¿En que emplearías los 18 gbytes en el Pro evolution?

Encuesta
¿Que os gustaría del nuevo Pro Evolution?
5%
5
 0%
0
8%
8
6%
6
3%
3
4%
4
 0%
0
2%
2
2%
2
3%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
3%
3
 0%
0
 0%
0
2%
2
14%
14
44%
43
Hay 98 votos.
Bueno, ya sabemos que es un juego muy esperado por todos nosotros, aunque realmente en que se llenarán los 18 gbytes que dicen, si es que es cierto, pero vamos, para eso tenemos una macro votación....dificil?
En graficos y animaciones.
Saludos.
En caso de que el juego finalmente fuesen 18 gigas pues serian como en el Resistance... que incluya varios idiomas y que no haya NADA comprimido y de ahí que ocupase tanto, pero vaya nada que no se pudiese meter en mucho menos espacio, tambiñen decir que al no tener nada comprimido pues imagino que todo iria mas rápido.

Pero vaya que yo creo que eso de los 18 gigas no es mas que marketing y chorradas varias de esas que se dicen siempre... no tiene mayor importancia desde mi punto de vista... seguramente ocupe todo eso pero como digo porque no comprimirán nada.

Y respecto a las posibilidades que has puesto en la votación pues nada mas que veo gráficos y gráficos y mas gráficos y no veo por ninguna parte algo que como siempre digo veo muy descuidado en esta Next Gen y eso son las ANIMACIONES.... NO quiero animaciones robóticas, quiero montones de animaciones, con una fluidez casi natural, para mi eso es lo primordial.
En animaciones. Estaria bien que pudieses poner a los tios a calentar. Que si los sacas sin calentar se puedan lesionar mas facilemente. Verlos correr por la banda calentando..

Tambien incluiria animaciones de los entrenadores saltando en las decisiones polemicas...

Saludos
Az@zel escribió:Pero vaya que yo creo que eso de los 18 gigas no es mas que marketing y chorradas varias de esas que se dicen siempre... no tiene mayor importancia desde mi punto de vista... seguramente ocupe todo eso pero como digo porque no comprimirán nada.

Y a lo mejor es verdad...aún no se sabe nada, por lo que...sigamos soñando y ya esta, lo que esta claro es que mucha gente tiene las esperanzas nuevas en algo radicalmente nuevo...blu ray tiene mucho espacio y todo depende de la limitacíón de los programadores y el tiempo que tengan para lanzarlo.
Todo los defectos que adolece el Pro son los gráficos ,comentarios y licencias de los equipos, que en eso le gana el FIFA.

Si mejora todo eso va a ser brutal.
En los porteros y un boton para tirarse xdd

Y lo de los silvidos pañoladas reporteros etc tb y seguro que cabe.

Estaria chulisimo que cuando un es gol fantasma(tanto si lo pitan como si no) y pongan una repeticion haciendo hincapie en la moviola

Ver imagenes de presidentes con un gol y un modo manager

Mucho pedir,no? Seguro que cabe
si no cabe en 18GB..¿no tenemos hasta 50 en un doble capa??..xDxD
canticos originales de cada equipo sin tener que ponerle parche.
no va con el tema de los 18 gb pero que en invierno lo pudieras actualizar gratuitamente por el store con todos los fichajes
En HYPE, mucho hype!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Lo ideal para mi es un juego de fútbol verdaderamente representativo de la capacidad de Ps3, en el que apenas haya tiempos de carga (o sean de en torno a 5 segundos) y con unas físicas, gráficos, efectos e IA a la altura de lo que se espera, además de un buen online que posibilite jugar al menos 2 VS 2 online en cuatro consolas distintas y también la misma opción pero con dos Ps3.

Y dicho esto me vale, siendo conformistas, con un PES 4 en el campo jugable sin tiempos de carga pero con unos gráficos de infarto, nuevos menús más atractivos visualmente (en eso FIFA se come cada año a PES) y obviamente, cánticos reales, comentarios VARIADOS, más licencias, etc...

En definitiva, menos vendernos la moto con lo que ocupará el juego y más esforzarse en hacer algo digno. Ya está bien de vendernos lo mismo con actualización de equipos...
ami lo que de verdad me molaria es que hubiera nuevas formas de disparo, centros, pases y regates.

ademas quisiera que la forma de jugar del jugador y sus movimientos con el balon y en carrera se asemejen a la realidad lo maximo posible, ya que no corre igual ronaldinho que kanoute y no solo en los jugadores importantes sino en la mayoria. [chiu]

otra cuestion a mejorar que es imprescindible es la ambientacion del campo. este nuevo PES7 debe de dar intensidad porque lo que no puede ser es que este el mismo publico en la primera jornada que en la final de la champions.... [boing]

ademas estaria de puta madre que los graficos de el clima como la niebla, la humedad, la nieve....afecten realmente al rendimiento de los jugadores. que haya zonas mas perjudicadas del campo que otras.

en fin seria la ostia [uzi] estais de acuerdo???? [fumeta]
en de todo :D

tb seria una buena idea añadir como extras resumenes de partidos clasicos.
Público, comentarios, animaciones y gráficos ingame.
aparte de todo lo que habeis dicho espero que a todos los jugadores le pongan su cara, porque vas a jugar al pro 6 y te pillas el nastic, y todos los jugadores tienen la misma cara predeterminada de mierda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues en meterle todos los PES anteriores ,por que me parto cada vez que me imagino un pes que ocupe 18 gigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has dejado la opción de "10 gigas de Dummy"
Yo invertiría los 18 gigas en mejorar todo el aspecto gráfico y sonoro del juego, agregando cánticos reales en Dolby Digital. Aunque no tiene nada que ver con el espacio, también mejoraría las ya de por si excelentes físicas y movimientos dle juego, la IA de los jugadores y me preocuparía de que el juego online no tuviese el más mínimo atisbo de lag.

Los 7 GB que sobran hasta los 25 que puede llevar un Blu-ray de capa simple los invertiría en meter videos HD de los mejores jugadores actuales y de grandes jugadas de todos los tiempos para irlos desbloqueando conforme vas jugando.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Los 7 GB que sobran hasta los 25 que puede llevar un Blu-ray de capa simple los invertiría en meter videos HD de los mejores jugadores actuales y de grandes jugadas de todos los tiempos para irlos desbloqueando conforme vas jugando.

Un saludo

Recuerdo que un blu-ray puede tener 100 gb de capacidad, segun me informaron ya hace varios meses en la conferencia de sony en barcelona.

Seria un disco de dos capas por cada cara.
18 respuestas