¿En qué entorno videojueguil te agobiaría más estar?

De pequeño me daba mucho miedo Mortal Kombat, con el pit, Goro y esos escenarios tétricos, sangre, fatalities, etc. [carcajad]
También me daría mucho miedo (este actual) estar en el pellejo del protagonista de Dead Space. [mad]

Es difícil imaginarte ser el prota de algunos videojuegos, en todos hay enemigos y en muchos si te tocan, estás muerto.
Hay un juego que se llama Cry of fear, gratuito por cierto en steam, que es la ho**** en ese sentido, no me gustaría estar en un entorno así la verdad.. Pd: el juego es bueníiisimo.
En el SMASH Bross

Recibiendo hostias por todos lados, esquivando flechas, balas, misiles, cañones, boomerangs y cuanta arma existan, saliendo personajes y bichos por todos lados sin tener puñetera idea de que van a hacer y para colmo con escenarios inestables que se encuentran en mitad del aire o junto a un precipicio y con todo confabulado para hacerte caer...

Una pesadilla total [mad] [mad] [mad]..............
paco_man escribió:De pequeño me daba mucho miedo Mortal Kombat, con el pit, Goro y esos escenarios tétricos, sangre, fatalities, etc. [carcajad]
También me daría mucho miedo (este actual) estar en el pellejo del protagonista de Dead Space. [mad]

Es difícil imaginarte ser el prota de algunos videojuegos, en todos hay enemigos y en muchos si te tocan, estás muerto.

Coincido con dead space....me darian ataques al corazon cada 2 x 3, porque esque ya en el juego me intimidaba muchisimo el diseño, gritos y brutalidad de los necromprh...asi que eso mismo, pero estando yo ahí, con esa oscuridad, sonidos por todas partes y esos desgraciados danzando por doquier, con encima el handicap de que o les amputo miembros o no vale de nada, o sea encima tengo que tener una punteria de la ostia xD, direcatemente creo que me quedaria en una habitacion cerrada y esperaria a morir alli de hambre xDDDDDDDDDDD, no me atreveria a salir seguramente [+risas]

Diria tambien outlast y alien, pasa que, el primero no dejan de ser humanos locos, es decir, que te mate un humano loco te peude pasar por la calle xD, y el manicomio en si hasta me daria morbo explorarlo [carcajad] ; alien isolaton, es similar a lo de dead space, pasa que los androides fisicamente no me intimidan y el alien, al ser solo uno, tendrias mas margen de salir con vida que en la nave de dead space que esta infestada xD.

Y probablemente pues silent hill que es como una pesadilla en si [carcajad]
Yo con la RV estoy acojonado...
Pues yo en el pasillo de P.T., un entorno en principio tan normal y mundando que en realidad es de pesadilla. Y ni siquiera necesita que sangren las paredes, solo con el reloj marcando infinitamente las 23:59, la lluvia, el pasillo en forma de L que nunca te deja ver hasta asomarte y el bucle infinito de salir por el final y volver al inicio con un ser que puede o no aparecer... Eso sí que crea agobio. XD
El primero que me ha venido a la cabeza es Dead Space, esa nave con pasillos estrechos, que te salga de repente un necromorfo del techo... [mad]
Pues el FIFA, todos jugadores famosos y ganando pastones menos yo pufffff [carcajad] [Alaa!]
bsos
Super Mario Bros, un mundo plano 2D que solo puedo ir en dos dimensiones? no jodas, ademas con peligros por todos lados quita quita.
El videojuego que salió en el que Mourinho le metía al difunto Tito Vilanova el dedo en el ojo. Pobrecito, tirarse las horas metiendo dedo en el ojo... qué terror.

Salu2.
A mi de pequeño Super Metroid me creaba su tensión ya desde el menú, en ese mundo que salían monstruos variopintos a medida que te adentrabas más en el planeta... Suerte que también te encontrabas con algún amiguito como los Dachora [risita]
Scatsy escribió:Super Mario Bros, un mundo plano 2D que solo puedo ir en dos dimensiones? no jodas, ademas con peligros por todos lados quita quita.

XD XD XD
SCP Containment Breach.

Probablemente duraría unos 15 segundos vivo. Con un poco de suerte igual un poquito menos...
I Have No Mouth, and I Must Scream

El entorno mas agobiante que se puede imaginar.
En una piscina de los Sims
Scatsy escribió:Super Mario Bros, un mundo plano 2D que solo puedo ir en dos dimensiones? no jodas, ademas con peligros por todos lados quita quita.

Si si eso eso, y que te mate una plantita o te vistan de mapache [snif] [snif] [triston] por dios una planta!!!

besos
Yo no puedo con Silent Hill, no soporto su ambiente ni criaturas... [mad]

PD: cualquier juego de terror me acojona, pero SH es el q más me agobia.
No creo que haya entorno mas agobiante que el de Catherine

Imagen
Imagen

Aunque luego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NaN escribió:El del quake 1

por los graficos? xD
En el escenario del P.T. (Silent Hills), o en cualquier escenario de los Dead Space.....
conker bad fur day. Encontrarme a The Great Mighty Poo seria apoteosicamente acojonante XD
Ryo Dragoon escribió:I Have No Mouth, and I Must Scream

El entorno mas agobiante que se puede imaginar.

