Hola, creo que no se ha planteado este problema aun. He estado leyendo todo lo relacionado con el Halo por aqui.
Vereis, llevo toda la tarde intentando grabar el Halo2 y siempre se me queda pillado el juego en la consola.
- He probado un regrabable Princo DVD-R a 2x y se me quedaba pillado al cargar justo antes del primer video del juego, ponia disco sucio. Lo copie al disco duro desde este dvd y no dio errores de lectura, pero tampoco iba en el HD.
- Lo otro que he hecho ha sido grabarlo en los dvds que tengo en casa, princos DVD-R a 4x. Lo he grabado a 4x, como siempre hago con todo
, pero ahora me arrepiento. Ahora se me queda bloqueado unos segundos despues que con el regrabable, termina de cargar pero no sale el video, pone lo de disco sucio. Lo he copiado al HD tambien, y ahora si funciona, de lo que deduzco que se trata de un problema por haber grabado el dvd tan rapido.
Es la primera vez que tengo problemas con la velocidad de grabacion y con mis maravillosos princos. Estoy encantado con ellos, mi xbox los adora (o los adoraba
)
¿Que marca habeis usado vosotros? ¿Y a que velocidad grabais?
Muchas gracias. Saludos.
PD: Hablo de copias legales...