En que dificultad te has pasado el GOW¿? Que fue lo mas fácil y lo mas difícil¿?

Encuesta
En que nivel/es te has pasado Gears Of War?
39%
104
32%
85
29%
76
Hay 265 votos.
Poner en que dificultad/es te lo has pasado, y lo mas sencillo, y lo mas difícil que viste en ese nivel. (con spoiler)

Yo me lo pase en Informal;

Lo mas fácil:
Matar a Raam, me esperaba mucho mas de el , pero nada con un tiroteo y una granada lo tumbe

Lo mas difícil;
Tener que matar a los Locust, cuando tienes que defender la entrada de la casa
Pasado en Locura

Lo mas dificil :

Cuando montas en vagonetas y te salen los infames...

Tuve que desconectar y mi compañero se lo pasase solo... xD

Lo mas facil :

La araña gigante, facilisima u_U
yo me lo pase en locura a la primera
lo mas facil nose
lo mas dificil cuando vas con el coche y uno apunta con la luz a los murcielagos y otro conduce,lo tuvimos que repetir por lo menos 30 veces
Me lo he pasado en las tres dificultades. La ultima vez lo pase en informal solo para cojer la ultima chapita que me faltaba jejeje.

Los mas facill

cuando vas andando y no hay enemigos :D:D AHora en serio como ya han dicho, la araña grande es muy facil de matar. y los verserkers tambien

Los mas dificil
los puñeteros infames que explotan. matarlos es facil, lo malo es si caen cerca tuya que la explosion te mata :D
Yo me lo he pasado en locura,
Lo más facil
La araña gigante, menuda ful de jefe final XD

Lo más dificil:
La parte del coche, hasta que le pillamos el truco nos costó un poco
Pasado en informal y en elevada. Me espero a jugarlo cooperativo para locura;)

Lo más dificil:

El general raam y con diferencia. No es imposible ni nada de eso, pero respecto al resto del juego si representa un salto de dificultad. Siempre lo mato con el lancer (ametralladora) y el arco, el rifle de precisión no vale de nada y me considero bastante bueno con él. Es lo suficientemente chungo como para no desesperar pero que cueste. En elevada me tocó moverme de sitio e ir al final del tren, tirar granadas sin mirar, etc..En informal, desde donde empiezas, lo maté con la ametralladora disparando al melón

Lo más fácil:

Con diferencia el corpser. Cuando ves aparecer semejante pedazo de bicho dices: "joder" pensando que te va a costar matarlo.... y nada más lejos de la realidad. Son 4 ráfagas al abdomen y cara y te lo pules. Es más una escena espectacular que un verdadero reto pero queda bien en el desarrollo.
Me lo he pasado en las 3

Lo más facil:

La araña

Lo más dificil:

RAAM, la escena del coche y una parte del acto 4 que me costó muchisimo, es una que DOM se va para un lado y Marcus para otro (en mi caso Dom entró en una casa con Cole y Marcus se fue con el rubio x la calle), es una parte donde hay un sembrador (creo q el unico aparte de los del principio)
Pasado en las tres dificultades ;)

Lo mas facil:
Matar al Corpser en las minas.

Lo mas dificil:
Matar a RAAM en locura. En los otros niveles de dificultad no cuesta nada x'D.
Lo pase en informal,ahora estoy en elevada y estare en locura jeje

lo mas facil :

el corpser es muy facil,en general no me a presentado mucha dificultad,kiza los berserker dan un poco la lata por las prisas,ls nervios,el miedo....jeje pero tres veces k lo intentes lo matas.

lo mas dificil :

RAAM jeje aunque cuando le pillas el truco ciao ciao jeje

salu2
Me lo he pasado en nivel mas facil
Lo mas dificil,Raam(igual unos 20 intentos sin exagerar),y el tramo de fase que tienes que ir por la luz,porque por la oscuridad te matan los murcielagos esos.

Partes faciles en ese nivel la verdad esque casi todo el juego,salvo algunas excepciones,que he puesto arriba.

Saludos
En informal (por ahora)

Lo más fácil:
Matarte al Corser

Lo más difícil:
El final del 4º acto, cuando tienes que desbloquear una puerta y después te tienes que cargar a unos 3 Boomers y correr al camión blindado en un límite de tiempo antes de que se lo cargue un bicho.
Jiji me lo pasé en Elevada y Locura ( Aun lo estoy acabando ) y lo mas facil Copser y lo mas chungo Raam En Locura.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo todavía no me lo he pasado y ya llevo una semana (le pego más al online) y lo más difícil me está pareciendo:

Matar a unos locust que les llaman zero o algo así, en las minas
LOCURA

lo mas dificil
matar a RAAM solo, (estoy en ello) solo me queda eso

lo mas facil
la araña , mas chupada la cabrona y no nace [jaja]
en elevada.

