Dany ROD escribió:Yo aparte de hack con los temas del 1 y 2 para Bare knucles III, me gustaría que se terminase SOR REMAKE. Que los autores tuvieron que escoger entre contenido desbloqueable o meterle On Line, y optaron lo primero.
Y ya de paso que le cambien algunos temas a Final Fight 2 y 3 ( al 2 sobretodo), que teniendo en la intro el tema principal del Final Fight 1 pero remezclado, los desarolladores ni la pusieron in game (
https://youtu.be/M-RotTQuYG0?t=53s ), para meter un desastroso tema psicocircus que se repite en la 3ª (toda la fase) y 4ª(segunda parte de la fase) y en la 6ª(segunda parte) fase de SNES:
https://www.youtube.com/watch?v=5IodO3mHbqwPD
@KeiDash tienes la opción actual de bajar el volumen al juego y ponerte de fondo la BSO de cualquier juego. Yo lo suelo hacer con el FF2 de SNES
Lo que hizo capcom con toda la serie final fight es lamentable. Luego iban llorando por las esquinas en la generación PS2/GC/XBOX porque nadie les compraba sus productos rácanos y corrían peligro de desaparecer. Que si, que sacan un resident evil y se coronan, pero luego vuelven a las andadas con resident evil 2, aunque les salió la jugada estupendamente, y ya con el resident evil 3 se hizo evidente que vuelven otra vez a la carga sin mejorar nada.
Toda la saga final fight en snes, directamente, es el colmo de la irrelevancia hecha videojuego. Compresión del sonido hasta el dolor, apurar animaciones hasta que nos sangren los ojos, músicas HORRIBLES, efectos de sonido diseñados aposta para que cualquier parecido con el juego arcade original sea solo pura coincidencia.
No se puede tener mas mala leche, y encima intentan vender la misma fórmula hasta 4 veces en la consola... lo que han hecho siempre, vamos. Se salva el street fighter 2, aunque no sin su dosis de racanería también, y del street fighter 2 turbo ni hablemos... 4 colores nuevos por aquí, poder jugar con los jefes por allá, chun li hace magias, mas velocidad, y ale, otras 13000 pesetas del ala.
Poca vergüenza. Y con el street fighter alpha 2 me medio callo, porque no tenían por qué lanzarse a portear esa enormidad de juego, pero joder, ya que lo haceis, sacaros la chorra del todo,
QUE SE PUEDE HACER.El juego original ocupa 230 megabits, ahí es nada... ¿que menos que 64 megas comprimidos, en lugar de solo 32?, porque eso si, en
1996 bien que lo vendieron a sus buenas 13000 cucas. Por aquel entonces roms de 32 megas eran los nuevos 8 megas, y se podía hacer de sobra.