En que fecha aproximada se sorteal el calendario de la Liga BBVA y Adelante?

Buenas.
Queria saber en que fecha aproximada se sortea el calendario de la Liga BBVA y Adelante?
En septiembre de 2015 me gustaria visitar una ciudad y aprovechar y ver un partido de liga de su equipo.
Garcias.
Pues yo diría que se sortea a finales de Julio
Con poner en google "sorteo liga bbva" ya aparece que fue el 24 de Julio.

Así que el del año que viene pues será igual, día arriba día abajo...
Se dice """sorteo""" porque de sorteo tiene poco y luego el calendario lo mueven como les sale de los huevos así que yo no me fiaría mucho que esto no es la premier
thafestco escribió:Se dice """sorteo""" porque de sorteo tiene poco y luego el calendario lo mueven como les sale de los huevos así que yo no me fiaría mucho que esto no es la premier

Creo que exactamente se llama sorteo condicionado, por temas de televisión y que equipos de la misma ciudad no jueguen en casa la misma jornada o que el Madrid-Barca y el Espanyol-Atleti se juegue en la misma jornada, etc, etc.
Pero si, es un sorteo
Pero ese dia ya se fija el calendario exacto de los partidos? O solo fija los enfrentamientos y las fechas se fijan para más adelante en función de Supercopas varias, amistosos de la selección, liguillas de acceso a la Champions o Europa League, etc?

La idea seria ir a Sevilla el segundo fin de semana de septiembre de 2015 y poder ver un partido del Betis en el Benito Villamarín y así hacer feliz a mi hijo.

Es importante saberlo con antelación porque la vaca no dá para tanto, y si me fundo el presupuesto de vacaciones en Agosto luego no me llegaria para esa escapada: vuelos x3, hotel, visitas turísticas, entradas, etc.
En caso afirmativa restringiria el presupuesto de agosto y poder viajar a Sevilla en septiembre.

Gracias!
thafestco escribió:Se dice """sorteo""" porque de sorteo tiene poco y luego el calendario lo mueven como les sale de los huevos así que yo no me fiaría mucho que esto no es la premier

Eso es cierto, pero eso no quita para que las fechas ya queden (más o menos) fijadas... ya si el partido es sábado, domingo, a las 12 del mediodía o las once de la noche... eso si que no se sabe.
suskie escribió:Pero ese dia ya se fija el calendario exacto de los partidos? O solo fija los enfrentamientos y las fechas se fijan para más adelante en función de Supercopas varias, amistosos de la selección, liguillas de acceso a la Champions o Europa League, etc?

La idea seria ir a Sevilla el segundo fin de semana de septiembre de 2015 y poder ver un partido del Betis en el Benito Villamarín y así hacer feliz a mi hijo.

Es importante saberlo con antelación porque la vaca no dá para tanto, y si me fundo el presupuesto de vacaciones en Agosto luego no me llegaria para esa escapada: vuelos x3, hotel, visitas turísticas, entradas, etc.
En caso afirmativa restringiria el presupuesto de agosto y poder viajar a Sevilla en septiembre.

Gracias!

El Betis en septiembre no tiene que tener demasiada complicacion, a finales de Julio se sortea y podras saber cuando juegan en casa. Como te comentan, es posible que no sepas hasta "bien" entrado septiembre si el partido es el sabado, el domingo o el lunes, o la hora, pero en principio no deberias encontrar ningun problema de partido aplazado, pues no hay supercopas ni partidos extraños por medio (lo mas que planten algun amistoso de la seleccion, pero eso tambien esta controlado cuando son)
El caso es que el 11 de septiembre es festivo en Cataluna, entonces, si se diese la circunstancia de que el Betis jugase en casa y mi economia fuese bien, me podria plantear ir los 3 a visitar Sevilla los dias 11, 12 y domingo 13.
Es importante el dia, porque las clases empezarán seguro el 14 de septiembre, y si juega el domingo a las 21 h o el lunes seria una gran putada.
Otra opción serian el fin de semana anterior si mi mujer pudiese hacer fiesta el viernes.
Tenemos ganas de visitar Sevilla, pero en Semana Santa debe estar todo petado y en verano el calor nos echa para atrás.
En fin, sabiendo que en julio se hace el calendario ya estaré al tanto a ver si hay posibilidades.
Muchas gracias!
8 respuestas