero seguro. Se habia dicho mil y una veces que la continuacion de Perfect Dark de Nintendo 64 saldria para GameCube pero al final como se desligaron de la consola de Nintendo me imagino que el trabajo que tenian ya hecho lo pasaron para realizar el juego de Xbox
saboke escribió:no me puedo explicar como una compañia tan prestigiosa como esta solo nos haya aportado para mi,dos juegos del monton,cuando se suponia que iba a ser lo maximo para nuestra xbox360¿es que ha desaparecido?¿es que ya no tiene su exclusividad con 360?a lo mejor ando un poco perdido pero no se nada acerca de esta compañia que tantos buenos ratos me hizo pasar con la desaparecida n64

Jueegos del monton??? Kameo juego del monton???. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
komo sea verdad lo del ki3 me corro vivo XDXDXD
jajaja que graciosin la portada xDD
si el kameo era de rare no me acordaba.
Perfect Dark llego a ser anunciado en la presentación mundial de GameCube y Kameo se desarrollo para Xbox 1,en la caja de cartón de la mía vienen fotos del Kameo,pero ambos fueron portados a 360 dando unos resultados no tan buenos como se esperaba.
11 respuestas