¿En que dvds habeis grabado el Halo 2?

Hola, creo que no se ha planteado este problema aun. He estado leyendo todo lo relacionado con el Halo por aqui.
Vereis, llevo toda la tarde intentando grabar el Halo2 y siempre se me queda pillado el juego en la consola.

- He probado un regrabable Princo DVD-R a 2x y se me quedaba pillado al cargar justo antes del primer video del juego, ponia disco sucio. Lo copie al disco duro desde este dvd y no dio errores de lectura, pero tampoco iba en el HD.

- Lo otro que he hecho ha sido grabarlo en los dvds que tengo en casa, princos DVD-R a 4x. Lo he grabado a 4x, como siempre hago con todo :(, pero ahora me arrepiento. Ahora se me queda bloqueado unos segundos despues que con el regrabable, termina de cargar pero no sale el video, pone lo de disco sucio. Lo he copiado al HD tambien, y ahora si funciona, de lo que deduzco que se trata de un problema por haber grabado el dvd tan rapido.

Es la primera vez que tengo problemas con la velocidad de grabacion y con mis maravillosos princos. Estoy encantado con ellos, mi xbox los adora (o los adoraba :( :( :()

¿Que marca habeis usado vosotros? ¿Y a que velocidad grabais?

Muchas gracias. Saludos.

PD: Hablo de copias legales...
Lo primero totalmente desaconsejables pq son malos de narices y encima pues joden la lente.

Segundo,si puedes utiliza dvds buenos : ritek,verbatim,tdk, en ese plan

Tercero : no grabes a mas de x2.

Que si, que me puedes decir que todos antes te han funcionado y demas pero si sigues asi y no tardaras mucho te cargaras el lector de la consola.

Saludos
El problema es... ¿donde compro dvds ritek, verbatim o tdk aqui en Málaga? :( :( :(.

Aqui todo el mundo vende dvds bulpak, traxdata o princos a 30 y 40 centimos y en packs de 10 o 25.
A ver si busco un poco mas por aqui, pero ya lo intenté el lunes y no hubo suerte...

Un saludo.
Yo he usado Princo para lo mismo y ningun problema...... asi que a lo mejor es cosa de tu grabadora o que pillastes el dvd vacio malo.... no se.
Pero amos, lo de la marca del dvd yo creo que no es.
Saludos.
Los traxdata los fabrica ritek.De todas maneras puedes seguir usando princo pero un poco de por favor :P,grabalos a x2 si es posible.

Saludos
Bueno, luego a la noche probare un verbatim a ver que tal va.

Los princos que me quedan, mas de 50, los grabaré mas lentito :( Que remedio.

Gracias a todos por responder.
Saludos.
Yo lo he grabado en discos Matrix " hechos por Phillips " y no me ha dado problema alguno.

Me funciona excelente el juego de Halo 2 [bye]
Joder pues yo los copio a 4x porque es lo máximo, en los dvds+r mas baratos y van todos de cojones (no como el hdd, pero si muy bien).

Recomiendo encarecidamente los dvd+r ante las espectativas de fracaso de los -r.

Por cierto tengo el lector phillips nuevo de la crystal.
Cavalier escribió:Por cierto tengo el lector phillips nuevo de la crystal.

No me estraña tio este lector es lo no va mas mejores q los primeros samsungs :)
a mi me paso eso mismo de disco sucio con algun juego x grabarlos en dvd de mala calidad
antes no me habia pasado
pro con fable si
me iba de puta madre con todo tipo de dvd
princo olo k fueran, aunke con falbe no me iba
me decia disco sucio o dañado
lo grabe a un verbatin y de fabula
aunke al dia siguentre, empezo a trabarseme, con con fable, y con pelis
al dia siguiente no reconocia mis juegos originales
lector muerto
asik , usad discos de calidad, jejeje
y forceis la lente
9 respuestas