En que dificultad jugais las ligas y copas en el PES6?

Encuesta
En que dificultad jugais las ligas y copas en el PES6?
4%
6
9%
12
35%
48
19%
26
32%
44
Hay 136 votos.
Primero de todo decir que ya se que hay el hilo oficial y que siempre soi el primero en quejarme pq la gente abre hilos del pes6 antes que comentarlo en el hilo oficial. Comoe sto es una votación y no la puedo hacer en el hilo oficial he decidio abrir un hilo nuevo.

La cuestion es que me gustaria saber en que dificultad de juego juagis las ligas o copas del modo offline. Mas de uno supongo que a principiante para sacar rapido los logros jeje.

Yo en mi caso juego en regular, que es la dificultad media.

Salu2!
De momento en regular.
Yo con este aun no me he puesto mucho, pero en todos los pes suelo jugar en la maxima dificultad posible desde el principio. Lo poco que he jugado ha sido en destacado asi que las ligas/copas más de lo mismo.
Yo juego en DESTACADO, con esa dificultad me hace entrenarme lo suficiente como para jugar luego perfecto en ONLINE.

De todas maneras es muy muy dificil, porque la CPU sabe por donde vas a moverte y se complica mas la cosa.

SALu2
xD pues yo en Regular y me cuesta, gano 1-0 o empato 0-0, antes de todo me puse Amateur i ganaba 4-0, creo que hay mucha diferencia ( para mi del Amateur al Regular ) xD.
Salu2.
Sejy_ escribió:xD pues yo en Regular y me cuesta, gano 1-0 o empato 0-0, antes de todo me puse Amateur i ganaba 4-0, creo que hay mucha diferencia ( para mi del Amateur al Regular ) xD.
Salu2.

Si, hay demasiada. Prueba en regular a jugar con un 3-5-2 en disposicion A-1, ya veras como juegas mucho mejor y ganar es mas facil [bye]
Empiezo en regular y voy subiendo, ya que si de principio empiezo en destacado me saca de mis casillas y lo quito xD.
Yo juego en DESTACADO, esta mañana me he ganado la Copa Reebok con el EAST LONDON (West Ham) ya que estoy practicando para una liga que me he apuntado.

Es dificil de cojones, he ganado la mayoría de los partidos en los penaltis o 1-0 y la final contra Brasil he ganado en la prorroga [sonrisa] Por cierto la única forma de meterle mano a la máquina es haciendo paredes todo el rato, regatear es casi imposible [looco] [looco]
en profesional, y me he sacado los logros de la copa y liga D2 y la copa D1. La liga D1 no pude!jeje ahora he vuelto a empezarla y voy 2do a 2 puntos del valencia
En principio en Regular.
Yo en amateur, pero no juego ligas ni na de eso, sólo pachangas.
Yo he empezado en profesional, para entrenar para el Live.
Por ahora en Regular, pero ya veo que voy a durar poco y me pasaré a Profesional
Yo he empezado en profesional y es verdad que tengo que sudar para robar un puto balon, y ciertamente de 4 partidos que llevo solo he ganado 1 y he empatado 2...

Es cosa mia o quitar el balon es dificil de cojones?Algun consejo?
De momento profesional y creo que tardare bastante en pasarme a destacado :O
Yo en regular pero creo que bajare de categoria... me cuesta mucho ganar, pero mucho mucho xdd pero lo chungo es que no pierdo casi nunca, empate a 0 es mi resultado mas habitual.
Yo empecé en destacado con un par y tuve que bajar a regular para jugar el tikitaka que a mi me gusta. No es que perdiera mucho pero casi no encadenaba jugadas. Ahora gano asiduamente (de 1 o 2) o sea que la próxima liga subo un nivel. Calculo que antes de navidades estaré en el último.
yo suelo jugar en amateur y gano 4-0 o asi pero si subo a regular empate a 0 o 1-0 o 1-2......tendre k mejorar pero en el pes5 de ps2 jugaba a 5 estrellas y solia ganar.Que soleis hacer vosotros,partidos sin mas o ligas y copas¿??
Profesional y pasaria al nivel más xungo si no fuera porque en la master el madrid no pierde un puto partido [burla3] y quiero conseguir el logro.
Buenas, yo empiezo en todos los PES en el nivel más alto, aquí destacado.
Siempre que tengo el juego recién comprado cojo el Madrid y juego una L. Master, así aunque los 3 ó 4 primeros partidos cuesta, después empiezas a disfrutar de verdad.
En niveles más bajos se les golea sin problemas y con casi cualquier equipo más o menos decente.
Saludos.
regular, algunos me cuestan y otros se me hacen un peli faciles, es mi dificultad ideal
en DESTACADO sinó es muy facil.
yo nada más empezara jugar me lo puse a destacado y tampoco es tan dificil...ya tengo casi todas las copas y la liga master d2 y copa d2 pasadas...no lo veo tan dificil solo hay que saber tocar la bola :P
solo juego x el live, que es donde se coge mas nivel...

