paco_man escribió:De pequeño me daba mucho miedo Mortal Kombat, con el pit, Goro y esos escenarios tétricos, sangre, fatalities, etc.
También me daría mucho miedo (este actual) estar en el pellejo del protagonista de Dead Space.
Es difícil imaginarte ser el prota de algunos videojuegos, en todos hay enemigos y en muchos si te tocan, estás muerto.
Coincido con dead space....me darian ataques al corazon cada 2 x 3, porque esque ya en el juego me intimidaba muchisimo el diseño, gritos y brutalidad de los necromprh...asi que eso mismo, pero estando yo ahí, con esa oscuridad, sonidos por todas partes y esos desgraciados danzando por doquier, con encima el handicap de que o les amputo miembros o no vale de nada, o sea encima tengo que tener una punteria de la ostia xD, direcatemente creo que me quedaria en una habitacion cerrada y esperaria a morir alli de hambre xDDDDDDDDDDD, no me atreveria a salir seguramente
Diria tambien outlast y alien, pasa que, el primero no dejan de ser humanos locos, es decir, que te mate un humano loco te peude pasar por la calle xD, y el manicomio en si hasta me daria morbo explorarlo
; alien isolaton, es similar a lo de dead space, pasa que los androides fisicamente no me intimidan y el alien, al ser solo uno, tendrias mas margen de salir con vida que en la nave de dead space que esta infestada xD.
Y probablemente pues silent hill que es como una pesadilla en si