Lo mas fàcil
la araña y las berserker, sobretodo la del tren

lo mas chungo
raam y los infames. me ponen de los nervios
De momento en Informal.

Lo más fácil :
El Corpser

Lo más difícil :
Raam

Salu2! [uzi]
En locura:

lo mas facil:
Como todos han dicho, la araña. Cuanto más grandes son más pesado caen [poraki]

lo más dificil:
Cuando dicen lo de "no creo que piensen que vendemos galletitas"; la parte en la que te subes sobre el tren para matar a los bichos voladores; y por último, lo más chungo que aún no he conseguido pasarme (a ver si en cooperativo tengo alguna posibilidad) Raam. Dios, os juro que me quedo sin munición y el tio no cae. La próxima vez intentare darle con la motosierra cuando me de la espalda [enfa]
Por lo visto, la arañuca está tirada, y es verdad, si sabes que hay que hacer, no te llegan ni a salir los infames ;)

Nevermind, me encantaría pasarme contigo a ese RAAM (en Locura, a la segunda lo hice [plas] ) si no llega a ser porque estoy en Coop pillando las chapas (tengo 28 :()
No he jugado offline aun , solo en cooperativo con un colega de valencia y nos los hemos pasado en informal y elevada
Hoy toca empezarcon modo locura :D

Lo mas dificil los putos medallones que tenemos 28 de 30 y eso que hemos ido revisando todo el mapeado de cada pantalla :S
la primera vez en elevada y luego en locura y en este ultimo el mas chungo el malo final
En Locura:

Lo mas facil:
La araña...

Lo mas dificil:
Una parte del acto 4 cuando hay que serpararse.

Tambien me lo he pasado en Informal:
Lo mas facil: Acabarse el juego xD.
Lo mas dificil: No hay nada dificil.

Salu2!! [jaja]
En elevada

Lo mas facil:
-->
Matar a la araña

Lo mas dificil:
-->
Matar a los puñeteros infames, ya que en la secuencia de las vagonetas y en la del tren, ya no sabia ni para donde disparar y si me tocaba uno cerca, adios xDD

-->
Pasarme el final del 4 acto, ya que al final tube que optar, por pasar de ellos e ir corriendo hacia el coche, xq si me entrenia un poco, se jodia.

-->
Encontrar todas las chapas, ya que jugando yo solo, he podido encontrar 14 .....

-->
Respecto a Ramm, pense que seria mas bt complicado, tras ir de lado a lado del tren, y darle 15 flechas con el arco, me lo pase a la 6 vez que lo repeti.

Pd: Si alguien, se anima y quiere jugar conmigo en cooperativo, por favor avisarme, zenkiu.
lo mas facil : corpser (para mi, y adoro el corpser)
lo mas dificil : berseker con mi novia al lao chillando CORRE CARI CORRE CARII CORRE CARIII Y CUANDO CASI ME DA LA TIA AI AI AI AI CORRE CORRE ... realmente acojonante [burla2]
ernen escribió:lo mas dificil : berseker con mi novia al lao chillando CORRE CARI CORRE CARII CORRE CARIII Y CUANDO CASI ME DA LA TIA AI AI AI AI CORRE CORRE ... realmente acojonante [burla2]

que bueno que bueno que bueno que bueno.......me lo imagino y me meo de la risa!!!!!!
Hola;

Pues empece por la dificultad informal= "Que bonito que hermoso"
Luego la elevada + todas las COG TAG = Busca que te busaca que ralladita y tambien con la prueba del coche + la luz de belen...
En Locura = cochecito + luz al cuadrado y cuando te separas en la cueva en dos caminos, vaya, vaya.... RAMM se te puede complicar a la sexta cayo como un mirlo!!!

Un saludo.

PD: Menudo pedazo de juego señores, cierren ya la boca que se les va a quedar sequita [oki] [oki]
En elevada

lo mas facil :
Matar al Corser , le mate a la primera [oki]

Lo mas dificil:
despues de matar al corser te salen los locust k llevan el arco (ke cabrones) , el acto cuatro cuando tienes k aguantar el asalto de los locust a la casa y en esa misma pantalla al final, cuando tienes k ir corriendo al portatropas y te salen tres boomer y tienes k salir por patas al vehiculo.

salu2
WEnoo ya por fin me decidi a terminarmelo de pasr, x ahora en informal aunque como tengo pocas chapas, me lo vo a volver a pasar en elevada.

