en que fijarme al compar la wii

bueno amigos, mañana me dispongo a comprar una wii, pensaba q era mas sencillo, pero he leido algo de q hay q mirar numeros de serie o noseq, mi intencion es mediante el tutorial q teneis aki cargar bukcups, en q cosas deberia de fijarme a la hora de comprarla? o es tan facil como pillar la primera q tenga y fin? por favor un pokito de ayuda muchas gracias soy bastante novato
A ver...

Hay tres sistemas

Modchips
softmods
Chipsoft

Modchips: actualmente para esta opcion es necesario cambiar la controladora del lector a partir del serial Leh28 y todas las negras 8las primeras blancas con este seríal fueron en octubre de 2009y de ahí pa lante)
Softmods: Todas las wii con un firmware inferior a 4.3. De momento no hay de estas en tiendas, y cuando lleguen se podrán modificar probablemente
Chipsoft: son chips que tienen las ventajas de ambos sistemas. Tienen el incoveninete en general del precio y por ejemplo para el sundriver hay que quitar el lector de la wii

si vas un hipermercado que todos los dias venden alguna, te vendrá con 4.2 probablemente

si vas a una tienda de barrio tendrá una version inferior probablemente

por lo demás son iguales todas

Ojo desde hace un tiempo tanto la blanca como la negra incluyen sin ningun coste adicional el Wii sports resort un un WM+ aparte del nunchuk y el wimote

por si vas a una tienda de barrio
antes de nada muchas gracias por tu respuesta, mi intencion es cargar buckups por medio de un disco duro, por el metodo q se necesita una tarjeta sd, segun tengo entendido tb se podria usar dvds, pero vamos q el disco duro lo tengo encargado ya, tenia intencion de pillarmela en game por el tema puntos, como ves eso? osea q no deberia de fijarme en nada mas no? muchas gracias de verdad
En teoria da igual la que sea
Traiga 4.0 4.1 o 4.2 podras modificarla para carar tus backups
Aunque no te interesa, a estas ultimas por DVD no, aunque se le puede cambiar el lector.....
Lo mas importante, es que no traiga 4.3
Pero como acaba de salir, aun no estar implementado en las que hay en las tiendas.

SLSD
muchas gracias a todos de verdad, hombre no estaria mal q leyese el dvd, en q tendria q fijarme? o esas ya no habra en tiendas?luego voy a comprarla!
en una tienda normal es muy poco probable que te admita backups por dvd
ya la he comprado una wii blanca oferta del game tiene dos wii motion los dos fuera de la caja, el pack con 3 juegos 209 euros, donde tengo q mirar para saber q wii es la mia?
PD: edito es la version 4.2 q me aconsejais hacer primero?
El procedimiento está muy bien explicado con el programa softmodii

pero el procedimiento basicamente es:

Instalar HBC y bootmii
Hacer una copia de la nand
Instalar un Cios
Poner un loader en la sd
Formatear el hhd que se vaya a usar a WBFS
luego vas pasando os juegos al hdd y juegas desde ahí

Y si vas a jugar en un LCD hacerte con el cable de componentes
8 respuestas