pero de jugarlas, pues lo intentaria en el mas alto, destacado

salu2
Yo juego en profesional (o cuatro estrella de to la vida) y controlando a algun equipo modesto.
No me gusta jugar con equipazos cuando juego ligas o copas.
Tampoco suelo jugar en 5 estrellas porque la maquina en muchas ocasiones te hace trampas o rutinas para elevar la dificultad y eso me jode mucho.
Gold FCB7 escribió:en DESTACADO sinó es muy facil.

Totalmente de acuerdo, jugar en amateur o regular lo veo extremandamente facil, en fin asi va el live xD

saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es lo mismo jugar la Liga Master con los Miranda,Castolo,.. que con el equipo ya hecho. A ver s poneis con que equipo jugais pq la cosa cambia mucho.
PuMa escribió:No es lo mismo jugar la Liga Master con los Miranda,Castolo,.. que con el equipo ya hecho. A ver s poneis con que equipo jugais pq la cosa cambia mucho.

Ahi tienes razon, yo daba por hecho que jugaban con los equipos de los amistosos, porque tener de crack a Castoro es bastante duro, ahi si que os digo que en destacado juega su p*$& madre.

saludos!
Yo stoy jugando la liga master cn el nastic en destacado XD!
yo en destacado cn el madrid :Ð
Yo en Destacado con el Arsenal (ekipo joven y con proyeccion :D)
destacado por supuesto, aun asi la ia me parece una pifia, muy buena en defensa pero nefasta en ataque
Regular y sufriendo bastante
Destacado con el Valencia, demomento ganando todos los partidos de goleada, meno un Valencia-Barça, que gane 3-2 y el Barça con uno menos por la expulsion de Thuram.

Pd.: Al Madrid le he ganado 0-3 :)

Salu2!
pues es lo mismo de siempre, por eso lo juego en destacado, juegas un pes y los has jugado todos, la verdad evoluciono más el fifa, ojalá corrijan esta madre de juego en la versión de 2007, y que si lo hagan nextgen
Vaaaya, todo el mundo juega en destacado. Miras los rersultados de la votación y las dudas te entran.
Una duda: ¿Se es más guay por decir que juegas en destacado?
Destacado, y siempre con el Zaragoza (a muerte xD)
1 Salu2! X-D
Profesional y juego con la Juventus (comprarán partidos o no, hay que llevarla de nuevo a su sitio, y es un equipo bueno con el que empezar, jugadores buenos pero viejos y en decadencia XD ).

Decir que me cuesta muchísimo ganar los partidos, todavia no me he acostumbrado al mando y al nuevo estilo de juego del pes, la cpu defiende demasiado bien, es casi imposible regatear y muy dificil enlazar jugadas, entre los cortes de la defensa y las birrias de pases k hago de vez en cuando... [+risas] .

Pero vaya, poco a poco voy mejorando. Eso si, no se si algun dia me pondré en destacado, así ya me parece bastante dificil, y en destacado creo que estará demasiado "alterado", ya sabeis, con las tipicas jugadas imposibles por parte de la máquina
Empecé con Profesional y despues de 1 semana pasé a "destacado" (Ekipos Barça o Inter).
juego en profesional ya que no le dedico mucho tiempo en una vida ocupada y muchos juegos por los que disfrutar.

el live del pes6 me da mas vicio y juego normalmente en el.

cuando raramente juego, me lo pongo en profesional ya que mi nivel no es "jogo bonito"!! [decaio]

saludos. [oki]
Nivel profesional, aunque casi siempre que juego lo hago por Live.
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)