Lo mas facil: apenas dificultad en ninguna parte...

Lo mas dificil: como el nene es un poco corto, nunca recargaba perfecto... y RAAM me dio mas problemas de los debidos, me puse a recargar perfecto y ale a la 2ª muerto XD

Eso si... COMO ESPERO UN GOW 2¡¡¡¡¡¡ madre de dios... terminara la trilogia Halo con Halo 3, pero este no ha exo mas que comenzar.....
Yo me lo he pasao en los dos primeros y ahora estoy en locura coop con un colega. Para mi, lo mejor del juego XD

Lo mas facil: Jugar con un colega, xq la IA de los compañeros deja bastante q desear :P :P

Lo más dificil:
En locura, la fase de la fuente y los agujeros alrededor, o bien la parte del junker y los putos bichos voladores, o la parte de los vagones en el area 3 y los infames explosivos. Todo esto en locura, en los otros dos niveles fue un paseo por el campo XD
Informal, Elevada, y Locura.

Lo mas facil .... el principio.

Lo mas dificil
Raam en Locura.
Por fin, acabado en modo locura y sin ayuda.

Lo mas fácil con matices:

El corpser en locura que lo matas a la primera por que ya sabes como matarlo, por que cuando lo jugué por primera vez en elevada, mientras descubres como se mata, comienzan a salirte infames y a desaparecer el suelo, la cosa fué más complicada

Lo más dificl:

Matar a Raam, pero también con el matiz de que la dificultad esta en conocer la forma más efectiva de matarlo, yo lo he matado en solitario no en coop. como otros ;) , y después de más de 50 intentos lo he conseguido, pero es que lo he vuelto a matar una segunda vez sin problemas.

Lo realmente imposible:

Porqué narices no hay forma de que tu compañero te haga caso, por que ataca cuando le da la gana, por qué cuando está a dos metros tuyos y le dices que reagrupe te dice que imposible y por qué cuando le ordenas alto el fuego se queda clavado en medio sin cubrirse, la IA de lo enemigos no está mal pero la de doom y compañia.... [enfa]

saludos
En general me ha parecido que el modo locura es fácil, eso que decian que era más dificil que el legendario de HALO es una menira enorme, no es ni una decima parte de dificil que el legendario.

De todas formas el momento más dificil fué en el 4º acto, en el primer momento en que te divides.
Locura

Lo mas facil
Salir de la prision del principio xDDD

Lo más dificil
El enemigo final.
Yo me lo he pasado en los 3 niveles.

En Informal lo que mas me costó fue:

EL primer berserker que te sale, que de veces me mató el iodeputa XD

En elevada lo que mas me costó fue:

El general RAAM

Y en Locura:

La parte en el 3er Acto en la mina, en la que se divide el camino y Dom tira para un lado y Marcus para otro. Lo jugamos un colega y yo, y cuando no mataban a uno mataban al otro, y como en ese sitio no se pueden salvar, pues era dificil de cojones

Ahora me lo quiero pasar otra vez en Locura con el amigo KYU9 porque en locura me pase yo solo el 1er y 2º acto y en coop el 3º, 4º y 5º y me los quiero pasar todos seguidos en coop XD.

Un saludo
Yo ya me lo he terminado en locura, y lo mas dificil es:

El tercer acto, en una sala antes del capitulo de las vagonetas, en donde te salen como unos 12 infames que explotan, y realmente no recuerdo ni las veces que la tuve que repetir.

Ahora que ya he terminado el modo campaña, si alguien se anima y se lo quiere pasar en cooperativo, que me conteste, me mande un mp o me agregue a amigos, mi tag: kkInoss.

Un salu2
Lo mas facil, la araña (decepciona un poco) y el 1º y 3º berserker.

Lo mas dificil y no mucho (hablo en informal) RAAM, me costo 6 o7 intentos, pero fueron 10-15 min y el final del Acto 3.

En resumen, en informal te puede costra RAAM y algo punto en concreto con los infames o el final del Acto 3 pero en general no es dificil en absoluto.
Yo me lo he pasado en los 3 niveles:

En Locura me lo pasé con un amigo, y los mas dificil para ambos fué cuando el camino se separaba.

Y lo mas facil pues nose, en general todo facil.

Excepto los infames XD
me lo he pasado en las 3 y lo mas facil es matar al corpser ese (araña para que nos entendamos) y lo mas dificil raam en locura
Yo me lo he pasado en Informal y voy por el 4º acto en Elevada

Facil:

Corpster, facilisima, en informal me costó por culpa de los infames, pero ya sabienod lo k hay q hacer es mamada!

