Durante los primeros días la tienda se encarga, luego se encargan si quieren, pero por lo general lo lógico es tramitarlo directamente con Sony que para algo tiene su servício con su teléfono y demás. Otra história es que sea bastante malo (por lo que tengo entendido), pero ahí te lo vas a comer compres dónde la compres.
A mí lo que me preocupa es lo que estoy comprando en el momento en que lo compro y si un caso, la devoluciones en los días siguientes. En MM no compraría por la multitud de casos de consolas usadas enchufadas como si fuesen nuevas, de devoluciones probablemente. Suelo comprar en Amazon y a día de hoy 0 problemas y si los hay, como indica el compañero etiqueta que te mandan y producto enviado, es más, si te cobran el envío te lo devuelven cuando les llega.
Hace poco les envié un Motorola Moto G que ya tenía marcas de uso pero que había fallado el conector de carga y no cargaba. Tenía 2 meses y tal cual me mandaron uno nuevo sin preguntar y me dijeron que enviase el antíguo después yo y así lo hice. En dos días móvil nuevo en casa y devolví el otro, me cobraron 5€ en correos y cuando les llegó me lo abonaron.