+10000

La idea de un superordenador que crea una realidad en la cual te tortura hasta el infinito es jodidamente aterrante... es un juego que representa el dolor que produce la locura, es muy tétrico joder, era peque cuándo lo jugué por primera vez y me transmitía un mal rollo impresionante. [mad]

Y por cierto a mi el Quake 1 también me generaba muy mal rollo, muy agobiante.
Xecuter escribió:En el escenario del P.T. (Silent Hills), o en cualquier escenario de los Dead Space.....

Coincido contigo
Es que el P.T. telita los pasillos del principio, el reloj siempre a misma hora, las fotos, las puertas, miedo no me dió, pero si un mal rollo...... [looco]
La demo de Silent Hill, "P.T." sin duda [mad]
Pues ahora creo que The Evil Whiting ese o como se diga xD
cambio mi eleccion por el mod de killing floor "toy master". Joder, que cague debe dar estar ahí XD
Definitivamente dead space se me viene a la cabeza, vaya sobresaltos me lleve con el pito juego, eso si el uno y el dos me encantaros, del tres no eh escuchado buenas criticas, pero ya lo jugare por mi mismo.

El otro juego seria resident evil 3 nemesis, de por si estaria acojonadisimo estando en una puñetera ciudad infestada de zombies y demas bichos pululando por ahi sumale al puto nemesis que nada mas ver la intro del juego en donde hace pure a los polis te da el soponcio XD y bueno no me imagino aterrado cada segundo por no saber si me salta de de una ventana o aparece a la vuelta de la esquina, simplemente una locura, estaria asustadisimo y a demas precionadisimo pues si voy a lo loco seguramente terminaria muerto en 0.1 segundo pero si tardo mucho me mata la puta bomba nuclear :$ no olvidenlo, me peguo un tiro mejor [carcajad]
Estoy entre dead espace o el castillo del amnesia:the dark descent.....no se donde me daria un infarto antes
en un peublo llamado Silent hill...o en cualquier RE..o dead space...o puff vamos cualquier cosa en la que la sangre, lo tenebros, chillidiso y oscuridad abunde..
En la estación espacial de Sevastopol
Silent Hill, de hecho nunca me he terminado el primero de psx por el agobio que me da y tambien tengo los de ps2 ahi guardados.
En cualquier pantalla de Gears of war. No manches, estar en un lugar sin colores y mal diseñados donde salen cientos de enemigos de la nada y de manera monótona, mientras digo un montón de frases tontas que no digo en el mundo real para no parecer retrasado, y todo esto durante varias horas. x.x
DellAtlantis escribió:En cualquier pantalla de Gears of war. No manches, estar en un lugar sin colores y mal diseñados donde salen cientos de enemigos de la nada y de manera monótona, mientras digo un montón de frases tontas que no digo en el mundo real para no parecer retrasado, y todo esto durante varias horas. x.x

Habrías acabado antes diciendo que no te gusta Gears of War [carcajad]
Pues en cualquier juego si me controlara un o una mancaza..... morir o perder mucho es de pena.

uhm en cambio si me controla un juarcoregammer seguramente me lo paso pipa....

si soy mala puesque mi IA no de para mucho........

besos
Mario Kart.

Accidentes, sin casco, sin cinturón, una muerte con colores pastel XD
Muchos votos para el P.T., y la verdad es que se los merece.
En el de ICO, ese enorme castillo solitario lleno de ventanacos, una altura de miedo y dando vueltas para salir.
En cualquier juego de jiñe, no puedo con ellos...
cloud_cato escribió:Yo no puedo con Silent Hill, no soporto su ambiente ni criaturas... [mad]

PD: cualquier juego de terror me acojona, pero SH es el q más me agobia.

Pensaba que nadie iba a mencionarlo XD Siempre he tenido ese pueblo como referente de lugar al que no quiero ir. Más teniendo en cuenta esa sensación de que no puedes huir de ahí cuando quieras XD
Hay demasiados mundos chungos inhabitables en los videojuegos... y saber que solo tenemos una vida, la nuestra, no es que ayude [mad]

por decir uno que no han dicho (creo): el mundo de Another World. Hasta babosas del tamaño de una rata te pueden matar...
En cualquiera que yo fuese manejado por un ratix
En la Ishimura.
En la Sevastopol.
En Silent Hill.
- Manicomio de mount massive.
- Drangleic.
- Lordran.
- Moscu Post Apocaliptico (metro 2033).
- La casa del P.T.
Más que en un juego de terror, donde obiamente el mal rollo está asegurado (especial incapié PT, Outlast y Alien [mad] ), de siempre me ha dado un poco de yuyu Abe's Oddysee. Ese mundo tan raro y opresivo me ha puesto de siempre un mal cuerpo, incluso los toques de humor que tiene, me parecían de lo mas bizarro y me daban muy mal rollo.
65 respuestas
1, 2