Dificil:

-En informal me costo muchisimo RAAM... 25 intentos por lo menos... pufff...ah y tb la 1ª Berserker!!! xq entre que no sabia que habia que romper paredes y con el miedo que tenia... juas... es que estaba acojonado!!! creia que me daba algo jaja... muchas veces lo intenté!

-En elevada me cuesta bastante todo, pero lo k mas en el 3er acto, antes de las vagonetas, cuando te salen muchos infames....pufff lo intenté muchas veces... y luego mas aun me costó tb en el 3er acto cuando hacen aparicion los arqueros... madre miaaaaa!!! corriendo con el A apretado me clavaban las flechas como si nada!!! Ahora voy por la Berserker del invernadero en elevada... a ver que tal!

Saludos!
Me he pasado el juego en Locura.

Lo más fácil fue:
El Corpser. Muy grande, muy guay, pero no te dura nada cuando sabes cómo matarlo.

Lo más difícil:
Lo que ya me había costado en dificultad elevada. En la fábrica cuando te atacan un montón de infames encendidos, en el tren cuando atacan los Reavers y debes coger las Troikas para matarlos, y por supuesto, el general Raam.
Yo me lo acabo de completar en los tres niveles y tambien en cooperativo (yo solo, para el tema de los logros) [jaja] y no me ha parecido un juego dificil, lo que mas me ha costado a parte del
Gral RAAM
Ha sido en
el tren cuando hay que defenderse del ataque de los reavers

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ya me lo he pasado en Informal y Elevada, y la verdad que son niveles de dificultad mas bien faciles, cierto es que Elevada me la pase casi entera en coop.

Ahora en Locura, lo mas dificil que se me esta haciendo es que no me flanqueen porque los que van contigo son unos patanes de tomo y lomo, eso unido a que de 1 culatazo te matan (es muy frustante cepillarte tu solito 3 agujeros y que sin saber de donde, salga un locust, te de 1 culatazo y a tomar por culo).
Yo me lo pase en Elevada dos veces, una en co-op a pantalla partida y otra en co-op por Xbox Live con unos amigos.

Ayer, por fin, lo acabe en Locura en co-op tambien (excepto el general RAAM que me lo pase solo) y no me parecio tan dificil como, por ejemplo, Call of Duty 2 en Veterano. Me decepciono un poco la dificultad (cierto es que no he jugado casi solo).

SPOILERS:

En cuanto a lo mas facil, la araña como se ha dicho por arriba.

Y lo mas dificil, sin duda, fue la puta fase del vehiculo. Aunque no se si es porque mi amigo era un ruina a los mandos de la torreta... xd Al final acabamos memorizando por que ventanas de que edificios salian los pajaros.
Yo ya me lo he pasado en las 3 dificultades :Ð. Demasiado vicio me ha dado este juego xD, solo que me falta una jodida CGO y no la encuentro [agggtt] . Lo mas dificil RAAAM, lo mas facil pos todo lo demas. Saludoss
Joder ami lo k mas dificil m parece es conseguir todas las putas medallas hehe.

SaLu2.
Yo me lo pase en informal y luego en locura .

Las partes mas jodidisimas para mi fueron

1º en la casa desde que entras hasta que tienes que salir pitando . es dificilisimo cuando subes y estan tus amigos defendiendo por que bienen muchos esa parte es jopdida luego llegan los bommers y des pues cuando tienes que llegar al coche que te dan 30 segundos y te salen bommers y enemigos ...

Y la ultima en el tren en la parte que se frena y te salen esos que explotan y en la torreta para matar a esos que vienen volando , y por ultimo matar al jefe que si no fuera por la ayuda de mi hermano no podia . [uzi] [uzi] [uzi]
Bue, yo me lo he pasado en informal y elevada:
- Lo más dificil:
Cuando tienes que limpiar el lugar donde ves por primera vez a los bichos que van con ballestas, los guardianes zero o algo asi
<- Esto lo repeti MUCHAS veces antes de poder pasar en modo elevada xD
- Lo más facil:
Tal vez el nivel del coche, con los murcielagos y la luz para matarlos.
Yo me lo he pasado en Informal, y ahora voy por el acto 3 en locura.

Lo + facil en informal:

Todo menos RAAM.

Lo + facil en Locura:

Pues de momento todo es relativamente fácil(incluso la fase del vehículo me resultó super facil). Claro está que si no te lo has pasado anteriormente en otro nivel, el nivel Locura no es el mejor por el que empezar, pues es MUCHO más duro que el resto.

Lo + dificil en Locura:

De momento los putos Infames de la mina. No puedo con ellooooos
46 respuestas