¿En qué entorno videojueguil te agobiaría más estar?

Tengo aracnofobia, y cada vez que en un juego aparecen arañas me pongo de los nervios. Qué manía tienen de incluir esas tarántulas gigantescas que encima en muchas ocasiones no se matan tan fácilmente grrr
A mi no me gustan no las peliculas de terror, no soy mucho de juegos de miedo, asi de sustos!!
Me acuerdo del Silent Hill....yo me cago vivo, jajaja!!
Kortatu escribió:Tengo aracnofobia, y cada vez que en un juego aparecen arañas me pongo de los nervios. Qué manía tienen de incluir esas tarántulas gigantescas que encima en muchas ocasiones no se matan tan fácilmente grrr

Te encantaría mi mascota [hallow]

No sé, supongo que en cualquier mundo donde no me pueda defender, que el "terror" o "agobio" provenga de algo psicológico o intangible.
Ser el protagonista de los primeros silent hill, estar en medio de esa neblina y con la radio sonando...

Miedito y tensión es poco... :-)
Como muchos de aqui el pueblo de Silent Hill sería de los útlimos sitios que quisiera visitar. Por otro lado tampoco me gustaría estar en la nave Ishimura. Eso de estar en una nave en el espacio, sin comunicación y prácticamente sólo...
Sir_Fortesque escribió:Como muchos de aqui el pueblo de Silent Hill sería de los útlimos sitios que quisiera visitar. Por otro lado tampoco me gustaría estar en la nave Ishimura. Eso de estar en una nave en el espacio, sin comunicación y prácticamente sólo...

Solo, solo en la Ishimura no ibas a estar... [qmparto]
Spark89 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Como muchos de aqui el pueblo de Silent Hill sería de los útlimos sitios que quisiera visitar. Por otro lado tampoco me gustaría estar en la nave Ishimura. Eso de estar en una nave en el espacio, sin comunicación y prácticamente sólo...

Solo, solo en la Ishimura no ibas a estar... [qmparto]

Que agobio madre mia jajajajaj
Kortatu escribió:Tengo aracnofobia, y cada vez que en un juego aparecen arañas me pongo de los nervios. Qué manía tienen de incluir esas tarántulas gigantescas que encima en muchas ocasiones no se matan tan fácilmente grrr
Yo soy brontofóbico y te entiendo a pesar de que las tormentas no sean un enemigo nunca. xD
En el puto exterior en metro last light, acabo de pasar un pantano y joder, desde que empieza esa etapa me siento súper agobiado con la neblina los gruñidos de las bestias cuidar no irme al agua la maldita gárgola esa voladora, los bichos enormes que salen del agua a perseguirme de noche! Con muy baja visibilidad una puta lamparía y por si fuera poco la presión de que tengo que hacer todo rápido por que los filtros de la mascarilla no duran absolutamente nada, en esa etapa y en la siguiente de las catacumbas las pase muy muy muy muy muy muy muy mal anoche, tanto que dije a la mierda esto mejor mañana cuando ya sea de día XD tenía rato que no sufría con un juego, si, morí varias veces u.u
Silent Hill de pequeño me acojonaba bastante bastantito.
el tetris debe de ser bastante agobiante, mundo 2d rectangular del que no puedes salir, y fichas cayendo sin parar que como hagan linea te amputan dodne te pillen.
En la mansion de Alone in the dark , o en Silent hill XD
Mi primera intención era mentar el pueblo maldito, Silent Hill, pero tras sufrir la tensión absoluta de no saber qué puede haber más adelante y no tener forma alguna de defenderme, hoy por hoy me quedo con la estación orbital Sevastopol de Alien Isolation.
El turok 2 con sus dinosaurios y bichos raros me imponía bastante en su momento, menos mal que tenías el cerebral bore para darles cera
En la Ishimura, en la ciudad de los Condemned, y en alguno de los capítulos de The Evil Within.
Sillent hill. Esas paredes que cambian de forma y parece que quieren atraparte. Con esos sonidos que te ponen los pelos de punta. Puf!! Que mal rato!!
65 respuestas
1, 2