En que estoy fallando? ( Solucionado)

Resulta que me compré una fuente de alimentación, la evga 550 g3 y no enciende el ordenador cuando lo conecto, solo parece q da señal la gráfica, tengo el cable MB conectado, el de la cpu, uno en sata 1 para dos discos duros y uno en VGA para la gráfica, ahora subo fotos. No deberia moverse el ventilador de la fuente aunque sea al conectarla a la corriente?
¿Y el EPS de 4/8 pines no lo tienes conectado?

También revisa los cables que van de la torre a la placa. sobre todo el de power, y el ventilador de la fuente, si es pasiva o semipasiva, no tiene por qué girar.

Haz también un Clear CMOS según indique el manual de la placa, no sólo quitar la pila unos segundos como hace mucha gente, que eso a veces no funciona.

Saludos.
[quote="javier español"]¿Y el EPS de 4/8 pines no lo tienes conectado?

También revisa los cables que van de la torre a la placa. sobre todo el de power, y el ventilador de la fuente, si es pasiva o semipasiva, no tiene por qué girar.

Haz también un Clear CMOS según indique el manual de la placa, no sólo quitar la pila unos segundos como hace mucha gente, que eso a veces no funciona.
Muy bonitas las fotos, pero lo que tendrías que poner es como lo conectas a la placa base, gráfica, etc... también, y no sólo a la fuente, sino también los cables que van del frontal de la torre a la placa. ;)
javier español escribió:Muy bonitas las fotos, pero lo que tendrías que poner es como lo conectas a la placa base, gráfica, etc... también, y no sólo a la fuente, sino también los cables que van del frontal de la torre a la placa. ;)

Acabo de encenderlo y m da pantalla a la bios, los ventiladores de la torre no encienden me faltara el conector o algo, podriamos hablar por wp o telegram o algo por 3l estilo para enviarte fotos mas fácilmente? No m deja enviarte MP, el ventilador d la placa base ya se mueve ya
Pues no te lo tomes a mal, pero no, los foros están para no tener que enviarse privados, además que mis datos personales no los doy a desconocidos, no te lo tomes a mal que no te lo digo de mal rollo.

Pon enlaces de sitios como imgbb o similares si todavía no tienes suficientes posts para poder subir imágenes al foro o algo así, no recuerdo ya si en este foro hasta X posts no dejaba subir fotos, ya llevo registrado tiempo y tengo muchos posts en este foro.

Saludos.
5 respuestas