En que fecha terminasteis el Shenmue

Buenas, estoy pasandome otra vez el Shenmue, ya me queda poco y es 27 de diciembre.

¿en que fecha os lo terminasteis? se entiende que en la fecha del juego no la real

saludos
Pues depende, porque nunca he tenido prisa por completar el juego de una manera rapida y siempre me gusta entretenerme con lo que veo, pero la primera vez que me lo pase, creo que fue a principios de enero o quizas antes incluso

saludos
Por eso digo la primera vez que me lo pase lo acabe en Marzo creo , di mas vueltas para lo de entrar al sotano XD me costo la vida hacer eso, sin guia ni nada

y ahora claro como ya lo sabia a sido mas rapido

saludos
Ostras, pues ni idea ya hace mucho!!!, lo pase en japonés y supongo que este hecho me hizo dar mas vueltas de lo debido jejejeej, lo volví a pasar otra vez pero ni idea tampoco , supongo que tardaria por que me encariocaba a todas las recreativas hacia colecciones , vamos me recreaba bastante. Ahora que tengo conectada la dreamcast y estoy volviendo a pasar el sonic adventure a ver si lo vuelvo a repatear que ganas no me faltan!!!.

Saludos
al decirlo tu me he acordado voy a meter el Sonic Adv. 2 XD
Los shenmues no me parecen juegos tan complicados como para quedarse atascado, aunque el primero es un pelin mas dificil por el tema de que la libreta esta en ingles.Si no recuerdo mal, el final malo se activaba el 21 de marzo.
Pues si no recuerdo mal, fue a finales del mes de diciembre más o menos. Y otra vez creo que llegue a mediados de enero.

Un saludo.
La primera vez creo que fue por mediados de enero. La última, el 25 de diciembre.

Saludos
Yo sobre mediados de enero también la primera vez, la segunda primeros de febrero, porque me paré más para ver las cosas y disfrutar de todos los vecinos XD. Cada vez que llega la Navidad me entran las ganas de volverlo a jugar, porque la primera vez lo jugué en Navidad y ya me queda marcado para siempre jeje, como el FFVII al verano, va todo unido XD. Saludos.
ryo hazuki escribió:Los shenmues no me parecen juegos tan complicados como para quedarse atascado, aunque el primero es un pelin mas dificil por el tema de que la libreta esta en ingles.Si no recuerdo mal, el final malo se activaba el 21 de marzo.

es que no encontraba la entrada del sotano XD entonces me cabreaba y me iba a las recreativas XD

tambien entrenaba mucho y jugar a los dardos, y comprar capsulas

saludos
yo estoy en el 3 gd en el 3 dia de curro i creo que es 17 de diciembre 8es la primera vez que juego)
hay un final malo? no sabia eso [comor?]

ke pasa, ke sale el barco y se keda en tierra? [carcajad]
pues si se activa el 21 de marzo ke vuelva de china en shenmue 2 ese dia y asi podrá vengarse con mas experiencia [carcajad]

visto el video no creo ke lo prueve entonces ratataaaa gracias ;)
Ver el final malo es mas complicado que hacerse el juego entero, os lo digo por esperiencia (bueno, complicado no, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  tedioso)
ya ves te tienes que pasar los dias en las recreativas y dando vueltas por que para llegar al 15 de abril.............
ryo hazuki escribió:Ver el final malo es mas complicado que hacerse el juego entero, os lo digo por esperiencia (bueno, complicado no, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  tedioso)

El que es jodido (o como tu dices tedioso) es el final malo del 2, que hay que esperar a Julio o Agosto.
En el 1 es más facil pues fallando la parte del GD2 de intentar entrar al Almacen 8 se pasa por cada fallo 1 día, de hecho creo que con fallar constantemente el QTE inicial de esa escena ya vale
La verdad es que este juego tiene muchas sorpresas y muchas veces pueden cambiar cosas según como lo juegues. A mi me pasó una cosa (que ahora mismo no recuerdo que fue exactamente XD) la segunda vez que jugue al primer Shenmue, una forma distinta de presentarse los acontecimientos, creo que fue algo con Nozomi.

Y luego en el 2, pues las escenas ocultas con Fangmei que llevan su tiempo. Pero el problema es que como comentáis puede ser un poco tedioso el verlas todas.

Un saludo.
he acabado el juego el dia de navidad justo. El 2 mejora mas la tonica?
Sega escribió:he acabado el juego el dia de navidad justo. El 2 mejora mas la tonica?

Si te refieres a que si mejora algo respecto al primero, si, mejora, pero en conjunto me quedo de cabeza con el primero
shenmue 2 es mucho mas grande y amplio ke el 1, tiene corregidas algunas criticas del I como lo de esperar hasta X hora, los personajes no aparecen de golpe, el dinero es mas importante etc etc yo creo ke si gustó el I pues el II es mas completo. Luego cada uno tiene sus gustos, es como el Streets of Rage 2 y 3, el 3 es mas completo en movimientos xo el 2 mola mas [carcajad]
Yo soy de esos raros que prefiere el primero al segundo.No se, los personajes, la historia, las carreras de toros mecanicos XD...en general me gusta bastante mas el primero
22 respuestas