¿En qué directorio va?

Hola! ¿Me podrian decir en qué directorio de la Wii va este canal? CANAL FCU Ultra (emulador de NES)
Es que miren, me comprado hace nada la Wii y me gustaria meterle canales de estos... :P
Gracias al que me conteste :p
Busca el hilo del wad installer, ese programa te lo instala automaticamente, solo poner el wad en una carpeta llamada "wad". Es muy sencillo.
Mmm ¿cuándo me descargo el Wad Installer me lo pongo en la raíz de la SD?
rekcah-69 escribió:Mmm ¿cuándo me descargo el Wad Installer me lo pongo en la raíz de la SD?

Si, asi es, dependiendo el metodo de carga que uses, lo debes renombrar a boot.elf (el archivo original seria wad-installer.elf).
Por cierto, el nombre de la carpeta donde van los wads a instalar es "wad", ya lo corregi en el post anterior.
me suena a mi que este no tiene ni el zelda...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rekcah-69 escribió:Mmm ¿cuándo me descargo el Wad Installer me lo pongo en la raíz de la SD?

Si, lo renombras a boot.elf y lo ejecutas con el hack del zelda. (no preguntes nada relacionado con el hack del zelda)
y para desinstalarlo igual pero con el waduninstaller (para desinstalar los wads, se requiere qe sean los mismos qe te instalaste)
Una pregunta: ¿haciendolo de esta manera, se borra qualquier rastro en nuestra wii?

p.d.: se qe se ha preguntado muchas veces pero es para asegurarme

saludos y gracias de antemano
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: no si yo pregunto simplemente por curiosidad, gracias por contestar igualmente.. desde el dia que aparecieron las primeras releases no me gusto la idea de poder instalar y desinstalar al antojo del que quisiera en su respectiva wii. Yo pienso que nintendo si quisiera podria saber quien tiene un juego de la CV ilegal, sin mirar la agenda ni los tickets unicamente.

saludos y hasta la proxima
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues no todo, segun sé, se borran los tickets y todo eso, pero en el diario te seguirá apareciendo que lo usaste. :S

nintendo se dará cuenta de lo que tienes y se pondrá triste :(
7 respuestas