Rolod escribió:
¿Mande?
Te lo comento por lo siguiente:
Si has visto GT4 y Enthusia, verás como el aprtado gráfico del segundo pierde mucho.
Lo mismo pasa con Richard Burns Rally y el oficial de rally, donde el primero vuelve a ganar en gráficos, simulación y con desperfectos en el coche, cosa que según muchos no puede hacerse en Ps2 y Richard Burns Rally demostró que se podia hacer todo con calidad excepcional.. ( salvo el gráfico que no podía compararse a la versión Pc y Xbox...) y eso que era un juego multi.
Ahora van a sacar los últimos juegos y son mucho mejores que lo que hemos visto.
Si esto lo comparas con muchos de los juegos sacados para Play2 ( que son pura bazofia gráfica ), te haces la idea de que no les dá la gana gastarse el dinero para sacar juegos exprimiendo el hardware , porque no compensa y porque venderán lo mismo o un poco más.
Hay compañias como poliphony que tienen más conocimientos del hardware de ps2 que el resto para sacar más partido a sus juegos y eso se ve.
NO confundamos sacar el máximo de texturas, que lógicamente está limitado por la memoria.
No es lo mismo coger un árbol y clonarlo cientos de veces, que hacer cientos de tipos de árboles de diferentes formas, tamaós y colores, columnas.... es decir trabajo para sacar un juego como una obra de arte y eso son muchas horas de programación que no se pagan.
salu2